Suplencias Navidad SESCAM

Iniciado por flau, 05 de Noviembre de 2010, 12:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flau

alguien sabe cuando empezaran a llamar para suplencias de vacaciones de navidad???



Panfilina: Modifico título.

Claudia_c

Llamé hace poco y me dijeron que empezarian a finales de noviembre, asi que ya queda menos!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

flau


flau

si sabeis de alguien que esten llamando de clm decidme, es pa estar mas o menos enterada. gracias

Avatar

Yo creo que hasta pasar el puente de Diciembre no van a llamar...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Claudia_c

Que ganas de que empiecen ya a llamar!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo por otras veces de la cual tengo experiencia....es cuando terminan el puente de diciembre..y se ponen enseguida a llamar...kien kiera currar en año nuevo ke me lo diga...es ke solo me kedan8 horas de libre disposicion y ese dia lo pagan de puta madre a 25 euros la hora....a si ke son unos 200 euros por 8 horas....es para proponeros gracias y un saludo...
espero ke os llamen
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

noah


Claudia_c

hola! sabeis si ya han empezado a dar contratos para navidad? de cuanto tiempo suelen ser? Muchas gracias
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

SergioDUE_81

Al menos en la provincia de Albacete, de Especalizada, están dados todos ya...

Claudia_c

 :tears:  Espero que en ciudad real quede algo o en Toledo, Albacete no lo tengo seleccionado, muchas gracias sergio!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Dextro

En puertollano ya estan repartiendo!




Avatar

Algunos contratos de verano dan verdadera pena, hablo de primaria de Ab.... Por debajo de los 10 dias según me han comentado
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yaky

Vaya...y yo que estoy cubriendo unas vacaciones hasta el dia 18 de diciembre...me temo que para esa fecha ya estará casi todo dado...nada que me comeré la uvas en casita...

Turno de Noche

en especializada de cuenca van a dar solo 20 contratos...
habra que ver primaria. Pero al caer 24 y 25, 31 y 1  a los peac...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

grojas

en primaria de puertollano han dado muy poquitos y la verdad que dan pena, yo por suerte me he cogido el mas largo y aun asi son 14 dias, esto va cada vez peor!!
monica

asia

En AB lo que aún queda por dar son permisos sin sueldo. Conozco al menos a 5 personas que se lo han pedido (que yo conozca, que igual hay más). Generalmente son de 1 mes aunque conozco un caso de mes y medio y otro de 15 dias. La verdad es que la cosa esta muy mal.
Suerte a todos.

labravo

En primaria en CR tambien los han dado ya y,por lo visto, no han dado malos contratos.
Yo estoy esperando  a la gerencia de AP de Alcazar a ver que  ofrecen, aunque aun no saben ni como lo van a hacer si por llamamiento o por telefono (o por lo menos eso me dijeron ayer)
Alguien sabe algo?

yaky

Cita de: turno de noche en 02 de Diciembre de 2010, 08:16:26 AM
en especializada de cuenca van a dar solo 20 contratos...
habra que ver primaria. Pero al caer 24 y 25, 31 y 1  a los peac...
Turno de noche que quieres decir con eso??

Avatar

Yaky a mi me pasa igual que a ti pero viendo como son los contratos casi que prefiero quedarme sin nada y ver si suena la flauta. Porque si te quedas sin nada a mediados de diciembre lo más normal es que estés de los primeros en la bolsa y si sale alguna baja....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata