avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

BGS

Se agradece el esfuerzo. La curiosidad nos puede a todos :dubbio:

nandarina

Claro esto solo lo podemos hacer si sabemos en cada comunidad como y hasta cuando se ha baremado y si han baremado también formación o no. No se, si no lo podemos saber, no se puede hacer nada...

A ver si entre todos lo sacamos o no se ...qué pensais....merece la pena intentarlo? Vamos si lo hiciera Mª José para que no haya suspicacias sería genial, pero entiendo que es un trabajo...

Yo la verdad es que si eso no queda claro, no entiendo los listados, pq las puntuaciones que cada persona tenga en la bolsa de la comunidad que corresponda puede ser actualizada o no, puede incluír formación o no? vamos que es este sentido, el listado de Mª José orienta a cada uno respecto a los de su comunidad, pero nada más...

La verdad creo que sería muy interesante poder intentar a modo teórico equiparar esas puntuaciones como hemos intentado hacer con mayor o menor acierto. Si tuvieramos bien esos datos, sería un momento.... En fin, pero parece información confidencial  :Isapa:De verdad, me parece un poco   :loool:

nandarina

 :17:


Blanco- Asturias.
Naranja-Cantabria.
Castilla León –Amarillo.
Moraos-Extremadura. (formación y docencia?)
Azul –Madrid.
Verde –Galicia.
Rosas- Rioja.
Malva claro –Castilla la Mancha. (puntuación privada)
Rojo-Valencia (puntuación privada)

Ahora tendríamos que saber hasta cuando está cada listado actualizado, para teoricamente añadir los puntos que correspondan como si se hubiera estado trabajando hasta julio 2013. Creo que así (aunque teoricamente nos podemos hacer mejor una idea no? Porque si por ejemplo la rioja está actualizada a 2008 (que no lo se?) si no añado puntuación la verdad no tiene mucho valor dejarlo asi...sobre todo para los que están ahí rozando no? No se pq no se hace si se conoce esa información... en fin :Isapa:

nandarina

Por ejemplo, Buscas en sescam actualizada la bolsa hasta 27 mayo 2013:

La columna que Mª José pone como puntuación 0pe sespa es la traducida de la puntuación de cada bolsa a los puntos OPE? Porque si no, la verdad no lo entiendo.Es así no? lo único que sin sumar puntos teóricos hasta julio no? Que es lo que queremos hacer nosotrsos no? porque si no no se puede comparar nada más que lo de cada comunidad con la suya

Mirad por ejemplo como se ha baremado la puntuación de cada persona en el SESCAM...

IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN
ENFERMERO/A
(BAREMO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 7 DEL PACTO SOBRE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA PARA LA CATEGORÍA DE ENFERMERO/A).
SOLICITANTE
APELLIDOS
A. EXPERIENCIA PROFESIONAL
A.1. Por mes en Instituciones Sanitarias Públicas del S.N.S. y de la U.E. en la misma categoría profesional y especialidad en la que solicita el empleo.
De acuerdo con el art. 8.3. del Pacto sobre selección de personal temporal, los servicios prestados en Cobertura Urgente, el número de días se calcula con la siguiente fórmula: No días = No horas en C.U. x 4
7
A.2. Por mes en Instituciones Sanitarias Públicas del S.N.S. en distinta categoría profesional y especialidad
A.3. Por mes en otras Administraciones Públicas, en la misma categoría profesional y especialidad
A.4. Por mes en la Red Hospitalaria Privada en la misma categoría profesional y especialidad
A.5. Por cada 150 horas del personal nombrado para guardias y realización de Atención continuada
Sólo para Bolsa de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario (art. 8.4.3) Por mes trabajado en UVI-Móvil de Servicio de Urgencia/Emergencia extrahospitalarios
B. FORMACIÓN
B.1.1. Formación especializada
B.1.2. Formación continua (Máximo 100 puntos)
B.1.3. Investigación y Docencia (Máximo 25 puntos)
a) Publicaciones
Libro completo
Capítulo de Libro
Artículos Científicos
b) Comunicaciones
c) Docencia por cada 10 horas
B.4.Superar PROCESOS SELECTIVOS para personal estatutario fijo convocados por el SESCAM y no haber obtenido plaza (Máximo 3 convocatorias)
TOTAL A+B

antinicnoc

parece que MJ está subiendo resultados prorrateados, lo que pasa es que no los alarga hasta Julio de 2013, creo que basta con que la gente diga cuando se ha actualizado en su comunidad(por favor voluntarios) y multiplicar los meses. Yo pondría a todos 15 puntos de formación, pocos serán los que no la tengan completa, y cero de docencia, pues creo que lo lógico es no tener, si das 5 puntos a todos y realmente sólo un 10% tienen algo estaría sobredimensionado. Luego cada uno personalmente que se reste o sume lo que crea conveniente.

