avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

BGS

Para los que lo hecharan las de Madrid estan al caer o eso dicen...ats yo tambien a estudiar!!!!

gadafy

Cita de: antinicnoc en 19 de Marzo de 2014, 11:42:43 AM
no te acabo de situar Lurdo, estoy seguro que eres varón, interino, muchos años, que deseas enormemente que la OPE se vaya al carajo, y que en todo caso la gente se prepare y presente a otras comunidades o que no deje su plaza interina por otra en propiedad, supongo que porque andas raspadito y pillas mala plaza.
un gran interés te motiva para continuar intentando sembrar el desconcierto cuando sabes que incluso te estamos insultando.
Anda que no lo has situado

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


gadafy

Que risa, tia felisa (yo tambien se frases hechas). Dice que volver a Asturias en comisión de servicios. Se te ve casi tan bien preparado como informado. Juas.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Bueno chicos espero que sigamos animando esto porque sino..... :melopido:

BGS

#1864
Me dicen en el curro que me he hecho adicta al foro....y va a ser verdad!!!! Pero al menos me sirve de desahogo o de terapia de grupo...jajaja.... mal de muchos.... y eso que nunca antes habia entrado en un foro y mucho menos participar...y he pasado de novata a usuario junior...jajajaja

12345678

Cita de: LURDO1 en 19 de Marzo de 2014, 09:31:29 AM
Y vamos estar así hasta junio 2015?????, con más de 110 tienes plaza fijo...en casa de dios pero plaza fijo.
A otra cosa en Canarias 1200 plazas a punto de concretarse...decir que las Canarias son muy asequibles, se presenta poca gente y el nivel de los isleños es flojillo...se pueden pillar incluso recien salido de la uni...
Las gallegas será una masacre...como siempre....además tienen que presentarse rodos por narices y sacar nota para posicionarse en listas de contratación...a la par que lo exámenes del Sergas no hay por donde cogerlos...raro será el año en que no usan todas las de reserva y hay unas 50 preguntas sin respuesta aparente...je,je,je...son los únicos exámens de los que he salido con la única certeza de que no se nada....
Eso sí con 75 plazas acceso libre se resolverán antes que éstas...en marzo 2015 o así ya estará el personal incorporado...
Sigo diciendo que muchos con plaza renunciarán por no cambiar de pesebre...después de 15 o 20 años los jurásicos sólo sabemos hacer lo que hacemos a diario...cambiar de taquilla simplemente se convierte en un drama...je,je,je...muchos con 130 y 120 se quedarán de primerísimos tenores interinos antes que irse fijos a un coro de provincias...al tiempo...
Un saludo y paciencia   que falta año y pico...

Que "las Canarias son muy absequibles"??? jajajajajajaja y jajajajajajjaa. Se nota que no tienes ni idea!!
Canarias tiene una de las tasas de interinidad mas altas que hay, alrededor de 2000 enfermeros... Y eso es porque llevan sin sacar una oposición desde el año 2000... Aquí lo que los sindicatos quieren es que la fecha de Canarias coincida con una fecha de ope en otra CCAA o similar para quitarse aspirantes (busca en internet que viene la noticia)...
Y en Canarias lo de pillar plaza con muy poco tiempo trabajado... No te lo crees ni tú!! Hay muchos enfermeros que llevan desde antes del 2000 trabajando y sin plaza y esa gente con sacar un 5 en el examen barren a los recién titulados como tú dices... Y en Canarias los exámenes no son difíciles como en otras CCAA, sino al contrario, de hecho no hay número máximos de aprobados. Si sacas un 5 pasas, y es mas, las erróneas cuentan 1/5... Yo he trabajado en canarias y lo conozco muy bien. Aquí si has trabajado durante 11 años seguidos, ya tienes el máximo de puntos en tiempo trabajado y hay mucha MUCHA gente que lo tiene porque como antes he comentado la última ope fue del 2000. Y mucha gente se piensa que en Canarias hay cuatro hospitales y pequeños, pues no, en las islas grandes hay macrohospitales!!
Y otra cosa querido amigo desinformado es que aquí se lleva mucho lo de la "entrevista" en las convocatorias públicas de empleo, como la que hay para el "Hospital Universitario de Canarias" de personal laboral en la que la entrevista cuenta un 15% y en la que se valora: Primero) que seas canario o tengas relación demostrable con Canarias. Segundo) Que hables idiomas con certificado porque en Canarias se atiende a mucho turista y tercero) Que tengas experiencia en el Servicio Canario de Salud...
Ya ves que fácil es sacar plaza en Canarias según tú...

