avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc

podemos presumir que en Galicia los que no lleguen a ese tope que decís no dan problema, sino sólo los que si llegan, pero ¿de cuanta gente estamos hablando?

Robertolga

Ya estoy yo buscando a los gallegos y la puntuación de tiempo trabajado...............ya os diré

BGS

 Yo también mande mi puntuación aunque ya la he dicho varias veces. Pero no me la habían modificado. Confió en que mandarina la cambie que yo soy de las que esta en el límite !!!!  :frigna:

BGS

Nandarina ufff...que se me fue el dedo a la m. Perdon

Robertolga

Adjunto un txt con al lista de gallegos que aprobamos y la puntuación que tenemos solamente del tiempo trabajado en las listas de contratación temporal del Sergas, que está actualizada a 15-10-2013 por lo tanto hay que restar 3 meses.
El txt está ordenado por el Nº obtenido en la última lista de MªJose Raneros(19-2-2014) y como ya dije antes, la puntuación máxima son 28 puntos a 030 puntos/mes = 93.33 meses = 7.77 años máximo trabajado. Con el máximo tiempo trabajado somos 27 personas pero solamente nosotros sabemos cuantos años son, por ejemplo yo tengo 16 años, el doble de lo que me puntuaría, al resto de gente se le puede extrapolar la puntuación sin problemas.
Si el resto de comunidades hacen algo parecido ya tenemos una lista "medio fiable". Si veis alguna incongruencia avisadme
Ánimo y que no decaiga la fiesta................... :thumbup:

feito

a mi esta espera se me hace eterna....a ver si nandarina se recupera y actualiza algo mas su listado....

antinicnoc

trankilos que ya queda un mes menos

nandarina

No me he ido...es que guardias y gripe y todo van a terminar conmigo. He visto un montón de información. Mañana me conecto tranquila, recojo todo lo que habéis ido diciendo y actualizo según vuestras indicaciones. También los privados...aunque si lo vas haciendo tu antinicnoc genial.  Yo también pienso que los privados sería mejor de otro color, pero claro, la persona queda identificada en el listado ( a no ser que los que tu actualices antinicnoc me los digas por privado para yo no añadirles nada...No se ...es que si no como lo hacemos?

Entre todos lo conseguimos mejorar seguro...sobretodo para los que están ahí, ahi :13:

feito

gracias nandarina...es q te esperamos como agua de mayo! jaja ..cuidate mucho

antinicnoc

yo si alguien quiere mandar su puntación por privado no tengo problema, aunque creo que no se animará mucha gente, me temo que habrá que hacer estimaciones

nandarina

#1290
Hola aquí estoy preparada con el excell:

Lo primero a ver si dejamos claro que sumar a cada comunidad hasta julio 2013:

Resumiendo del foro:

1. Asturias (Blanco) - 3,4 ptos
2. Madrid (azul)- 1,6 pts
3. SACYL(Amarillo)-12,4 pts

Pendiente saber hasta cuando están actualizadas las bolsas para añadir meses o restar:
4. Valencia (rojo)- Abril 2012. 15 mesesx0,2= 3
5. Cantabria  (naranja)- he buscado en la pag.: bolsa de méritos actualizados a 22 de septiembre 2010 y formación actualizada a enero 2007. Si solo tenemos en cuenta servicios prestados sería: de octubre del 2010 a julio 2013 = 32 meses x 0,2= 6,4 puntos habría que sumar
6. Pais Vasco (gris)-6 junio 2011 (24 meses x 0,2=4,8 a sumar)
7. Extremadura (morado)
8.La Rioja (rosa)- Julio 2009( 48 meses x 0,2=9,6 puntos a añadir)
9. Castilla la Mancha (malva claro ) por privado? 30 septiembre 2012 (9 mesesx0,2=1,8)
10.Galicia (verde)- Segun tabla Robertolga
Y
Una vez tengamos esto claro, y metida cada puntuación, actualizo los privados que tengo (Hachy, BGS y Robertolga)

A ver si lo completamos entre todos... :17: 

Una vez tengamos esto, el excell lo actualizo en un ratín :13:

Robertolga

El txt que mandé está ordenada la gente por Nº de orden según la última tabla de Raneros.
Al lado tiene la puntuación de las listas del Sergas, que es 0.3puntos/mes trabajado con un máximo de 28 puntos(fijate que hay 27 personas con el máximo de puntuación). Esa puntuación hay que pasarla a puntuación OPE que son 0.20puntos/mes y restarle 3 meses(0.60 puntos)
Las personas con menos de 28 puntos se sacan fácilmente, el problema está en esas 27 que tenemos el tope de tiempo en Galicia que son 7.77 años pero no sabemos cuanto de más pueden tener. Creo que tengo una forma de sacar esas 27 personas aproximadamente. Si pudiera lo buscaba hoy pero estoy sopa del turno de noche y las neuronas no carburan.

nandarina

No te preocupes... aunque tardemos un poco más en cuanto tengamos bien lo que hay que sumar, lo del excell lo hago en 2 patadas...lo dificil es acordar entre todos que vamos a sumar. A ver si en estos días completamos y acordamos entre todos lo que vamos a sumas por comunidad y estonces yo si que creo que podremos estimar bastante bien el punto de corte (el excell lo actualizo rápido en cuanto sepa lo que hay que sumar)....

Animaos. Yo he buscado cantabria...Alguien de cantabria que de el visto bueno?. Asturias, Madrid, SACYL estamos creo que de acuerdo todos...

josian

#1293
La  de Valencia esta actualizada  a fecha de 4 de  Abril de 2012.
Por lo tanto serian 14 meses mas a sumar, lo que hacen 2,8 puntos que hay que sumar.
Edito, creo que por un dia serian 15 meses, ya que cuenta hasta el 5 de julio, siendo entonces 3 puntos a sumar.
Corregidme si me equivoco.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

nandarina

OK. Lo voy añadiendo en el mensaje donde puse lo del resumen. :13:

feito

nandarina te interesa bolsa de murcia y del SAS?

feito

#1296
los listados del sescam tienen puntuacion recogida hasta el 30/septiembre de 2012, lo acabo de leer en su pagina web y cada mes trabajado les cuenta 3 puntos
LOs vascos en su pagina web , lo mas actualizado es del 2011, pero no pone que mes. Veo que las bases son del 6/junio /2011, quizas podriamos contar hasta ahi.Maria Jose en facebook dice que a los vascos cada mes trabajado les cuenta 0.24.
La rioja tiene listados de julio 2009.
¿te ayuda esto en algo?

hachy

Que bien!!!!! Esto está animado, yo creo que sumando tiempo trabajado y nota de examen es suficiente. Gracias a todos.

Robertolga

#1298
Después de unas tazas de café me puse con la lista gallega y la subo para que la veáis, en especial nandarina y antinicnoc que son los que se tienen que currar más.
1º fila: Nº de orden en último excel de Raneros
2º fila: Puntuación Sergas a 15-10-2013
3º fila: Puntuación Sergas a 26-04-2012 >>>hay que sumar 18 meses de trabajo más
4º fila: Puntuación Sergas a 31-03-2009 >>>hay que sumar 55 meses de trabajo más
5º fila: Total de meses trabajados ya calculados y ajustados -3 meses a OPE SESPA. Puede haber una variación de días que haga que complete un mes más, pero ya no se puede afinar mas. Hay 2 personas con interrogación que significa que pueden tener más tiempo trabajado pero no las he encontrado en listas anteriores. Repito los meses ya están calculados solo hay que meterlos en la hoja excel.

Si tenéis alguna duda avisadme, espero que esté todo correcto. Así Galicia queda lista.  :thumbup:

EDITO: arreglé una errata en el txt

nandarina

Perdona Robertolga, es que al abrir el archivo se me debe de desconfigurar la tabla o no se... A ver, para Galicia sumo al exámen que columna --- A mi me sale así, sin títulos?

EJ: Al 324 qué le sumo al exámen 1º columna 28 o 5º columna 117
324   28         28               19.500                  117
385   28         28               20.100                  119

Perdona, pero la que debo necesitar café soy yo :drama:

Menudo curro!!! Gracias