antinicnoc

por cierto, la de castilla y león es de mayo de 2008, hay que sumar virtualmente 7 meses de 2008, 12 de 2009, 2010, 2011, 2012 y 7 de 2013, total 62 meses, 12,4 puntos más o menos.

hachy

Estoy de acuerdo, creo q hay q sumar a todos puntuación hasta fecha de la ope, es la mejor manera de acercarnos. Sólo puedo ayudaros con Sacyl, y hay que sumar la puntuación que dice antinicnoc. Y también creo que hay que sumar los 15 de formación a todos, porque seguro que los tenemos el 99%. La docencia creo que mucha menos gente. Muchas gracias!!!!

feito

Hola, la bolsa de enfermeria del sas es actualizada al 31 de octubre de 2012 y cada mes cuenta 0.3.Habria que añadir 8 meses.Yo pondria los mismos colores que M.Jose para asi no liarnos....
Nandarina olvidaste que pais vasco es color gris, si no me equivoco 9 colores por ahora
Adjunto enlace:
http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/disponibles-los-listados-definitivos-enfermeria-y-areas-especificas-del-corte-2012-de-la-bolsa-unica-del-sas
Gracias Nandarina,...espero te recupres.

Dimension

Si se le va a sumar 15 puntos a todos....para qué queréis sumárselos?

Supondría aumentar el trabajo para que el resultado (en cuanto a orden) no varíe absolutamente nada.


feito

tienes razon yo solo sumaria resultado de la nota mas baremacion aproximada..

antinicnoc

cierto, yo propuse sumar los 15 puntos para poder calcular la nota real de corte, a mi no me influye mucho per hay gente a la que sí.
Con los 15 de formación creo que hay que contar, los 1500 no la tienen completa, pero creo que para entrar en el corte es casi obligatorio, pero ya os digo que da igual sumarlo o no.

antinicnoc

sobre lo que ha colgado Lilita de la sentencia del supremo y los celadores, no la he leído íntegra pero parece por las noticias que la administración no dio razones convincentes para utilizar una nota de corte diferente entre el turno libre y la promoción interna.
Me extrañaba que fuera otra cosa porque si no se deberían anular todas las oposiciones de este país.
Yo, detractor de la promoción interna, también habría recurrido.

angel6

Yo no es por desanimar pero Galicia está mal puntuada, yo soy gallega y me faltan 4 ptos de tiempo trabajado y el resto de compañeros que conozco, les pasa lo mismo. Las listas no están actualizadas.

Robertolga

Galicia tiene un problema y es que el tiempo máximo trabajado baremado es 93.33 meses = 7.77 años trabajados en las listas contratación.
Al pasar ese baremo a la tabla excel queda muy desfasado porque la gente que en las listas Sergas tenga todo la puntuación no sabemos si tiene trabajados 8, 10, 15 o 27 años
A mi también me falta puntuación, y me imagino que será por ese motivo

antinicnoc

Cita de: Robertolga en 21 de Febrero de 2014, 10:25:40 AM
Galicia tiene un problema y es que el tiempo máximo trabajado baremado es 93.33 meses = 7.77 años trabajados en las listas contratación.
Al pasar ese baremo a la tabla excel queda muy desfasado porque la gente que en las listas Sergas tenga todo la puntuación no sabemos si tiene trabajados 8, 10, 15 o 27 años
A mi también me falta puntuación, y me imagino que será por ese motivo

gracias, lo tenemos entonces complicado en éste sentido, la compañera anterior dice que la faltan cuatro años, no sé si eso sería general, o si se falsearía mucho si a los gallegos se les ponen esos 4 años. Lo malo es que habrá muchos que como dices puedan tener 20 años, aunque me da la sensación que no es la tónica. soluciones posibles????

graduada

La única solución es que la gente del Sergas que quiera mande por privado su puntuación actualizada. De otra forma sería mucho suponer... no os parece???

Robertolga

Pues yo la mando, quien la quiere nandarina o antinicnoc?
Los que mandamos la puntuación actualizada creo que vamos de otro color para saber que es la verdadera, no?

antinicnoc

yo puedo ir recogiendo notas tb para que a Nandarina no se la llene la bandeja de privados no me importa

hachy

Yo le mande mi puntuación real a M.J Raneros por privado y salgo del mismo color. La verdad que sería lo mejor....bueno eso ya es personal.

Robertolga

Ya se la mandé a nandarina  :thumbup: