Modificación de la ley antitabaco

Iniciado por aitorillo, 31 de Octubre de 2010, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Yo era gran fumadora, pero lo sorprendente es que no me costo dejarlo. Cuesta un poco mas mantenerse sin fumar. Pero no es ni de lejos, lo mas duro que he hecho.
Ahora, es pensar en dejar los HC de absorcion rapida y se me pone una mala virgen!!!  a ver si los prohiben y me cuesta menos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

avila

bueno, que quiten los caramelos, pero que nos dejen fumar  :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DoLaNTiNa

Jajaja, estoy de acuerdo turno eso es mucho mas duro y dificil de dejar!!! De hecho, yo no puedo  :timiderougir-1:

Avi, al final me vais a dar hasta penilla los fumadores  :kisses: venga, que ya verás que luego no será para tanto :P


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Turno de Noche

Avila, estas pasando el mono con efecto retroactivo.... que penica hombre... que luego es cuestion de asumirlo y no sera tanto.
El otro día hablando cde esto, cenando en mi casa con unos amigos, me dijo uno: es que una cervecita sin el cigarro..
Y le dije: hombre, pues estas con una cervecita y no estas fumando
Y me dijo: ya pero es que se que en tu casa no se fuma, y ya me he hecho a la idea.
PUES LO MISMO!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

avila

Cita de: turno de noche en 12 de Noviembre de 2010, 14:14:04 PM
Avila, estas pasando el mono con efecto retroactivo.... que penica hombre... que luego es cuestion de asumirlo y no sera tanto.
El otro día hablando cde esto, cenando en mi casa con unos amigos, me dijo uno: es que una cervecita sin el cigarro..
Y le dije: hombre, pues estas con una cervecita y no estas fumando
Y me dijo: ya pero es que se que en tu casa no se fuma, y ya me he hecho a la idea.
PUES LO MISMO!!!

ves, una cervecita sin cigarro no sienta igual, no es lo mismo

en casa de mi tia tampoco se fuma, por eso deje de ir  :whistling:


y al trabajo no dejo de ir porque tengo que comer, y comprar tabaco claro  :fuma:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Cita de: turno de noche en 12 de Noviembre de 2010, 13:33:59 PM
Yo era gran fumadora, pero lo sorprendente es que no me costo dejarlo. Cuesta un poco mas mantenerse sin fumar. Pero no es ni de lejos, lo mas duro que he hecho.
Ahora, es pensar en dejar los HC de absorcion rapida y se me pone una mala virgen!!!  a ver si los prohiben y me cuesta menos.
Jjaja, yo era fumadora y lo dejé sin problemas, pero las dietas... buuuuuuuufff, me cuesta muchísimo!!
A ver si con suerte, prohíben las cosas que engordan, y así será más fácil!  :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: marsila en 12 de Noviembre de 2010, 14:46:03 PM
Cita de: turno de noche en 12 de Noviembre de 2010, 13:33:59 PM
Yo era gran fumadora, pero lo sorprendente es que no me costo dejarlo. Cuesta un poco mas mantenerse sin fumar. Pero no es ni de lejos, lo mas duro que he hecho.
Ahora, es pensar en dejar los HC de absorcion rapida y se me pone una mala virgen!!!  a ver si los prohiben y me cuesta menos.
Jjaja, yo era fumadora y lo dejé sin problemas, pero las dietas... buuuuuuuufff, me cuesta muchísimo!!
A ver si con suerte, prohíben las cosas que engordan, y así será más fácil!  :loool: :loool: :loool:

pues si ya lo faltaba, que ademas de no fumar tb me prohiban el chuleton, eso si que no ehh 
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DoLaNTiNa

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: si hombre, y después prohibiran la cerveza, el chocolate, las papas a lo pobre...¡¡noooo!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: (por no decir otras cosas, ejem xDD)


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Cita de: avila en 12 de Noviembre de 2010, 14:26:50 PM
Cita de: turno de noche en 12 de Noviembre de 2010, 14:14:04 PM
Avila, estas pasando el mono con efecto retroactivo.... que penica hombre... que luego es cuestion de asumirlo y no sera tanto.
El otro día hablando cde esto, cenando en mi casa con unos amigos, me dijo uno: es que una cervecita sin el cigarro..
Y le dije: hombre, pues estas con una cervecita y no estas fumando
Y me dijo: ya pero es que se que en tu casa no se fuma, y ya me he hecho a la idea.
PUES LO MISMO!!!

ves, una cervecita sin cigarro no sienta igual, no es lo mismo

en casa de mi tia tampoco se fuma, por eso deje de ir  :whistling:


y al trabajo no dejo de ir porque tengo que comer, y comprar tabaco claro  :fuma:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ya sabemos que Avi no puede ir a casa de Turnodenoche por si nos invita alguna vez  :ghgh:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: DoLaNTiNa en 12 de Noviembre de 2010, 16:16:51 PM
Cita de: avila en 12 de Noviembre de 2010, 14:26:50 PM
Cita de: turno de noche en 12 de Noviembre de 2010, 14:14:04 PM
Avila, estas pasando el mono con efecto retroactivo.... que penica hombre... que luego es cuestion de asumirlo y no sera tanto.
El otro día hablando cde esto, cenando en mi casa con unos amigos, me dijo uno: es que una cervecita sin el cigarro..
Y le dije: hombre, pues estas con una cervecita y no estas fumando
Y me dijo: ya pero es que se que en tu casa no se fuma, y ya me he hecho a la idea.
PUES LO MISMO!!!

ves, una cervecita sin cigarro no sienta igual, no es lo mismo

en casa de mi tia tampoco se fuma, por eso deje de ir  :whistling:


y al trabajo no dejo de ir porque tengo que comer, y comprar tabaco claro  :fuma:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ya sabemos que Avi no puede ir a casa de Turnodenoche por si nos invita alguna vez  :ghgh:

siempre puede montar la merendola en la terraza  :whistling: :whistling:

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Turno de Noche

No tengo terraza... nos tendremos que ver en.. esto.. a ver: ni en mi casa , ni en un restaurante, ni hotel, ni parque... pues como no hagamos la comida en tu casa. No se yo, eh!!  :loool:
creo que quedar con el resto va a ser facil.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: DoLaNTiNa en 12 de Noviembre de 2010, 16:14:51 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: si hombre, y después prohibiran la cerveza, el chocolate, las papas a lo pobre...¡¡noooo!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: (por no decir otras cosas, ejem xDD)
por dios no des ideas que al final nos ilegalizan el SEXO !!  Oye, y por ahí si que no!!!   :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

marsila

Cita de: turno de noche en 12 de Noviembre de 2010, 16:39:13 PM
No tengo terraza... nos tendremos que ver en.. esto.. a ver: ni en mi casa , ni en un restaurante, ni hotel, ni parque... pues como no hagamos la comida en tu casa. No se yo, eh!!  :loool:
creo que quedar con el resto va a ser facil.
:loool: :loool: :loool:

Esto...a mí sí que me invitas, no?  :whistling:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Turno de Noche

Claro , y avila tambien ( ya harenmos un apaño).  :drinks:
La solucion perfecta : un día en el campo (porque ahí todavía se puede fumar, no??) pero hasta junio, creo que va a ser dificil
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Cita de: turno de noche en 12 de Noviembre de 2010, 19:36:30 PM
Claro , y avila tambien ( ya harenmos un apaño).  :drinks:
La solucion perfecta : un día en el campo (porque ahí todavía se puede fumar, no??) pero hasta junio, creo que va a ser dificil

Me apunto  :thumbup:    :dance:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

cofff coffff coffff  acabo de salir de un bar en plan salmon: ahumada!!!!  me duerle la cabeza, huelo mal y la garganta escupe fuego.   Lo siento avila, pero estoy contando los días para poder irme a tomar una caña sin estos malos humos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

avila

Cita de: turno de noche en 12 de Noviembre de 2010, 16:39:13 PM
No tengo terraza... nos tendremos que ver en.. esto.. a ver: ni en mi casa , ni en un restaurante, ni hotel, ni parque... pues como no hagamos la comida en tu casa. No se yo, eh!!  :loool:
creo que quedar con el resto va a ser facil.

na, pues a mi casa, no ha problem, aunque ya sabes que es de fumadores  :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DoLaNTiNa

Yo también vengo tocada de la garganta por el tabaco, pero en mi caso es del curro!!! No se supone que está prohibido fumar en el hospital? pues nada, yo he salido medio asmática por culpa de un petardo fumando en el estar.....
Encima pa que se airee, abren las ventanas y doble dolor de garganta, porque entra un frio del carajo...

¡¡Y nadie protesta ni hace nada!!

Vengo muy indignada hoy con este tema, y yo que soy la última mona en llegar no puedo protestar....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas