CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viscofresh

vaya diploma mas cutre . . . como el curso

lucirucho

YO TAMBIEN LO HE RECIBIDO PERO NO SE SI ES EL DIFINITIVO O EL PROVISIONAL PORK ES EL PRIMER EXPERTO K HAGO POR LA UNED, YO HICE EL TRABAJITO Y EN EL TITULO PONE APTO NOTABLE, DESPUES DE TODO EL TIEMPO K LE HE DEDICADO M PARECE K LA NOTA ES UN POCO INJUSTA PERO BUENO, MEJOR ESO K SUSPENSO NO ?? Y A VOSOTROS?? :yum:

Viscofresh

La nota no te sirve pa na, tengas la nota q tengas son 2 puntos pa la bolsa q es loq  le interesa a todo el q lo ha hecho

flandero

el titulo q os ha llegad es DE COLOR  VERDE? Y NO CONSTA EL DNI VERDAD?

Viscofresh

una cartulina verde, sin DNI ni sello en la parte de atras donde ponen los temas, el diploma del curso de Plasencia es mas serio q este q es un diploma de experto

flandero

jiijjij  ES VERDAD VAYA FATIGA DE EXPERTO JIIJJIJI VAYA CACA VAMOS VAYA DESPROPOSITO NI SIQUIERA E HAN DGNADO DE HACER UN DIPLOMA MAS O MENOS Q DIGA UNO OLE  OLE OLE Q BONITO JIJIIJIJIJ VAYA BASURA JIJIIJIJI

marikilla888

El mio esta manchado de maquillaje por detrás. Por cierto k fecha fin habeis puesto???

rosah28

Este no es el diploma definitivo, es uno provisional. En octubre mas o menos te mandan el definitivo con la fecha definitiva y con todos tus datos, el DNI y todo eso. En este pone abajo que la UNED después expedira un titulo definitivo. De todas formas el curso ha sido feisimo y lo de Plasencia un desproposito para 1 credito CTS que el lo que nos dieron por ese curso. Pero bueno, todo sea por los dos puntos de la bolsa.

flandero

habeis recibido el diploma definitivo ? yo si y no viene el DNI OS PASA LO MISMO?

DILAREÑO

te puedo decir que no viene el dni en el de experto universitario gestion recursos humanos enfermeria de uned tampoco, solo pone una fecha de 8 de septiembre de 2011 en el definitivo,solo aparece esta fecha exclusivamente en la parte anterior del folio; en el experto de crecimiento celular pone cuando finaliza el curso?.. es para saber que fecha poner en lo del sas.

marikilla888

En el titulo definitivo en la parte de atras te pone la fecha de inicio y la fecha fin.

Cefotaxima

Por favor,alguien que haya cursado un curso de Experto Universitario de la UNED y que lo haya inscrito en Bolsa Unica de Andalucía,¿sería tan amable de indicarme la fecha de fin a qué se refiere?.
Algunos indican que es la fecha de fin del curso y otros,la fecha de expedición del diploma y ni mi querido sindicato sabe darme respuesta,sólo me dicen que luego se puede alegar.......lo que ellos no saben que la alegación no te la miran hasta 24 años después. Gracias!!!

DILAREÑO

es la fecha de expedicion te lo puedo garantizar!!!,la que pone madrid a fecha tal , me lo han dicho en 5 sedes sindicales y  gente ya que yo tenia duda y queria asegurarme,a la gente se lo han validado asi otros años con la fecha de expedicion!!,normalmente en los diplomas de la uned aparece una sola fecha en el diploma( fecha de expedicion) ,esa es la que se pone.El ejemplo mas claro lo tienes en el diploma de enfermeria, pusiste la fecha cuando estába expedido al ser titulo oficial y te lo validaron, aqui pasa lo mismo. Al ser un titulo de experto tiene mas nombre y no suele aparecer fecha de fin.

Que no se te olvide nunca que en experto y masteres y titulo de diplomatura /grado  se pone FECHA DE EXPEDICION en el caso que solo aparezca un fecha en el diploma,no suele aparecer fecha de fin y de inicio en los diplomas de los expertos  , es caso que aparezca fecha de fin y fecha de expedicion en el mismo diploma  (que puede aparecer , aunque no suele)  se puede poner fecha de fin de curso o la fecha de expedicion de diploma. DA IGUAL Pero siempre se presenta eldiploma  definitivo en este caso.

dIFERENTE ES En cursos de formacion continuda de satse por ejemplo,AQUI SI QUE SE PONE LA DE FIN DE CURSO en vez de la de expedicion.(aunque aparezca la de expedicion). que no se te olvide!!!, a mi me quedo claro te lo puedo asegurar 100% jejeje!!!!!!


Cefotaxima


italia

Cita de: Alor en 07 de Febrero de 2011, 13:10:08 PM
Yo casi lo hago ... pero resulta que el maravilloso personal de la UNED de Ourense me dijo que sólo tenía valor a nivel personal o para empresas privadas (por decirlo de algún modo) porque se trataba de una titulación que no puntuaría a nivel nacional. Y claro, una vez que te dicen esto pues me lo pensé mejor ... pero parece ser que mal pensado, aunque por culpa de ellos.
Me quedé con las ganas de hacer este y el de Enfermería Forense, que ya tengo la iniciación (el curso dela ECS, que no se hasta que punto vale de algo) pero quería hacer el experto o el máster.


tendrias las respuestas del  de enfermeria legal y forense?? please gracias

miriam22

ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL EXAMN??? GRACIAS :13:

enfermeradicharachera

A alguien le interesa q compartamos las preguntaas  o las comentemos x aquii????

peibol_1

Yo tengo varias preguntas, hay alguien a quien le interese compartirlas??

anesam

Cita de: peibol_1 en 21 de Marzo de 2012, 13:23:27 PM
Yo tengo varias preguntas, hay alguien a quien le interese compartirlas??

hola!!!estoy haciendo el expero de crecimiento celular y cancer y me gustaría compartir las preguntas, yo también tengo algunas preguntas. gracias

anesam

Cita de: Elee_5 en 10 de Marzo de 2012, 14:30:03 PM
A alguien le interesa q compartamos las preguntaas  o las comentemos x aquii????
HOLA!!! A MI ME GUSTARIA COMPARTIRLAS