avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BGS

A mi me lo dijeron los del sespa concretamente la gente que lleva los procesos selectivos....que no pensaramos que antes de noviembre y mucho menos antes del verano....pero vete tu a saber.

graduada

Yo he llamado al Sespa y no se mojan en decir nada... y tb se comenta que éste año nada que el 2015 porque hay elecciones

BGS

De todos modos a mi me parece un pasote....hasta noviembre!!!!

feito

Cita de: juba en 24 de Marzo de 2014, 22:53:30 PM
Cita de: BGS en 24 de Marzo de 2014, 10:54:00 AM
Nueva lista de Maria Jose en facebook
Raneros, en esta lista has sumado el tiempo trabajado hasta julio de 2013 ? Yo trabajo en Sacyl y faltan los 12,4 puntos de los que trabajamos de forma continuada hasta esa fecha.Como he dicho antes hay una variación en la lista muy amplia.

NO SE SI HAS LEIDO BIEN TODO EL FORO , PERO EN LA QUE AQUI ACTUALIZAMOS A TIEMPO DE BAREMACION SE AÑADIO ESOS 12.4 PUNTOS A LOS QUE TE REFIERES...QUIZAS QUIERAS ECHARLE UN VISTAZO Y TE PAREZCA MAS OBJETIVO

ats

Pues yo tengo la ilusión de que publiquen las listas antes de verano!!! :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

ats

Acabo de hablar con el SESPA con RRHH y me dijeron que hasta despues del verano ni de coña!!!!!   :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Flora

Hola buenos dias¡¡ estoy un poco perdida en todo esto, yo hice el examen, envie los meritos...y las compañeras me estan mandando una serie de listas para que vaya viendo como van las puntuaciones. Siempre he estado fuera del corte xq en las listas no aparecia ningún merito mio solo la nota, pero ahora me han mandado una que ha hecho maria jose y estoy dentro de las plazas¡¡¡ entonces me he decidido a entrar aqui a ver como va el tema, alguien me puede explicar algo de esa lista, falta algo por añadir a las puntuaciones que aparecen...yo en esa lista tengo una serie de puntos pero no se de donde vienen¡¡ ainsss.... jajaja muchisimas graciassss. Un saludo¡¡

ats

Tu te autobaremaste??? que puntuación tienes??

josian

Flora,
Si enviaste los meritos sabrás mas o menos la puntuacion que tienes, segun tú.
En esta lista de Maria Jose, los puntos que se suman son los correspondientes al tiempo trabajado, 0,2/mes, segun la bolsa de trabajo en la que estes inscrita, de la que ella ha obtenido el tiempo que consta en esa bolsa.
Solo esta la puntuación  hasta lanultima actualizacion de esa bolsa, seguramente faltara tiempo, y solo hay eso...ni cursos, ni nada mas, solo ese tiempo trabajado.

graduada

Hola Flora, si antes sólo aparecías con la nota de exámen y ahora estás más arriba será que M.Jose te ha encontrado en las últimas bolsas de trabajo que ha cotejado y actualizado en la lista, es así?
Y como dicen los compañeros si has calculado tu baremo te coincidirá más o menos teniendo en cuenta que falta incluir docencia y cursos.

Flora

ok muchas gracias, entonces no me coincide xq en esta lista aparazco con unos puntos parecidos a los de mi autobaremo (yo lo hice hasta la fecha de julio de 2013, con formacion y todo) y en esta se supone que me faltaria la formacin, docencia....entonces nada, aparezco con mas puntos de los que deberia¡¡¡ joooooo

gadafy

Cita de: Flora en 28 de Marzo de 2014, 11:19:36 AM
ok muchas gracias, entonces no me coincide xq en esta lista aparazco con unos puntos parecidos a los de mi autobaremo (yo lo hice hasta la fecha de julio de 2013, con formacion y todo) y en esta se supone que me faltaria la formacin, docencia....entonces nada, aparezco con mas puntos de los que deberia¡¡¡ joooooo
Si eres de castilla la mancha o navarra Raneros te ha puesto toda tu puntuación porque no pudo discriminar entre tiempo trabajado, cursos o investigación.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


josian

Hasta donde entiendo la forma en que se hace la lista,sería dificil  aparecer con más puntos de los debidos en la lista de maria jose.
Otra cosa sería  que te hubieses visto en la lista que se maneja en este foro, que se ha sumado a todo el mundo como si hubiese trabajado todo el tiempomhasta julionden2013, 15 puntos, todos, de formación, y en alguna incluso 5 de docencia.Es por tanto posible que en una de estas últimas listas si aparezcas con mas de los que realmente tienes.
Tienes que comparar losnque tuntenhas calculado, con el restondemla lista, que por otra parte, tambien pueden estar equivocados, normalmente, hinchando la puntuacion.
Por cierto, aqui variosnhemosmpuesto nuestra puntuacion, cual es la tuya?..Si no te importa decirlo, claro.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk


BGS

Teniamos que ir haciendo una lista aqui desde el foro con la puntuacion que hemos ido diciendo...yo ya no me acuerdo de la puntuacion de la gente que la puso....solo se que la mia era de las mas bajas

BGS

Por cierto Flora bienvenida al foro....

graduada

#1975
En cuanto a las listas quede claro que siempre nos quedamos con las últimas, la de Raneros y la nuestra del foro, que son las más actualizadas no? Y que no cuentan ni los 15 de cursos ni la docencia en la de Raneros

antinicnoc

somos pocos, por mucha nota que pongamos ni un 1% la va a decir

Flora

gracias, yo ando muy baja con 103 puntos, ahora voy a ver la lista de aqui del foro. Los datos que me han puesto seguramente sean de castilla la Mancha.

Heydi

Cita de: Flora en 28 de Marzo de 2014, 11:46:54 AM
gracias, yo ando muy baja con 103 puntos, ahora voy a ver la lista de aqui del foro. Los datos que me han puesto seguramente sean de castilla la Mancha.
Hola Flora , bienvenida. Tienes 103 sin docencia ni cursos ? pues estás estupenda .Yo no había dicho , pero sin docencia ni cursos tengo 99  ( por lo que veo de las más bajas.)

josian

Lo que vamos poniendo es el total de nuestra puntuación,  sumado cursos y demás.
Es la única forma de hacernos una idea...