avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc


Cita de: BGS en 23 de Febrero de 2014, 11:16:43 AM
Como puede ser que de la lista de raneros a la de nandarina haya una diferencia de 100 puestos. De todos modos gracias de nuevo por tanto curro
será porque hay comunidades a la que se suman 3 puntos y otras 12, estando la gente en una décima de diferencia es bastante lógico que existan esas diferencias y más

feito

las dos estan muy bien , pero la de Nandarina es mas realista poniendonos en lo peor, ya que no podemos saber las publicaciones o la docencia , intentamos poner el tiempo de trabajo mas ajustado para que sea mas real

BGS

Lo que pasa es que la diferencia es de estar por encima de la 400 a estar cerca de la 500. Coger o no coger plaza.(en mi caso concreto)

antinicnoc

la lista de MJ tiene un trabajo brutal y todos debemos agradecérselo, pero personalmente creo que es más válida para que los primeros de la lista sepan si alguno de otra comunidad va a venir por detrás con el mazo, y para que todo el mundo esté más o menos catalogado para evitar cosas raras.

feito

estoy intentando corregir la que mando Nandarina ayer, bueno con ayuda claro porque yo soy negada..en cuanto la tenga la intentamos subir

feito

Adjunto nuevo listado basado en el de nandarina de ayer con corrcciones .Abajo a la izquierda teneis leyenda y tabla de galicia que mando robertolga.

feito


graduada

Muchas gracias por el tremendo esfuerzo!!!! Faltan muy pocos por baremar... Andalucia, Pais Vasco y Murcia???? y los de las Islas no?
Yo opino que  esta lista se ajustara bastante a la real, aunque haya personas que destaquen por la docencia. En formacion no creo que cambie mucho la cosa.
Creo que tendriamos que poner un color a los de Asturias y dejar en blanco los que faltan (o al reves) porque segun estan les sumamos a todos lo del Sespa... no seria mejor dejarlos sin sumarles nada???

feito

es que lo he hecho con ayuda de mi vecino que se le da bien esto del excell , me di cuenta despues de que los no asturianos sin baremar salian tamb en blanco, pero teniendo en cuenta que es domingo ya no le quise achuchar mas...yo sigo bajando en cada actualizacion...espero no bajar mucho mas , suerte a todos!

antinicnoc

qué gusto tener esos vecinos, los míos solo sirven para hacer ruido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Yo también sigo bajando....según esto estoy fuera de todas todas :frigna:

nandarina

Qué bien!!!  :great:Gracias Feito, porque yo esta tarde no saco tiempo que me ha surgido plan y la semana que viene estoy achuchada!!! Habría que repasar pq creo que algunas personas de sacyl se me pasó ayer por error sumarles los 12,4 puntos( No son muchos unas 6 personas) y estaría genial poner en blanco sólo los que faltan por saber de donde son quitándoles los 3,4 puntos (yo es que ayer lo hice en serie, pero así iríamos afinando más).

Así con tranquilidad podemos ir completandolo a ratines

Gracias a todos!!!


feito

estaria bien que alguien metiera a Murcia y a Andalucia....yo vi los listados en el facebook pero creo que Maria Jose aun no los ha metido...si alguien se ofrece? mi cabeza hoy no da para mas...gracias a todos

groovesnore

Hola a todos!
Ante todo, daros las gracias por el increíble trabajo que estáis haciendo, menudo curro! Cada vez que me conecto y veo las actualizaciones de la lista, flipo en colores... No doy crédito...  :thumbup:
Personalmente estoy que no quepo en mí misma porque según última lista estoy dentro!!  :yahoo:  Aunque sé que estamos hablando de estimaciones y que al final habrá variaciones seguro; además, aún hay gente en la lista sin filiar no? Sin saber la puntuación que tienen, quiero decir...
Yo con el excell soy bastante inútil, así que ahí no os puedo ayudar... De todas formas os dejo aquí colgadas las listas de murcia y del sas, ya que preguntaba feito si alguien las podía proporcionar... Éstas son las que colgaron en el grupo de facebook: por un lado está la lista de murcia, por otro el baremo de murcia (1 punto por mes trabajado, 180 puntos en total, osea 15 años máximo), y por otro la lista del sas (desglosada según experiencia en sas y no sas, supongo que se refiere a la privada). La persona que lo colgó en facebook comenta que en el sas puntúa 0,3 por mes trabajado. Observando la lista, intuyo que el máximo son 55 puntos de tiempo trabajado (porque de ahí no pasa nadie), que vendrían a ser 15 años y pico.
Un saludo!  :drinks:
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

IRISANY

Hola buenas tardes. Soy de Castilla La Mancha y he aprobado también la oposición, pero con poca nota y tengo muy poco tiempo trabajado, pero me gustaría ver el listado que habéis hecho. ¿Desde dónde puedo descargarlo o verlo? Muchas gracias y suerte a los q tenéis opciones!  :thumbup:

Arousal

Hola!

Yo salgo sin baremar y perteneciente a otra comunidad; de todas formas, no tengo opciones pero si quereis corregirlo decidme a quien le envío privado...
Otra cosa, ¿todas las personas del listado no tienen plaza? Imagino que habrá alguna que sí y finalmente habrá menos personas en disposición de coger plaza en Asturias...¡No perder la esperanza!  :19fiesta:
Si lo intentas, es muy fácil...

BGS

Pues yo la estoy perdiendo.....cada vez que sale una lista estoy mas abajo

feito

Cita de: IRISANY en 23 de Febrero de 2014, 18:04:34 PM
Hola buenas tardes. Soy de Castilla La Mancha y he aprobado también la oposición, pero con poca nota y tengo muy poco tiempo trabajado, pero me gustaría ver el listado que habéis hecho. ¿Desde dónde puedo descargarlo o verlo? Muchas gracias y suerte a los q tenéis opciones!  :thumbup:
lo tienes publicado por feito en esta misma pagina mas arriba en archivo adjunto

feito

Cita de: Arousal en 23 de Febrero de 2014, 18:13:00 PM
Hola!

Yo salgo sin baremar y perteneciente a otra comunidad; de todas formas, no tengo opciones pero si quereis corregirlo decidme a quien le envío privado...
Otra cosa, ¿todas las personas del listado no tienen plaza? Imagino que habrá alguna que sí y finalmente habrá menos personas en disposición de coger plaza en Asturias...¡No perder la esperanza!  :19fiesta:

Todas las personas que no sabemos de donde son salen como si fueran asturianos(en blanco) o tambien puede ser que haya habido un error...

Robertolga

Una preguntita......... los asturianos os soléis mover desde vuestro domicilio a otras áreas sanitarias para trabajar más? Por ejemplo, me imagino que en el área II las listas se moverán menos que en la IV y que puede haber gente que viva por Cangas pero que se apunta a Gijón, vamos y que se vaya a vivir allí también?