CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lavivari

Hola a todos!!
Algún consejillo de un hotel en Plasencia???? Yo voy del 6-8 de julio. He mirado el HOtel cuidad de Plasencia pero solo hay habitaciones dobles o triples...La verdad es que entre dos sale bastante bien de precio(30€ la noche con desayuno incluido)..Yo estoy dispuesta a compartir habitacion...Si alguien quiere, por ahorrarme un duro, lo que sea. :098:

oneil2009

Hola soy Jose yo voy a realizar el trabajo porque la economia no da pa hace el cursillo que yo lo veo un sacadero de dinero tengo el modelo Fis que se puede mas o menos hacer pero hay que hacer algo mas o es solo eso? a ve si colaboramos los que los vayamos hacer para que salga bien y pa no encontrarse sorpresas cuando ya no se puede hacer nada vale agradecere respuestas  :drinks:

marcianita

Hola!!!
Mi trabajo tambien va a ser un trabajo de investigacion sobre uno de los canceres  que se nombran en el temario con formato FIS y su bibliografia correspondiente.
En principio, eso es todo.
Si teneis algun tipo de informacion distinta, por fa , avisad.

Coralita

Yo consegui ayer alojamiento en el Alpemar,del 26 al 30 de junio. Es muy barato y creo que no esta muy lejos.No se si aun quedaran habiraciones. La economia no esta para tirar cohetes, que bastante me estoy dejando ya con el dichoso Experto este.Si supiera como hacer el trabajo lo haria sin dudarlo, pero como no se por donde cogerlo no me queda otra que gastarme el dinero y visitar Plasencia...

kalila

Hola Nuria !
¿En que fecha vas a Plasencia?  Yo voy all primer curso 27-28 y 29 de Junio.
Soy de Málaga y no sé aún como llegar a Plasencia ¿ Comas vas tu ?
Un saludo.

blanka27

Hola a todos acabo de descubrir esta página y está genial. Bueno pues yo estoy haciendo el trabajo, porque no puedo ir a Plasencia, tengo 2 niñas pequeñas. Mi pregunta es cuanto os ocupa a vosotros más o menos, a mi muy poco. Y otra cosa que dicen que no se aceptan recopilaciones de libros o de manuales, bueno pero algo si, no? Todo un trabajo no se puede hacer de nuestra cosecha digo yo. Espero que me contesteis, un saludo a todos!!

DOYMA

NECESITO AYUDA ACA BODE ENCONTRAR ESTA PAGINA
NO SE POR DONDE EMPEZAR EL CURSO  NI QUE TEMA ESCOGER .ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR
MUCHAS GRACIAS

Dulce

Las preguntas tendrías que haberlas mandado hace un mes, ya no te las cogen... y el trabajo tienes hasta el 15 para hacerlo, revisarlo y mandarlo... pero vaya sin las preguntas no sé para qué molestarse.

chila

Dulce a k te refieres con lo de revisarlo??debo revisarlo yo pero ellas no verdad??osea k no le tengo k enviar ningun borrador ni nada de eso no??bueno i como kieren k agamos un trabajo de investigacion sin terminar de dar resultados ni nada sin recabar informacion de otras investigaciones o manuales??k kieren k nos lo sakemos de la manga??viendo esto creo k voi a suspender entonces vayaaa xk yo tengo muxa bilbiografia buscada!!aaa x cierto sobre cuanto nos va a ocupar pues sopongo k unas 15 o 20 paginas xk llevo 7 i solo tengo exo asta los antecedentes asi k 15 o 20 calculo espero k esto nos salga medio bien xk es un coñaaaazooo x cierto al guien sabe si suspendemos k pasa??xk esta tia no me respondeee

DOYMA

las preguntas si las mandé,me referia al trabajo del curso que no se por donde empezar y estoy muy agobiada porque por mas que comiro el libro e internet no me aclaro ,me podrias ayudar

marikilla888


Dulce

Si, si revisarlo tú misma ^_^ las mamonas estas no responden las dudas ¬¬

Mm a mi me ha ocupado 17 folios con la bibliografía y los anexos, no he puesto resultados ya que no he realizado la investigación y si pusiese algo seria mentira, ellas en su email ponían que no pretendían que llevásemos a cabo la investigación y a eso me he agarrado :D

Lo peor era encontrar el formato Fis y aquí esta (dos o tres paginas atrás) además varias os hemos puesto nuestras estructuras (que nos costó muuucho hacerlas antes de  conocer el formato) y hemos colgado las preguntas... mientras otras personas que pedían y pedían no han ayudado nada al final... yo lo siento pero mas que el formato no voy a poner, he tardado en hacer el proyecto un par de meses y eso no lo pienso regalar como un corta y pega.

Viscofresh

q sepais q la directora del curso conoce este foro y sabe q se han copiado las preguntas, ha dicho q habria sorpresas y q mandaria hacer un trabajo para septiembre a mas de un@

Viscofresh

pues preparate a pasar calor, y salvo excepciones, las ponencias son pa quedarte dormi@

Fluorita

Os podéis creer que a estas alturas aún estoy dando vueltas a la cabeza y no tengo claro si realizar un proyeto de investigación o bien una revisión bibliográfica?????????? Tengo bastante información recopilada acerca de un cáncer que aparece en el libro, pero no sé que será más facil y, sobre todo, qué se ajustará mejor a lo que nos piden. Alguien me puede dar alguna sugerencia? Mientras tanto empezaré a escribir, que el tiempo pasa y se me echa encima. Si tuviera pasta me iría a Plasencia sin dudarlo. SUGERENCIAS POR FI!!!

DOYMA

PEro se puede hacer una revision bibliográfica????

Fluorita

Yo tengo entendido, en las normas para el trabajo final, que se puede recopilar información de libros y manuales si está justificado, es decir, si se hace una revisión bibliográfica, así pues, es otra opción que nos dan. Alguien no lo entiende así? A ver si voy a estar equivocada!

Fluorita

Oigaaaaa......... Nadie está haciendo una revisión bibliográfica????????????????????????

flandero

no nadie y segun las profesoras y la boti el trabajo estara dificil aprobarlo

Fluorita

flandero, cómo sabes que nadie está haciendo una revisión bibliográfica? ja, ja, jaaa!! me has dejado rallá! En serio, me voy a poner con un proyecto de investigación, aunque ya llevo 20 y pico de folios con la revisión, pero no tengo mucho tiempo y voy a intentar avanzar con el proyecto de los coj...