Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hipolit@

Y si no cojes el telefono , te pueden excluir de todas las areas?
Te excluyen o te sancionan un año?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

badajozenfermera

seria inaudito q te sancionen por no coger el telefono.
ya hace mas de una semana q envie escrito con renuncias y no han contestado.

xarkay

Por no contestar al teléfono me enviaron un telegrama urgente y me excluyeron de todas las áreas de salud en eventualidades y sustituciones, al responder al telegrama me volvieron a poner activa en todas las áreas al momento.

Hielita

 :17:Me podeis dar la dirección o numero de fax para enviar el escrito para reducir areas.Os lo agrdeceria!!!!!ya que no se si me lo aceptaran pero lo tendre que intentar no???Gracias

Noemimr

Cita de: Hielita en 24 de Febrero de 2010, 10:07:44 AM
:17:Me podeis dar la dirección o numero de fax para enviar el escrito para reducir areas.Os lo agrdeceria!!!!!ya que no se si me lo aceptaran pero lo tendre que intentar no???Gracias
SECRETARIO GENERAL DEL SES Avd. de las Américas 2 - 06800 Mérida

Noemimr

Considero que lo que se está haciendo con nosostr@s, enfermer@s, es un despropósito. ¿Por qué no han hecho como en medicina de AC y han sacado una lista con las vacantes, comisiones, bajas, etc que han surgido debido a los movimientos tras la incorporación de los titulares? Con los médicos, que tienen la sartén por el mango, hicieron un llamamiento para elegir en función del puesto que ocupaban en la lista de espera. Creo que es un agravio comparativo. El funcionamiento de las bolsas es el mismo para todos, ¿por qué, entonces, ellos han tenido la oportunidad de elegir y a nosotros lo que nos queda es rezar para que te llamen antes con un buen contrato y no te jod.. con 2 días de sustitución? Y puede que esté tirando piedras sobre mi propio tejado pq creo que he tenido suerte (o me he arriegado a no renunciar en AC a ningún sitio y creo que me ha salido bien), pero me parece totalmente injusto este sistema arbitrario y oscuro, donde entre ellos mismos no se aclaran, se contradicen, y las que llevamos todas las de perder somos nosotr@s.

Hielita

Gracias Noemimr!!!!Tu sabes si enviando mi solicitud de renuncia a la direccion que me as facilitado me vale o tengo que ir a un registro para que me lo envien?estoy un poco perdida en este tema!!!

samad

Cita de: Hielita en 24 de Febrero de 2010, 11:22:14 AM
Gracias Noemimr!!!!Tu sabes si enviando mi solicitud de renuncia a la direccion que me as facilitado me vale o tengo que ir a un registro para que me lo envien?estoy un poco perdida en este tema!!!

Yo que tú siempre tiraría de registro y pediria copia. cualquier documento con número de registro y fecha de entrada da tranquilidad por lo menos para que después no existan problemas de no recibimos...que ya sabemos todos como se las gastan.

picoas

 hola buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

Me he quedado alucinada hiy al ver el foro¡¡¡ Parece que aqui nadie sabe nada y los perjudicados somos siempre nosotros. Los isndicatos pasan del tema, de cualquier tema como siempre... de la bolsa unica no tienen ni idiea.. pero ni los mismos que estan en los servivios centrales se enteran de la misa la media¡¡¡¡ Nos quejabamos de la anterior bolsa pero... creo que era mejosr lo malo conocido que lo bueno por conocer¡¡¡¡.....
yo personalmente tambien tengo mi problema... tango una reduccion de jornada ofrecida un mes antes de que la bolsa unica empezara a funcionar, por un acumulo de tareas... y ahora resulta que no se puede renunciar a esta reduccion porque si no me sancionan¡¡¡¡ Pero si enredamos mas las cosas resulta que tampoco me van a ofertar nada mas hasta que me llegue una interinidad....  vamos un desastre... resulta que segun servicios centrales la reduccion se considera como una jornada completa.... pues mi sueldo desde luego no es el mismo¡¡¡¡
INDIGNANTE....
Alguien esta en mi misma situacion???? por favor vamos a seguir dejando que hagan lo que quieran de nosotros¡¡¡¡?????? Ellos sin nosotros no son nadie¡¡¡¡ busquemos una solucion¡¡¡....

cris25

Yo siempre he dicho que la unión hace la fuerza! q yo soy la primera con la que podeís contar, para huelga, manifestacion delante de la secretaria general del ses, abogados, lo q queraís, pero yo lo siento mucho y ya no inicio nada, xq con lo delas excedencias, q se suponia q habia mucho gente con la q contar, tanto para ir hablar con el abogao, como para hacer los escritos.. estábamos 4 gatos, y ya para salir en algún medio de comunicacion ni te cuento ( ojo q los entiendo perfectamente), pero q estas cosas no pasan porq en realidad a nivel grupal no hacemos nada! organizar una manifestacion, que no estaría mal, y soy la primera en ir!

hipolit@

Ayer me llamaron de Navalmoral ( area que no quiero) no cogi el telefono y voilá al trngo un telegrama que tenia que llamar antes de las 11 horas, me ha llegado despues, era para ofrecerme una baja para empezar hoy, mñn engo contrato con sacyl ( 1 dia), y no saben lo que hacer conmigo. Van a llamar a los Servicios Centraales a ver que pasa conmigo.

Esta es una bolsa muy rara
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

picoas

Cita de: cris25 en 24 de Febrero de 2010, 12:59:38 PM
Yo siempre he dicho que la unión hace la fuerza! q yo soy la primera con la que podeís contar, para huelga, manifestacion delante de la secretaria general del ses, abogados, lo q queraís, pero yo lo siento mucho y ya no inicio nada, xq con lo delas excedencias, q se suponia q habia mucho gente con la q contar, tanto para ir hablar con el abogao, como para hacer los escritos.. estábamos 4 gatos, y ya para salir en algún medio de comunicacion ni te cuento ( ojo q los entiendo perfectamente), pero q estas cosas no pasan porq en realidad a nivel grupal no hacemos nada! organizar una manifestacion, que no estaría mal, y soy la primera en ir!

Hola cris yo todavia no se que voy  a hacer pero me he propuesto revolver con perdon de la expresion mucha mierda..... estoy hasta las narices de que hagan lo que se les de la gana¡¡¡
ya te contare mañana voy al sindicato y a servicios centrales..... por segunda vez te cuento en cuanto tenga una respuesta...

ladecaceres

Yo digo lo mismo que Cris25, contad conmigo pa lo que haga falta. Tiene razón Noemir, nos están chuleando, porque en unas categorías actuan con tanta trasàrencia y en otras no????
Si quereis podemos organizar una manifestación en la puerta del Ses.

hipolit@

 Si te excluyen ¿ por cuanto tiempo te excluyen?? ¿ hasta que salga una nueva bolsa? o por un año?

Cotad conmigo para lo que sea
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

pepepotamo

En todas las bolsas de trabajo que conozco sancionan si no se acepta un contrato, y me  parece lógico desde el punto de vista de la administración. Creo que las áreas que se tienen en cuenta en la nueva bolsa son las que señalamos en la solicitud de las oposiciones, tenedlo en cuenta a la hora de protestar.
Uno de los problemas es que Extremadura es muy amplia y cuando rellenamos esta solicitud, hace ya casi tres años, teníamos unas preferencias que ahora no son las mismas, es decir, que hace tres años me hubiera ido a Pernambuco pero ahora no.

angeless

Hay está el problema Peponato, que hace 3 años estabamos en unas circunstancias y ahora estamos en otra, deberian aceptar las renuncias de areas, cada uno sabemos lo que vamos a conseguir reduciendo areas, (disminuir las posibilidades de trabajo) pero ese es nuestro problema, no???

Cris25, no te desanimes, y prueba por el norte de extremadura, y sino te gusta, o no estas todo lo bien que quisieras, pide el cese en continuada cuando a la que esté por delante tuya en ATS esté cerca de las interinidades. Además, nunca se sabe donde va a estar un@ bien de verdad, a lo mejor te vas y resulta que no te quieres volver.... venga, no te desanimes. :kisses:

Con respecto a lo de la manifetación, estoy totalmente de acuerdo, contad conmigo, pero una cosa os digo, POR FAVOR, QUIEN SE COMPROMETA, QUE LO HAGA DE VERDAD, no podemos ir a la puerta del ses 3 pelagatos, necesitamos ir muchos para hacerles daño, si vamos 4, 5 o 10 con una pancarta no conseguiremos absolutamente nada. La última vez que intentamos hacer algo contra el Ses, comenzamos unos cuantos, y al final qdamos na y menos, asi no demostramos lo que valemos, lo que vale nuestro esfuerzo durante estos ultimos años, lo que valen nuestras vidas que no son suyas y no las pueden manejar a su antojo.  :xicasaplausos:

Anastacia

 Yo estaba contratada por un acumulo de tareas, en observaciones se especificaba "como máximo hasta el 15 de febrero". El 18 me llaman para una sustitución en el área de Coria, lo acepto, y me dicen posteriormente del área de Cáceres que me sancionan por la lista antigua y por la nueva porque mi contrato sigue vigente, que me lo han prorrogado, digo que nanai que no he firmado prórroga ni pienso y que me voy. El 22 me ofrecen interinidad de A.C.a elegir entre Talayuela, Villanueva de la Vera, y Almaraz. Las rechazo y me dicen que hasta que no acabe la sustitución no me llamarán más para interinidades, lo mismo que para eventualidades. El 24 me llaman para 1 día en Arroyo de la Luz en Primaria, lo rechazo y me comunican que ya no me llamarán para nada más. Estoy en Suspenso en todo, creo que excepto en interinidades de primaria, que estoy la 23. O eso espero.
Deberían haber sacado a la luz absolutamente todas las interinidades o vacantes y haberlas ofertado por orden de puntuación en Mérida como hicieron con los médicos, pero se las guardan y las sacan cuando quieren , en el orden que quieren y te ofrecen las que les interesan a ellos, quien sabe si con mala intención, pueden jugar con intereses de particulares y beneficiar a quien quieran, incluso perjudicar, porque saben perfectamente dónde vivimos.

antises

anastacia, desde cuándo tenías el acúmulo de tareas? entiendo por tu comentario que lo tienes por la bolsa antigua, asi que, independientemente de que tuviera una observación con fecha fin (con lo cuál más que suficiente para que no te amenazaran con sanción) ahora has sido llamada por una lista nueva, con lo cuál no tendrían porqué decirte que estás sancionada también en la actual... me parece el colmo ya de este ses.
esta bolsa es un despropósito, cosa lógica teniendo en cuenta que es parte de este gran despropósito que es el ses.
en fin, que espero que al final no tengas problemas para futuros contratos

Anastacia

 El contrato de acumulo empezó el 23 de enero, me llamaron por la lista antigua y porque fui a gerencia a interesarme por los contratos de trabajo que iban saliendo puesto que yo tenía muchos puntos quería saber por qué no me llamaban, me dijeron que estaba la primera y pregunté a qué esperaban para darme lo primero que saliera, y fue el dichoso acumulo por el que me querían sancionar, a pesar de haber finalizado y de haberme por fin llamado por la tan esperada lista nueva.

Anastacia

 Una duda que se me ocurre ahora es si podía haber aceptado la consulta de Arroyo de mañana a pesar de estar haciendo hoy guardia en Cilleros, y cuando llegue a la consulta llego, que no es mi problema si no llego a la hora viniendo de tan lejos.