avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

josian

Te digo que es más "no terminarlo de creer" que duda.
Que no se ve igual lo propio que lo ajeno.
Espero que por lo menos los 10-12 más habituales que estamos por aqui amenizando la espera la tengamos.
Sl2


BGS

Claro yo cuento también los 15 de formación

BGS

Pues creetelo ojala tuviera yo esos puntos estaría súper tranquila

josian

Conforme pasa mas tiempo parece que lo voy asimilando....
Pero eso de "y si al final.....no? "
Por lo que sea,....
Lo dicho espero que , AL MENOS, los HABITUALES del foro nos veamos eligiendo y firmando.
Iré, (si voy, jeje,...)con un cartelito con mi nick, como en los concursos de tv..:D:D

BGS

Jajaja yo lo tengo mas difícil que tu pero ojala nos veamos allí

spm

Cita de: josian en 13 de Marzo de 2014, 20:43:13 PM
A mi personalmente me interesaria un hospital en Oviedo o Gijon, o....donde haya estacion de tren, jeje...para los desplazamientos periodicos a casa,


:loool: :loool: :loool:
muy bueno el chiste del tren

graduada

Lo que decía de las plazas de primaria es lo que me dijo el sindicato de Asturias cuando le pregunte (el Satse). Que si son plazas de la Oferta del 2008, que luego se ampliaron y luego hubo traslados (que cogieron casi todo lo de primaria), pues lo que sobro de aquello es lo que sale. Por supuesto que hubo  jubilaciones en centro de salud y hospital desde entonces, y vacantes de sac y suaps y todo eso....
Habrá que ver lo que sacan al final... si se basan en eso o cesan a los interinos por puntuación, que sería lo "normal"... Yo no soy ni trabajo en Asturias pero conozco a varios interinos/as con distintas puntuaciones que viven con la duda de si cesarán o no...

Yo si saco la plaza tb voy con el cartel, con camiseta y con la cara pintada.... y además lo celebraremos con una buena fiesta no?

josian

Por supuesto. ..
La fiesta cae fijo.

BGS


spm

#1669
Cita de: graduada en 14 de Marzo de 2014, 10:47:47 AM
Lo que decía de las plazas de primaria es lo que me dijo el sindicato de Asturias cuando le pregunte (el Satse). Que si son plazas de la Oferta del 2008, que luego se ampliaron y luego hubo traslados (que cogieron casi todo lo de primaria), pues lo que sobro de aquello es lo que sale. Por supuesto que hubo  jubilaciones en centro de salud y hospital desde entonces, y vacantes de sac y suaps y todo eso....
Habrá que ver lo que sacan al final... si se basan en eso o cesan a los interinos por puntuación, que sería lo "normal"... Yo no soy ni trabajo en Asturias pero conozco a varios interinos/as con distintas puntuaciones que viven con la duda de si cesarán o no...

Yo si saco la plaza tb voy con el cartel, con camiseta y con la cara pintada.... y además lo celebraremos con una buena fiesta no?

Si el argumento es que esas plazas de primaria son posteriores a los traslados, también lo serán las vacantes ocupadas por interinos en especializada con posterioridad a esos traslados, ¿no?.
Y entonces, NINGÚN INTERINO QUE HAYA ENTRADO DESPUÉS DE LOS TRASLADOS cesaría.
Tendrían que cesar (por puntuación, supongo) los interinos que hayan firmado con anterioridad a ese concurso de traslados.
Y estamos hablando entonces de interinos en vacantes anteriores a 2009.
Los interinos en vacantes de 2013, 2012, 2011, 2010 ... se mantienen y ¿salen los anteriores?
Puede ser un criterio pero ...
Uf....

LURDO1

De 120 para arriba la unica forma de que te quiten la plaza es que tiren la OPE dentro de 3 años....cosa más que pro-bable por los innumerables recursos que se han interpuesto, y bastante bien razonados por cierto...incluso alguno desde los sindicatos... y aún así te quedarías de interino en la plaza en la que actualmente estás...Es lo que tiene el jurásico, llega un momento en que estás mejor que fijo en casa de dios....
un saludo. Y a preparar las de Galicia que se resolverán antes que estas...

josian


ats

Venga chic@s, que pasa que no os apetece decir la nota que tenéis?? BGS,graduada,spm, y compañía venga animaros que eso nos ayudará porque como dice Josian no es lo mismo verlo hacia los demás que hacia uno mismo, yo viendo que josian duda con 122, mis 112 me parece que no van a hacer nada, y vosotros con que dudais??? Un saludo

BGS


josian

jaja....otra vez....no es duda ats...es ...otra cosa....
Pero venga...animaros a poner la nota...
Luego ya si eso...ponemos de donde somos.Yo ya sabeis ,por otros post, que soy de fuera....

BGS

Yo he repetido mi nota varias veces pero no tengo problema en decirla . entre 111 /113 con todo incluido. No tengo problema en decirlo aunque se poquito. Por cierto soy de Cáceres que ya lo dijo también. Concretamente de Plasencia. A 4 hora de Gijón....

graduada

Yo tengo 105.9 según mi autobaremo, creía que ya lo había dicho hace tiempo... No creo que llegue amí el corte pero no pierdo la esperanza.

Y espero que las interinidades cesen por puntuación claro, eso sería lo lógico, en otras comunidades creo que ha sido así... pero el Sespa miedito me da.

Y tb espero, aunque yo no tenga opciones, que no se tire abajo la OPE y que todos los habituales del foro firmen su plaza.

gadafy

Cita de: graduada en 14 de Marzo de 2014, 11:29:16 AM
Yo tengo 105.9 según mi autobaremo, creía que ya lo había dicho hace tiempo... No creo que llegue amí el corte pero no pierdo la esperanza.

Y espero que las interinidades cesen por puntuación claro, eso sería lo lógico, en otras comunidades creo que ha sido así... pero el Sespa miedito me da.

Y tb espero, aunque yo no tenga opciones, que no se tire abajo la OPE y que todos los habituales del foro firmen su plaza.
Muchas cosas tendra el SESPA pero lo de cesar por puntuación está escrito y firmado en el pacto de contrataciones, no se que vueltas le dais.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Cita de: graduada en 14 de Marzo de 2014, 11:29:16 AM
Yo tengo 105.9 según mi autobaremo, creía que ya lo había dicho hace tiempo... No creo que llegue amí el corte pero no pierdo la esperanza.

Y espero que las interinidades cesen por puntuación claro, eso sería lo lógico, en otras comunidades creo que ha sido así... pero el Sespa miedito me da.

Y tb espero, aunque yo no tenga opciones, que no se tire abajo la OPE y que todos los habituales del foro firmen su plaza.

Yo creo que tampoco llegare.

Lidiapina

Qué envidia me dais cuando os leo puntuaciones por encima de 100. Yo con mi escaso tiempo trabajado llego aproximadamente a 81 puntos... Ni oler las plazas!!!