CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dulce

:OOOOO Fantástico eso que habéis pasado!!!!!!!

Mirad creo que ya tengo la estructura que le voy a poner a mi trabajo:

TITULO

RESUMEN/INTRODUCCIÓN


ANTECEDENTES Y ESTADO ACTUAL DEL TEMA (aquí es donde me enrollo sobre el tipo de cáncer que voy a elegir, muchas cositas sacadas de su libro y de bioquímica aunque no me guste pero como es para que nos aprueben...)

Ahora según lo que habéis pasado vendría "bibliografía pero yo la voy a poner al final)

HIPOTESIS/ OBJETIVOS (según el estudio que hagáis porque los mas fáciles  y eso no tienen hipotesis solo objetivos <--- yo lo voy a hacer solo objetivos para no complicarme luego con muchas operaciones matemáticas)

METODOLOGIA (tipo de diseño: observacional, transversal..., población: los enfermos de "x" cáncer de mas de 30 años o la población de "x" ciudad, recogida de datos: voy a utilizar la base de datos del hospital "x" o voy a recoger la información mediante encuesta en el centro de salud donde trabajo, etc) (análisis: no xq dicen que no esperan que lo desarrollemos)

plan de trabajo/difusión/ ayudas solicitadas <--- Ídem como dicen que no esperan que lo desarrollemos pues esto lo voy a quitar

BIBLIOGRAFIA

ANEXOS


qué os parece?

:dubbio:



Fluorita

Perfecto Dulce, se parece mucho a lo que yo me planteo. Siguiendo más o menos el esquema del FIS 2011, mi trabajo constará de los siguientes apartados:

RESUMEN.
FINALIDAD DEL PROYECTO.
OBJETIVOS:
          General.
          Espéficos.
DISEÑO.
POBLACIÓN.
VARIABLES (no sé si las añadiré o no)
RECOGIDA DE DATOS.
LIMITACIONES DEL ESTUDIO (tampoco estoy segura)
BIBLIOGRAFÍA.
ANEXOS.

Y ahora lo que falta es ponerse manos a la obra. Chao!!!

marikilla888

Yo no os pongo la estructura de mi trabajo, pq no voy a hacer ningun trabajo, voy a Plasencia en Julio. Pero si necesitais algo preguntad k si puedo yo os ayudo. Bexetes.

isidro

buenas a todos, yo tb voy hacer el maldito trabajo aunq aun no se muy bien como pero leyendo tb las normas pone que tb se puede hacer una revision bibliografica siempre que se justifique asi q creo q lo hare por ese camino ¿Que os parece?bueno a ver si se va animando la gente que piensa hacer el trabajitoo y lo hacemos un poco entre todos¡¡ saludos

lucirucho

DULCE,K RAZON TIENES,LA GENTE ES MUY FRESCA,EN CUANTO CONSIGUEN LO QUE QUIEREN SE DESENTIENDEN DE TODO!!ESO NOS PASA POR TONTAS Y POR CONFIAS,EN FIN GENTE DE ESA SIEMPRE VA A HABER. LA ESTRUCTURA K MAS O MENOS YO ESTOY SIGUIENDO ES:
-TITULO
-INTRODUCCION
-ANTECEDENTES Y ESTADO ACTUAL DEL TEMA
-OBJETIVOS(GENERAL Y ESPECIFICOS),¿para que y que se busca con la investigación propuesta?
-MARCO TEORICO(elementos teoricos que fundamentan la investigacion)
-MATERIAL Y METODOS
-APLICABILIDAD

EN FIN YO ESTOY AUN CON LOS OBJETIVOS,VAYA COÑAZO!NOS VAMOS COMUNICANDO!!!!

lechuck

yo lo que no acabo de ver muy claro diferencia entre objetivos y aplicabilidad
¿alguna ayuda?
gracias

Dulce

Ummm yo no he puesto apartado de aplicabilidad. Pero creo que se trata de explicar si es factible  y si es útil para la comunidad ¿Es eso? Ummmm ahora que lo dices yo tampoco lo tengo muy claro jiji

chila

Xicas yo tampoco he empezado todavia no se como meterle mano pero soys unas makinaaas gracias por poner el tipo fis ese no se k aria sin vosotras de verdadd espero k salgamos todas medio bien de esto xk desde que me han dixo kse puede suspender noooooooo veas jajaja bueno i si se suspende k se ace??se vuelve a hacer otro trabajo o k??aaa x cierto xicas como lo vais a acer vais a ir haciendo encuentas por hospitales o como se enfoca el tema??es k no se como hacerlo es k no podemos hacerlo en plan cogiendo informacion de aki i de alli no??joooerr es k no se lo k es un proyecto de investigacion!!!

Nurivi

Cita de: malaka en 03 de Mayo de 2011, 19:17:10 PM
Hola soy nueva en el foro. Soy de Malaga y me gustaria saber si alguien conoce si se esta organizando algun viaje para ir a Plasencia ya que la combinacion en tren o en autobus desde Malaga es casi imposible ademas de carisima. Compañeros que hicieron este experto anteriormente me han dicho que se organizaron viajes desde los hospitales. Si alguien conoce algo sobre esto me gustaria que lo publicara en el foro, gracias. Nos va a salir el curso más caro que....
hola malaka ssoy Nuria de Malaga al final como vas a ir yo pensaba ir en mi coche sola y kedarme en algún hostal cerkita de la uned ya le escrito a treyita y a mamiusic y esty esperando respuesta espero la tuya también no tardes mucho vale, saludos 

maria sanchez dengra

Hola soy nueva en el foro, soy de Granada me gustaria saber si alguien sabe algo de hospedaje en Plasencia para el curso o si algun grupo se ha unido para ir juntos, por favor con lo que sea me pueden informar que voy sola y estoy un poco perdida, Gracias

chila

oidme no me puedo matricular en el curso de oncologia de verano esta cerrado para matricularme alguien sabe si eso es solo para junio o estan todos los demas dias tambien ocupados??no se si acerlo o no pero keria x lo menos saber como se ace i si podia acerlo en juunio

chila

de cuantas paginas es vuestro trabajo??es mas o menos para tener una ideaaa k no kede mu mal mi trabajo con pocas i otros con muxas jajajaj  e empezaooo oiiii me va a piyar el toroooo

boss

hola compañe@s, me gustaria que me aconsejaseis algun hotel puesto que voy el 27 y no tengo todavia averiguado donde dormir.gracias. :wacko:

maria sanchez dengra

hola Boss yo estoy como tu no paro de buscar pero lo veo todo carisimo, no se si habra algo mas economico para el curso, por favor si te enteras de algo dimelo vale??yo hago lo mismo.Gracias

maria sanchez dengra

Si ha alguien le interesa he encontrado sitio en HOTEL CIUDAD DE PLASENCIA, es de lo mas económico que queda ahora para el dia 27-30,y aun hay diponibilidad, espero que os sirva de ayuda!!

boss

hola maria, a cuanto está el hotel ciudad de plasencia del edificio de la uned? porque si pilla lejos andando, no me interesa.
la verdad que a estas alturas está todo ocupado.
yo he visto un hotel que se llama alpemar( es super barato) y creo que hay sitio.está a 10 min andando, pero no me fio mucho.
no se lo que hacer.

LISBOETA

hola chic@s! Me gustaria que alguien me diera la dirección exacta de donde se organiza el curso en plasencia!! Tengo que reservar hotel y he visto que uno muy céntrico es el hotel   alfonsoviii y aunque es caro si está cerca de la uned lo reservaría para no complicarme mucho la vida.

marcianita

hola!!segun las instrucciones para realizar el trabajo, si se puede hacer un proyecto de investigacion dentro del marco bibliografico, lo que pasa ,es que piden una justificacion, que es la bibliografia.
yo ahora mismo no estoy trabajando, así k no me keda de otra que hacerlo por bibliografia.

maria sanchez dengra

hola, el hotel que he dicho si que está un poco lejos, creo que a un km pero creo k somos varios los que vamos alli, asique luego nos ponemos de acuerdo para movernos juntos con un taxi o coche. un saludo. Por ciero soy de Granada si alguien sale de por aqui agradeceria que se pusiese en contacto conmigo, gracias.

Nurivi

Cita de: maria sanchez dengra en 15 de Junio de 2011, 18:49:35 PM
hola, el hotel que he dicho si que está un poco lejos, creo que a un km pero creo k somos varios los que vamos alli, asique luego nos ponemos de acuerdo para movernos juntos con un taxi o coche. un saludo. Por ciero soy de Granada si alguien sale de por aqui agradeceria que se pusiese en contacto conmigo, gracias.
Hola Maria soy Nuria de Malaga y también me kedo en ese hotel crees ke podríamos hacer el viaje juntas, todavía no me ha contestado nadie de Malaga paraje juntos, pues ya me cuentas