avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BGS

He llamado dos veces y no me lo cogen. Sera que no trabajan hoy en el sespa? :whistling:

BGS

uyyy...me he repetido...lo siento

ats

Oooohhhhhh.....!!!!!!!!!!!! queremos noticias positivas ya...!!

BGS

Siiiiii....que esto acabe ya....

BGS

me van a llamar pesadas los de la centralita pero luego vuelvo a llamar

BGS

Tercera llamada...me rindo por hoy :fostre:

BGS

OS imagináis que saliera mañana la lista....jajaja pa darte algo.

ats

Parece ser que la lista no salió...jajajaja, alguna novedad por ahi?? :amoxi: :amoxi:

BGS

Jajaja....ya era por dar emocion

BGS

Bueno he vuelto ha llamar y no me lo cogen....sera que se conocen el numero....

BGS


graduada

Si kieres poner el teléfono podemos llamar todos jajaja

ats

Ya molaba, yo creo que si llamamos todos todos los dias....igual hasta se dan más prisa!!!!jajajaaja

BGS

985108500 centralita
985109287 es la extensión que me dieron.
Podeis probar  a ver si coinciden las respuestas. Cuando h llamado en otras ocasiones fueron muy amables.

BGS

Me lo cogieron....muy amable la que me lo cogió.... Pero no sabe nada. Dice que el tribunal esta baremando y que bajo su opinión personal duda que salga antes del verano ya que es un trabajo muy minucioso. Tocara seguir esperando. No sabemos si alguien tiene alguna información de primera mano diferente a esta....

antinicnoc

la próxima les dices que si necesitan ayuda aquí estamos nosotros

LURDO1

Puente de S. José, Semana Santa...puente del 1 de Mayo...feria de abril en mayo!!!!, pero aún creeis que han empezado a baremar????, je,je,je....cuanto inocente....aún no han abierto ni un expediente....de momento verificando si todos los de la lista de aprobados aparecen y ordenando alfabeticamente....y ahora que viene el verano y las vacaciones haran como que hacen unos criterios técnicos de baremación, reuniones conjuntas de consenso....ect hasta que se suspenda el tema por vacaciones...allá por el 15 septiembre se pondrán a la tarea y en cuatro o cinco  meses lo pulen... :Escanciando:
En fin, vida administrativa-funcionarial....se me olvidaban las elecciones europeas que como todos son filiopolíticos estarán de campaña todo el mes y de resaca todo junio...paciencia y a interinar hasta el fin de los días...
Un saludo.

josian


gadafy

Jolín tío, bajas la moral a cualquiera... ¡Recórcholis!.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Pues lurdo  si tanto les conoces diles de mi parte que espabilen