Modificación de la ley antitabaco

Iniciado por aitorillo, 31 de Octubre de 2010, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Swallow

Eso es, los camareros suficiente tienen con su trabajo como para estar de vigilantes...No se, a ver como evoluciona la cosa...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Turno de Noche

yo todavia no he ido a ningun bar... ya te comtare si me gusta ... o me encanta  :19fiesta:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

avila

 :loool: :loool: :loool:


yo tampoco he ido a ninguno  :whistling: yo te diré si no me gusta o la odio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

maldita

Yo esta ley la veo bien, la gente no tiene por qué estar en un lugar público respirando el humo cancerígeno de los demás. Entiendo el derecho que tiene los fumadores a autoagredirse pero que no agredan a los demás.

Ayer estuve en un bar y me gustó mucho llegar a casa con la ropa oliendo todavía a "mimosín" y no a humo asqueroso.

maldita

Cita de: Swallow en 02 de Enero de 2011, 17:36:30 PM
Eso es, los camareros suficiente tienen con su trabajo como para estar de vigilantes...No se, a ver como evoluciona la cosa...

Pues sí, lo que faltaba, que ahora tuvieran que hacer el trabajo de la policia...
He oído que en los bares habrá expuesto un  número de teléfono para que si los clientes ven a alguien fumando sean ellos los que llamen a la policía para que vengan. Espero que se sancione al fumador y no al pobre hostelero que bastante tiene con aguantar lo que aguanta.

Rojica

Eso es verdad, cada vez que sales del bar, estes un minuto o una hora hueles a cenicero

avila

confirmado la odio, y encima suben el precio del café
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

#350
Pues nada... yo estoy encantado con la nueva ley... ya sabía yo que alguna vez Hitler-ZP iba a hacer algo que me gustara, aparte de arruinar vuestro país, que eso ya me gusta menos. He ido en los últimos días con Gam Jr a un montón de baretos donde por fin se respiraba y no he tenido que hacer uso de mi bate de beisbol disuasorio...
:drinks:
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Turno de Noche

Por primera vez en mi vida me ha llegado olor a sobaco en un bar!!!!
Que bien salir sin dolor de garganta. Estaban los bares ayer llenitos de niños y carros.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Alor

A ver si esta vez lo consigo .... Llevo desde el 30 de diciembre sin  :smoke:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Tenerife

Cita de: Alor en 08 de Enero de 2011, 16:03:02 PM
A ver si esta vez lo consigo .... Llevo desde el 30 de diciembre sin  :smoke:

Ole pichurraaaaaaaa!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Alor

Es que va a ser necesario ....., jajajaja
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

burgos

Mi cuñada trabaja en un bar y ya me ha comentado el eau de sobac y otro tipo de perfumes corporales.
Ahora solo queda que dejemos de tratar a los fumadores como viciosos y los veamos como adictos  a una sustancia que por otro lado  nos la venden tranquilamente.
Por otro lado yo estoy encantada , por un lado no huele la ropa a humo, por otro mi marido ha decidido dejar de fumar, lleva desde el día 31 y lo está pasando mal, pero seguro que lo logra.!!
Animo alor!!!!!

Alor

Lo mejor de todo es que esta vez lo llevo bien, no tengo ansiedad. Creo que el único q se me acuerda es el del café de media mañana del trabajo y lo voy solucionando al evitar dicho café (en la última semana sólo me he tomado uno y he resistido la tentación)
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kelly

Que bien alor! Muchisimo animo!!!!
Veras que esta vez lo consigues porque además tienes motivación extra  :occ:

:kisses: :kisses: :kisses: