avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Dimension

La página de Facebook donde cuelga las tablas es: Cosas del SESPA y de la sanidad asturiana.

antinicnoc

la mandé un msg al facebook pero no me contestó, mañana si saco tiempo intento hacer algo con el excel.
de todas formas creo q la única forma de q la gente aporte sus datos es si la lista es privada, no sé si me entwndeis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ats

Hola, yo soy nuevo por estos lares, soy de Galicia y por aquí andamos un poco despistados con las posibilidades que tenemos y notas de corte. El q más tiene con 75 de examen+ 9 años de tiempo+ cursos. Como lo veis???.
Un saludo

antinicnoc

ahí ahí si se cuenta con el tope de formación


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ats

Sí, los 15 puntos de cursos tb. El total son 112 puntos creo, pero dicen q no van a llegar no?

BGS

Pues ojala lleguen!!!! Que yo ando como tu....si tienes docencia tienes que sumarselo.

ats

#1046
Yo docencia no tengo, y creo sinceramente q nos vamos a quedar a las puertas!!! Aunque ahi tengo mi esperanza, porque 1 plaza para cada tres...

BGS

Yo tambien creo me quedare a las puertas....pero de ilusiones se vive...

ats

Que pesimistas somos todos!!! si es por nosotros no pilla plaza nadie.  En cuanto se estima el corte??? En esas listas que circulan estan metidos todos los de asturias y actualizada su puntuación?

BGS

No se....se barajan varias posibilidades pero hay gente con mas de 130 puntos.

ats

Pero bueno, que habria gente con muchísima puntuación estaba claro, pero es la que menos. Yo creo que 200 plazas seran para esos pero hay otras 200 para el resto, y hay muchisima gente con muy poco tiempo trabajado q paso el corte!

BGS

A ver cuanta gente hay con poco tiempo trabajado yo no creo que sea poca. Todo son cuentas que nos hechamos .
Esto se nos va hacer eterno. Estaría bien que fuéramos entre todos contandos las cosas que vayamos oyendo para ir aclarandonos.

nandarina

Hola¡¡ Yo manejo excell le puedo meter fómulas, pero a ver si me aclaro:

Qúe es lo que hay que sumar ? Es que llevo días sin entrar al foro y me he liado un poco. Si me lo aclaráis lo intento hacer en un plis esta tarde que tengo un ratín.

BGS

Pues nota del examen, cursos, docencia y tiempo trabajado. Pero como no tenemos los datos .....es contar que todos tienen 15 de cursos y no sabemos como andan de docencia. Podemos poner una media de 5 puntos de docencia para hacer un calculo aproximado.

nandarina

A ver, he sumado en la última columna (J) todo , es decir, examen + baremo Sespa+ formacion (15 puntos a todos)+ Docencia (5 puntos de media).

A mi así se me aproxima bastante a la puntuación que tengo (subiría por la docencia que tengo más), pero me parece muy buena aproximación.

Así el punto de corte quedaría aproximadamente para el nº de orden:
1º-     142,610
400º- 110,102
420º- 109,229 :098:
Os adjunto el archivo. Decidme que debo hacer más (si hay que hacer alguna otra cuenta).

nandarina

[attach=1] No me deja subir el archivo? me dice que pesa mucho? a ver si se me ocurrealgo pa que lo podais ver :taloco2:

graduada

Cita de: graduada en 05 de Febrero de 2014, 19:34:27 PM
Opino con tu antinicnoc. Si se suma y completa a todos el tiempo trabajado hasta julio de 2013 como sí hubiesen trabajado sin parar y los 15 de tope cursos estaría más igualado. De ahí solo se bajaría algo sí no trabajaste todo o no lleg a cursos, como es mi caso. Sólo se subiría con docencia que es imposible de computar... Que os parece? Alguien sabe hacerlo?

Yo creo que era esto lo que queriamos hacer nandarina...
Por cierto los de Asturias saben donde soon las plazas que salen, quiero decir si son en nucleos grandes (Oviedo, Gijon...) o por los pueblos ???

juanramg

#1057
Mucha gracias nandarina, intenta pasarlo a PDF o comprimirlos con winrar o winZip

BGS

Como OS lo currais.....como de real puede ser esta aproximación? Hay que tener en cuenta que hay mucha gente sin baremar en la lista.

nandarina

A ver este. He hecho resumen del excel Raneros (va sin fórmulas)