Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

dagarcan

Cita de: due.ses.badajoz en 15 de Marzo de 2010, 16:13:08 PM
se sabe algo o se ha escuchado algun rumor de cuando van a salir en badajoz las plazas para q nos asignen loq sea de la opo,q incertidumbre nadie sabe nada de nada,claro pero q me voy a esperar si desde el principio todo ha sido asi q remedio paciencia y a esperar :21fiesta:
a mí la semana pasada me dijo mi sindi que parecía que esto iba para rato. :amoxi:

donto

alguien del area de caceres, qué os estan ofreciendo porque a mi solo me ofrecen dias suelto y no se escucha nada de que den comisiones ni nada de eso, no se yo...

pepepotamo

Me parece una pasada la cantidad de calificativos negativos al trabajo que realizan los pool o correturnos en el foro. El problema no está en el trabajo que realicen si no cómo los miran y tratan el resto del personal de las unidades a donde van, como si fueran personal de segunda...., y eso no es así. De hecho no mucha gente tiene la capacidad de estar en esos puestos, y muchos no son capaces por incompetencia profesional....
Yo he estado en correturnos en varias ocasiones y he sacado cosas positivas: capacidad de adaptación a cada puesto, aumentó mi sentido de la prudencia y responsabilidad frente al trabajo, experiencia en diversas especialidades, te das cuenta de que hay gente buena y también mala en todos los servicios, por lo que aprendes a tratar a cada cual como es, etc
Evidentemente no es el ideal de trabajo el ir de un lado para otro, pues no tienes sentido de pertenencia a ningún grupo como puede pasar cuando trabajas de continuo en una planta, y eso es muy importante en el día a día, pero os pediría que no hablaseis de forma peyorativa ni ofensiva pues, como han comentado son una unidad más, y yo considero que importante, de los hospitales.
Ya sé que es cuestión de gustos: por ejemplo a mi no me gustaría trabajar en un servicio de endoscopias(lo conozco), todo el día metiendo y sacando el tubo, haciendo lo mismo.... Cada uno que piense lo que quiera pero sin menospreciar a nadie.

el de coria

mira pepepotamo yo tambien alago tu capacidad de adaptacion y tu abnegado trabajo al servicio de la administraccion pero no nos trates de vender una moto que no anda ni para atras, en cuanto a menosprecio es el que tu le tienes a los compañeros de endoscopia, trabajo que aunque rutinario si hay que valorar, aqui no se trata de ser un aventurero de hoy aqui y mañana alli, aqui se trata de que la admon no nos putee diciendonos donde tenemos que ir un dia y el otro tambien, creo que los puestos de trabajo estan para dar estabilidad a la hora de trabajar y que yo sepa nadie se cree mas que nadie lo que pasa es que no tienes compañeros alli donde vas.
En mi opinion y sin animo de ofender PARA TI TODO EL POOL y que te aproveche pero deja que a los que no nos gusta podamos opinar de el en negativo. un saludo y hasta el proximo servicio.

ladecaceres

Cita de: beam en 15 de Marzo de 2010, 17:12:12 PM
alguien del area de caceres, qué os estan ofreciendo porque a mi solo me ofrecen dias suelto y no se escucha nada de que den comisiones ni nada de eso, no se yo...
En el area de Cáceres no están ofreciendo mas que mierdecillas. Y no van a ofrecer nada mejor, porque se de buena tinta que las pocas cosas buenas que surjan las irán ofreciendo a sus enchufados, aunque no estén en la lista. Por mi si quereis nos movilizamos de alguna forma.

due.ses.badajoz

Yo opino como el de coria,y hablo con uso de razon pues el pool es algo parecido al mensatel pero con la desventaja q el mensatel es solo tres dias al mes y el pool a diario q horror!.Yo tuve el mensatel 4años en badajoz y cuando te llamaban para cubrir un turno era asi:te presentabas al llegar,tu nombre no se lo aprende casi nadie pues pa un dia.....,ni te digo la memoria q debes de tener tu mismo cada dia como 10-12nombres(dues,aux,mdicos,celadores....)preguntando durante todo el turno q si papeleo pues en cada sitio diferente,preparacion para pruebas,postoperatorios distintos,dietas,rutinas de la planta,pases de visitas....no pararia de contar,por supuesto aprendes de todo pero al cabo de un tiempo ir bastantes veces repitiendo servicio una y otra vez y harto de preguntar.
Un tiempo se puede aguantar pero los trabajadores necesitamos una estabilidad en tu puesto y en tu vida pq eso de no saber ni de q estas la proxima semana ni donde iras no tiene nombre por dios no sigamos tirandonos tierra encima,bastante tenemos con los turnos de noche,y no te ofendas pepepotamo pero es asi de real.

Akasha

Cita de: pepepotamo en 15 de Marzo de 2010, 20:04:06 PM
Me parece una pasada la cantidad de calificativos negativos al trabajo que realizan los pool o correturnos en el foro. El problema no está en el trabajo que realicen si no cómo los miran y tratan el resto del personal de las unidades a donde van, como si fueran personal de segunda...., y eso no es así. De hecho no mucha gente tiene la capacidad de estar en esos puestos, y muchos no son capaces por incompetencia profesional....
Yo he estado en correturnos en varias ocasiones y he sacado cosas positivas: capacidad de adaptación a cada puesto, aumentó mi sentido de la prudencia y responsabilidad frente al trabajo, experiencia en diversas especialidades, te das cuenta de que hay gente buena y también mala en todos los servicios, por lo que aprendes a tratar a cada cual como es, etc
Evidentemente no es el ideal de trabajo el ir de un lado para otro, pues no tienes sentido de pertenencia a ningún grupo como puede pasar cuando trabajas de continuo en una planta, y eso es muy importante en el día a día, pero os pediría que no hablaseis de forma peyorativa ni ofensiva pues, como han comentado son una unidad más, y yo considero que importante, de los hospitales.
Ya sé que es cuestión de gustos: por ejemplo a mi no me gustaría trabajar en un servicio de endoscopias(lo conozco), todo el día metiendo y sacando el tubo, haciendo lo mismo.... Cada uno que piense lo que quiera pero sin menospreciar a nadie.

Jejeje, qué gracioso! No entiendo porqué te ofendes. El compañero no  ha ofendido a nadie, sólo ha calificado un puesto de trabajo no auna persona en concreto. Realmente el pool es el prototipo de contrato basura 100%. Que tú tienes capacidad para ver lo bueno de ese contrato, ¡Pues ole tus h..vos!!  med3d-bravo   Pero vamos, es ridículo que defiendas que la administración se sirva de los pool para tapar la malisisssissima gestión que hace de los puestos de trabajo. Tal como lo has defendido, no serás tú uno de ellos????  :dubbio:

due.ses.badajoz

#2247
jajaja que bueno akasha lo del comentario de la gestion,te ha quedao bordao lo de la defensa,es que es verdad defender algo q va contra nosotros mismos,da lugar a que siga existiendo ese tipo de contratos basura,y quien lo defienda vamos da que pensar otra cosa no se me ocurre med3d-bravo med3d-bravo

pepepotamo

Estáis confundidos, quizás no me he expresado bien... No defiendo ese tipo de contratos!
Lo que no me ha gustado es la forma de expresarse de: mierda, esclavitud, caca, asquerosidad, etc. ¡Creo que puede llegar a ser ofensivo para las personas que hoy en día lo realizan!, y conozco a algunos que son excelentes profesionales y no se lo merecen.
Ánimo para los que tienen que estar en pool ( y también a los de endoscopia, jeje...)
Lo siento, a lo mejor es que soy una persona positiva (cosa que evidentemente no abunda en el foro) y le intento sacar lo bueno a los sitios por donde he estado, pero es mi forma de ser...
Para el de coria: "para ti el pool y que te aproveche", bonito lo que me dedicas con estas palabrejas de tan buen gusto, si quieres no digas nada más, tus palabras te definen a la perfección. Mira, no te cabrees, no me dedico a vender motos a nadie. Si no me entendistes es tu problema.

Me alegro que a algunos les parezcan graciosos mis comentarios, por lo menos les habré sacado alguna leve sonrisa. Yo también me he reído al ver cómo se pica la gente y desvaría por los cerros de Úbeda....

due.ses.badajoz

Mira pepepotamo yo por lo menos no he entendido q se haya insultado a ningun enfermero con esos calificativos,nos hemos referido al puesto en si,que creo q nos quedamos cortos en definirlo,pero al personal que ocupa esos puestos ole y ole te lo digo yo q lo he vivido en el infanta y vales desde para un traslado,endoscopia,fibroscopia,planta medica,quirurgica,consultas externas,uci,rea,refuerzos......lo que son un superprofesionales a la fuerza eso es lo unico positivo con lo que te quedas.
Y  lo de los cerros de ubeda y las desvariaciones no se pq lo diras pero eso si q es una falta de respeto para los compis,porque precisamente el de coria en este foro ha aportado mucha informacion y nos a aconsejado a todos alo largo de este proceso.
Creo q lo q ha habido aqui ha sido un mal entendido a dos bandas,pero al final lo que todos pensamos se resume en dos cosas:nadie quiere pool y los que lo tienen son enfermeros todoterreno(aprenden de todo y valen para todo)pero sigue siendo un problema q no debemos dejar q siga existiendo.

pepepotamo

Lo que tu digas, pero creo que denunciarlo en este foro no va a solucionar nada de la situación laboral de estos trabajadores, que mañana podríamos ser cualquiera de nosotros. Pero en fin, al menos supongo que el hecho de escribirlo servirá para que alguno se alivie de sus amargamientos y cabreos laborales....
Lo de los cerros de Úbeda  lo he dicho porque he sentido que mis argumentaciones han sido motivo de burla para algunos, entre ellos tú, cuando mi intención no era esa y creo que no he ofendido a nadie. Vuelvo a repetir que sólo pretendía "dignificar" la labor de los pool y que no se les considere personal de 2ª categoría.
Un saludo y suerte a todos.

el de coria

#2251
YO creo que no se trata de ofender a nadie entre compañeros ni quiero que te sientas ofendido tu pero los calificativos vertidos en mi comentario hacen referencia a un tipo de planillas que nadie quiere (salvo al parecer tu), cosa que tambien respeto pero desde luego hacer campaña con ese turno cuando esta cabreado medio don benito algunos de merida asi como cuando han estado sacando las pringues en badajoz a la gente, no creo que sea lo mas correcto. ah y de los compañeros del pool aqui nada se dice , colo se los defiende, pues gracias a dios ya quedaron atras los tiempos en que te tenias que poner en la puerta de la direccion de enfermeria y te decian donde tenias que ir y cuando llegabas te llamaban y te decian a otro lado, tiempos en los que tu creo no eras ni enfermero, entonces nos quejamos sindicamos etc y de badajoz por lo menos lo quitaron,asi.por ello pepepotamo no te sientas ofendido sino defendido de las injusticias laborales como el pool aunque tu digas que no sirve para nada quejarse, como dice due.ses.badajoz en este foro no se ha insultado a nadie solo se le ha animado a la gente  otra cosa es entrar por el aro de la admon, en fin son diferentes opiniones,un saludo.

Octubre

   
Habeis leido el periodico hoy? En la portada y posteriormente en un articulo del periodico HOY hablan de las oposiciones del SES de la trasparencia de la bolsa de trabajo derivada del proceso, en fin, que segun nuestro gerente ha salido todo casi a la perfección..............................QUE BUENOS SON TODOS¿¿¿¿
 

villafaina

Hola !!! Alguien podria decirme si me puedo quitar de algunas areas sin ser penalizado???

pepepotamo

Para el de coria: ME ABURRES.
No  te enteras, hijo. No te piques conmigo, yo no soy el enemigo aunque te empeñes.....
Paso de explicarte más nada, pues tú sigues interpretando y juzgando mis palabras a tu antojo una y otra vez. Resulta un poco pesado, sabes?
Como dirían en tiempos "pa ti la perra chica", que si , que si... lo que tú digas.... pues no sirve de nada argumentar contigo. Una y otra vez sitúas mi opinión donde te da la gana.
Por cierto, mi época de pool la viví esperando en la puerta de dirección, pero como no sabes nada de mi te ruego que te ahorres comentarios sobre mi persona, ok?
De todas formas no voy a seguir este juego, pues me resulta un poco aburrido. No te molestes en contestar si no quieres. Lo único que siento es haber hecho perder el tiempo al resto de los foreros cuando hayan tenido que leer nuestros mensajes.

Akasha

Cita de: pepepotamo en 17 de Marzo de 2010, 00:31:47 AM
Para el de coria: ME ABURRES.
No  te enteras, hijo. No te piques conmigo, yo no soy el enemigo aunque te empeñes.....
Paso de explicarte más nada, pues tú sigues interpretando y juzgando mis palabras a tu antojo una y otra vez. Resulta un poco pesado, sabes?
Como dirían en tiempos "pa ti la perra chica", que si , que si... lo que tú digas.... pues no sirve de nada argumentar contigo. Una y otra vez sitúas mi opinión donde te da la gana.
Por cierto, mi época de pool la viví esperando en la puerta de dirección, pero como no sabes nada de mi te ruego que te ahorres comentarios sobre mi persona, ok?
De todas formas no voy a seguir este juego, pues me resulta un poco aburrido. No te molestes en contestar si no quieres. Lo único que siento es haber hecho perder el tiempo al resto de los foreros cuando hayan tenido que leer nuestros mensajes.

Pepepotamo, corazón, es que has entendido todo al revés.
Leo y re-leo el post de el de coria, y no veo por ningún sitio dónde se insulta a los compañeros que trabajan de pool.  El compañero da su opinión del tipo de contrato que es el pool, nunca de los enfermeros que lo desempeñan. Puedes estar o no de acuerdo, puedes verle el lado positivo, o no...lo que tú quieras, pero no acuses a nadie de insultar a los compañeros, porque es incierto.
En cuanto al pique...yo el único pique que veo es el tuyo con palabras como caca, jejeje.
El dia que me llamen para ser pool, pensaré lo mismo, palabras feas y quizás me acuerde también de la familia algunos...y no, no estaré insultándome a mi misma, estaré maldiciendo mi suerte por haberme tocado de pool en vez de un rotatorio normal en alguna planta, y lo haré y seré igual de digno que mis compañeros, pero más puteada.
La verdad es que tengo que reconocer que me has hecho reir,¡¡¡Muchas gracias!!! graciasxw7ke9gx0
Me vuelvo a los cerros de Úbeda. :sbox_church:
Un saludo a tod@s


Akasha

Cita de: Octubre en 16 de Marzo de 2010, 21:32:05 PM
   
Habeis leido el periodico hoy? En la portada y posteriormente en un articulo del periodico HOY hablan de las oposiciones del SES de la trasparencia de la bolsa de trabajo derivada del proceso, en fin, que segun nuestro gerente ha salido todo casi a la perfección..............................QUE BUENOS SON TODOS¿¿¿¿


Pa mear y no echar gota... :17:

pepepotamo


due.ses.badajoz

Cita de: pepepotamo en 16 de Marzo de 2010, 20:06:17 PM
Lo que tu digas, pero creo que denunciarlo en este foro no va a solucionar nada de la situación laboral de estos trabajadores, que mañana podríamos ser cualquiera de nosotros. Pero en fin, al menos supongo que el hecho de escribirlo servirá para que alguno se alivie de sus amargamientos y cabreos laborales....
Lo de los cerros de Úbeda  lo he dicho porque he sentido que mis argumentaciones han sido motivo de burla para algunos, entre ellos tú, cuando mi intención no era esa y creo que no he ofendido a nadie. Vuelvo a repetir que sólo pretendía "dignificar" la labor de los pool y que no se les considere personal de 2ª categoría.
Un saludo y suerte a todos.
POR SUPUESTO Q NO VAMOS A SOLUCIONAR NADA DICIENDOLO AQUI,PERO MENOS ACEPTANDOLO AQUI.
Otra cosa aqui nadie ha dicho que este amargao ni cabreao.
PEPEPOTAMO yo no me he reido de ti y menos me he burlado,perdona si lo has sentido asi no era mi intencion,a mi personalmente no me has ofendido,y aqui nadie nadie te vuelvo a repetir a considerado alos compis de 2ªcategoria al reves saben mas que el resto,por lo menos se defienden en todas las especialidades,ole por ellos.

donto

hola a todos!!pues yo prefiero que me contraten de pool que estar parada, o trabajando dias sueltos pasando por todos los pueblos, porque vamos, parece que es lo unico que dan en el area de caceres, una caca la verdad.