avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BGS

Cita de: josian en 18 de Marzo de 2014, 23:21:10 PM
Si no es mucho preguntar, cual era tu autobaremo y puntos de curso, y docencia BGS?
Tal vez no estes consultando bien este listado.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

En esta lista hago la 500 y pico...mi autobaremo es de 111 si me lo cuentan todo.

josian

Mira que el, puesto 430 de la lista tiene 94.733 puntos.
Si suponemos que TODO EL MUNDO tiene 15 puntos de formacion, esto dejaria la lista con el mismo orden pero subiendo la nota hasta....109.733
Tu dices que tienes 111....asi que todavia estas dentro.
A mi entender no estas"fuera y mas que fuera"
Ánimo

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk


antinicnoc


Cita de: BGS en 18 de Marzo de 2014, 23:26:08 PM
Cita de: josian en 18 de Marzo de 2014, 23:21:10 PM
Si no es mucho preguntar, cual era tu autobaremo y puntos de curso, y docencia BGS?
Tal vez no estes consultando bien este listado.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

En esta lista hago la 500 y pico...mi autobaremo es de 111 si me lo cuentan todo.
la gente va a bajar, no te desanimes, ya es un lujo haber trabajado la mitad de tiempo hasta julio de 2013, mucha gente no lo tiene completo seguro, y son nada menos que 2,4 puntos por año, tal vez solo son 50 o 100, pero los habrá



BGS

Cita de: josian en 18 de Marzo de 2014, 23:38:59 PM
Mira que el, puesto 430 de la lista tiene 94.733 puntos.
Si suponemos que TODO EL MUNDO tiene 15 puntos de formacion, esto dejaria la lista con el mismo orden pero subiendo la nota hasta....109.733i
Tu dices que tienes 111....asi que todavia estas dentro.
A mi entender no estas"fuera y mas que fuera"
Ánimo

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Gracias :inr:

josian

Y tambien se esta presuponiendo que TODOS han trabajado TODO EL TIEMPO, cosa que tampoco sera cierto, por lo que las puntuaciones reales creo que seran menores.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk


gadafy

No se, hay gente aun sin localizar y los de Madrid no se sabe su puntuación real ya que una vez son interinos no les actualizan mas la puntuación. Aparte de la tan manida docencia.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


doxium

A dormir gadafi, el que pueda que descanse


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Buenos días chic@s .....espero que después de la lista de feito hayáis descansado....que no OS entre obsesión que para eso estoy yo.

Por cierto josian te agradezco los ánimos pero pensando pensando digo yo que si se suman los 15 puntos a todos subimos todos por igual con lo cual me quedo fuera igual :frigna: :frigna: :frigna:

LURDO1

Y vamos estar así hasta junio 2015?????, con más de 110 tienes plaza fijo...en casa de dios pero plaza fijo.
A otra cosa en Canarias 1200 plazas a punto de concretarse...decir que las Canarias son muy asequibles, se presenta poca gente y el nivel de los isleños es flojillo...se pueden pillar incluso recien salido de la uni...
Las gallegas será una masacre...como siempre....además tienen que presentarse rodos por narices y sacar nota para posicionarse en listas de contratación...a la par que lo exámenes del Sergas no hay por donde cogerlos...raro será el año en que no usan todas las de reserva y hay unas 50 preguntas sin respuesta aparente...je,je,je...son los únicos exámens de los que he salido con la única certeza de que no se nada....
Eso sí con 75 plazas acceso libre se resolverán antes que éstas...en marzo 2015 o así ya estará el personal incorporado...
Sigo diciendo que muchos con plaza renunciarán por no cambiar de pesebre...después de 15 o 20 años los jurásicos sólo sabemos hacer lo que hacemos a diario...cambiar de taquilla simplemente se convierte en un drama...je,je,je...muchos con 130 y 120 se quedarán de primerísimos tenores interinos antes que irse fijos a un coro de provincias...al tiempo...
Un saludo y paciencia   que falta año y pico...

Robertolga

Alto alto alto.......que a esta lista le falta algo, los gallegos nos hundimos en la miseria, yo mismo retrocedo más allá del 650. Creo que no se nos ha puesto el tiempo trabajado puesto que si se lo sumo subo a donde estaba en la anterior lista.
Fieito, gran trabajo y un saludote a tu vecino también, pero estaba mejor la anterior lista. Revisad otras comunidades a ver si falta algo también y lo vamos solucionando.  Seguramente se coló el no meter alguna cosilla que varía a mucha gente, por eso no nos agobiemos antes de tiempo que estos sustos mañaneros se arreglan con café espeso y buen humor

chiguita

El trabajo esta muy bien realizado, pero creo que va a haber mas que un susto.En mi caso por ejemplo, me faltan 19 puntos de tiempo trabajado

gadafy

#1851
Habia por ahi un listado con los puntos que faltaban a los gallegos. Aún asi faltaría mas gente.
Parece que a trollete no le salen las cuentas. ¡Hacer el favor de iros para Canarias y Galicia, hombre!

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo

BGS

Una compañera ha llamado al sespa....que estan baremando pero que para largo...final de año como quiera

LURDO1

Las cuentas salen de sobrao!!!!, antes de que acaben de baremar tendré como mínimo 2.4 puntos más para la siguiente OPE...llega un momento en la vida en que con pasar el corte ya sabes que estás dentro...jurásicos al poder...y sino que cambien el sistema...que busquen la excecelencia...je,je,je...
A Galicia hay que ir....como perderse Silleda...allí te meten en una nave de ganado y maquinaria agrícola pero te tratan como personas, hacen un llamamiento público, te identificas con una cartulinica que se llama DNI o así, te indican donde te tienes que sentar....separan a la gente., te dejan ir al baño...te quitan el móvil a la entrada y te pasan detector...no sé como mas legal, más humano...menos impugnable y recurrible...de los 6000 que se quedaron fuera el 99% se callarán la boca como idiotas marionetas del sistema...el otro 1% peleará con uñas y dientes...son 60 y alguno alcanzará su objetivo de tumbar esta ope que ya nació acostada...por lo menos la que se presento contra el trato de favor y vulneración al principio de igualdad a la par de que se produjo una detención ilegal e incomunicación con lo de la compañera adventista ya ha sido admitida a trámite...se le va caer el pelo al SESPA...no se puede privar a una persona de su libertad ni incomunicarla salvo en los casos previstos en la LEY...y casi siempre bajo tutela del estamento judicial...ya os adelanto que esta patraña tiene sus días contados...estudiar para Canarias que después volvéis a Asturias con comisión de Servicio a las plazas que quedarán sin proveer en esta OPE ficticia...
Un saludo y ánimo...

gadafy

Ya, ya. Vale.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


josian


antinicnoc

no te acabo de situar Lurdo, estoy seguro que eres varón, interino, muchos años, que deseas enormemente que la OPE se vaya al carajo, y que en todo caso la gente se prepare y presente a otras comunidades o que no deje su plaza interina por otra en propiedad, supongo que porque andas raspadito y pillas mala plaza.
un gran interés te motiva para continuar intentando sembrar el desconcierto cuando sabes que incluso te estamos insultando.

LURDO1

No ofende el que quiere sinó el que puede...llamar troll no es un insulto es calificar una conducta de anti-foro y ahí tengo que daros la razón...me hace gracia ver a la gente haciendo cábalas fantásticas, porque voy aburrido de hacerlas y de verlas hacer, cansado de ver muchos de estos procesos donde al final te das cuenta de que el corte acaba callendo muy abajo de lo que se epera y de que mucha gente no se presenta al nombramiento. A mi me la trae al pairo...me voy a presentar a las gallegas, a las de Canarias y a las que vayan apareciendo y me parezcan interesantes. Yo jamás trabajaría en Asturias, cogeré la plaza pero la dejaré en excedencia. Me encanta mi trabajo vivo muy pero que muy bien y espero seguir así muchos años...tomar posesión de la plaza sería andar patrás como los cangrejos...je,je,je.
En fin, que para mí todo esto no servirá para nada, la nota quedará por debajo de 105 y mucha gente no tomará posesión....y al final la OPE caerá porque esa fue la intención de la administración desde el minuto 0...por eso la alumbraron ya viciada...ni siquiera queriendo se pueden hacer las cosas tan mal...hay muchos motivos por la cual pueden tirarla...lo de la adventista es uno, lo de no publicar la nota de corte antes del examen otra...(es que si no se colaba alguno de sus acólitos pondrían otra???)...por mi experiencia esto acabará como el rosario de la aurora por eso digo que estudiéis...los dinosaurios a las gallegas y el resto a Canarias....luego ocuparéis estas plazas patraña en comisión de servicios...y todos contentos....canarias sabe que más de 500 se le van el primer año....y asturias abrirá sus puertas al ver que se queda sin OPA....es un simple consejo de quien ha visto muchas veces las orejas al lobo...sino dormiros en la gloria, que ya pagaréis las consecuencias.

Un saludo y no os crispéis...la verdad a veces no regala los oídos pero no por eso es menos cierta.

antinicnoc

que la gente no cogerá la plaza no te lo crees ni loco tío, y lo de la adventista, si realmente fue cierto, es muy puntual, muy solventable, sobre todo si el que lo intenta parar por ese motivo es un necio que no ha pasado el corte, cómo me gustaría ser juez algunas veces dios mío....
ha sido una ope mal organizada pero creo que es igual para todos, un caramelo comparada con otras

ats

A la mierda, yo tb estoy fuera en esta lista!!!! y lo de final de año la baremación, pues ya lo tengo claro, a estudiar!! Y con esto me despido