avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dimension

¿La segunda lista está baremada también hasta diciembre de 2011?

josian

Todos ya mas relajados....despues de entregar los meritos.
Silencio.....

graduada

Si ahora ya está todo listo... A esperar y desconectar

juanramg

ufff, relajarse poco... estoy en un sin vivir: Es la prmera vez que estoy en un proceso de estos y me pueden los nervios

antinicnoc


Cita de: juanramg en 02 de Febrero de 2014, 08:41:26 AM
ufff, relajarse poco... estoy en un sin vivir: Es la prmera vez que estoy en un proceso de estos y me pueden los nervios
pues espero que sea el último, suerte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

BGS

A mi me pasa igual.....hasta me he soñado con la lista definitiva varias veces..que sin vivir!!!! Y probablemente para nada...eso es lo peor llevarse el patinazo....madre que negativa me he levantado hoy.

PATRISANPER

Que pasa, nos hemos quedado fríos desde que presentamos los méritos eh!!!, jeje
Nadie más pone sus puntuaciones?? Venga animaros

BGS

A mi ya se me olvidaron las puntuaciones que pusimos.... Tendría que revisar los mensajes anteriores. Podíamos empezar de nuevo e ir haciendo una listina para entretenernos hasta que salgan las baremaciones....uffff que nervios.... Quien esta tranquilo? Que me diga el secreto que yo solita no puedo.

estre666

Se puede hacer pero no va s quitarte los nervios un listado. Yo en la d navarra eche meritos en febrero 2013 y los listado han salido este viernes.osea 11meses d espera y es la oposicion k mas rapido ha ido.asi k yo m acostumbraria a esperar y edtaria tranqui.

BGS

Que pasote.....11 meses....y hubo suerte? Espero que no tengamos que esperar tanto...

juanramg

Uff 11 meses, me da algo.  A cuantos opositores tenían que baremar? Aquí somos 1440...

Robertolga

Están saliendo listas nuevas en lapágina del facebook, pero a mi no me cuadra nada, aparte de que ya no entiendo estas baremaciones. La subiría para que la vieseis, pero no se como.
Si alguien lo entiende y lo explica es de agradecer


juanramg

#1012
La lista tiene puntuación del examen, oposición, bolsa del sespa en blanco, bolsa de Castilla y León en amarillo y bolsa del sergas en verde, todas esas puntuaciones que ha encontrado la compañera cuando la convierte al baremo del concurso de la oposición es la penúltima columna y la columna final es el sumatorio de esa penúltima columna y la de oposición.
A esto hay que añadirle la puntuación de méritos de formación continuada y docencia, así que serán notas más altas , pero como la formación es imposible de calcular esta lista es orientativa para un cálculo aproximado.

https://attachment.fbsbx.com/file_download.php?id=642639369135100&eid=ASt81Fsp6qVbndGOkSYaAOHjyydc8QQ-ZnQAqPIeb4w8ks0WzPgkQ2J9LKu3ZVybXsA&ext=1391465451&hash=ASvH6cu7VNcPXDYm

antinicnoc

esa lista no es muy precisa ya que los méritos están calculados para fechas distintas. Por ejemplo en mi caso hay más de diez puntos de diferencia. deberían aplicar un factor corrector dependiendo de la bolsa correspondiente a mayores, como si se hubiera trabajado de continuo hasta julio de 2013. no sería exacto pero te llevarías menos sorpresas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

A mi no me deja descargarmela :sbox_church:

PINEL

cuando dices que tiene 10 puntos de diferencia te refieres solo a tiempo trabajado o al total del resultado?

estre666

No hubo suerte paracoger plaza pero hubo para aprobar el examen ya k lo aprobe estudiando 3 semanas y ahora stoi n una bolsa preferente.fuimos menos d mil los k echamos meritos.unas vecess

PINEL

pues yo a la lista le he añadido 15 puntos mas (suponiendo que todo el mundo tiene el maximo de formacion)
y asi te haces un poco mas a la idea....

estre666

Unas veces suerte y otras mala suerte como hoy k m he enterado k el examen d extremadura y del consorcio de valencia son el mismo dia 1 de marzo.alguien esta en la misma situacion o sabe k puedo hacer?gracias

PINEL

no tengo nada claro el corte......
y para colmo me he presentado al eir y tampoco se si me llegara para coger plaza....