avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Dimension

Yo incluiría la formación pero no  la docencia.

nandarina

Aver que os parece.

El nº de orden aparece en la columna de la Izquierda del todo (creo que aparece la puntuación ordenada).

Lo que he sumado o restado:

Asturias 3,4+15+5=23,4
Sacyl 10,8+15+5=30,8
Galicia -1,2+15+5=18,8
Madrid 1,6+15+5=21,6
sin baremo: igual que Asturias

Decidme que tal y qué corrijo.


nandarina

Sería restar a todos 5 puntos con lo que realmente quedaría igual en cuanto a nº de orden, así que nos da un poco igual, creo

nandarina

Je,je por aquí (digo en mi casa) me están llamando friki :098:

graduada

Muchos blancos por arriba y muchos colorines de la mitad para abajo....no cambia mucho no? Yo restaría los 5 puntos tb jajajaja

BGS

Yo no se porque no lo puedo descargar alguien me puede decir la puntuación mas alta y la mas baja

kobu

Pero Sacyl no eran 12.2??? Pq has cambiado la puntuación? ??

nandarina

Perdonad (quería decir a ver jeje).

No está ordenado, tienes razón ANTINICNOC . Lo voy a ordenar y lo vuelvo a colgar (perdón)

Dimension

Sois unas artistazas (artistazos) !!!   :great:

Al menos hacéis amena la espera   :amoxi:  y algunos haciéndonos ilusiones  :Escanciando:

nandarina

Yo no se las puntuaciones, he sumado a SACYL lo que me han dicho anteriormente en el foro 10,4 que corresponde a 4 años y 6 meses...Por eso lo he puesto así. Si os ponéis de acuerdo en cuanto es cada comunidad lo vuelvo a hacer.

Poneos de acuerdo si formación si o no. De todas formas no va a variar pq se ha sumado a todos por igual 5 puntos (si los resto para quitar formación sería lo mismo no?).
Por tanto según el listado, si consideramos que la última plaza es 420 (es que no se concretamente cuantas hay), seria:

nº1 sale 146,410 (con 15 formación y 5 docencia)
nº1 sin docencia 141,41
nº420 sale 113,20 (con 15 de formación y 5 docencia)
nº420 Sin docencia:108,2

Estoy viendo q el pdf que he colgado está ordenado pero no sale el nº de orden. Es que como el Excell original pesa mucho tengo que copiarlo en otro sin fórmulas para poder colgarlo pq no tengo wzip para comprimirlo.

Madre qué mareo no?

nandarina


PATRISANPER

Ay que nervios!!! Yo en esta última lista me quedo con 111  :srougit: :srougit:
Muchas gracias por vuestro trabajo

antinicnoc

gran trabajo el tuyo, y sobre todo el de M. José Raneros que está siendo de chinos. creo que las personas que lleguen a 110 tienen bastantes papeletas de pasar. Más que nada porque creo que hay mucha gente que no llegará al tope de formación, al igual que no habrá muchos que saquen algo de docencia, que no digo no existan casos pero no creo que marquen la tendencia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

groovesnore

Estoy flipando... Muchas gracias por vuestro trabajo.
Nandarina, vaya cómo te lo has currao...  :thumbup:


La verdad es que como lista orientativa está muy bien, aunque como ya dijo antinicnoc días atrás, el apartado de investigación y docencia va a resultar decisivo en algunos casos...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

graduada

Si muchas gracias por todo el trabajo, yo os daba algún punto extra por los conocimientos de Excel jaja

PATRISANPER

Perdonad pero yo no veo el número de orden,lo podéis ??
Y otra cosa, cuantas plazas pasan de las de promoción interna??

BGS

Menudo curro toda la tarde....Es de agradecer lo que haceis para el beneficio de todos....aunque en esta ultima lista no aparezco. Pero bueno creo que es una buena orientacion para hacernos una idea, aunque me parece un pasote la cantidad de puntos que tienen los primeros....que suerte para ellos yo tambien los quiero para mi. Cuando me incluyais en la lista les quitais alguno para mi...jijiji

nandarina

Y ya creo que por fin esta sale con nº de orden .

:Beika:

A mi se me aproxima bastante la puntuación ...en fin,  :015:

nandarina

AHHHHH!!! lo único que he copiado los nombres correspondiendo con el nº de orden, pero la puntuación que corresponde sería una casilla más abajo (pq en las otras columnas se empieza con título)....Uff!! Hoy ya no puedo más, de todas formas creo que se ve bien (mañana si tengo un rato lo pongo ya bien del todo!!).

Bueno si hay más sugerencias me decís y cuando tenga un rato lo intento. Espero q sirva .A mi me parece q podría aproximarse (claro que quien esté en la cuerda floja tampoco se debería ni hacer ilusiones ni lo contraría en base a este archivo)... Bueno a seguir esperando....


nandarina

Ah!! Y muchas gracias por lo de los puntos extra del excell (jeje) no me vendrían mal...BGC mira a ver si ahora apareces, que no estaba ordenada la lista.

Bueno, ahora si que os dejo. Gracias a todos por amenizar la espera ...ya nos tomaremos unas  :Escanciando:si al final hay suerte!!!