Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hipolit@

mMuchisimas gracias, me estaba volviendo  loca para encontrarlo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

ladecaceres

Cita de: DUE/10 en 23 de Febrero de 2010, 12:00:39 PM
Cita de: ladecaceres en 23 de Febrero de 2010, 11:44:06 AM
Ay hipolit@ no me hables de desesperación, que estoy viendo como gente que está detrás mia se queda con comisiones de servicio que me deberían corresponder a mi, y todo por trabajar un miserable dia  :Katana: si antes chnachulleaban ahora mucho mas.Estoy super desanimada, vamos que después de haberme quedado en las puertas encima me toca lo peor.

No te desanimes!!!!, si le han dado un contrato de larga duración a una persona que va x detrás tuyo es que a ti pronto te van a dar algo mejor. A mi me sucedió parecido en otra comunidad y al final a mi me dieron una semana después una comisión que duró dos años, mucho más tiempo que a la gente que se coló por el medio estando detrás mío en lista.
MUXA SUERTE!!!
Muchas gracias viene bien un empujoncito  3dfleurs

morita

Buenas!!! al leer el comentario de LADECACERES, me he kedado un poco admirada! no entiendo como pueden haber dado comisiones de servicio a gente que vaya detrás de ella,las comisiones de servicio de toda la vida se han dado como una mejora de contrato,o sea que si tú tienes una mierda de contrato y sale uno mejor que te pertenecería te lo deben ofertar como una mejora,Al menos siempre o antiguamente lo hacían así....Ahora visto lo visto no se que pensar ,,,Tendremos que informarnos si eso es posible.....Juntos podremos.... :xicasaplausos:

ladecaceres

Cita de: morita en 23 de Febrero de 2010, 13:49:54 PM
Buenas!!! al leer el comentario de LADECACERES, me he kedado un poco admirada! no entiendo como pueden haber dado comisiones de servicio a gente que vaya detrás de ella,las comisiones de servicio de toda la vida se han dado como una mejora de contrato,o sea que si tú tienes una mierda de contrato y sale uno mejor que te pertenecería te lo deben ofertar como una mejora,Al menos siempre o antiguamente lo hacían así....Ahora visto lo visto no se que pensar ,,,Tendremos que informarnos si eso es posible.....Juntos podremos.... :xicasaplausos:

Cada gerencia dice una cosa, en Cáceres y Plasencia dicen que las comisiones las ofertan desde Mérida, pero a mi me consta que en Navalmoral han dado comisiones y en Coria no estoy segura pero por lo que me ha dejado caer la de la gerencia intuyo que también las han dado, entonces es lo que os digo que si antes había "enchufismo", creo que ahora hay mas todavia. Yo voy a seguir infromandome, porfavor si alguien se entera de gente que les hayan dado comisiones que lo diga. En fin me lo tomaré con calma que estos del Ses me alborotan la úlcera. :dedainlangue:

cris25

Pues yo si q toy desanima! llevo to la mñn llorando. Soy de almendralejo y me dan interinidad para continuada en vvillanueva de la vera (y estaba la 4ª para que me la dieran en zafra, al lado) bueno, pues no le vale la carta de correo, tampoco el escrito , les comento que tengo una justificacion medica, y me dicen , q aunq me retiren de esas areas mas adelante, como ya me han dado la interinidad, ya no tengo na q hacer, aunq esto ocurra por todo lo q tardan ellos en responderte, no sé, estoy deseperá, mñn ire personalmente alli, haber q puedo hacer, pero todo esto es demasiao! somos poco más q perros puestos en fila, para hacer con ellos todas las perrerias q quieran! hablo con los sindicatos y nada, yo no sé q más hacer, pero estoy desesperáda! si alguien sabe algo q me pueda ayudar, se lo agradecería!

samad

Cris25 no te hundas que a veces todo tiene un porqué en la vida  :13:
Mira el lado bueno de las cosas tienes una interinidad, trabajo que mucha gente querría si no que se lo digan a todas las compañeras que estaban tan agusto trabajando y que ya se les acabó el chollo...cogerian ahora mismo lo que fuese.
Vas a coger un monton de puntos que te servirán para la siguiente oposicion y además siempre tienes la oportunidad si has aprobado también la de A.T.S. que te ofrezcan una interinidad más cerca de tu casa.
Hoy en día las carreteras están fenomenal y siempre podrás intentar juntar días para pasar parte de la semana en casa.
Por lo menos es en lo que yo intento pensar para no hundirme, mis causas justificadas que les mandé dicen que no son válidas así es que me pueden mandar para cualquier lado de extremadura, tenemos que buscar lo bueno de todo esto por que sino lo haremos más dificil para nosotras.  :great:
Muchos ánimos y espero que todo te valla bien.

cris25

Gracias samad, intento hacer eso que tu dices, haber si me voy tranquilizando y tomándomelo mejor! graciassss graciasxw7ke9gx0

jiliandpolla

Hola a todos¡¡¡ Siempre os leo y nunca escribo pero hoy estoy hasta los coj.. q me deciros a escribiros, es una vergüenza que den hoy en dia los contratos de esta nueva lista como los están dando, de que nos ha sevido aprobar la oposicion para  nos den un dia en el centro de salud cerca de ciudad real despues de tenerlo quitado de la lista de la bolsa hace años y ahora no nos queda más narices que aceptarlos por narices por que sino nos sancionan, que es todo esto... y  que al que viene detras le den un comisión o reserva o liberación sindical que segun los sinddicatos ahora se consideran contratos de corta duración toda una vida esperando a que llegase a los primeros de la lista ahora con esta nueva lista pedorra nos comeremos náaaaa. Es de vergüenza y  siguen  pagando sindicatos y no se hace nada al respecto. gracias por leer mi comentario

melocoton


Cada gerencia dice una cosa, en Cáceres y Plasencia dicen que las comisiones las ofertan desde Mérida, pero a mi me consta que en Navalmoral han dado comisiones y en Coria no estoy segura pero por lo que me ha dejado caer la de la gerencia intuyo que también las han dado, entonces es lo que os digo que si antes había "enchufismo", creo que ahora hay mas todavia. Yo voy a seguir infromandome, porfavor si alguien se entera de gente que les hayan dado comisiones que lo diga. En fin me lo tomaré con calma que estos del Ses me alborotan la úlcera. :dedainlangue:



aladecaceres  preguntarle una cosa, ¿Te refieres a especializa o a continuada? Te lo digo porque yo del area de Coria te puedo informar por que estoy  al tanto de lo que pasa.Una cosa sabeis si han ofertado las comisiones como acumulos de tarea, os lo pregunto porque supuestamente  los contratos de larga duración los ofertan desde Mérida, y a mi ayer me llamaron de servicios centrales para ofertarme un acumulo de tarea de 6 meses.

donto

alguien sabe si se puede ver la lista de espera sin necesidad de ir poniendo el DNI? porque tbn abra sitios donde las hayan echo publica no?

ladecaceres

Cita de: jiliandpolla en 23 de Febrero de 2010, 16:17:19 PM
Hola a todos¡¡¡ Siempre os leo y nunca escribo pero hoy estoy hasta los coj.. q me deciros a escribiros, es una vergüenza que den hoy en dia los contratos de esta nueva lista como los están dando, de que nos ha sevido aprobar la oposicion para  nos den un dia en el centro de salud cerca de ciudad real despues de tenerlo quitado de la lista de la bolsa hace años y ahora no nos queda más narices que aceptarlos por narices por que sino nos sancionan, que es todo esto... y  que al que viene detras le den un comisión o reserva o liberación sindical que segun los sinddicatos ahora se consideran contratos de corta duración toda una vida esperando a que llegase a los primeros de la lista ahora con esta nueva lista pedorra nos comeremos náaaaa. Es de vergüenza y  siguen  pagando sindicatos y no se hace nada al respecto. gracias por leer mi comentario

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, por un puñetero dia de mierda en un centro de salud he perdio buenos contratos, yo voy a intentar habalr con el abogado del colegio, auqneu creo que de nada va a servir pero por lo menos intentaré pelear por lo que es mio, bastante he tenido ya con que me quitaran la plaza.

ladecaceres

Cita de: melocoton en 23 de Febrero de 2010, 16:25:36 PM

Cada gerencia dice una cosa, en Cáceres y Plasencia dicen que las comisiones las ofertan desde Mérida, pero a mi me consta que en Navalmoral han dado comisiones y en Coria no estoy segura pero por lo que me ha dejado caer la de la gerencia intuyo que también las han dado, entonces es lo que os digo que si antes había "enchufismo", creo que ahora hay mas todavia. Yo voy a seguir infromandome, porfavor si alguien se entera de gente que les hayan dado comisiones que lo diga. En fin me lo tomaré con calma que estos del Ses me alborotan la úlcera. :dedainlangue:



aladecaceres  preguntarle una cosa, ¿Te refieres a especializa o a continuada? Te lo digo porque yo del area de Coria te puedo informar por que estoy  al tanto de lo que pasa.Una cosa sabeis si han ofertado las comisiones como acumulos de tarea, os lo pregunto porque supuestamente  los contratos de larga duración los ofertan desde Mérida, y a mi ayer me llamaron de servicios centrales para ofertarme un acumulo de tarea de 6 meses.

Melocoton me refiero a especializada, informame de lo que sepas por favor.  graciasxw7ke9gx0

melocoton

 Que yo sepa en Coria no se han dado contratos de larga duración despues de publicada la nueva bolsa, te digo porque las comisiones se las han ofertado a gente de la lista de los afectados para salir  de la bolsa oficial del 1996 y gente de la lista cero se han quedado con sus interinidades, algunos de ellos sin haber aprobado la oposición.En Coria solo estan ofertando algun dia , noche o algo asi eso hasta el viernes dia 19 que por problemas tecnicos afrecieron contrato de dias sueltos por la lista antigua.

ladecaceres

Cita de: melocoton en 23 de Febrero de 2010, 16:45:59 PM
Que yo sepa en Coria no se han dado contratos de larga duración despues de publicada la nueva bolsa, te digo porque las comisiones se las han ofertado a gente de la lista de los afectados para salir  de la bolsa oficial del 1996 y gente de la lista cero se han quedado con sus interinidades, algunos de ellos sin haber aprobado la oposición.En Coria solo estan ofertando algun dia , noche o algo asi eso hasta el viernes dia 19 que por problemas tecnicos afrecieron contrato de dias sueltos por la lista antigua.
Ok muchas gracias, de ahí el misterio con que me contestaron cuando pregunté por las comisiones, vamos que ya las tenían mas que repartidas cuando ha entrado la lista nueva. De verdad que esto es increible, no pensé que podía ir peor, pero una vez mas vuelven a fastidiarlo.

ladecaceres

Cita de: cris25 en 23 de Febrero de 2010, 14:33:47 PM
Pues yo si q toy desanima! llevo to la mñn llorando. Soy de almendralejo y me dan interinidad para continuada en vvillanueva de la vera (y estaba la 4ª para que me la dieran en zafra, al lado) bueno, pues no le vale la carta de correo, tampoco el escrito , les comento que tengo una justificacion medica, y me dicen , q aunq me retiren de esas areas mas adelante, como ya me han dado la interinidad, ya no tengo na q hacer, aunq esto ocurra por todo lo q tardan ellos en responderte, no sé, estoy deseperá, mñn ire personalmente alli, haber q puedo hacer, pero todo esto es demasiao! somos poco más q perros puestos en fila, para hacer con ellos todas las perrerias q quieran! hablo con los sindicatos y nada, yo no sé q más hacer, pero estoy desesperáda! si alguien sabe algo q me pueda ayudar, se lo agradecería!
Si tienes una buena justificación, como que tu situación familiar haya cambiado te lo tienen que aceptar, habla con los sindicatos, Si que tienes razón en que les importamos una mierda, a mi han tardado una semana en activarme, con la consiguiente perdida de contrato y la de Mérida me decía que vaya faena. Animo y no desesperes, lo bueno es que al ser de refuerzo solo vas el fin de semana, puedes seguir viviendo en tucasa, suerte.

xarkay

¿¿¿¿Desde que número os han llamado desde los servicios centrales de Mérida ????

Por cierto lo de no coger el teléfono creo que no funciona, porque te envían un telegrama y si no contactan contigo se considera una renuncia táctica, a mí es lo que me ha pasado y me han suspendido de sustituciones y eventualidades de todas las áreas.

Cuando os llaman por primera vez se puede elegir entre AP y AE???

jiliandpolla

xarkay eso es cierto?? q si te llaman por primera vez puedes elegir entre ap y ae?? pq a mi no me han dado opción. Ah y otr cosa en Don benito tenian dado ya las comisiones y las excedencias antes de q saliera la nueva lista para q los interinos de muchos años ni salieran a la calle y ahora t dan 1 dia perdido de contrato injusticia y ni los sindicatos hacen nada ni los abogados pq no tienen ni idea on lo q se esta hacienda pq no lo saben ni ellos mismos

mamenrm

alguien sabe algún número donde llamar en mérida para el tema de la bolsa??? lo necesito para una compañera... por fi si alguien lo sabe....

xarkay

Cita de: jiliandpolla en 23 de Febrero de 2010, 18:04:47 PM
xarkay eso es cierto?? q si te llaman por primera vez puedes elegir entre ap y ae?? pq a mi no me han dado opción. Ah y otr cosa en Don benito tenian dado ya las comisiones y las excedencias antes de q saliera la nueva lista para q los interinos de muchos años ni salieran a la calle y ahora t dan 1 dia perdido de contrato injusticia y ni los sindicatos hacen nada ni los abogados pq no tienen ni idea on lo q se esta hacienda pq no lo saben ni ellos mismos

Esa es mi pregunta, si se puede elegir o no entre AP y AE ya que en la solicitud de la ope no aparecía esa opción, pero en el acuerdo de contratacones pone:
"Las Bolsas de Trabajo se zonificarán también por niveles asistenciales,
pudiendo el aspirante optar por primaria o por especializada
o su caso, por ambos niveles asistenciales"

hipolit@

bolsa merida 924 382 682, 924 382 662, 924 382 728
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen