avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antinicnoc

#1460
creo que todos tenemos mil cosas que aportar en el apartado de formación, si a mi me contaran lo que he metido os aseguro que me ponía el primero. Me pongo como Josian y comprendo que no me lo van a contar, lo asumo y punto, pero no voy amenazando con buscar procuradores ni jueces pues en mi caso sería perjudicar el rápido desarrollo de esta ope.
por otro lado no me gusta la idea de que se cuenten puntos por experiencia y por formación en el mismo horario laboral, y más alegando a la famosa frase de igualdad mérito y capacidad, pues no todo el mundo tiene acceso a conseguir ese tipo de puntos, lo veo de locos. Me gustaría saber quién fue el erudito que empezó a contabilizar estas abstracciones docentes como mérito sin calibrar sus consecuencias.

doxium

No era por ti BGS, evidentemente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

graduada

Que siga la fiesta en paz.... El tribunal decidirá. En el foro de cosas del Sespa se hablaba tiempo atrás de quema de contenedores.... Jajaja

BGS

Cita de: doxium en 05 de Marzo de 2014, 18:35:23 PM
No era por ti BGS, evidentemente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya lo pille. Sorry.

lav

Hola, hoy me han dicho en el sindicato que el SESPA quiere que esté la gente en los puestos en noviembre ...  con lo cual van a tener que espabilar

También pregunté por las plazas de promocion interna y discapacidad, los 19 de promocion interna ( que hay que meter en la lista para el tema del corte) escogen antes que el resto y lo que quede para los demas , que son  429 plazas.
Los de discapacidad tiene 24 plazas pero no supieron decirme si también escogen antes que los de libre

graduada

Cita de: graduada en 05 de Marzo de 2014, 18:41:17 PM
Que siga la fiesta en paz.... El tribunal decidirá. En el foro de cosas del Sespa se hablaba tiempo atrás de quema de contenedores.... Jajaja
cito "como los certificados sean tenidos en cuenta estoy dispuesta a iniciar una revuelta... Quema de contenedores... Los del satse ya están avisados y me han dicho que hablaron con el tribunal y no los van a tener en cuenta ....

feito

Cita de: graduada en 05 de Marzo de 2014, 16:01:26 PM
Yo misma voy denunciar si se puntúa  la docencia de alumnos de prácticas.

pues yo denunciare hasta la mas pequeña decima como no me lo puntuen porque en otras opes ha contado

feito

Cita de: BGS en 05 de Marzo de 2014, 16:16:39 PM
Cita de: doxium en 05 de Marzo de 2014, 16:07:53 PM
Sin ánimo de contrariarte BGS y evidentemente sin tener la verdad absoluta, donde crees que encajarían esas horas? Y diciendo de antemano que haces muy bien en reclamar todo lo que consideres oportuno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Pues lo incluiría en el apartado b de docencia: Participación como docente en acciones formativas organizadas o acreditadas por organismos publicos y centros universitarios relacionadas con la plaza convocada.10 horas lectivas 0,1 credito.

No se yo soy novata en esto pero yo entiendo que este partado esta claro. Corregirme si estoy equivocada.

yo estoy contigo!!!

doxium

Quebeces ya te has retratado bastante bien, dices que te no me parece bien lo que dices, cuando lo único que he pretendido es dar mi opinión , me gustaría decirte que yo no soy un pringado, que consideró mi opinión tan válida como la tuya, y continuando con mi opinión creo que lo que dice lav es bastante acertado, no nos van a contar ese tipo de docencia , otra cosa será que se consiga por vía judicial ( en la cual no soy un experto). Nos hemos presentado a una OPE del Sespa, parece que alguno todavía no se ha hecho a la idea. De todas las maneras siempre tendrán mi apoyo los que continúen con las reclamaciones que consideren oportunas.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

quebeces

Con pringado me refiero a humildes enfermer@s que se esfuerzan dia a dia por su futuro y el de su profesión.  Yo seguire trabajando con mis pacientes y formando a mis alumnos en practicas ( labor que agradecen ya que en muchos casos mis compis pasan de ellas olimpiamente porque como no las pagan,  dicho por ellas mismas) ya que sigo sin tener entre mis habilidades  la prediccion, sera que ese dia no fui a clase


gadafy

Mas reclamaciones. ¡Larga vida al interino suspenso del SESPA!

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


hachy

No quiero ser pesada, ya lo dije hace unos días, no es el tribunal el que decide sí la docencia cuenta o no, es que viene en las bases de la OPE, y si alguien esta en contra lo que debería haber hecho es denunciar las bases cuando se publicó.

LURDO1

"El tribunal decidirá"...el "Gran lider ha hablado"...

Esos que fueron los "Listos" que pusieron preguntas sin respuesta....con tres respuestas válidas...con una respuesta en plantilla que no era válida...que se les acabaron las de reserva y hubo que puntuar sobre 99...en el criterio de esos "eruditos" queréis dejar descansar vuestro futuro...A la justicia siempre...
La Justicia analizará las bases, verán si se ajustan a derecho...no de una Comunidad Autónoma, ni del Estado Español, también legislación Comunitaria y Tratados Internacionales firmados por España.(despúes os adelanto otra primicia judicial). Una vez que se ajusten a derecho entran en la interpretación semántica de las bases (significado)...y lo de acciones docentes de las bases está más que claro...se gana de todas todas, al ser parte la Comunidad Autónoma nos tendremos que ir a Madrid  y allí ya hay jurisprudencia....
Primicia Judicial: las bases parece ser que contemplan que con plaza en propiedad  en  otro o en el mismo Servivio de Salud no puedes optar a plaza...je,je,je...me parece que esto no está contemplado en ninguna legislación y atenta contra la libre circulación de los trabajadores...contra la normativa comunitaria de la Ley Bosman y otras....lo digo porque yo en otras OPEs ya me pusieron problemas por este motivo y se los acabaron comiendo...Yo saco plaza y tomo posesión de la vacante y luego paso a excedencia por incompatibilidad y me quedo en la que estoy que me gusta más salvo que en un futuro me destinen a donde no me guste que cogería la que tengo en excendencia en asturias, la de Galicia , o la de Castilla León y nadie me puede privar de tener 4 plazas en propiedad que me las cuidarán 3 interinos...Ganado por sentencia del contencioso administrativo...
Un saludo y seguir confiando en el supoertribunal...je,je,je...

josian

#1473
Se te ha olvidado pasar después al Consejo del Tribunal Interestelar.

doxium

Lurdo casi me habías convencido al leerte , que pena que te rías de tus compañeros al final, de todas formas gracias por ilustrarnos con seguridad y conocimientos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

doxium

Y que la fuerza te acompañe


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

LURDO1

Se me olvidaba la legislación suscrita por españa de la OIT (Organización Internacional del Trabajo)...
No me río de ningún compañero, me río del tribunal y de los que los creen en posesión de la verdad suprema cuando hacen unas bases no conformes a derecho...normal que nos tuvieran 4 horitas sin mear...se nos mean encima y nadie protesta...no vaya a ser que me quiten mi plaza...
En fin, no dejéis de recurrir lo que la justicia ampara...tardará unos 4 años entre sentencia, ejecución de sentencia y pataletas varias de la administración...antes para los que ya teníamos plaza en propiedad el contencioso era gratis, pero ahora no...de todas formas tenemos en la asociación un procurador en Madrid que por 150 euretes te lo presenta...y todos tenemos un amigo abogado...asi que ánimo y a por ellos que no se enteran...es lo que pasa con los apesebrados del poder...llegan a un puesto de responsabilidad y carecen de la competencia necesaria...lo dicho ¿alguien va a dejar recaer su futuro en la decisión de esos tuercebotas?...pues a la Justicia....
Un saludo

ats

Hola!!! pues yo de las últimas 4 páginas de foro, sólo me quedo con lo que en Noviembre todos colocados!!! No me lo creo, pero es una pequeña ilusión para saber lo más pronto posible si entro o me quedo fuera!!!!, que con tanta docencia como vais a tener todos me quedare fuera  :frigna: :frigna: :frigna:

josian

Estoy con lo que acaba de decir ats ! ! !

lav

Las plazas que puedes tener en propiedad en todo en territorio español  ( y es lo que se ha ganado por sentencia) no son de la misma condicion : ESTATUTARIO,  puedes tener plazas de laboral, funcionario,...,  de hecho en Asturias las oposiciones del ERA que también están resolviendose ahora son de LABORAL y las personas que la saquen pueden seguir optando a una plaza SESPA de ESTATUTARIO y mantener las 2  por incompatibilidad, lo que no se puede es tener 2 plazas de la misma categoria : DUE y de la misma condición : ESTATUTARIO