avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josian

#1440
En los que yo tengo, y he mandado por lo que pueda interpretar el tribunal, viene especificado como curso...
P.ej.  curso 2009/2010
No creo que eso cuente, ni como se puede convertir a horas en caso de aceptarlo.
Como mucho lo que se ha dicho mas arriba referido a la formacion de residentes...0.5 puntos por curso completo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

antinicnoc

te doy la razón, pero veo ridículo sinceramente que un juez le diga a un tribunal(si es que es el tribunal el que ha redactado las bases) "no majetes del tribunal, donde pone que dijistes....realmente queríais decir esto....

BGS

En los que yo tengo pone participación como docente.....viene en horas.

antinicnoc


Cita de: josian en 05 de Marzo de 2014, 16:23:05 PM
En los que yo tengo, y he mandado por lo que pueda interpretar el tribunal, viene especificado como curso...
P.ej.  curso 2009/2010
No creo que eso cuente, ni como se puede convertir a horas en caso de aceptarlo.
Como mucho lo que se ha dicho mas arriba referido a la formacion de residentes...0.5 puntos por curso completo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
veo que hay al menos una persona que como yo no apela a los procuradores y a los jueces para que le reconozcan un duro trabajo realizado de formación de cuasienfermeros

BGS

A lo mejor yo estoy equivocada y lo que pone en el apartado b de docencia se refiere a otra cosa.

BGS

Por cierto no sabemos si Maria Jose ha seguido actualizando la lista.

quebeces

Cada uno interpreta a su conveniencia y si tienes un certificado que se ajuste a las bases no veo porque no deba contabilizarse  En otras comunidades ha contado como participacion en docencia y aqui dice en actividad formativa... Yo tengo indicando curso y horas.
La verdadera reclamacion es a los hospitales y universidades que no dan estos certificados.

doxium

Antinicnoc no pongas en josian palabras que él no ha dicho, sigo sin entender esa negativa a luchar judicialmente por lo crees , seguramente personas como BGS están convencidas de que les deben contar esos créditos
Ahora bien BGS en el apartado b, no viene citado participar como tutor en formación de estudiantes de enfermería , fíjate que en el punto a) hubiese sido suficiente incluir: ... Y estudiantes de enfermería ( y no lo han hecho)




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc

me estais dando una siesta....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Cita de: quebeces en 05 de Marzo de 2014, 16:35:53 PM
Cada uno intelo pienso su conveniencia y si tienes un certificado que se ajuste a las bases no veo porque no deba contabilizarse  En otras comunidades ha contado como participacion en docencia y aqui dice en actividad formativa... Yo tengo indicando curso y horas.
La verdadera reclamacion es a los hospitales y universidades que no dan estos certificados.

Estoy completamente de acuerdo contigo y no porque sea lo que mas me interese sino porque lo pienso sinceramente

BGS

Cita de: antinicnoc en 05 de Marzo de 2014, 16:40:25 PM
me estais dando una siesta....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perdón...jajaja Es que a mi mi hija no me deja hecharmela.

BGS

Cita de: doxium en 05 de Marzo de 2014, 16:38:33 PM
Antinicnoc no pongas en josian palabras que él no ha dicho, sigo sin entender esa negativa a luchar judicialmente por lo crees , seguramente personas como BGS están convencidas de que les deben contar esos créditos
Ahora bien BGS en el apartado b, no viene citado participar como tutor en formación de estudiantes de enfermería , fíjate que en el punto a) hubiese sido suficiente incluir: ... Y estudiantes de enfermería ( y no lo han hecho)




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No se ....pero al poner relacionada con la plaza convocada....????
Pero no se al poner relacionada con la plaza convocaba

quebeces

Debemos hablar idiomas distintos: formacion, docencia, enseñanza (Son sinonimos de ornitorrinco). y relacionado con la categoria ( sera clase a pingüinos para ser validas). Con tal de dar vueltas a las cosas acabaremos diciendo que las vacas vuelan...
En fin a esperar valoracion y repito hay precedente de contabilizarse en apartados casi identicos.

BGS

En mi certificado pone participación en docencia de practicas clínicas de la diplomatura de enfermería.....
Bueno de cualquier manera no es cosa nuestra sino del tribunal....y ahora  que cada uno luche por lo que crea. Todos queremos el mismo fin de ahi que todo sea repetable dentro de la legalidad. :great:

doxium

Totalmente de acuerdo contigo BGS
Siguiendo el juego de los sinónimos casi idénticos sinónimo de iguales?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

quebeces

Tienes razón lee las bases de procesos donde lohan contabilizado y lee estas del Sespa.  Ya se que j...pues a tomarselo en 2 tazas y ajustarse a la legalidad.

BGS

[quotequeuebeces link=topic=12394.msg385586#msg385586 date=1394036438]
Tienes razón lee las bases de procesos donde lohan contabilizado y lee estas del Sespa.  Ya se que j...pues a tomarselo en 2 tazas y ajustarse a la legalidad.
[/quote]

vamos que segun tu aquí no contara no? Pues nada nos j....

doxium

Tengo que confesarte que no conozco las bases de esas convocatorias, y que fácilmente tengas razón , no te preocupes porque me j. , que no te puedes imaginar lo sin cuidado que me trae tanto una cosa como la otra, sin embargo me siento preocupado con lo serio que te lo tomas y te deseo la mejor de las suertes, y sobretodo dada tu ira, que por favor te cuente todo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Cita de: doxium en 05 de Marzo de 2014, 17:44:06 PM
Tengo que confesarte que no conozco las bases de esas convocatorias, y que fácilmente tengas razón , no te preocupes porque me j. , que no te puedes imaginar lo sin cuidado que me trae tanto una cosa como la otra, sin embargo me siento preocupado con lo serio que te lo tomas y te deseo la mejor de las suertes, y sobretodo dada tu ira, que por favor te cuente todo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no me lo h tomado con ira.... :drinks:

quebeces

Es habitual que haya personas que si no se les sigue la corriente eres malo. Por favor informate y busca datos sobre esto. En otras comunidades se ha contado y tu podras interpretar esas bases si lo buscas.
Dediquemonos a ser objetivos, pero si el hecho de tener un certificado valorable no gusta porque me da mas opciones no me hace culpable de que vuestros hospitales y universidades no os den los dichosos papeles.

Ira es otra cosa y repito demuestrala a los organismos que se responsabilizan de todo, porque yo soy una pringada como tu.