Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

due.ses.badajoz

Cita de: beam en 17 de Marzo de 2010, 12:28:09 PM
hola a todos!!pues yo prefiero que me contraten de pool que estar parada, o trabajando dias sueltos pasando por todos los pueblos, porque vamos, parece que es lo unico que dan en el area de caceres, una caca la verdad.
POR SUPUESTO beam es mejor estar contratada dentro de un hospital con el pool antes de estar parada o estar dando botes de un pueblo pa otro,pero desde el punto de vista q lo estamos tratando con una plaza en propiedad o un contrato de larga duracion (me refiero a años)eso de no pertenecer a ningun servicio y a todos va quemando,se puede aguantar un tiempo,pero uno es persona y necesita estar organizado en su vida,su familia y su trabajo o no?

donto

CLARO QUE SI, YO ESTUVE DE POOL UN TIEMPO Y ES UN SINVIVIR, Y YO TMPOCO LO QUERRIA COMO PLAZA EN PROPIEDAD. SIENTO HABERME IDO POR OTRA RAMA PERO ESQUE ESTOY TAN CABREADA CON LO QUE ESTAN OFRECIENDO QUE NO SE NI LO QUE HACER NI DECIR!!!

due.ses.badajoz

Mira beam creo que te debes de tranquilizar,has aprobado los dos examenes?si es asi no debes de dar vueltas al coco y es algo bueno ya no?esperar aq te llegue tu oportunidad,yo entiendo q debe de ser desesperante todo el dia pendiente de ese telefono,pero si no te han llamado ya para algo bueno,tenias buena posicion dentro de los aprobados?animo xica te quedara poco para q te llamen seguro,ah eso si no dejes de estudiar para las proximas q deben estar a punto de salir,besos y muxos animos

Akasha

Cita de: beam en 17 de Marzo de 2010, 12:28:09 PM
hola a todos!!pues yo prefiero que me contraten de pool que estar parada, o trabajando dias sueltos pasando por todos los pueblos, porque vamos, parece que es lo unico que dan en el area de caceres, una caca la verdad.

Toma y yo...el debate es, os parece el pool (el puesto de trabajo, no la persona) algo denigrante si o no? (abstenerse decir la palabra caca, puede herir la sensibilidad de algunos lectores (es broma...)

pepepotamo


donto

gracias por darme animos due.ses.badajoz. claro que aprobe los dos examenos y puesto 320. no creo que sea mal puesto pero bueno. solo me ofrecen dias sueltos. que se traduce en uno a la semana, entre que te dan cese y lo entregas y luego al dia siguiente lo suben de registro. solo queda esperar a ver si llega lo bueno. por ahora estoy hecha a la idea que es como antes, solo en verano y fiestas, solo que ahora ofrecen dias por ahi sueltos de vez en cuando. algo es algo. gracias de nuevo.saludos

el de coria

pues a mi akasha me parece ( lo del pool) FATAL y lo digo sin acritud para no ofender,jeje
y beam tranki que ya veras como todo va a su sitio y cojes contratos buenos deja que estos se enteren un poco del desaguisado que tienen montado, y ya nos contaras. animo

ladecaceres

Cita de: beam en 17 de Marzo de 2010, 22:16:43 PM
gracias por darme animos due.ses.badajoz. claro que aprobe los dos examenos y puesto 320. no creo que sea mal puesto pero bueno. solo me ofrecen dias sueltos. que se traduce en uno a la semana, entre que te dan cese y lo entregas y luego al dia siguiente lo suben de registro. solo queda esperar a ver si llega lo bueno. por ahora estoy hecha a la idea que es como antes, solo en verano y fiestas, solo que ahora ofrecen dias por ahi sueltos de vez en cuando. algo es algo. gracias de nuevo.saludos
Yo estoy de las primeras (6, 3, 2) y no me ha llegado nada maravilloso, una baja, que puede durar mucho o poco, así que paciencia. EStá claro que interinidades no nos van dar, creo que me va a llegar antes en continuada.

Akasha

Cita de: el de coria en 17 de Marzo de 2010, 22:40:16 PM
pues a mi akasha me parece ( lo del pool) FATAL y lo digo sin acritud para no ofender,jeje
y beam tranki que ya veras como todo va a su sitio y cojes contratos buenos deja que estos se enteren un poco del desaguisado que tienen montado, y ya nos contaras. animo

A mi también me parece una CACA (:P~), pero si lo comparo a estar en el paro...pues a eso me refiero.
BUEN PUENTE A TODOS! FELICIDADES PEPES Y PEPAS!

samad

Haber si podeis resolverme una duda. Me han dado un contrato para hospital, el cual me he visto obligada a aceptar a pesar de encontrarse lejos de mi residencia.
A los 2 días de haber firmado en contrato me han llamado para sustitucon de 1 dia en atencion continuada a lo cual he respondido que me encontraba trabajando con un contrato de sustitucion en hospital.
Me responden que no pasa nada que seguiria activa en interinidades de atencion continuada aunque no para sustituciones.
Al dia siguiente me encuentro en suspenso tanto en sustituciones como interinidades de atencion continuada. Llamo a merida y me dicen que eso es así que el hecho de haber rechazado la sustitucion me hace caer de la bolsa hasta que finalice el motivo por el que no pude aceptar el contrato. Y aquí viene mi duda: que tiene que ver contrato de susticuion a contrato de interinidad??? no decian que aunque estuvieramos trabajando mantendriamos nuestro lugar en lista de interinidades??? No sé si me están engañando, sabeis vosotros si esto es realmente así???

el caracola

Cita de: samad en 18 de Marzo de 2010, 16:01:37 PM
Haber si podeis resolverme una duda. Me han dado un contrato para hospital, el cual me he visto obligada a aceptar a pesar de encontrarse lejos de mi residencia.
A los 2 días de haber firmado en contrato me han llamado para sustitucon de 1 dia en atencion continuada a lo cual he respondido que me encontraba trabajando con un contrato de sustitucion en hospital.
Me responden que no pasa nada que seguiria activa en interinidades de atencion continuada aunque no para sustituciones.
Al dia siguiente me encuentro en suspenso tanto en sustituciones como interinidades de atencion continuada. Llamo a merida y me dicen que eso es así que el hecho de haber rechazado la sustitucion me hace caer de la bolsa hasta que finalice el motivo por el que no pude aceptar el contrato. Y aquí viene mi duda: que tiene que ver contrato de susticuion a contrato de interinidad??? no decian que aunque estuvieramos trabajando mantendriamos nuestro lugar en lista de interinidades??? No sé si me están engañando, sabeis vosotros si esto es realmente así???

No es así. Yo esoy trabajando y no estoy en supenso en interinidades pero si en sustituciones. Entérate porque debe tratarse de un error

el caracola

Y mi pareja también está en la misma situación que yo. Tal y como se recogen en los acuerdos

ladecaceres

Cita de: samad en 18 de Marzo de 2010, 16:01:37 PM
Haber si podeis resolverme una duda. Me han dado un contrato para hospital, el cual me he visto obligada a aceptar a pesar de encontrarse lejos de mi residencia.
A los 2 días de haber firmado en contrato me han llamado para sustitucon de 1 dia en atencion continuada a lo cual he respondido que me encontraba trabajando con un contrato de sustitucion en hospital.
Me responden que no pasa nada que seguiria activa en interinidades de atencion continuada aunque no para sustituciones.
Al dia siguiente me encuentro en suspenso tanto en sustituciones como interinidades de atencion continuada. Llamo a merida y me dicen que eso es así que el hecho de haber rechazado la sustitucion me hace caer de la bolsa hasta que finalice el motivo por el que no pude aceptar el contrato. Y aquí viene mi duda: que tiene que ver contrato de susticuion a contrato de interinidad??? no decian que aunque estuvieramos trabajando mantendriamos nuestro lugar en lista de interinidades??? No sé si me están engañando, sabeis vosotros si esto es realmente así???
Cita de: samad en 18 de Marzo de 2010, 16:01:37 PM
Haber si podeis resolverme una duda. Me han dado un contrato para hospital, el cual me he visto obligada a aceptar a pesar de encontrarse lejos de mi residencia.
A los 2 días de haber firmado en contrato me han llamado para sustitucon de 1 dia en atencion continuada a lo cual he respondido que me encontraba trabajando con un contrato de sustitucion en hospital.
Me responden que no pasa nada que seguiria activa en interinidades de atencion continuada aunque no para sustituciones.
Al dia siguiente me encuentro en suspenso tanto en sustituciones como interinidades de atencion continuada. Llamo a merida y me dicen que eso es así que el hecho de haber rechazado la sustitucion me hace caer de la bolsa hasta que finalice el motivo por el que no pude aceptar el contrato. Y aquí viene mi duda: que tiene que ver contrato de susticuion a contrato de interinidad??? no decian que aunque estuvieramos trabajando mantendriamos nuestro lugar en lista de interinidades??? No sé si me están engañando, sabeis vosotros si esto es realmente así???
A mi me ha pasado lo mismo. Yo voy a llamar al sindicato, pero vamos que si está aprobado en el acuerdo nos jodemos y nos aguantamos.

samad

Ahhh!!! se me olvidó comentar que para interinidades de hospital si sigo activa en lo unico que me a afectado e en las interinidades de atención continuada.

Ladecaceres si llamas a sindicato te importaria decirme lo que te contestan??? más que nada porque el mio dice que tienen que averiguarlo, no tienen ni idea.

ladecaceres

Cita de: samad en 18 de Marzo de 2010, 18:29:59 PM
Ahhh!!! se me olvidó comentar que para interinidades de hospital si sigo activa en lo unico que me a afectado e en las interinidades de atención continuada.

Ladecaceres si llamas a sindicato te importaria decirme lo que te contestan??? más que nada porque el mio dice que tienen que averiguarlo, no tienen ni idea.
Si, si mi caso es idéntico l tuyo, ya te contaré a ver que me dicen, aunque no se si me harán caso porqueno estoy sindicada.

antises

En este caso hay que hacer una reclamación por escrito, independientemente de lo que hayan dicho por teléfono. Y con esta reclamación ya no debería haber problemas para que os activen en interinidades.

ladecaceres

Cita de: antises en 18 de Marzo de 2010, 19:44:18 PM
En este caso hay que hacer una reclamación por escrito, independientemente de lo que hayan dicho por teléfono. Y con esta reclamación ya no debería haber problemas para que os activen en interinidades.
Y donde dirigimos la reclamación??? por que a mi me han dicho en bolsa que la reclamación por escrito a ellos de poco me va a servir, informarme de lo que se por favor.  graciasxw7ke9gx0

antises

Creo q a Mérida, lo q no se exactamente a donde, algún sindicato supongo q te podrá orientar pq lo que yo se es por compañer@s que han tenido el mismo problema y han ido a algún sindi y al final con un escrito se les ha solucionad... si me entero de algo más os iré informando

ladecaceres

Cita de: antises en 18 de Marzo de 2010, 20:43:53 PM
Creo q a Mérida, lo q no se exactamente a donde, algún sindicato supongo q te podrá orientar pq lo que yo se es por compañer@s que han tenido el mismo problema y han ido a algún sindi y al final con un escrito se les ha solucionad... si me entero de algo más os iré informando
Pues si porfa, te pago una cañita jejeje.

nuka

hola a mi me ha pasado lo mismo estaba trabajando en especializada y me llamaron de continuada para una baja,rechace el contrato y al dia siguiente me pusieron en suspenso tanto para interinidades como para sustituciones y fui a la gerencia a hablar y me han dicho que te ponen en suspenso porque al llamarte de otra categoria y rechazarlo te suspenden en todo,es muy fuerte lo que estan haciendo con nosotros.El caso es que ahora me han llamdo de continuada y ya si estoy disponible para interinidades,hacen lo que quieren,el viernes hay una manifestacion en el infanta a las 12.30 por si quereis ir,saludos a todos