Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

eulalio

la lista de la oposicion nunca se mezclara con la otra, si pasas al ultimo es de  la lista de la oposicion, no de la otra

antises

#2141
Cita de: eulalio en 26 de Febrero de 2010, 21:42:13 PM
la lista de la oposicion nunca se mezclara con la otra, si pasas al ultimo es de  la lista de la oposicion, no de la otra


Estás equivocado eulalio, la bolsa que se ha convocado ahora es continuación de la bolsa derivada de la oposición y la gente se irá al final del todo, es decir, de la convocada ahora. Al final, cuando la otra parte salga, será una única lista. Mírate el siguiente doe q ahí viene explicado:

PACTO POR EL QUE SE REGULAN LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL Y PROVISIÓN DE PLAZAS CON CARÁCTER TEMPORAL EN LOS CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS PÚBLICOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (DOE 21 junio 2007)

enfermera75

Os leo atentamente todos los días Y ESTOY ALUCINANDO. Lo van a hacer mal hasta el final de los días... Yo he preguntado hoy en SATSE y ni ellos mismos saben cómo están gestionando las bolsas los del SES. Y he hablado con un amigo que trabaja en la gerencia de Badajoz y me ha dicho que allí hay un caos de narices. Esto me parece subrealista. Tanto estudiar para esto... ¿Para cuando esa macro manifestación en la puerta del SES??????
Teneis que luchar por lo que es vuestro   :Katana: :melopido:  :021:  ¿No sería una buena opción el facebook que ahora tiene mucho tirón? Crear un grupo de protesta y podeis convocar la manifestación en él. En 0,3 segundos íbais a tener mil amigos, xD.
Despertar es lo mejor de cada día

minimá

Cita de: ladecaceres en 26 de Febrero de 2010, 12:57:35 PM
De verdad que me quedo flipada, no lo puede entender, es inconcebible que vayamos al final de la lista. Una vez mas la realidad supera la ficción, yo creoq ue seguro que surgen cosas para seguir cagándola.
Oye alguien sabe si han empezado a dar interinidades en especializada?????

En el área Llerena-ZAfra han dado dos interinidades para el hospital.
Alguien sabria explicarme porqué las comisiones de servicios las estan dando como sustituciones en vez como contratos de larga duración??????? Una comision puede durar varios añossssssssss!!!!! Llame al sindicato pero no me enteré de ná de lo que me explicaron. Lamaré al colegio a ver si me lo explican mejor. Y si verdaderamente es así, ya sí que deberíamos hacer algo.

Noemimr

#2144
Cita de: minimá en 27 de Febrero de 2010, 20:33:56 PM
Cita de: ladecaceres en 26 de Febrero de 2010, 12:57:35 PM
De verdad que me quedo flipada, no lo puede entender, es inconcebible que vayamos al final de la lista. Una vez mas la realidad supera la ficción, yo creoq ue seguro que surgen cosas para seguir cagándola.
Oye alguien sabe si han empezado a dar interinidades en especializada?????

En el área Llerena-ZAfra han dado dos interinidades para el hospital.
Alguien sabria explicarme porqué las comisiones de servicios las estan dando como sustituciones en vez como contratos de larga duración??????? Una comision puede durar varios añossssssssss!!!!! Llame al sindicato pero no me enteré de ná de lo que me explicaron. Lamaré al colegio a ver si me lo explican mejor. Y si verdaderamente es así, ya sí que deberíamos hacer algo.

No te lies, son ambas cosas, una sustitución porque sustituyes a alguien, pero de larga duración, pq no termina hasta q al titular le quitan la comisión (creo que las están dando por 2 años). Pero eso no quiere decir que te llamen de Mérida para darla, porque desde allí sólo se dan INTERINIDADES, no como dice por aquí la gente que llaman pa contratos de larga duración. Además, no hay diferenciación entre contratos cortos o largos, van todos en la misma saca.
Las interinidades se dan al quedar plazas vacantes, y por tanto, nunca puede ser por una sustitución. Si aun no ha quedado claro, mandame un privado. Saludos!

uno más

vaya jaleo que están montando los señores del ses, no se enteran ni ellos de como va la cosa..
por cierto a mi me dieron una comision, pero no me han llamado para interinidad, y por lo que he leido ya han dado 2 en llerena -zafra, parece que me han saltado d la lista...ya me enteraré, porque está visto que no te puedes quedar quieto..

alaspi

hola a todos!!!
el miércoles viene la señora Mejuto a Plasencia... da una charla de Sanidad y Dependencia en el Centro Universitario con motivo del día del centro. Deberiamos de intentar hablar con ella y mostrarle nuestras quejas.
en Plasencia el viernes acabaron con la bolsa hasta el final, y quedaron contratos por cubrir... por lo que mañana...haber que pasa!!
yo quiero quedarme en Plasencia, si mañana me llaman de algo de Badajoz ... tiembloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
están haciendo con nosotros lo que quieren, somos sus soldaditos de plomo, nos mueven como quieren!!!!
esto es vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1

enfermera75

@Noemimr: las comisiones no tienen plazo de duración. Se acaba cuando algunas de las partes interesadas renuncia a ella. Una chica que trabaja conmigo está en comisión desde hace 7 años y sigue con ella.
Despertar es lo mejor de cada día

Noemimr

#2148
Cita de: enfermera75 en 01 de Marzo de 2010, 00:52:13 AM
@Noemimr: las comisiones no tienen plazo de duración. Se acaba cuando algunas de las partes interesadas renuncia a ella. Una chica que trabaja conmigo está en comisión desde hace 7 años y sigue con ella.
Las comisiones no se acaban cuando se renuncia, es como una especie de concurso de traslados encubierto. Se dan a los titulares cuando hay plazas vacantes, pero con la reserva de su plaza original cuando acabe. En teoría deben permanecer hasta el concurso de traslados siguiente, igual que ocurre con las interinidades. Otra cosa es que luego las saquen a los traslados o no. Y se a ciencia cierta q hay gente q está firmando eses comisiones (digo el titular, el que la ha pedido) por 2 años. Conozco incluso comisiones  han durado sólo 2 meses, y créeme q no era porque el titular renunciara a ella.
Rectifico: la comisión, en cualquier caso, no puede exceder de 2 años (reglamento de provisión de puestos de trabajo, DOE del 30 de marzo de 1996).

enfermera75

Noemimr, no lo entiendo, entonces ¿esta chica que lleva 7 años en comisión? Ella me ha dicho que no ha tenido que prorrogar cada dos años ni nada. ¿O es que en cada caso lo hacen de manera diferente? Yo estoy en comisión y me han dicho que se acabará cuando yo renuncie a ella o una de las dos gerencias lo solicite. No entiendo nada, la verdad. Te agradecería que me lo aclarases.
Un saludo.
Despertar es lo mejor de cada día

alaspi

me llaman para una mañana en un centro de salud del Área de Coria jajajaja será para que no nos estresemos!!!!
y a la que está por detrás de mi...1 semanita!!!
manda cojones med3d-bravo

alaspi

#2151
yo tampoco sé las diferecias entre Comisión e Interinidad,,, alguien me las explica por favor??? cual es mejor????
GRACIAS

Noemimr

Para enfermera75: la verdad es que no se pq lleva 7 años, yo solo se lo que dice la norma. Las comisiones de servicios son sistemas de provisión de plazas vacantes, con carácter de urgencia, y que se tienen la obligación de sacarlas a concurso de traslados, hasta que se amortice la plaza. No se porqué te han dicho eso, pero el reglamento dice que no puede exceder de dos años, y hay gente q se las han concedido que les están haciendo firmar por ese tiempo. Pero ya sabemos como funciona el SES.
Para Alaspi: me imagino que preguntas por el sustituto del titular que al que se le ha concedido una comisión de servicios. Como ves, es una sustitución, pq la plaza se le reserva para cuando acabe esa comisión, y vuelva el titular a su lugar de origen. Una interinidad se produce cuando existe plaza vacante (p ejem., se ha dejado una plaza en excedencia por incompatibilidad, y el interino que la ocupaba hasta entonces tb ha sacado plaza y se ha ido a otro lado). En el caso de las interinidades, el que la cubre se mantiene ahí hasta que se amortice, bien por otra opo o por los concursos de traslados.
Es un poco dificil de explicar, pero en definitiva depende de cuando y cómo se amorticen las plazas vacantes, cubiertas por interinos o por comisiones. Par mi, lo mejor es pillar una sustitución por liberación sindical, y que el propietario siga saliendo elegido en las siguientes elecciones sindicales, jjeje!

angeless

CREo haber leido a alguien que está trabajando para la junta q le han puesto en suspenso en interinidades y eventualidades por rechazar un contrato eventual por la causa de estar currando para la junta, pues bien, os informo q yo envié un escrito y me han readmitido en interinidades quedandome en suspenso en eventualidades, si a alguien le interesa que me lo diga y se lo doy.

:13: :13: :13:

xarkay

Cita de: angeless en 01 de Marzo de 2010, 16:19:01 PM
CREo haber leido a alguien que está trabajando para la junta q le han puesto en suspenso en interinidades y eventualidades por rechazar un contrato eventual por la causa de estar currando para la junta, pues bien, os informo q yo envié un escrito y me han readmitido en interinidades quedandome en suspenso en eventualidades, si a alguien le interesa que me lo diga y se lo doy.

:13: :13: :13:

Hola, pues yo estoy trabajando para el sescam y por rechazar una eventualidad me quitaron de todo. Estaría interesada en estar disponible para interinidades

ccfvc

Cita de: Noemimr en 01 de Marzo de 2010, 13:55:32 PM
Para enfermera75: la verdad es que no se pq lleva 7 años, yo solo se lo que dice la norma. Las comisiones de servicios son sistemas de provisión de plazas vacantes, con carácter de urgencia, y que se tienen la obligación de sacarlas a concurso de traslados, hasta que se amortice la plaza. No se porqué te han dicho eso, pero el reglamento dice que no puede exceder de dos años, y hay gente q se las han concedido que les están haciendo firmar por ese tiempo. Pero ya sabemos como funciona el SES.
Para Alaspi: me imagino que preguntas por el sustituto del titular que al que se le ha concedido una comisión de servicios. Como ves, es una sustitución, pq la plaza se le reserva para cuando acabe esa comisión, y vuelva el titular a su lugar de origen. Una interinidad se produce cuando existe plaza vacante (p ejem., se ha dejado una plaza en excedencia por incompatibilidad, y el interino que la ocupaba hasta entonces tb ha sacado plaza y se ha ido a otro lado). En el caso de las interinidades, el que la cubre se mantiene ahí hasta que se amortice, bien por otra opo o por los concursos de traslados.
Es un poco dificil de explicar, pero en definitiva depende de cuando y cómo se amorticen las plazas vacantes, cubiertas por interinos o por comisiones. Par mi, lo mejor es pillar una sustitución por liberación sindical, y que el propietario siga saliendo elegido en las siguientes elecciones sindicales, jjeje!



a ver os cuento mi caso a mi me han concedido la comision de servicio, he firmado por dos años y me han dicho q estoy obligada a concursar en el siguiente concurso de traslados, si esto no ocurriese en los dos años por los que he firmado ambas gerencias y de oficio se pondrian en contacto para emitir un informe en el que se digan si me prorrogan la comision o si vuelvo al area donde tengo mi plaza, tanto una cosas como la otra me la comunican, yo no tengo que hacer nada mas que esperar y presentarme a los traslados cuando los convoquen, asi q segun esto yo creo que teneis razon ambas xq las conceden por dos años pero pueden prorrogartela asi que puedes estar en ella mas de dos años como es el caso de la chica que lleva 7 que se la habran prorrogado varias veces

ladecaceres

Que pasa con las interinidades en especializada???? es que no ha quedado ninguna???? vamos que la lista está estancadisima. EStos están chanchulleando todo lo que quieren y mas.

minimá

ladecaceres, me dijeron en sindicato q no habia interinidades porque se estaba produciendo un efecto dominó.

Si 3 personas de mérida se van a caceres pq le conceden comisiones, esos tres huecos de merida los cubren con tres de badajoz q tengan pedido comisiones en merida y así sucesivamente.
Mi Pregunta fue: Cuando salen interinidades? SAlen por ampliación de planilla o porque alguien se jubile, y como no hay dinero no amplian planilla.COMOOOOOOOO!!!!!!????????

Claro, y tambien esta el inconveniente, que las interinidades q deberían haber salido de las excedencias por incompatibilidad de plazas, se la quedaron los mismos, QUE INTERINIDADES VAN A QUEDAR!!!!!!!

ladecaceres

Cita de: minimá en 02 de Marzo de 2010, 13:24:03 PM
ladecaceres, me dijeron en sindicato q no habia interinidades porque se estaba produciendo un efecto dominó.

Si 3 personas de mérida se van a caceres pq le conceden comisiones, esos tres huecos de merida los cubren con tres de badajoz q tengan pedido comisiones en merida y así sucesivamente.
Mi Pregunta fue: Cuando salen interinidades? SAlen por ampliación de planilla o porque alguien se jubile, y como no hay dinero no amplian planilla.COMOOOOOOOO!!!!!!????????

Claro, y tambien esta el inconveniente, que las interinidades q deberían haber salido de las excedencias por incompatibilidad de plazas, se la quedaron los mismos, QUE INTERINIDADES VAN A QUEDAR!!!!!!!
Claro y como las comisiones las están dando como eventualidades, pues nos quedamos como estábamos. Nos están tomando el pelo.

uno más

hoy me han llamado de la bolsa de interinidades, me han preguntado si quiero rechazar a.especializada,centro de salud o gerencia, y despues me han ofrecido una interinidad.La he rechazado porque me cae lejos, y teniendo una sustitucion por comision de servicios cerca de casa me he quedado con lo que tenía, no me sancionan, simplemente me suspenden hasta que termine mi contrato..
por cierto la interinidad era para el area de d.benito-villanueva