Modificación de la ley antitabaco

Iniciado por aitorillo, 31 de Octubre de 2010, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Cita de: avila en 18 de Noviembre de 2010, 17:31:00 PM
vamos que por esa regla de tres, los fumadores somos los culpables de haya enfermedades en el mundo y de que la gente se muera


y sigo pensando lo mismo, que prohiban venderlo

totalmente de acuerdo, como en un sitio donde no se puede fumar te venden tabaco? son contrariedades
Es que pedir lógica a los políticos ....
Por otra parte como sigan así en lugar del cartelito de "fumar es malo para la salud", van a poner "por favor no abandone el vicio, muchas familias dependen de usted"
Game Over

DoLaNTiNa

Respecto a lo de fumar conduciendo...eso si que debería estar super prohibido, es una distracción brutal....no entiendo como no lo han prohibido ya...simplemente te lo recomiendan pero nada más.....
Aunqeu claro si prohiben fumar deberian prohibir cualquier distraccion: programar gps y todo eso....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

avila

Cita de: DoLaNTiNa en 19 de Noviembre de 2010, 11:43:36 AM
Respecto a lo de fumar conduciendo...eso si que debería estar super prohibido, es una distracción brutal....no entiendo como no lo han prohibido ya...simplemente te lo recomiendan pero nada más.....
Aunqeu claro si prohiben fumar deberian prohibir cualquier distraccion: programar gps y todo eso....

y encender la radio, que tb distrae...
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Turno de Noche

por no hablar de "otras distracciones"  :steeringwheel: :giggle:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

DoLaNTiNa

Pues si, si que distrae eso de ir cambiando cds, es verdad, y comiendo como van algunos....pero bueno es que el tema de tráfico supongo que da para mucho  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

burgos

Avi, por diosss,!!!!!!!!!!!!!!!!, claro que encender la radio distrae, por eso yo la enchufo antes de arrancar y no cambio de cd en marcha, por mi seguridad. Eso también debiera estar prohibido ,si señor. Cuando conduces solo conducir, que le vamos a hacer, es así.

avila

lo que  digo, cualquier dia nos prohiben hasta conducir  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

burgos

jajajajajajjajajja, que extremista eres,hombre!!!!!!!!!!!!!!!!

Gamberro forever

Cita de: burgos en 19 de Noviembre de 2010, 15:47:46 PM
jajajajajajjajajja, que extremista eres,hombre!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que Avi lleva peor lo de no fumar en los bares que yo que me haya expoliado Hacienda y que el pufero de Pepiño insista en no pagarme lo que me debe...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Ya que estamos hablando de los accidentes de coche por asuntos impropios, ¿también van a prohibir a las tías/tíos buenorras/buenorros por la calle por el bien de nuestra salud? Pos menudo asco... :Katana:
Dogsada...

Turno de Noche

a ver si no voy a poder salir a la calle  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

avila

Cita de: parchesacro en 21 de Noviembre de 2010, 22:47:58 PM
Ya que estamos hablando de los accidentes de coche por asuntos impropios, ¿también van a prohibir a las tías/tíos buenorras/buenorros por la calle por el bien de nuestra salud? Pos menudo asco... :Katana:


yo no queria decirlo, pero las tias buenorras como tu, tb provocais accidentes  :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

parchesacro

Cita de: avila en 22 de Noviembre de 2010, 10:45:03 AM
Cita de: parchesacro en 21 de Noviembre de 2010, 22:47:58 PM
Ya que estamos hablando de los accidentes de coche por asuntos impropios, ¿también van a prohibir a las tías/tíos buenorras/buenorros por la calle por el bien de nuestra salud? Pos menudo asco... :Katana:


yo no queria decirlo, pero las tias buenorras como tu, tb provocais accidentes  :whistling:

Lo de buenorra qué lo dices, por los jamones?  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

Panfilina

[size=78%]Encuesta que están haciendo los hosteleros por si alguien quiere votar y darle su opinión:[/size]

http://www.nochemadrid.org/contactotablon/


Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Pues va ganando el no por un 77%  :whistling:
ayyy avi, ke penica... ya queda menos y el senado en vez de aflojar , aprieta!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gamberro forever

Cita de: turno de noche en 24 de Noviembre de 2010, 14:43:25 PM
Pues va ganando el no por un 77%  :whistling:
ayyy avi, ke penica... ya queda menos y el senado en vez de aflojar , aprieta!!
¿Va ganando el no a qué? Es que con intranet no me deja ver la encuesta...
:fuma:
¿El no a que nos sigan ahumando los desaprensivos fumadores?
:occ:
Yo voy contando los días para poder llevar de nuevo a Gam Jr de baretos... ya tengo a mano el bate de beisbol con el que voy a indicar a los que intenten seguir ahumando que yo también puedo perjudicar su salud...
:nunu:
Los fumetas podeis seguir poniendo argumentos tontos que no tienen nada que ver, que si el poner música al conducir, que si los chuletones, que si las enfermedades venéreas... si al final va a ser positivo que no fumeis en los bares, porque el humo además de afectar a los pulmones parece que también nubla la mente...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

La encuesta pregunta
CREANDO ESPACIOS INDEPENDIENTES PARA FUMAR EN LOS LOCALES DE OCIO, ¿Crees que se deberia permitir fumar?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

Cita de: Panfilina en 24 de Noviembre de 2010, 16:45:50 PM
La encuesta pregunta
CREANDO ESPACIOS INDEPENDIENTES PARA FUMAR EN LOS LOCALES DE OCIO, ¿Crees que se deberia permitir fumar?
Si están herméticamente cerrados y tienen un sistema como el de los submarinos para cuando salga o entre un fumeta sí... si no no, que cuando abren la puerta sale un olor que tira para atrás...
:occ:
Leña al fumeta que es de goma...
:nunu:
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

[size=78%]El Domingo me acordé de vosotros.  [/size]


Fuimos a un restaurante, y después de 1 hora de esperar a que nos tocara mesa  :wacko: , como ya era la hora de la sobremesa de los del turno anterior, pues cuando empezamos a comer otros empezaron a encender cigarros con el postre  :wacko:


[size=78%]"Solo" había 4 a mi alrededor así que no dije nada.  Pero DESEE que de una vez entre en vigor la ley y comer sin que me [/size]ahúmen[size=78%] sin tener que debatirme entre hacer de ogro o de [/size]mártir[size=78%].[/size]


Lo curioso es que algunos de ellos tenían niños en la mesa  :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

oye, panfi, ke no se le ocurra a nadie ahumarte.. ke ahi me pongo yo violenta  :040:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."