Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelita

hospital de talarrubias puede ser?

uno más


xarkay

Cita de: angeless en 01 de Marzo de 2010, 16:19:01 PM
CREo haber leido a alguien que está trabajando para la junta q le han puesto en suspenso en interinidades y eventualidades por rechazar un contrato eventual por la causa de estar currando para la junta, pues bien, os informo q yo envié un escrito y me han readmitido en interinidades quedandome en suspenso en eventualidades, si a alguien le interesa que me lo diga y se lo doy.

Angeless yo lo necesito

:13: :13: :13:

pocaspecas

Hola a todos! Tengo una duda, alguien sabe si cuando te llamen para continuada y te ofrezcan una sustitución o eventualidad y la rechazas, te pueden quedar como disponible para interinidades??? Yo es que estoy en el SEPAD con una vacante pero si me ofrecieran una interinidad en continuada me iba del SEPAD y no sé si te ponen en suspenso en eventualidades y sustituciones y también en interinidades. Muchas gracias por adelantado :kisses: graciasxw7ke9gx0

pocaspecas

Lo que os decía, me acaban de llamar de continuada para ofrecerme una baja en Siruela. Obviamte no lo he cogido, pero la persona que me ha llamado me ha dicho que me tenía que suspender en su bolsa, tanto de las eventualidades como de las interinidades y....YA NI SIQUIERA APAREZCO EN LAS OTRAS BOLSAS, yo pensaba que eran independientes y solo me borraría de la de D. Benito. No sé qué hacer, preguntaré al sindicato a ver si ellos saben algo, porque en las bases no ponen nada respecto si estás trabajando en el SEPAD. Jo!! Yo pensaba que podían quedarte para interinidades, pero no borrarte así de un plumazo...Si alguien está en esta situación que me lo diga, a ver si podemos hacer algo...esto es pa :frigna:

angeless

JAjaja, pocaspecas, esa misma baja de siruela me la ofrecieron a mi, q tb estoy en el SEPAD, y ahora estoy como tu en suspenso en todo, pero yo envié el escrito en ATS y me pusieron disponible en interinidades, ahora lo mandaré otra vez, pero especificando que era para Atención Continuada, porq aunq yo lo envié para los dos, está claro q no se pasan los papeles.


angeless

pocaspecas si me envias tu dirección de correo por privado te envio el escrito

Octubre


  Pocaspecas y angeless a mi tambien me han sancionado en la bolsa de ATS/DUe , rechace una interinidad en Talarrubias, el 15 de febrero envie escrito de renuncia a ese area pero como aun no lo han valorado,ni estudiado,ni nada de nada..la chica me dijo que lo cogia o me sancionaban (vivo en Badajoz) no lo he cogido y............ he pasado a estar suspensa en todo,,, se que mañana los sindicatos se reunen con la mesa, pero no se si puedo hacer o no algo.

pocaspecas

Pues a ver qué pasa Octubre, la verdad es que esto es un cachondeo, así no me extraña que la bolsa vaya tan rápido...Las bases no especifican supuestos y los admvos q nos llaman tb están hechos un lío, la verdad es que nos se aclaran ni ellos.. :dubbio:
Resulta que ahora si aparezco en todas las áreas, incluso en la de D. Benito....

donto

hola a todos!! alguien sabe si desde que cesas te dan 5dias para entregar cese, pero cuentan sabados y domingos o solo de lunes a viernes???

badajozenfermera

ya arregle lo mio, efectivamente fue error de ellos suspenderme, me dijeron q ha sido un error q no debian haberme siquiera llamado

hipolit@

Cuentan sabado y domingos pq a mi me han contado
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

¿Sabeis y han reducido zonas,? estoy deseperada ayer tuve que ir a Villar del pedroso (navalmoral casi toledo) a 178 km de mi casa para un dia, y mñn a 130 km a almaraz. No aguantaré asi mucho tiempo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

donto

hipolit@, acabo de llamar a merida y me han dicho que son 5 dias habiles para entregar el cese, que cuenta sabado pero no  cuenta domingo, como que te han contado a ti los domingos??

hipolit@

La Señorita d personal de Navalmoral me dijo que los domingos contaban, de hecho me ha contado. O es que no se entera o es que no se quiere enterar, estoy aún más indignada, pero ya hablaré con ella.....
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Octubre, ¿ sabes algo de esa reunión con los sindicatos y con la mesa sectorial?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

melocoton

 Informo a quien interese la bolsa de ATS/ DUE , Ayer jueves se ha ofrecido un contrato en el hospital de Coria por una baja , a alguien que no aprobó ni siquiera los examenes, por lo tanto se ha ofrecido por la lista antigua.El contrato es en la planta de CIRUGIA Y TRAUMA.Si alguien esta interesado en quejarse que me envie un privado.

minimá

COMO HA PODIDO SER ESO!!!! Segun el acuerdo de contrataciones, si se terminaba la lisata de un área, podian llamar de las áreas vecinas, en este caso CC, Plasencia. En este supuesto,  si se podría renunciar sin penalización.

Sabes si han llegado al final de la lista?

melocoton

  Esta es la segunda vez que por problemas tecnicos llaman por la lista antigua , desde que se publico la bolsa oficial.
La lista no se ha terminado ,  a mi me la ofrecieron y lo que me mosqueó fue que renuncie por una interinidad en continuada y les pregunte que si hacia falta ,andar el contrato y me dijeron que no . Esto es una verguenza, les dan una baja a alguien que no aprobó y los dias sueltos a quien si aprobó esto es denunciable.

ladecaceres

Cita de: melocoton en 05 de Marzo de 2010, 21:28:14 PM
  Esta es la segunda vez que por problemas tecnicos llaman por la lista antigua , desde que se publico la bolsa oficial.
La lista no se ha terminado ,  a mi me la ofrecieron y lo que me mosqueó fue que renuncie por una interinidad en continuada y les pregunte que si hacia falta ,andar el contrato y me dijeron que no . Esto es una verguenza, les dan una baja a alguien que no aprobó y los dias sueltos a quien si aprobó esto es denunciable.


Esto es una poca vergüenza, y yo sigo sin saber si las comisones las están dando desde mérida o desde las gerencias.