Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ladecaceres

Beam no te preocupes que para trabajar en gerencia no nos van a llamar a ninguno. Con lo del telefono armate de paciencia porque yo he llegado a llamar 15 veces hasta que me lo cogían.

donto

ladecaceres, gracias por intentar resolverme esa duda!! me quedo mas tranquila aunque no me acabo de explicar por qué tienen puesto eso de gerencia tbn si como tu dices no hay plazas alli de enfermeria. graciasxw7ke9gx0

ladecaceres

Bueno ya sabes como funciona esta gente, son un poco torpes. :sprt:

tupi

Cita de: catabáltico en 22 de Febrero de 2010, 07:59:35 AM
Dejo este enlace.
La cosa todavía colea. Un saludo.
alguien sabe en que consiste este recurso?

hipolit@

Lo de la gerencia será para administrativos. Estoy llamando a ver que pasa con las areas que quiero quitar, y ya estoy muy cerca para que me llamen. Que nerviosssssss¡¡¡

Si me llaman de un Area que he rechazado, ¿ Qué hago??
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

donto

ni idea no se que quiere decir ese boletin!!!

donto

hipolit@ por lo que tengo entendido ya no se pueden renunciar alas areas salvo por una causa "justificada". y si renunciaste antes del 15 de febrero , y te llaman de un area que rechazaste, los mandas por fax la copia del escrito y ya esta. eso hize yo y no me sancionaron de las demas areas.

Aver si alguien sabe: si por ejemplo estamos trabajando por una baja, y nos llaman mientras tanto para una interinidad en una unidad que no quieres ni de coña, o en un sitio que no quieres, puedes quedarte con la baja y renunciar a esa interinidad sin que te sancionen para futuras interinidades??cuantas dudas!!!

picoas

Hola buenos dias¡¡¡
Estoy muy cerca pra que me llamen para trabajar... mi problema es que ahora estoy con una media jornada que me ofrecieron antes de que saliera la bolsa unica¡¡¡¡ Me llamaran para trabajar igualmente??? tengo ganas de dejar la media jornada y empezar a tiempo completo¡¡¡ A ver si alguien estaba en mi mismo caso a ver si me puede aclarar algo por favor me urge.... GRACIAS¡¡¡¡

hipolit@

Mandé un escrito el 15 de febrero, con causa justificada, y todavia no me handado de baja en las areas que no quiero
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

estoy llamando a este numero q no cojen, 924 38 26 82. alguien sabe algún número más?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

picoas

 Hola hipolit@:

Supongo que ese sera el numero de gerencia de Merida no??? Lo siento pero yo no se ningun otro¡¡¡ Simplemente queria preguntarte que en que puesto estas para que te llamen y si estas trabajando??? no se si ya leistes me mensaje anterior pero tengo dudas si me llamaran para trabjar estando ya ahora con media jornada??? tu sabes algo??? besos... si me entero de algun otro numero te lo mando

donto

pues si mandaste el escrito el lunes con causa justificada es que no te an actualizado datos. porque yo lo mande el 12 de febrero y asta oy no me han quitado de las areas que habia renunciado.
telefono al que yo llamo a gerencia es parecido. 924382662, pero tienes que tener mucha paciencia e insistir porque yo tengo que llamar cuarenta mil veces hasta que me cogen. porque o no me cogen o comunica. pero las veces que me han cogido a sido ese numero.

hipolit@



Enfermero
Cáceres (64)
Atención Especializada (65)
Interinidades (174)
Sustituciones y Eventualidades (65)
Atención Primaria (66)
Interinidades (174)
Sustituciones y Eventualidades (66)
Gerencia (64)
Interinidades (170)
Sustituciones y Eventualidades (64)
Coria (38)
Atención Especializada (38)
Interinidades (117)
Sustituciones y Eventualidades (38)
Atención Primaria (38)
Interinidades (113)
Sustituciones y Eventualidades (38)
Gerencia (39)
Interinidades (115)
Sustituciones y Eventualidades (39)
Navalmoral de la Mata (40)
Atención Especializada (40)
Interinidades (105)
Sustituciones y Eventualidades (40)
Atención Primaria (40)
Interinidades (106)
Sustituciones y Eventualidades (40)
Gerencia (41)
Interinidades (106)
Sustituciones y Eventualidades (41)
Plasencia (44)
Atención Especializada (44)
Interinidades (126)
Sustituciones y Eventualidades (44)
Atención Primaria (44)
Interinidades (123)
Sustituciones y Eventualidades (44)
Gerencia (45)
Interinidades (124)
Sustituciones y Eventualidades (45)

Ahora mismo estoy en esta posición, pero solo quiero plasencia, soy de bejar, nunca he trabajado para el ses, siempre para el sacyl, ahora mismito no trabajo.
Lo de la media jornada no tengo ni idea, de todas formas puedes llamar a la gerencia para la q
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Puedes llamar a la gerencia para la que trabajas y preguntar que si puedes optar a un mejor contrato.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

minimá

#2034
Hola picoas! yo estoy en tu misma situación, con una media jornada y cerca de que me llamen.

Llame a la Gerencia d Merida para preguntar, me dijeron q al estar con la media no nos llamarian para contratos eventuales, solo para contratos más largos e interinidades. Yo tb estoy deseando dejar la media.

Si te llaman para una interinidad que no te interesa se debería poder renunciar, presentando como causa justificada el contrato q tenemos actualmente. Además lo dice en la clausula 7 del acuerdo de contrataciones. Pero siempre se echan unas cuentas nuevas y no se q pasará. Cuando nos llamen le preguntamos y tratamos de negociar con ellos a ver q pasa, pq como todo el mundo hay sitios en los q me interesa coger la interinidad y otros no.

Avisame si te enteras de algos. CIAO!!!!

hipolit@

Estoy desesperada¡¡¡ Al fin consigo hablar con la bolsa, me dan otro número ( 927 38 27 28) que por lo visto es elnúmero donde se encargan de reduccion de áreas, les comunico mi caso,,,,que no me enteré de que habia que hacerlo antes de salir la bolsa y lomande el 15 por correo,,,,,,,efectivamente, mi escrito está allí, pero nadie lo ha valorado, dice que se lo llevará a la persona que lo tenga que valorar y que mñn llamé, .
Lew preguntoque si me llaman de las areas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

donto

me acaban de llamar para una baja en mi area. pero creo que para poquito tiempo, quizas solo una semana asi que como si na. sabeis quien te comunica que has cesado? porque por lo visto la gerencia ya no se hace cargo no? todo va por merida aunque son los de la gerencia los que me han llamado. abra que enviar el cese a merida?? alguien que haya cesado ya aver que hizo en su tiempo!! no he empezado y ya pensando en el cese... :Zanoni:

hipolit@

Sigo ....les pregunto que si me llaman de las areas que no quiero, qué que hago?? y no me ha sabido responder, dice que quizá el comunicado no lo tengan en cuenta   :tears:  :tears:  :tears:.

Sabeis de que número llaman desde Coria, Caceres y Navalmoral, para no cogerlos??
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

donto

numero de telefono de coria: 927149200
telefono de navalmoral: 927548915
telefono d caceres : 927256222

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen