Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hipolit@

Cris25¿¡ ¿ Sabes algo de tu situación?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

cris25

Hola hipolit@! yo lo mandé por correo certificao, que llegó el dia 15, pero eso no les vale porque no iba sellada por correo! hasta ahí me tengo que aguantar porque he ido varias veces y me han quedado claro que con esa no me van a reducir las áreas, así que hoy he hecho el otro escrito, poniendo "mis justificaciones" y estoy a la espera de que me contesten si para ellos son suficientes o no , para concederme la reducción de áreas! vamos, muy muy fuerte, yo stoy ya del SES... :inca:

samad

cris y tú te has informado de cuales son esas causas justificadas por las cuales nos reducirian las areas???
Es que yo estoy en la misma situacion...no me enteré a tiempo para reducir areas antes de sacar la bolsa y ahora no me quieren reducir. :frigna:

melocoton

Cita de: hipolit@ en 22 de Febrero de 2010, 12:55:07 PM
Sigo ....les pregunto que si me llaman de las areas que no quiero, qué que hago?? y no me ha sabido responder, dice que quizá el comunicado no lo tengan en cuenta   :tears:  :tears:  :tears:.

Sabeis de que número llaman desde Coria, Caceres y Navalmoral, para no cogerlos??
[/quoteHipolit@  los numeros de Coria son :630300088877399 este es de primaria y de especializada 630300088877429 , ultimamente llaman de estos numeros te lo digo por que  de ahi me han llamado y he llamado yo.El 927149200 es el de centralita.

melocoton

 Hola ! me han llamado hoy de servicios centrales para ofrecerme un contrato de seis meses de duracion en continuada en el area de coria.Os han ofrecido a alguno lo mismo ? ¿ sabeis si ya se han ofertado interinidades en continuada?:Por cierto Hipolit@ los numeros de Coria estan en mi respuesta anterior dentro de tu cita.

cris25

Hola Samad! yo no tengo causas justificadas, yo les he dicho que mi situacion personal ha variado mucho en estos dos años y medio, y que yo no sabia como iba a ser esto de las areas, que pensaba q al sacar la bolsa de trabajo, en un guión del funcionamiento pondrían algo de esto al respecto, y que tendriamos un plazo oficial, para hace estos cambios, yo q sé. Hay gente que ha puesto que no pueden actualmente vivir fuera de su domicilio, y q quitan esas areas por el kilometraje... nose, esas cosas he puesto yo, vamos que si quieren bien, y sino, estamos fastidiadas...

samad

Cita de: cris25 en 22 de Febrero de 2010, 16:41:35 PM
Hola Samad! yo no tengo causas justificadas, yo les he dicho que mi situacion personal ha variado mucho en estos dos años y medio, y que yo no sabia como iba a ser esto de las areas, que pensaba q al sacar la bolsa de trabajo, en un guión del funcionamiento pondrían algo de esto al respecto, y que tendriamos un plazo oficial, para hace estos cambios, yo q sé. Hay gente que ha puesto que no pueden actualmente vivir fuera de su domicilio, y q quitan esas areas por el kilometraje... nose, esas cosas he puesto yo, vamos que si quieren bien, y sino, estamos fastidiadas...

Pues no veo mejor justificación que el que hayan tardado 3 años en resolver una oposicion...en mi caso pasé de estar soltera a estar casada. El plazo en el que supuestamente deberiamos haber modificado areas no lo han comunicado con ninguna antelacion a penas...en mi caso ni me enteré.
Espero que me quiten de las areas alejadas, aunque esta gente al final haran lo que les de la gana como siempre.

Muchas gracias cris25 3dfleurs

ladecaceres

A alguien le han llamado para contrato largo en especializada????

donto

yo tengo una amiga que le han llamado para especializada pero solo tres dias. de contratos largos ni idea.
sabeis acia que lugar de la lista nos vamos cuando cesemos un contrato??

ccfvc

Cita de: hipolit@ en 22 de Febrero de 2010, 12:55:07 PM
Sigo ....les pregunto que si me llaman de las areas que no quiero, qué que hago?? y no me ha sabido responder, dice que quizá el comunicado no lo tengan en cuenta   :tears:  :tears:  :tears:.

Sabeis de que número llaman desde Coria, Caceres y Navalmoral, para no cogerlos??



hola yo tengo bastantes numeros aqui os los dejo:
BADAJOZ: 924218171
CÁCERES: 927256222 y 927256176
CORIA: 927149211 y 927149200 y 630300088877211
LLERENA: 924877400 y 924877409 y 924877419.
MÉRIDA: 630300088881180 y 924381045
NAVALMORAL: 927548900 y 927548915
PLASENCIA: 660662509 y 927428418 y 927428402

espero os sirvan

ladecaceres

Pero buenooooooooooooo, otro dia y siguen sin activarme en la bolsa, estos hacen lo que les da la gana, los primeros estamos perdiendo los mejores contratos

hipolit@

Acabo de hablar con Merida, me dicen que el escrito lo tiene q
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

el escrito lo tiene que valorar Secretaria, y que me mandaran una carta diciendo si lo han aceptado o no, y miemtras tanto si me llaman de las areas que no quiero tengo que cojerlo. La carta que me manden no sé cuanto tiempo tardará en llegarme.

Desesperante¡¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

¿
Alguien me puede decir donde estan las bases del funcionamiento de la lista de espera?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

ladecaceres

Ay hipolit@ no me hables de desesperación, que estoy viendo como gente que está detrás mia se queda con comisiones de servicio que me deberían corresponder a mi, y todo por trabajar un miserable dia  :Katana: si antes chnachulleaban ahora mucho mas.Estoy super desanimada, vamos que después de haberme quedado en las puertas encima me toca lo peor.

DUE/10

Cita de: hipolit@ en 23 de Febrero de 2010, 11:24:38 AM
¿
Alguien me puede decir donde estan las bases del funcionamiento de la lista de espera?

RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2010, de la Dirección Gerencia, por la que
se convocan bolsas de trabajo para la cobertura con carácter temporal de
plazas de personal estatutario en distintas categorías, en las Instituciones
Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

hipolit@

DUE/10. No me refiero a esa, creo que salió una el año pasado, en la que decia que habria dos listas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

DUE/10

Cita de: ladecaceres en 23 de Febrero de 2010, 11:44:06 AM
Ay hipolit@ no me hables de desesperación, que estoy viendo como gente que está detrás mia se queda con comisiones de servicio que me deberían corresponder a mi, y todo por trabajar un miserable dia  :Katana: si antes chnachulleaban ahora mucho mas.Estoy super desanimada, vamos que después de haberme quedado en las puertas encima me toca lo peor.

No te desanimes!!!!, si le han dado un contrato de larga duración a una persona que va x detrás tuyo es que a ti pronto te van a dar algo mejor. A mi me sucedió parecido en otra comunidad y al final a mi me dieron una semana después una comisión que duró dos años, mucho más tiempo que a la gente que se coló por el medio estando detrás mío en lista.
MUXA SUERTE!!!

DUE/10

Cita de: hipolit@ en 23 de Febrero de 2010, 11:58:18 AM
DUE/10. No me refiero a esa, creo que salió una el año pasado, en la que decia que habria dos listas

OK, pues lo miraré a ver si encuentro algo.

minimá

Cita de: DUE/10 en 23 de Febrero de 2010, 12:02:21 PM
Cita de: hipolit@ en 23 de Febrero de 2010, 11:58:18 AM
DUE/10. No me refiero a esa, creo que salió una el año pasado, en la que decia que habria dos listas

OK, pues lo miraré a ver si encuentro algo.
Cita de: DUE/10 en 23 de Febrero de 2010, 12:02:21 PM
Cita de: hipolit@ en 23 de Febrero de 2010, 11:58:18 AM
DUE/10. No me refiero a esa, creo que salió una el año pasado, en la que decia que habria dos listas

OK, pues lo miraré a ver si encuentro algo.

REsolución 28 mayo de 2007, de la Direccion General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Pacto suscrito entre el SES y las organizaciones sindicales CEMSATSE, UGT, CSI-CSIF, CC.OO Y USAE, sobre procedimiento de selección de personal temporal y provisión de plazas con caracter temporal.


DOE, n.71, 21 de junio de 2007.

Tambien podeis acceder directamente desde la página de Satse. Pone acuerdo de contrataciones.