CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla888

Por cierto alguien sabe donde son los cursos, me imagino k en el centro k tienen alli de la uned, pero como no confirman nada.

rosah28

Hola a todos, yo soy nueva en el foro, lo he descubierto hace unos dias. Este experto es malisimo, el año pasado hice yo otro tambien por la Uned y fue mucho mejor, a pesar de que tuve que hacer un trabajo de investigación, era sobre nutrición comunitaria. El caso que este no hay por donde cogerlo, yo ya mandé las preguntas hace por los menos diez dias y no he recibido confirmación, por lo visto si no pides que te lo confirmen no lo hacen. Me he apuntado al curso del dia 6 de julio porque este año el trabajo no se ni por donde empezarlo ya que las nociones que nos dan son muy vagas, el año  pasado nos explicaron claramente todo lo relacionado con el trabajo: pasos a seguir, criterios de presentación, etc... Estas no quieren que hagamos ningun trabajo, lo que quieren es que vayamos a los cursos de verano estos que cuestan dinero yasí hacer caja. El caso es que nos veremos en Plasencia el dia 6, yo voy con una amiga desde Jaen, nos acompañarán nuestras parejas y así echaremos unos días aunque aquello no sea lo más ideal para esas fechas. Lo importante ya es terminarlo y que nos valga los dos puntos en el Sas. Un saludo para todos.

lavivari

Algún sitio barato donde quedarse en Plasencia?????? :17:

Fluorita

Hola compis: ayer envié las respuestas a las preguntas de examen y me han contestado hoy, muy escuetamente, que las han recibido. Os aconsejo que soliciteis la confirmación de que han recibido vuestro correo. Por lo que estoy leyendo por aquí y mi propia experiencia, la atención a los alumnos deja mucho que desear por parte de las profesoras. La información que la UNED facilitaba acerca del contenido y objetivos de este experto no se ajusta a la realidad. Si yo llego a saber que el enfoque iba dirigido al campo de la bioquímica en cáncer, no hubiera escogido este curso, pues no nos sirve para nada en nuestro trabajo diario. Este experto, desde mi punto de vista, NO VA DIRIGIDO A ENFERMERÍA, pero bueno, ya han hecho caja, que por lo que veo es de lo que se trata. Estoy pensando en enviar un escrito a la UNED expresando mis quejas acerca de lo que digo aquí, y os animo a tod@s a que hagais lo mismo, pues ahora se nos plantea el segundo problema: el trabajo de investigación. Espero que las profesoras se comporten y no sean muy exigentes con este trabajo. Saludos y muchos ánimos, que ya queda poco.

boss

hola compañeross, soy nuevo en este foro y quería preguntar si alguien que vaya al curso de plasencia el dia 4 de julio sale de cordoba o pasa por aquí.yo soy de cordoba y es que no sé aún como voy a ir.gracias.  :dubbio:

Mlg87

Cita de: lavivari en 24 de Mayo de 2011, 16:42:34 PM
Qué cabronas joder! Después sacaran un fantanstico libro basado en los trabajos de investigación.

Bueno, pues yo me acabo de matricular en el curso de plasencia para el dia 6 de julio...Alguien más??
Algun hotel por alli que me recomendeis?
Gracias!!
[/
quote]

Pues yo tambien voy en esa fecha, salgo desde Barcelona en Ave.
Yo me quedo en uno que esta muy cerquita, ahora es que no se ni como se llama, pero si entras en la pagina de uned plasencia, ay te informan de todos los hoteles y precios.
¿alguien sale desde Barcelona en Ave el 5 de julio?

Mlg87

Cita de: malaka en 21 de Mayo de 2011, 16:33:45 PM
Hola a todos, a los que vais a PLasencia y habeis hecho el pago en el banco os han mandado alguna confirmacion de que han recibido el pago de la matricula? Bueno animos a todos que ya nos queda poco para terminar con este martirio chino y ahora a empezar con los contratos de verano que es otro martirio, pendiente todo el dia del telefono de los coj......

HOLA!pues tienes que enviar el resguardo del pago a la UNED de Plasencia y una vez que lo reciban te envian un email y te confirman que estas matriculado.
Un saludo!

Mlg87

Cita de: marikilla888 en 18 de Mayo de 2011, 13:16:59 PM
Alguien va al Hotel Dora???

AY! en ese es en el que me quedo yo pero para el curso 6 de julio! tu vas para esa fecha tambien?

Mlg87

Cita de: Mar_88 en 06 de Mayo de 2011, 19:26:49 PM
Alguien sale de barcelona???

Hola, yo salgo desde Barcelona, pero hago el curso el dia 6 de julio, voy en Ave hasta Madrid y luego cojo otro ave hasta Plasencia.
Pero salgo el dia 5.

JERINGUILLA

Ando aún liada con la pregunta 11 del puñe..... curso de las narices. Tengo el librito alguien sabe si responde a la pregunta el tema ROS y apoptosis? si no es este ¿me podriais orientar?

lavivari

Pues yo salgo dsd Madrid aunque soy de cordoba..Del 6 al 8de Julio.
He reservado en un hotel...Rincon extremeño, creo que se llama, xq en el hotel dora me dijeron que ya no habia para esa fecha.

Otra cosa, cuando ya se hace el ingreso del dinero, tienes que enviar un fax con el recibo de que lo has pagado no?? Por lo menos eso es lo que me dijeron cuando llamé a la Uned por tlf.
Gracias!!!

Viscofresh

Yo voy del 27 al 29 de junio y me alojare en ciudad de plasencia, alguien va al mismo?

chila

eyyy alguien sabe si los de la UNED son muy exigentes con los trabajos i esas cosas??es k yo e realizado cursos de verano de esos k solo te piden k pagues el dinero i la asistencia i puntoo i se nota a leguas k lo unico k buscan es el dinero i no ace falta acer examenes ni trabajos ni nada y he pensado ¿la Uned es mu exigente?pork como sea exigente nos van a follar a todos???seran capaz de dejarnos sin expertoo xk el trabajo no este mu bien??xk la gente k no se aya enterado de k es x un tipo de ccancer concreto k pasa??pierden 600 euros???no creo noooooooo son unas coxinas vamos!!! :Katana:

week

En el de Gestión de servicios de Enfermería conozco gente que SI la han suspendido

laurapiper

Y en el experto de Homeopatía para profesionales de la salud (que lo hice hace unos 3 años), tb suspendió gente. :Katana:

lavivari

Y si te suspenden?? que haces???nuevo trabajo o q?
A mi me suspenden y MA-TO! :sprt:

wita

 :26_30_2v: hola a todos yo las preguntas ya las envié, pero estoy un poco liada con el trabajo de investigación, alguien podría orientarme, en como lo está haciendo?.
Otra cosa en Andalucía este experto si puntúa, la ha hecho una amiga mía y le han puntuado sin ningún tipo de problema.
Si alguien necesita las preguntas que se ponga en contacto conmigo y le mando lo que tengo.

Gracias

Dulce

Los que se suponía que iban a ayudarnos a lo del trabajo a cambio de las preguntas han desaparecido... ahora me siento idiota por ponerme yo a ayudar y que nadie sea capaz de orientarme aunque sea ligeramente sobre el trabajo.. en fin.. en mi facultad (ni enfermería ni medicina) ni en la Uned de mi ciudad saben lo que es el "formato FIS" y así todo... y las colegas estas dicen que en las normas queda todo muy clarito... esperemos que sufran una angiogenesis y les llegue algo de sangre al cerebro y se den cuenta que son de lo peorcirto como docentes y como científicas...

marikilla888

La gente es k tiene mucha cara, Dulce he mirado por ahi y he encontrado lo siguiente, te dejo el enlace:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13245.0
Espero k te ayude en algo.

Fluorita

Hola mariKilla888 y Dulce: pregunté en el apartado acerca de lo que es el FIS y lo único que tengo es lo que ya habreis visto. No sé que ha pasado, pero por akí apenas hay movimiento. Creo que deberíamos apoyarnos unos en otros para salir airosos de este trabajo. Yo aún no me he puesto a pensar en cómo y qué voy a hacer, pues lo veo muy muy complicado. Hasta tal punto que me estoy planteando en acudir a un curso de verano, aunque no ando muy bien de dinero, además, por lo que he podido leer akí apenas deben quedar habitaciones. Es a tí Dulce a quien han dicho que las normas esta´n muy claritas? Yo no he llamado a las profesoras para nada, pero deben responder las dudas que los alumnos planteen aunque ellas crean que todo está claro. Me resulta superextraño (e indignante) que la UNED se desentienda también de nosotros/as. De todas formas os doy mucho ánimo, aunque no sé qué pensar. Ójala salgamos airosas de este coñazo de curso. Si me entero de algo no os preocupeis, lo colgaré aquí. Saludos.