avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ats


ats

Pues yo creo que en octubre como tarde está todo baremado, aunq ya sabemos que el corte esta en 110, así que se lo podemos pasar al tribunal y les ahorramos trabajo!!!!!

ats

Y no hay forma de saber para cuando estiman sacar la lista provisional del concurso???

BGS

Alguien comento en el foro que el satse  le dijo que ya estaban baremando o al menos yo lo entendí asi

josian

Yo tb entendi que estaban baremando, y que la idea, transmitida al menos, era que estuviese cada uno en su plaza incorporado en Noviembre.
Lo veo dificil, pero .....

BGS

Lo de noviembre me lo digeron  mi los del sespa

josian

No recordaba quien lo habia nombrado...;D

ats

Para noviembre estar incorporados me parece un poco pronto(hablando siempre desde la esperanza de pillar plaza con mis 112 puntos...),pero ojalá la resulta del concurso fuese antes de verano!!! :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

josian

Eso creo que queremos todos.Que se resuelva lo antes posible.
Sinceramente ats, creo que con 112 la tienes.

hachy

No se sí sabréis como están trabajando los del tribunal, en las últimas de Sacyl a cada persona la baremaban 2 miembros del tribunal diferentes ,para cotejar el resultado.

BGS

A ver si alguien nos puede informar de algo....
Por cierto mejor así el foro..... Sin cuentos para no dormir.

antinicnoc

parece que el proceso se va a solapar con la oposición del ERA, son 31 plazas, supongo que será gente que esté en ambos procesos, no sé si dejará alguna plaza libre de esta OPE por ocupar

BGS

Cita de: antinicnoc en 13 de Marzo de 2014, 14:31:25 PM
parece que el proceso se va a solapar con la oposición del ERA, son 31 plazas, supongo que será gente que esté en ambos procesos, no sé si dejará alguna plaza libre de esta OPE por ocupar

Perdonar mi ignorancia que es el ERA?

antinicnoc

#1633
residencias de ancianos,
supongo que si alguien era interino o eventual y está agusto tal vez se quede. Lo que pasa es que son pocas personas a baremar  y concluirá mucho antes que este. También nos haremos una idea de lo que tardan en baremar, aunque sea otra institución

BGS

Por cierto hace tiempo pregunte como puntuaban los posters y comunicaciones y nadie me contesto...alguien me lo puede recordar..Creo que en mi autobaremacion sume dos puntos de mas...para tirarse de los pelos!!!! ni que andara sobrada de puntos :frigna: :frigna: :frigna:

BGS

Cita de: antinicnoc en 13 de Marzo de 2014, 14:35:23 PM
residencias de ancianos,
supongo que si alguien era interino o eventual y está agusto tal vez se quede. Lo que pasa es que son pocas personas a baremar  y concluirá mucho antes que este. También nos haremos una idea de lo que tardan en baremar, aunque sea otra institución

Gracias

BGS

A lo mejor lo nuestro lo estan ya baremando de estranji y no lo sabemos....y en un par de meses nos dan la sorpresa y sacan la lista de la gente afortunada.

BGS

Si quisieran hacerlo pronto baremando 7 horas de una jornada laboral 3-4 personas....os digo que en un dos meses lo tenian

spm

Las plazas del ERA son de personal laboral.
Si alguien aprueba las 2 (que probablemente ocurra), supongo que se quedará con las dos plazas. Yo lo haría, al menos

antinicnoc


Cita de: spm en 13 de Marzo de 2014, 14:45:44 PM
Las plazas del ERA son de personal laboral.
Si alguien aprueba las 2 (que probablemente ocurra), supongo que se quedará con las dos plazas. Yo lo haría, al menos
te vas a parecer a uno de por aquí que no quiero ni nombrar