gadafy

Cita de: 12345678 en 19 de Marzo de 2014, 16:14:13 PM
Cita de: LURDO1 en 19 de Marzo de 2014, 09:31:29 AM
Y vamos estar así hasta junio 2015?????, con más de 110 tienes plaza fijo...en casa de dios pero plaza fijo.
A otra cosa en Canarias 1200 plazas a punto de concretarse...decir que las Canarias son muy asequibles, se presenta poca gente y el nivel de los isleños es flojillo...se pueden pillar incluso recien salido de la uni...
Las gallegas será una masacre...como siempre....además tienen que presentarse rodos por narices y sacar nota para posicionarse en listas de contratación...a la par que lo exámenes del Sergas no hay por donde cogerlos...raro será el año en que no usan todas las de reserva y hay unas 50 preguntas sin respuesta aparente...je,je,je...son los únicos exámens de los que he salido con la única certeza de que no se nada....
Eso sí con 75 plazas acceso libre se resolverán antes que éstas...en marzo 2015 o así ya estará el personal incorporado...
Sigo diciendo que muchos con plaza renunciarán por no cambiar de pesebre...después de 15 o 20 años los jurásicos sólo sabemos hacer lo que hacemos a diario...cambiar de taquilla simplemente se convierte en un drama...je,je,je...muchos con 130 y 120 se quedarán de primerísimos tenores interinos antes que irse fijos a un coro de provincias...al tiempo...
Un saludo y paciencia   que falta año y pico...

Que "las Canarias son muy absequibles"??? jajajajajajaja y jajajajajajjaa. Se nota que no tienes ni idea!!
Canarias tiene una de las tasas de interinidad mas altas que hay, alrededor de 2000 enfermeros... Y eso es porque llevan sin sacar una oposición desde el año 2000... Aquí lo que los sindicatos quieren es que la fecha de Canarias coincida con una fecha de ope en otra CCAA o similar para quitarse aspirantes (busca en internet que viene la noticia)...
Y en Canarias lo de pillar plaza con muy poco tiempo trabajado... No te lo crees ni tú!! Hay muchos enfermeros que llevan desde antes del 2000 trabajando y sin plaza y esa gente con sacar un 5 en el examen barren a los recién titulados como tú dices... Y en Canarias los exámenes no son difíciles como en otras CCAA, sino al contrario, de hecho no hay número máximos de aprobados. Si sacas un 5 pasas, y es mas, las erróneas cuentan 1/5... Yo he trabajado en canarias y lo conozco muy bien. Aquí si has trabajado durante 11 años seguidos, ya tienes el máximo de puntos en tiempo trabajado y hay mucha MUCHA gente que lo tiene porque como antes he comentado la última ope fue del 2000. Y mucha gente se piensa que en Canarias hay cuatro hospitales y pequeños, pues no, en las islas grandes hay macrohospitales!!
Y otra cosa querido amigo desinformado es que aquí se lleva mucho lo de la "entrevista" en las convocatorias públicas de empleo, como la que hay para el "Hospital Universitario de Canarias" de personal laboral en la que la entrevista cuenta un 15% y en la que se valora: Primero) que seas canario o tengas relación demostrable con Canarias. Segundo) Que hables idiomas con certificado porque en Canarias se atiende a mucho turista y tercero) Que tengas experiencia en el Servicio Canario de Salud...
Ya ves que fácil es sacar plaza en Canarias según tú...
Bueno hombre, es que Canarias fue lo mas exótico que encontró Trollete para colar otra de las suyas.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


spm

LERDO1 tiene mucha razón.
Esto no tiene por dónde cogerlo y se va a parar porque está muy mal hecho y es anticonstitucional.
No puedo entender cómo, en un pais que funciona todo perfectamente, se cometen similares atrocidades.

Por cierto, lo de no tener trabajo y casa, que atenta gravemente a la Constitución ¿sabes ante qué instancia se podría recurrir? ¿Podríamos paralizar España y retrotraernos a una fecha del siglo pasado, aunque sea en comisión de servicios?

Y otra cosina, aprovechando el mensaje, voy preguntate algo personal.
Resulta que voy a hacer un viaje en avión.
He pensado que después de despegar voy a decir que me quiero bajar. ¿Crees que prosperará mi intención de denunciar a todo Cristo por detención ilegal? ¿Me podré quedar con el avión en concepto de indemnización por los daños psicológicos ocasionados?
¿Me darán al menos una plaza en el avión siempre que quiera (me vale una plaza temporal)?

antinicnoc


LURDO1

Buenos días...
En Asturias todo es posible!!!!!
El que hizo volver el avión: el Melendi no es medio Asturiano????...pues sí se puede...yo te digo que ha sido admitido a trámite lo de vulneración de la igualdad con respecto a la compañera adventista...y lo de no identificar también, puesto que pudo entrar cualquiera y para más información uno de los opositores calificados y que constan como presentados es imposible que estuviese en el examen puesto que hay constancia de que a esas horas estaba en otro lugar...Es cuestión de tiempo y Juzgado...3 añitos o  así.(ha sido una cagada monumental intencionada o no...), la única que está probado que hizo su examen es la adventista...y si me apuras tampoco...
Y en Canarias va a haber 1200, tú mismo afirmas que con el 5 pasas...y descuentan 1/5....con esos datos en esta 2º fase de ope seríamos 5500....si eso no es dar facilidad...con tope puntos en 11 años apaga y vámonos...y Canarias que quieras que te diga, tradición Universitaria no tienen...el nivel es bajísimo...Yo os animo a estudiar...un viajecito turístico que con la crisis se costearán menos compañeros( hay que estar atentos a la fecha para reservar billete, que después suben a dios...)...y tal vez una plaza para cada tres presentados...yo lo veo muy asequible...al que le gusten los retos a las de Galicia 9000-11000 presentados para 80 más o menos...y se presentará todo el mundo para colocarse en las listas de contratación...Tope puntos con 7 años y poco por cursos.....para master....!!!!

Tiempo, es cuestión de tiempo...

Melendi pudo porqué nosostros no????je,je,je....no es un ejemplo muy afortunado...

josian


LURDO1

¿Qué nota de acceso han pedido este año para acceder a enfermería en Canarias???....¿y en cualquier otro lugar de la península????...Esos puntos de diferencia marcan en algún caso el nivel???
Que tiempos en las fiestas de enfermería en el Perojo...por la Jonny Walker(creo que ya no se llama así) pero que terracitas...
Un saludo.

josian


XENDA

volviendo a nuestro tema OPE SESPA...

quiero decir que yo estoy en la tesitura de estar de los nervios en la cuerda floja, y solo puedo hablar de lo que hay en el SESPA (desconozco otras comunidades)

yo tengo una vacante y he trabajado todo el tiempo desde la ultima actualización, como CASI TODOS los del sespa que están por encima de las 430 plazas de las listas, porque es gente con muchos puntos y que llevan muchos años con la vacante...
asi q por ahi, habrá poco que rascar...

en relación a los cursos CASI TODOS los del SESPA van a tener los 15 puntos, mas q nada por que aquí nos cuentan la docencia por años y normalmente todo el mundo tiene el max al año, que son 600 horas. (Es decir, que casi con 2 años que lleves en la bolsa, casi vas a tener el máximo de formación para la OPE...)

lo de la docencia es ya otro tema...mas para sumar que nada...

Cuento este rollo porque me llama la atención que sigáis pensando que la nota de corte va a ser tan baja...yo tengo 113.16 y me veo fuera....

Vamos y que no vayan a coger la plaza... me da la risa... como mucho 1-2 casos....

LURDO1

Vamos a ver XENDA...con más de 75 ptos de examen no hay 100 personas....súmale 15 de formación y cursos....se van a los 90??? de ahí a 113 hay cuanto ??? 10 años trabajados continuamente sin parar jamás de los jamases en los centros que puntúan el máximo...etc,etc...yo creo que estás dentro y te sobran 300 o así....sinó esto es una OPE de consolidación....con gente de más de 20 años trabajados...jurásicos al poder....o eso o todos los Casper hemos caído en este foro....je,je,je...y el que lleve 20 añlos en un servicio es un fósil que no sabe hacer otra cosa...no cambiará...

XENDA

PERO QUE DICES LURDO!!!
con 20 años trabajados te pones en unos 40 años, que NO ERES ningún fósil!es la edad media par sacar una plaza!!! y de la gente del SESPA que esta en los primeros puestos tienen la gran mayoría (conozco a unos cuantos)en torno a esa edad!!

yo tengo 31 años, y sinceramente no conozco a nadie que tenga la plaza asegurada con esa edad...

antinicnoc

Xenda, tiene que haber gente que no tenga todos los cursos, gente que no haya estado trabajando de seguro por tener media jornada o algún paroncillo. ¿que se puede compensar con la docencia? puede ser....quien sabe.
Por otra parte,si realmente están baremando ya, aunque no hayan cogido gente para eso especificamente, con que se hagan 20 ó 30 por semana, que no es tanto, antes de fin de año puede estar el primer listado.

spm

En la OPE de consolidacion del INSALUD de 2001, muy poca gente que haya terminado la carrera en 1994 consiguió plaza (y los de 1993 no todos la pillaron).
Esa gente terminó hace 20 años.
Los que terminaron  hace 17 años prácticamente han trabajado de continuo.
Y sólo en Asturias salen cada año 150 de la universidad.
Hay 500 personas con más de 30 puntos.
Y de ahí para abajo, otras 150 con 5 puntos menos, 150 con 10 menos ....
¿Cuántos han aprobado de estos? Pues mirad las listas que circulan.
Nota de corte por encima de 115.

Y lo de renunciar ...
Va a ser que no.
Teniendo en cuenta que además de las plazas ofertadas debe haber otros 1000 interinos entre Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres (vamos, la zona centro), se pilla la plaza (aunque sea en Cangas de Narcea, que es el único destino que te obliga desplazarte a vivir) y ya se intentará volver en comisión de servicios.

XENDA

spm, estoy contigo, en torno a 115 (calculo yo tb)estara el corte..

por cierto, trbajar en cangas no implica desplazarte para vivir (a nivel asturias me refiero) cada vez mas gente va y viene...poca gente se queda alli a vivir...

doxium

Spm, con permiso, toda esa historia de los que tienen puntos trabajados, de los que acabaron que se yo cuando etc, estaba muy bien antes del corte , ahora ya sabemos los que están, y sabemos por donde andará el corte. Ya sabemos aproximadamente el tiempo trabajado de cada uno, así que es mejor dejarse de suposiciones. Si te refieres a 500 personas con más de 30 puntos en el examen todo bien ,( que no lo he mirado), en las listas de eventuales del sespa ; no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk