avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc


josian


gadafy

Dais por buenas las explicaciones de ese tribunal de pin y pon..etc, etc, etc.
P.D.:Josian pon el Vale y a otra cosa.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


josian


doxium

Que ganas de lurdo, cuando replicará, estoy emocionado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc

básicamente esto era PA LURDO

LURDO1

Perdonad la ausencia, es que estamos enb una época convulsa de cambios inportantes en el marco formativo de Bolonia y estoy mareadísimo...el jueves no tenía más que una diplomatura y el lunes me despierto con dos Grados...no de temperatura....de los formativos pa cagarse.

A lo del recurso....se nota que nunca habéis tramitado un recurso en vuestra vida...muy bien redactado el del compañero opositor, pero no se le contesta en ningún momento lo que solicita...básicamente pide que le digan donde coño publicaron..."principio de publicidad normativa" las notas de corte antes del examen...cosa que no hicieron y que por tanto no pueden demostrar cuando se fijó la nota de corte ni porque....Se nota que jamás habéis tramitado un recurso porque esperáis que el órgano demandado baje la cabeza y le de la razón al demandante...yo jamás lo he visto!!!!, ahora se recurrirá en alzada o reposición con idénticos resultados y se pondrá fin a la vía administrativa... paso obligado y que debe quedar probado como fase previa a la instrucción del contencioso administrativo que es el que le acaba quitando siempre la razón a la administración...
Ni que decir tiene que es cierto que se fijó nota de corte sin saber quien eran los opositores...es más ni siquiera saben si el examen lo hizo el opositor que supuestamente figura en la hoja de encabezamiento...por no haber hecho el nombramiento con el D.N.I...
Una de las partes no puede dirimir la legalidad de un proceso...es como preguntarle al gominas de Cristiano si el penalty que le han pitado era dentro o fuera del área...que te va a decir????, pues lo que a él le convenga...
Lo cierto es que hay muchísimos recursos que están agotando la vía administrativa y que ya pueden iniciar el contencioso (no se puede empezar una sin agotar la otra...incluso debe recurrirse siempre al órgano superior posible para ahorrarse el trámite de recurso de alzada y aligerar plazos puesto que jamás reconocerán que han metido la pata...a eso se dedican los Servicios Jurídicos)...dentro de tres años y medio más menos según carga de trabajo del tribunal y donde lo presentes estará la cosa resuelta y pondrán a cada cual en su sitio.
Por cierto el recurso redacción impecable y muy bien hilvanado...no lo ha hecho un tonto...bien asesorado y buscando el resquicio de la publicidad normativa...en este caso indemostrable...me gusta...a todas luces muy defendible ante un tribunal...aunque el de no hacer el llamamiento e identificación con DNI para mí es el que va a tirar por tierra esta OPE.

LURDO1

Vale.

Juas, juas...
un saludo.

BGS


josian


XENDA


XENDA

vale, sigo igual de fuera... :frigna: :frigna:

XENDA


gadafy

Larga vida al interino del SESPA. A mi tambien me VALE.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Nueva lista de Maria Jose en facebook

XENDA

Cita de: BGS en 24 de Marzo de 2014, 10:54:00 AM
Nueva lista de Maria Jose en facebook

la tienes aqui subida ;)

2 post anteiores..

BGS

Cita de: XENDA en 24 de Marzo de 2014, 10:55:10 AM
Cita de: BGS en 24 de Marzo de 2014, 10:54:00 AM
Nueva lista de Maria Jose en facebook

la tienes aqui subida ;)

2 post anteiores..

No la ha colgado hoy modificando dos compañeras. Yo he variado dos puestos.

BGS

vale ahora me doy cuenta que estaba arriba ya colgada...entre paciente y paciente...me he despistado

antinicnoc

Lurdo una pregunta:
cuando de pequeño te pegaban en el colegio qué decías?:
a) a que vas a la señorita!
b) a que vas a mis abogados!

Heydi

#1939
Alguien puede decirme : que es el apartado de Baremación de la ope ?Pero donde estaban esas 250 personas que se me han colado delante ?  :wacko: