CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GEMAER

HOLA YO VOY HACER EL TRABAJO, MANDE UN EMAIL CON DUDAS, Y ME HAN RESPONDIDO HOY ESTO: Tendrías que hacerlo sobre uno de los tipos de canceres vistos en el temario del curso y poner en el trabajo objetivos conclusiones, bibliografías empleadas etc.
En cuanto al formato FIS ni idea.Lo pregunte pero no me respondieron nada mas.

ggg

  HOLA  a todos
gracias por la ayuda que he encontrado en el foro.
Yo voy desde Huelva a Plasencia en Junio, hay compañeros que salgan desde aquí?
          Un saludo.

martyserca

el curso de Plasencia supuestamente tiene que tener un formulario para inscribirse o algo donde te diga lo que hay que pagar para hacer el curso y en que fecha y el nombre de la persona que se inscribe, pienso yo, o qué, nos presentamos allí, no sé en que sitio de Plasencia exacto se celebra y te metes en el congreso del tirón y nadie sabe nada de ti , esto está super mal informado y ya estamos cerca de que empieze el congresillo a finales de junio que yo voy y tengo ya el hotel reservado... alguien sabe algo?

Viscofresh

Cita de: martyserca en 19 de Mayo de 2011, 13:51:33 PM
el curso de Plasencia supuestamente tiene que tener un formulario para inscribirse o algo donde te diga lo que hay que pagar para hacer el curso y en que fecha y el nombre de la persona que se inscribe, pienso yo, o qué, nos presentamos allí, no sé en que sitio de Plasencia exacto se celebra y te metes en el congreso del tirón y nadie sabe nada de ti , esto está super mal informado y ya estamos cerca de que empieze el congresillo a finales de junio que yo voy y tengo ya el hotel reservado... alguien sabe algo?
en el ultimo correo q nos enviaron vienen las fechas de los cursos y un enlace para inscribirte en el curso ahi viene el precio

Jowy

Hola a todos! Antes que nada dar las gracias a la gente de este foro y creo que tengo algo que os puede interesar jejejeje.
Es con respecto al trabajo final.
Yo he consultado a mi profesora  y le enseñé la carta donde ponía lo del formato FIS y dice que el trabajo que tengo que hice con ella el ultimo año de carrera me valdrá su estructura es la siguiente:
1-TITULO; 2-RESUMEN (objetivo principal de estudio y porqué se va a realizar); 3- INTRODUCCIÓN (marco conceptual, objetivo general, justificacion de la intervención, donde se va a llevar a cabo etc); 4-BIBLIOGRAFÍA MAS RELEVANTE; 5-OBJETIVOS; 6-HIPÓTESIS (digamos que es la situación actual que existe referente al tema del trabajo  en un sitio concreto); 7-INTERVENCIÓN( se habla del diseño, el ámbito de estudio, recogida de datos, sujetos de estudio); 8- PLAN DE TRABAJO (etapas de desarrollo, distribución de las tareas, duración global y lugar de realización); 9-UTILIDAD PRÄCTICA DE LOS RESULTADOS; 10-MEMORIA ECONÓMICA (un resumen de los gastos de la intervención en materiales, recursos humanos, etc); 11_ANEXOS (cualquier tríptico o esquema o lo que sea realizado con el fin de utilizarlo en la intervención).
Esto es todo lo que hay que hacer aproximadamente y aunque claro, no estoy seguro del todo, por lo menos lo he consultado con mi profesora. Para cualquier duda, mi correo es antonioamsl@hotmail.com y quería pediros un favor; necesito las preguntas del curso de biotecnología aplicada a la alimentación la de la parte de la práctica virtual. AYUDA!!! jaja Un saludo

martyserca

me he metido en la pagina de la uned cursos de verano y ya no puedo inscribirme en el curso del 27 al 29 de junio, fecha ultimo dia de inscripción 20 de junio, yo flipo con el personal del experto, que mínimo que la profesora cuando mando el e-mail hubiese dado datos para podernos inscribir, y yo encima tengo el hotel reservado y todo. A alguien le ha pasado lo mismo cuando se ha intentado inscribir?, dice que me meten en una lista de reserva,anda¡¡¡...

LISBOETA

Yo al final he decidido que voy a hacer el trabajito dichoso, no tengo ganas de gastarme un paston y un viajecito a donde los del experto se le han antojado... Estoy buscando información sobre como hacer el trabajito, si me podeis ayudar os lo agradecería..

Jowy

Hola! La estructura del trabajo (aproximadamente) la puse antes. Entiendo que es un poco engorroso pero os podré ayudar en lo que pueda y sepa ya que se lo mismo que ustedes del trabajo. El formato FIS es una manera de estructurar un trabajo. La estructura que os puse del trabajo concuerda con ese formato casi en su totalidad exceptuando algunos apartados que los puse por añadidura solamente (no quiere decir que esta mal). Saludos

martyserca

eso me han dicho a mi, que ya ni en la reserva, así que me he matriculado para el 6 julio pero me viene fatal por el tema del trabajo, tenía vacaciones pedidas para esa época, y ahora me viene todo mal. Habrá alguien que se de de baja para el 27 de junio, por favor si alguien hay que me lo diga para cambiar la fecha de curso? aunque creo que nadie habrá. Muchas gracias por toda la ayuda a todos los que habéis colgado información de este experto.

GEMAER

hola¡¡ con respecto a los que van hacer el trabajo,hay una cosa que no entiendo, segun la carta recibida al comenzar el curso, dicen que elijamos un tema del libro, y en mi email la profesora me pone que tendria q elegir un tipo de cancer del libro.
El trabajo consiste en coger un cancer que se comenteen el libro???, porque lo que se habla es muyyyy general, no especifican mucho de ninguno.Yo pensaba coger un tema del libro sin llegar a especificar ningun tipo de cancer.Y ahora ya no se que hacer.

lechuck

Cita de: GEMAER en 18 de Mayo de 2011, 18:42:06 PM
HOLA YO VOY HACER EL TRABAJO, MANDE UN EMAIL CON DUDAS, Y ME HAN RESPONDIDO HOY ESTO: Tendrías que hacerlo sobre uno de los tipos de canceres vistos en el temario del curso y poner en el trabajo objetivos conclusiones, bibliografías empleadas etc.
En cuanto al formato FIS ni idea.Lo pregunte pero no me respondieron nada mas.

¿a ke se refiere exactamente?

gracias

Viscofresh

Te tiene q responder a mi lo hicieron

marikilla888

Ok, muchas gracias por responder, les voy a dejar de margen hasta el lunes y se las volveré a enviar.

malaka

Hola a todos, a los que vais a PLasencia y habeis hecho el pago en el banco os han mandado alguna confirmacion de que han recibido el pago de la matricula? Bueno animos a todos que ya nos queda poco para terminar con este martirio chino y ahora a empezar con los contratos de verano que es otro martirio, pendiente todo el dia del telefono de los coj......

EAP

Hola a todos, me gustaría matricularme en el " cursito" dichoso de Plasencia. Encima tenemos que pagar mas dienero por la matricula????? Yo voy desde Sevilla, habría alguien interesado? Alguien me puede explicar como hacerlo? Gracias

lavivari

Hola a todos! No me he podido matricular en el curso de plasenca de junio...Alguien sabe si para el dia 6-8 de julio habria mucha gente ya matriculada?????
Al final me veo haciendo el trabajo...Madre mia! :tears:

laurapiper

Buenas! Soy nueva en este foro, y como vosotros también estoy matriculada en este dichoso experto  :tears:

En cuanto a los cursos de plasencia, alguno de vosotros va al del 4 de julio desde málaga??

Dulce

lucirucho yo también lo estoy haciendo sobre un tema del libro porque es lo que ponía en la carta. Estas se creen que porque ellas lo hagan todo mal y tarde nosotr@s también dejamos las cosas para el final y yo llevo haciendo el trabajito ya desde hace un tiempo y no lo pienso cambiar ahora, es mas lo de un tipo de cáncer se lo han dicho a un alumno por e-mail... ¿como coño se supone que nos enteramos los demás?
En fin me está costando lo mio pero por no darles dinero soy capaz de comprar ratones y ponerme a experimentar en casa si fuera necesario jajaja

Mucha suerte y mucho animo compañer@s

GEMAER

Hola a todos, con respecto al trabajito, volvi a mandar otro email explicandole justo que era un tema del libro y que yo habia escogido ya uno sin tener que concretar un cancer, que de hecho ya tenia mucha informacion...total...que me da igual..todo lo que habia buscado no me sirve porque me han contestado en mayuscula y en una sola frase que DEBO CENTRARME EN UN CANCER¡¡¡¡
Y que otra cosa no sirve¡¡¡

Esto es la caña¡¡¡ no vuelvo a dar mi dinero ...para esto...

lavivari

Qué cabronas joder! Después sacaran un fantanstico libro basado en los trabajos de investigación.

Bueno, pues yo me acabo de matricular en el curso de plasencia para el dia 6 de julio...Alguien más??
Algun hotel por alli que me recomendeis?
Gracias!!