avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simialgas

Hola a tod@s !!! me han dicho q en Gijón los méritos se pueden llevar al Severo Ochoa, alguien sabe si también se puede hacer los mismo para la OPE ??? Gracias por adelantado

Tulina

Yo entregué los méritos y la inscripción el la OPE en el hospital de Cangas,en el registro

PeKe_

Holaaaa. Dos cosillas. Leyendo el foro me acabo de dar cuenta que he mandado la solicitud sin poner la nacionalidad porque como muy bien decis no salia marcada al imprimir la solicitud. Supongo que cuando salga la lista provisional de admitidos me tocará reclamarlo y modificarlo....vaya fallo más tonto y ni me di cuenta.
Y por otro lado queria preguntar a la gente que vivis en asturias o estais más al loro de estos temas. No se si es posible que cambien algun decreto o alguna ley ahora que ha habido elecciones recientemente. Es que se que en otras oposiciones la gente se ha comprado un temario y luego han cambiado cosas referente a la legislación.....que pensais de esto???

aitorillo

El temario es el que ha salido en la convocatoria y esas son las leyes que hay que estudiar. Si cambian leyes (pej estructura de la consejería y del SESPA) no las hay que estudiar.

cris.m

solicitud nº 11933 !!!!!

sil9009

Hola! Me comentó una amiga que el 15 de marzo sacaron la convocatoria de la OPE 2012 de Asturias. Lo que no sé es como inscribirme y el papeleo. Si alguien me informara le estaría muy agradecida!

Dimension

Cita de: sil9009 en 10 de Abril de 2012, 00:25:37 AM
Hola! Me comentó una amiga que el 15 de marzo sacaron la convocatoria de la OPE 2012 de Asturias. Lo que no sé es como inscribirme y el papeleo. Si alguien me informara le estaría muy agradecida!

Ahí te dejo el enlace donde puedes mirar las bases:

Si te interesa date prisa, termina el plazo esta semana.

sil9009

Cita de: Dimension en 10 de Abril de 2012, 09:09:12 AM
Cita de: sil9009 en 10 de Abril de 2012, 00:25:37 AM
Hola! Me comentó una amiga que el 15 de marzo sacaron la convocatoria de la OPE 2012 de Asturias. Lo que no sé es como inscribirme y el papeleo. Si alguien me informara le estaría muy agradecida!

Ahí te dejo el enlace donde puedes mirar las bases:

Si te interesa date prisa, termina el plazo esta semana.



Muchísimas graciass!!

Xanina


sil9009


MartaDUE

Alguien que haya mandado la solicutud por correo me puede decir a qué dirección?? Se hace en sobre abierto, sólo mandas la solicitud y el resguardo del banco no?, pero en correos te sellan alguna copia que te quedas tú como justificante de envío? Es mejor enviarlo por correo certificado?? Gracias de antemano

Blu22

 
Cita de: MartaDUE en 10 de Abril de 2012, 17:04:09 PM
Alguien que haya mandado la solicutud por correo me puede decir a qué dirección?? Se hace en sobre abierto, sólo mandas la solicitud y el resguardo del banco no?, pero en correos te sellan alguna copia que te quedas tú como justificante de envío? Es mejor enviarlo por correo certificado?? Gracias de antemano

Dirección de recursos Humanos del servicio de salud del Principado de asturias, plaza del Carbayón 1 y 2 33001 Oviedo, Asturias.

Esta es la dirección donde yo lo envié por correo, y envié una copia de la solicitud y la del resguardo del banco, la otra me la sellaron en correos y me la he quedado yo. Y yo si la envié certificada.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

odry

12000 personas????? uff, Oviedo va a crecer por momentos!

Violeta_s86

Cita de: PeKe_ en 08 de Abril de 2012, 12:53:05 PM
Holaaaa. Dos cosillas. Leyendo el foro me acabo de dar cuenta que he mandado la solicitud sin poner la nacionalidad porque como muy bien decis no salia marcada al imprimir la solicitud. Supongo que cuando salga la lista provisional de admitidos me tocará reclamarlo y modificarlo....vaya fallo más tonto y ni me di cuenta.
Y por otro lado queria preguntar a la gente que vivis en asturias o estais más al loro de estos temas. No se si es posible que cambien algun decreto o alguna ley ahora que ha habido elecciones recientemente. Es que se que en otras oposiciones la gente se ha comprado un temario y luego han cambiado cosas referente a la legislación.....que pensais de esto???

Hola yo me he dado cuenta también de que la casilla de nacionalidad no sale, que hay q hacer? se rellena a mano con una cruz??

martudiris

Ola!! alguien a leído las bases de baremación que se han abierto con motivo de la Opo (donde solo puntua la experiencia laboral muy limitada almbito del sespa y de formacion solo especialidades y semes CURSOS NO)  siento decir que el pescado no solo esta vendido esta con nombre y apellidos y somos 11700 idiotas el resto (yo incluida) por pagar las tasas... en fin DIOS DAME PACIENCIA!!

Jalopina

Cita de: martudiris en 11 de Abril de 2012, 18:11:12 PM
Ola!! alguien a leído las bases de baremación que se han abierto con motivo de la Opo (donde solo puntua la experiencia laboral muy limitada almbito del sespa y de formacion solo especialidades y semes CURSOS NO)  siento decir que el pescado no solo esta vendido esta con nombre y apellidos y somos 11700 idiotas el resto (yo incluida) por pagar las tasas... en fin DIOS DAME PACIENCIA!!

Hummm pos a lo mejor es que estoy dormida.....pero para méritos laborales te puntua todo lo público, ya sea del SESPA o no SESPA, y los privado también lo pone como del SESPA o de otro servicio de salud del sistema nacional de salud....

En el apartado formación, pone los cursos...

Pero repito, que a lo mejor es que estoy medio dormida. No será que estás confundiendo el baremo de las opos con el baremo de la bolsa de trabajo?

De todas formas.....tras diez años sin oposición.....

MARIRODA

Holaaa soy nueva en esto y la verdad es q ando un poco perdida pero bueno.....solo deciros q a pesar d no saber moverme muy bien todavia por estos mundo me habeis servido de mucha ayuda....y mi solicitud es la numero 13978!!!!madre miaa a ver si hay suerte jajajajaja

sil9009

Pues somos bastantes, eh?

Lilita


Lilita

Cita de: aitorillo en 15 de Marzo de 2012, 01:09:22 AM
Por cierto el tema 2 tiene una errata es Decreto 172/2011 no 172/2001


Pues como no lo corrijan... ese no pueden preguntar!!  :ghgh: :ghgh: