Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladecaceres

Si estando trabajando de la lista de especializada me llaman de continuada y lo rechazo que pasa????? y si me dan una interinidad, me quitan de la lista de interinidades de especializada??????

due.ses.badajoz

#2201
Yo cogi plaza gracias a dios pq no se con el sin vivir q teneis si yo podria hacer una vida normal con la vida familiar es horroroso pa esta situacion desde luego....,y lo de la bolsa q si llaman por una por otra q descontrol es imposible de entender,os estan timando fijo fijo eh?ayer hable con una chica q solo aprobo un examen creo y la han dado una comision en badajoz, se supone q esas cosas os la deben de ofrecer a los aprobados,que caos y oigo q os estan dando q si un dia alli otro alli vaya mierda imposible de hacer vida en famlia to el dia de papeleo q horror :tears: :tears:

ladecaceres

Cita de: due.ses.badajoz en 09 de Marzo de 2010, 11:48:17 AM
Yo cogi plaza gracias a dios pq no se con el sin vivir q teneis si yo podria hacer una vida normal con la vida familiar es horroroso pa esta situacion desde luego....,y lo de la bolsa q si llaman por una por otra q descontrol es imposible de entender,os estan timando fijo fijo eh?ayer hable con una chica q solo aprobo un examen  y la han dado una comision en el infanta se supone q esas cosas os la deben de ofrecer a los aprobados,que caos y oigo q os estan dando q si un dia alli otro alli vaya mierda imposible de hacer vida en famlia to el dia de papeleo q horror :tears: :tears:
Jodeeeeeeeeeeeerrrrr, pero bueno esto que es???? a los aprobados sin plaza nos están dando las máximas mierdas y a los que no aprobaron las comisones. Tenemos que hace algo por dios que nos están chuleando.
A por ellos que son pocos y cobardes.

pocaspecas

#2203
ESTO ES INDGNANTE!!! Acabo de ir al SES a informarme de la bolsa y resulta que tienes que coger las mierdas que te ofrezcan para que puedan ofrecerte una interinidad. A todos los que tengáis una interinidad en el SEPAD que sepáis que no creo que podamos hacer nada, me han dicho que si rechazas la eventualidad aunque sea por causa justificada, quedas en SUSPENSO PARA INTERINIDADES. "Son los acuerdos" me han dicho literalmente. 
Antes de aparecer como suspenso en la bolsa, el viernes estaba la 27 para interinidades en Navalmoral, alguien sabe si se va moviendo esa bolsa en las interinidades?

Esto es un sin vivir, lo peor que ves como a gente que no ha aprobado ningún examen les están llamando por haberse quedao sin gente en la bolsa, no me extraña, poniendo en suspenso a diestro y siniestro y dando sólo 5 míseros días para presentar los papeles...Qué decepción con la bolsa, tonta de mí que pensaba que al estar centralizado en Mérida y aparecer en internet estaría más controlado y no habría tanto mamoneo :melopido: :sbox_angry:.
De verdad es que es una situación deprimente, lo peor es la situación de indefensión que tenemos. Yo no sé cómo no hacen algo los sindicatos...en fin, no os canso más.

Julita

Exigir a los sindicatos que para eso están, y luego tener la suerte de  "pillar" con el espabilado de turno que se entere de algo que esa es otra...no  viene mucho a cuento, pero si queréis evitar los mamoneos...presionarlos.

Octubre

Cita de: due.ses.badajoz en 09 de Marzo de 2010, 11:48:17 AM
Yo cogi plaza gracias a dios pq no se con el sin vivir q teneis si yo podria hacer una vida normal con la vida familiar es horroroso pa esta situacion desde luego....,y lo de la bolsa q si llaman por una por otra q descontrol es imposible de entender,os estan timando fijo fijo eh?ayer hable con una chica q solo aprobo un examen  y la han dado una comision en el infanta se supone q esas cosas os la deben de ofrecer a los aprobados,que caos y oigo q os estan dando q si un dia alli otro alli vaya mierda imposible de hacer vida en famlia to el dia de papeleo q horror :tears: :tears:
No me extraña, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡  Me han saltado en la lista, porque a ellos les da la gana? Me puedes decir el nombre de la chica/o? En que servicio es el contrato? y es en turno de noche fijo o rotatorio? Por favor dime lo que sepas,es muy importante para mi.Gracias

donto

joder!!osea que yo antes de aprobar opo me llamaban solo en verano y puentes y ahora estan dando comisiones a los que no han aprobado examen, y a los que hemos aprobado stamos peor que antes!!!y los sindicatos no van a acer nada,ellos son los primeros que estan de acuerdo con todo esto!

hipolit@

Ayer hice un dia a 150km de mi casa en navalmoral, hoy me llaman de alli para recordarme que tengo un plazo de 5 dias para darles el cese que previamente me dieron ( esto es ridiculo) ,le he dicho que a lo largo de la semana lo mandaré, que me han surgido unas cosillas.
Pero como no quiero que me manden a 200km de mi casa para hacer un dia hasta el ultimo dia no lo mando, y mientras espero a ver si me quitan areas.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

donto

hipolit@, que putada!!pues sabes que son 5dias contando sabados y domingo para entregar cese?lo digo porque a mi la gerencia de caceres me dijo que no cuentan domingo, llame a merida y me dijeron eso,que no cuentan domingo,pero como hay gente que decia que si que cuenta domingo, volvi a llamar a merida y se puso uno que parecia mas enterado y me dijo que son 5dias naturales, asi que yo creo que es mejor fiarnos de esto ultimo por si acaso. a mi tbn me interesaba echarlo el ultimodia que es mañana asi que mañana lo echare pero no hago nada mas qie pensar a cuantos kms me mandaran para un dia,buffff

hipolit@

Según el acuerdo que firmó el SES con los inteligentes del los sindicatos:


RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2007, de
la Dirección General de Trabajo, por la que se
dispone la publicación del Pacto suscrito
entre el Servicio Extremeño de Salud y las
organizaciones sindicales CEMSATSE, UGT,
CSI-CSIF, CC.OO. y USAE, sobre
procedimientos de selección de personal
temporal y provisión de plazas con carácter temporal .

Publicado el DOE del 21 de junio nº 71, la clausula sobre los dichosos dias q tienes una vez q cesas, es la siguiente:

Sexta. Funcionamiento de las Bolsas de Trabajo

7. La reincorporación a la Bolsa de Trabajo, en su caso, una vez
finalizado el nombramiento, no se hará efectiva hasta que el aspirante
acredite dicha circunstancia, para lo que dispondrá de un
plazo máximo de cinco días a partir de la fecha del cese. Finalizado
dicho plazo sin que el aspirante haya comunicado y acreditado
el referido cese, perderá todos los derechos a la reincorporación a la bolsa.

Es decir, que en el DOE no especifica si son naturales o laborables, con lo cual sospecho que se está haciendo  a criterio de cada gerencia.

"El que vale vale y el que no pa jefe"


Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

angeless

Esto es el colmo de los colmosssss, EN SERIO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS???? NO ME LO PUEDO CREER!!!1 :tears: :sbox_oops: :nunu: :weight: :021:

Akasha

Pero n ose hace como se hacía antes? Me refiero a, si es la propia gerencia kien te cesa automaticamente te ponen en lsita de espera, tu solo vas a firmar el cese, no?
No me aclaro...

catabáltico

Ésto se publicó ayer:
Un saludo.

Akasha

Cita de: catabáltico en 10 de Marzo de 2010, 07:21:28 AM
Ésto se publicó ayer:
Un saludo.

Alguien sabe traducir eso al castellano? XD

due.ses.badajoz

PARA OTUBRE:me encontre de nuevo ayer en badajoz con esta persona de la comision y por curiosidad la pregunte si era en rotatorio o de noche loq la habian dado,y esq loq le han dado es media jornada de una comision de una persona q habia aprobado los dos examenes en turno de noxe en el perpetuo creo o sea q no es como yo pensaba,por si os sirve de algo,y perdon por si os he enfadado por el error,rectifico lo siento,y animos q ya os llegara vuestro momento chaito

picoas

 HOLA BUENOS DIAS:
REALMENTE TODO LO QUE ESTA PASANDO PARECE DEL TERCER MUNDO¡¡¡ PRIMERO LOS SINDICATOS FIRMAN UN ACUERDO CON EL SES EN EL CUAL SE SUPRIMEN LOS CONTRATOS DE LARGA DURACION ( CONTRATOS SUPERIORES A 6 MESES Y COMISIONES) CON LO CUAL CUALQUIER PERSONA PUEDE ACCEDER A ELLOS, ESTE APROBADO O NO LO ESTÉ... ES LO QUE ESTA PASANDO AHORA... LA LISTA NUEVA DE LOS APROBADOS SE ACABA PORQUE ESTAMOS HACIENDO LOS DIAS SUELTOS Y AL QUE NO HA APROBADO LE OFRECEN UNA COMISION QUE PUEDE DURAR 1 Ó 2 AÑOS..... ESTO NO SUCEDE NI EN PAIS VASCO NO EN ANDALUCIA (EN EL RESTO DE COMUNIDADES ME ESTOY INFORMANDO), ADEMAS LAS REDUCIONES DE JORNADAS TAMPOCO TIENEN OPCION A MEJORAS DE CONTRATO QUE NO SEAN INTERINIDADES......... ES MÁS DESDE EL SES TE DICEN QUE SE CONSIDERAN COMO JORNADAS COMPLETAS... EN EL SUELDO NO DESDE LUEGO¡¡¡¡
REALMENTE DENIGRANTE... PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ESTO HA SIDO FIRMADO POR NUESTROS REPRESENTANTES LOS SINDICATOS... QUIZAS SERA HORA DE RECAPACITAR SI SON LOS MAS IDEALES PARA REPRESENTARNOS?????
COMUNICAROS QUE EN EL INFANTA TENGO OIDO QUE SE HA ORGANIZADO UNA PLATAFORMA DE ENFERMERIA, PARA LUCHAR CONTRA TODOS ESTOS PROBLEMAS... NO SE MUCHO MAS PERO ESPERO ENTERARME ESTA TARDE... SE ADEMÁS QUE SE VA A ORGANIZAR UNA MANIFESTACION¡¡¡¡ ES EL MOMENTO DE AGRUPARNOS Y LUCHAR POR NUESTROS INTERESES PROPIOS,DE ALGUNA MANERA TENDREMOS QUE MEJORAR NUESTRAS SITUACIONES LABORALES Y FAMILIARES.......YA OS IRE  COMUNICANDO MAS COSAS BESOS

pocaspecas

Cita de: Akasha en 10 de Marzo de 2010, 08:50:31 AM
Cita de: catabáltico en 10 de Marzo de 2010, 07:21:28 AM
Ésto se publicó ayer:
Un saludo.

Alguien sabe traducir eso al castellano? XD

Pues yo creo que esto es un contencioso más, de una persona que no aparecía en la lista de aprobados, me parece a mí...

wima

Hipolit@, y cómo mandas el cese a Navalmoral? Es que yo no soy de cáceres y me hacen ir un día a recoger el cese y a entregarlo en registro; les pregunté si lo podía mandar pos Fax pero me dijeron que no, que había que registrarlo por lo que para trabajar un día tengo que hacer dos viajes a cáceres, uno para firmar contrato y otro para entrega de cese.
Akasha, si no entregas el cese no te ponen como disponible y no tienes opción a que te llamen, lo que no sé es si se pasa el plazo de 5 días y no lo entregas qué hacen con nosotros, es que no se aclaran ni ellos. Saludos

ladecaceres

Cita de: picoas en 10 de Marzo de 2010, 11:42:18 AM
HOLA BUENOS DIAS:
REALMENTE TODO LO QUE ESTA PASANDO PARECE DEL TERCER MUNDO¡¡¡ PRIMERO LOS SINDICATOS FIRMAN UN ACUERDO CON EL SES EN EL CUAL SE SUPRIMEN LOS CONTRATOS DE LARGA DURACION ( CONTRATOS SUPERIORES A 6 MESES Y COMISIONES) CON LO CUAL CUALQUIER PERSONA PUEDE ACCEDER A ELLOS, ESTE APROBADO O NO LO ESTÉ... ES LO QUE ESTA PASANDO AHORA... LA LISTA NUEVA DE LOS APROBADOS SE ACABA PORQUE ESTAMOS HACIENDO LOS DIAS SUELTOS Y AL QUE NO HA APROBADO LE OFRECEN UNA COMISION QUE PUEDE DURAR 1 Ó 2 AÑOS..... ESTO NO SUCEDE NI EN PAIS VASCO NO EN ANDALUCIA (EN EL RESTO DE COMUNIDADES ME ESTOY INFORMANDO), ADEMAS LAS REDUCIONES DE JORNADAS TAMPOCO TIENEN OPCION A MEJORAS DE CONTRATO QUE NO SEAN INTERINIDADES......... ES MÁS DESDE EL SES TE DICEN QUE SE CONSIDERAN COMO JORNADAS COMPLETAS... EN EL SUELDO NO DESDE LUEGO¡¡¡¡
REALMENTE DENIGRANTE... PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ESTO HA SIDO FIRMADO POR NUESTROS REPRESENTANTES LOS SINDICATOS... QUIZAS SERA HORA DE RECAPACITAR SI SON LOS MAS IDEALES PARA REPRESENTARNOS?????
COMUNICAROS QUE EN EL INFANTA TENGO OIDO QUE SE HA ORGANIZADO UNA PLATAFORMA DE ENFERMERIA, PARA LUCHAR CONTRA TODOS ESTOS PROBLEMAS... NO SE MUCHO MAS PERO ESPERO ENTERARME ESTA TARDE... SE ADEMÁS QUE SE VA A ORGANIZAR UNA MANIFESTACION¡¡¡¡ ES EL MOMENTO DE AGRUPARNOS Y LUCHAR POR NUESTROS INTERESES PROPIOS,DE ALGUNA MANERA TENDREMOS QUE MEJORAR NUESTRAS SITUACIONES LABORALES Y FAMILIARES.......YA OS IRE  COMUNICANDO MAS COSAS BESOS
Tu cuentanoslo todo y dime como unirme a la plataforma porfa, aunque estoy en Cáceres. graciasxw7ke9gx0

picoas


Hoy todavia no se nada nuevo estoy a la espera de una llamada...pero si hay alguien que trabaje en el infanta por favor que se documente¡¡¡ y quw nos pueda anteceder algo.... Son nuestros intereses los que estan en juego¡¡¡ ya vale de reirse de nosotros y hacer lo que quieran con nosotrs¡¡¡
besos