avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

doxium

Con mis mayores respetos por vuestro trabajo, esta lista no mejora en nada a la anterior, que  se ha basado en la información que tiene hasta determinadas fechas , sumar 20 puntos a cada candidato es entrar en la especulación , al final podrá ser acertada, pero no más que la anterior que intenta ser una aproximación ,

Respecto a la ubicación de las plazas todavía no se sabe nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS


graduada

#1062
Nandarina has sumado el tiempo trabajado que falta hasta julio de 2013? o esta igual que antes... Galicia 2013, Asturias 2011, CYL 2008...
Gracias por tu trabajo.

Otra opcion seria  contar como tope de tiempo trabajado hasta donde esta actualizado el sespa, ya que son mayoria no? es decir adaptarnos nosotros el tiempo trabajado hasta 31 diciembre  2011, que os parece???

Yo creo que cursos puede llegar mucha gente a 15, pero docencia a 5 no lo veo. Yo por ejemplo docencia cero patero y mucha gente que conozco igual. Como mucho 1 o 2 puntillos tendran... salvo excepciones claro

nandarina

Eso era lo que quería que me digerais que no me acordaba, o sea:

0,20(1 mes)x12=2,4 año y 1,2 (6 meses), por lo que:

Habría que sumar en la columna de puntos según ope:

1. Asturias 2011 (hasta julio 2013 serían 2 años +6 meses (no pongo los 5 días)=2,4x2+1,2=6 puntos
2. Galicia 2013 (hasta julio? o habría que quitar 6 meses). Sería restar 1,2 (no me queda claro ) o si es enero 2013 sería sumar 1,2??
3. Sacyl 2008 (hata julio 2013 serían 5 años + 6 meses= 2,4x5+1,2=13,2


Estaría así bien? Decídme y lo intento hacer en el excell a ver que sale (+ los 20 de formación y docencia)
                           

juanramg

Sería poner a todos la misma fecha julio de 2013. A los de Galicia sí computan todo el año quitarle 6 meses.
Coincido en la puntuación de docencia que no será tanta gente la que lo tenga. Así qué sí quieres quitar esos 5 puntos

nandarina

Voy a ver , tardo un rato

josian

#1066
Creo que pones un año de mas.....
si esta baremado hasta diciembre de 2011 esta 2011 completo.
Tendrias que sumar 2012 y hasta julio de 2013, ose 12 + 6 meses=18 meses, 3.6 puntos, despreciando los cinco dias hasta el 5 de julio..
CyL no serian 5 años y 6 meses...sino 4 y 6 meses....
decidme si me equivoco.

nandarina

OK.
Otra cosa, en la lista aparecen unos en amarillo, otros en azul, otros en verde, y resto sin marcar, sabeís a qué corresponde cada uno, para poder sumar las cosas correctamente?

josian

si,
amarillo--castilla y leon
azul--- madrid
verde----galicia

elresto en color blanco---asturias o sin identificar todavia.

nandarina

o sea:

1. Asturias:+3,8+15+5
2.Sacyl: +10,8 +15+5
3. Galicia: -1,2+15+5

Si meto formación y 5 de docencia. Intento hacer con y sin docencia a ver si me sale (si me aclaro qué color corresponde a qué comunidad?Ayuda...en un rato lo tengo


nandarina

Y madrid qué tengo que sumar? o restar? Perdonad, pero así luego lo hago en un plis

antinicnoc

Bien nandarina, esta mañana en el poco tiempo que tuve, hice una columna nueva separé los de Castilla y León a modo de prueba, añadí la columna comunidad, añadí una columna de autosuma para saber la posicion, sumé los 12,2 para completar el baremo hasta julio y sumé la formación, no la docencia. se necesita saber hasta cuanto hay q sumar en otras comunidades, y separarlos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josian

Si no mw me equivoco a asturias seria 3.6 y a madrid 1.6....sumar en los dos  casos..

antinicnoc

venga, pues yo me comprometo a separarlos poco a poco y nandarina a meter fórmulas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nandarina

Ok. Madrid sumo 1,6.

No tepreocupes Antinicnoc que ya casilo tengo. En un ratin os digo

antinicnoc

vendría muy bien poner un numero de orden, sobre todo para los q están en medio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kymera

CYL está baremado hasta Mayo de 2008 solamente

antinicnoc

CyL me sale sumar 12,2 puntos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

BGS

Estamos todos espectantes....jijiji

Dimension

La bolsa de Madrid está baremada hasta octubre de 2012.

Habrá que sumarle 9 meses (hasta junio de 2013), o me equivoco?