Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

minimá

Cita de: angeless en 18 de Febrero de 2010, 16:12:41 PM
Vamos a ver, os cuento, ayer me llamaron para trabajar del área de Coria y Plasencia, )un mes en paro y en una hora rechazo dos contratos), pero como yo la semana pasada antes de que saliera la bolsa renuncié a esas areas, me dijeron que enviara fax con la copia del escrito que preseté; y hoy cuando he entrado en la bolsa por DNI aparezco como suspensa para todas las áreas, ¿que os parece? y para colmo, no hacen distinción entre sustituciones o interinidades, directamente de exan de la bolsa,.... he intentado hablar con la gerencia, pero no me han cogido el telefono, mañana tendré que ir a que me expliquen lo ocurrido, que espero que sea fallo suyo, por que sino, yo no sé que va a ser de mi.... :fuma: :tears: :tears: :tears:


Angeles no te preocupes, en realidad estas en suspenso, no excluida de la bolsa, clausula 6 y 7 del acuerdo de contrataciones, miralo.
Lo que si deberias preguntar si estas en suspenso para todo tipo de contratos incluido las interinidades, o si para eso si te llamarían aunque estes en suspenso

melocoton

   Pues yo os voy a comentar el colmo de la desverguenza y lo poco legales que son , estos personajes del SES.Hoy me han llamado  a cuatro dias de activas las nuevas bolsas , para ofrecerme un fin de semana en refuerzos , pero por la lista antigua por problemas tecnicos, estoy la nº 4 en Coria  en la bolsa de continuada y me llaman por la antigua.Por supuesto que no he aceptado, de entrada les dije que no estaba dispuesta a trabajar por la lista antigua, y que me llamaran cuando me corresponda por la actual.Tiene un morro que se lo pisan, es indignante que usen aun la antigua cuando esa esta ya obsoleta y caducada.

antises

Y lo que tardan en actualizar la situación personal de cada uno en la bolsa qué?? esto es impresionante, capaz de perder un buen contrato porque o ellos, o el programita de las narices no te ponen en el momento de cesar en activo...

DUE/10

Cita de: hipolit@ en 17 de Febrero de 2010, 17:40:07 PM
Cris25, llamaré la semana que viene a Mérida, a ver si han "estudiado" el caso, que tampoco hay que estudiarlo mucho...y ya os diré que me dicen, de momento en la bolsa sigo estando en las áreas que elegí (caceres, coria, navalmoral y plasencia)

Una pregunta, en el caso de que no me quitarán áreas, si me llaman de coria, ¿puedo rechazar sin que me sanciones en las demás? Qué jaleo¡

Y otra  preguntita más, yo nunca he trabado para el SES, siempre he trabajado para SACYL, supongo que me tendré que colegiar en Caceres, ¿no?

Hola hipolit@! Yo estoy en una situación parecida a la tuya respecto a Sacyl, si el contrato que te ofrecen es superior a 15 dias sí tienes que colegiarte en Cáceres, para colegiarte en Cáceres lo que tienes que hacer es ir a tu colegio de enfermería en tu ciudad y solicitar el traslado de tu expediente hacia Cáceres y ellos ya te lo tramitan. Al final el colegio de Cáceres te envía por correo a tu dirección la solicitud para que rellenes unos datos y se lo vuelvas a enviar por correo. Espero que te sirva, un saludo.

dagarcan

 :bdias:¿sabe alguién de los que aprobamos las oposiciones, cuando nos van a reunir para los destinos nuevos? Gracias y un saludo graciasxw7ke9gx0

melocoton

 No es obligatorio estar colegiado, conozco a gente que esta trabajando en el SES sin estar colegiado.A que aprobados te refieres a los que cogieron plaza?

dagarcan

Cita de: melocoton en 20 de Febrero de 2010, 13:48:41 PM
No es obligatorio estar colegiado, conozco a gente que esta trabajando en el SES sin estar colegiado.A que aprobados te refieres a los que cogieron plaza?

si melocotón, a los aprobados de las últimas e interminables oposiciones, ¿sabes algo? graciasxw7ke9gx0

melocoton

 Dagarcan se supone que los aprobados con plaza ya estaran ubicados en sus puestos , aunque estaran pendientes de los traslados intrahospitalarios, vamos si es a eso lo que te refieres.

antises

melocotón, pues yo tengo entendido que sí hay que estar colegiado para trabajar y que a los que no lo están y se les pilla se les denuncia... quizás sean simples rumores, no lo se, pero por si acaso yo me lo creo

melocoton

Cita de: antises en 20 de Febrero de 2010, 16:11:51 PM
melocotón, pues yo tengo entendido que sí hay que estar colegiado para trabajar y que a los que no lo están y se les pilla se les denuncia... quizás sean simples rumores, no lo se, pero por si acaso yo me lo creo
Hace tiempo que salio una una ley por la que ya no obligaban a estar colegiado , e incluso hay gente que reclamo la devolución de las cuotas al colegio y se las devolvieron .Ademas conozco a una compañera que no esta ya colegiada y no tiene ningun problema.Te lo digo porque conozco casos.

dagarcan

Cita de: melocoton en 20 de Febrero de 2010, 15:51:09 PM
Dagarcan se supone que los aprobados con plaza ya estaran ubicados en sus puestos , aunque estaran pendientes de los traslados intrahospitalarios, vamos si es a eso lo que te refieres.
Cita de: melocoton en 20 de Febrero de 2010, 15:51:09 PM
Dagarcan se supone que los aprobados con plaza ya estaran ubicados en sus puestos , aunque estaran pendientes de los traslados intrahospitalarios, vamos si es a eso lo que te refieres.
gracias melocotón, si esa era mi pregunta, gracias,un saludo

DUE/10

Yo también creo que debes estar colegiado para trabajar. En mi caso, yo soy de otra comunidad y para firmar el primer contrato cuando empecé a trabajar en Sacyl me pidieron un certificado de colegiación.
Ahora he cogido plaza en el SES, y la verdad es que el día que fuí a firmar la toma de posesión no me pidieron certificado de colegiación. Pero en el colegio de enfermería donde estaba colegiada me dijeron que si el contrato era superior a 15 días en otra comunidad que debía tramitar el traslado del expediente de colegiación, y así lo hice.
Un saludo a tod@s!.

MARY POPPINS

Cita de: angeless en 19 de Febrero de 2010, 13:03:57 PM
Cita de: beam en 19 de Febrero de 2010, 12:04:30 PM
a mi me acaban de llamar del area de salud de plasencia y de navalmoraly como yo renuncie la semana pasada a esas áreas pues no me tienen actualizado los datos y me han llamado. me dijeron que mandara por fax la copia de mi escrito. ya se lo mandé. espero que no me pongan en suspensa en las demas áreas tambien por los huevudos de los de merida que no saben hacer bien el trabajo. esto es un sinvivir. a alguien le han excluido de las areas a las que ha renunciado???

Beam, pos preparate, porq yo len envié antes de ayer el fax de mi escrito y hoy he tenido que volver a enviarselos despues de 2 horas al telefono, y aun aparezco cmo suspensa en todas, tanto sustituciones y eventualidades como interinidades. Van con muxa paciencia, si señor




A mi me ha pasado lo mismo, me llamaron de Plasencia, les envié un fax, al dia siguiente estaba en suspenso en todo,lo tuve que volver a mandar a Mérida y después llamé para confirmar y me dijeron que ya estaba en activo aunke en la lista seguia apareciendo en suspenso.Yo estoy segura de que a ellos si se les actualiza el programa(la lista), aunke nosotros no lo veamos actualizado.
Al dia siguiente me llamaron para una Baja en mi Área.
Por cierto, han desecho las bolsas de especialidades, porq yo no he estado nunca en ninguna y me ofrecieron a la vez: una baja en Neonatos, otra en UCI, dos bajas de turnos fijos de noche y una baja de planta en turno rotatorio. Obviamente he cogido esta última..

electra

 No hay que estar colegiado, trabajo en Badajoz y muchos compañeros no estan colegiados.

hipolit@

¿ Y alguien sabe donde se puede buscar esa ley que no exige colegiación en extremadura? Que gozada¡¡¡ Por qué en Castilla y León es obligatorio
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

angeless

habla con los sindicatos, ellos te lo ponen en bandeja, solo tienes q ponert con algun sindicato para q te den el seguro de responsabilidad civil, q ese si es obligatorio

catabáltico

Dejo este enlace.
La cosa todavía colea. Un saludo.

donto

alguien sabe qué quiere decir cuando nos ponen gerencia en donde la situacion enla bolsa?? porque yo crei que solo era atencion primaria y especializada, y que dentro de ahi, llamaban para sustituciones y eventualidades de la gerencia de cada area y para interinidades de la secretaria de merida.

ladecaceres

Beam eso es para otras categorías, para la nuestra nada porque en las gerencias no hay plazas de enfermeria.

Por cierto estoy super cabreada, vosotros creeis normal que tarden tantos dias en volver a ponerte disponible en la bolsa???? trabajé el miercoles, (un puñetero dia suleto), hasta el jueves no pude entregar el cese porque registro cierra a las 14:30 jajajajaja serán cabrones; y a día de hoy no m e han dado el alta en la bolsa, o sea que mañana tampoco se curra, como pronto el miércoles, así da gusto,trabajando un dia a la semana... lástima que tenga la fea costumbre de comer todos los dias...  :inca:

donto

no se es raro. yo renuncie a algunas areas antes de que se publicara la bolsa. y estos dias de atras me seguian poniendo las areas a las que renuncie, con los desplegables atencion primaria, especializada y gerencia. pues asta hoy no me han quitado de las areas renunciadas y ya solo me pone atencion primaria y especializada, y esque yo en el escrito puse que queria estar en atencion primaria y especializada, porque no sabia lo del desplegable de gerencia, entonces los tios de merida me han quitado de la gerencia. y es muy raro, porque todo el mundo lo tiene. no tiene pinta de ser de otra categoria!!!!
y encima no cogen el telefono los de merida. encima de huevones vagos!!!