Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noemimr

Sika, primero ENHORABUENA. Segundo, leete la base 6.3 del acuerdo de contrataciones, que es tu caso, y si te ofrecen una interinidad te deben dar a elegir, no pone nada que te obliguen a cogerla. Y por supuesto q al volver a incorporarte sigues en tu posición para INTERINIDADES, aunque haya pasado más de un año de contrato (base 6.6 de dicho acuerdo)

cris25

Hola hipólito! te agradecería que me mantuvieras al tanto de lo que hacen con esa carta tuya, y si te respetan lo del cambio de área con lo del empadronamiento. Yo toy enh una circunstancia muy parecida, y no se que hacer, no se a que llaman ellos una "razón justificada"! gracias

badajozenfermera

nunca ha habido problemas para renunciar a areas, por que lo iba a haber ahora?? y encima en mi caso es un error, pues yo no puse areas en las q aparezco y otra cosa, puedo decir no a una interinidad y esperar a otra mas cerca de mi casa?

enfermera75

Cita de: sika en 16 de Febrero de 2010, 15:05:10 PM
Me han llamado por fin!para hospital tierra de barros, una comision. Por supuesto he aceptado, al lado de casa...


¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo.  :drinks:
Despertar es lo mejor de cada día

el caracola


picoas

 :26_30_2v: hola buenos dias¡¡¡¡ alguien me
puede explicar si la posicion que aparece en las listas consulltadas por internet, se refieren solo a las interinidades o a todo??? bajas inclusives??? gracias¡¡¡ Sika que posicion tenias en la bolsa para que te hayan llamado???
gracias¡¡¡

uno más

gracias enf75!
picoas mi puesto era el uno en la lista, yo creo k ese puesto lo tienes tanto para contratos d bajas o comisiones como para interinidades, aver si alguien lo aclara mejor

picoas

Gracias Sika graciasxw7ke9gx0
Realmente eso es lo que tenia entendido... pero como va tan despacio la lista llamando inclusive hasta para contratos de corta duracion por eso lo he vuelto a preguntar....
Enhorabuena...  tiene que haber sido para ti, muy frustrante ser la primera despues del corte de las oposiciones..... pero bueno al final todo llega y has cogido una comision cerquita de tu casa.. Espero que sea mu larga y ya sabes pa las proximas opo las primeras en coger plazas nosotras jajajajajaj¡¡¡¡¡ besos :13:
Y de nuevo med3d-bravo por ti¡¡¡¡

uno más

me lo vas a decir a mi?dios,  primero me quedé a veintitantos, luego bajé hasta 4, y así me he kedado, qué se le va a hacer :spamafaute:. por eso estoy contenta ahora porque aunque no sea plaza fija estoy en casa y no en la otra punta de extremadura. suerte a todas con vuestros contratos!!id contándonos

hipolit@

Cris25, llamaré la semana que viene a Mérida, a ver si han "estudiado" el caso, que tampoco hay que estudiarlo mucho...y ya os diré que me dicen, de momento en la bolsa sigo estando en las áreas que elegí (caceres, coria, navalmoral y plasencia)

Una pregunta, en el caso de que no me quitarán áreas, si me llaman de coria, ¿puedo rechazar sin que me sanciones en las demás? Qué jaleo¡

Y otra  preguntita más, yo nunca he trabado para el SES, siempre he trabajado para SACYL, supongo que me tendré que colegiar en Caceres, ¿no?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Akasha

Cita de: hipolit@ en 17 de Febrero de 2010, 17:40:07 PM
Cris25, llamaré la semana que viene a Mérida, a ver si han "estudiado" el caso, que tampoco hay que estudiarlo mucho...y ya os diré que me dicen, de momento en la bolsa sigo estando en las áreas que elegí (caceres, coria, navalmoral y plasencia)

Una pregunta, en el caso de que no me quitarán áreas, si me llaman de coria, ¿puedo rechazar sin que me sanciones en las demás? Qué jaleo¡

Sobre el tema de las áreas, no tengo ni idea, tengo las mismas dudas que tú, a ver si alguien puede arrojar algo de luz en este túnel..
Sobre el tema de la colegiación, yo creo que te conviene colegiarte en Cáceres, no sé si es obligatorio o no, pero a tí te puede suponer ventajas como realización de cursos ''ETC''. Creo ke no tienes que colegiarte nuevamente, que puedes hacer un traslado de expediente, pero eso es mejor que lo hables con el colegio y que te informen. Saludos.

Y otra  preguntita más, yo nunca he trabado para el SES, siempre he trabajado para SACYL, supongo que me tendré que colegiar en Caceres, ¿no?

Akasha

Cita de: Akasha en 17 de Febrero de 2010, 18:43:25 PM
Cita de: hipolit@ en 17 de Febrero de 2010, 17:40:07 PM
Cris25, llamaré la semana que viene a Mérida, a ver si han "estudiado" el caso, que tampoco hay que estudiarlo mucho...y ya os diré que me dicen, de momento en la bolsa sigo estando en las áreas que elegí (caceres, coria, navalmoral y plasencia)

Una pregunta, en el caso de que no me quitarán áreas, si me llaman de coria, ¿puedo rechazar sin que me sanciones en las demás? Qué jaleo¡

Sobre el tema de las áreas, no tengo ni idea, tengo las mismas dudas que tú, a ver si alguien puede arrojar algo de luz en este túnel..
Sobre el tema de la colegiación, yo creo que te conviene colegiarte en Cáceres, no sé si es obligatorio o no, pero a tí te puede suponer ventajas como realización de cursos ''ETC''. Creo ke no tienes que colegiarte nuevamente, que puedes hacer un traslado de expediente, pero eso es mejor que lo hables con el colegio y que te informen. Saludos.

Y otra  preguntita más, yo nunca he trabado para el SES, siempre he trabajado para SACYL, supongo que me tendré que colegiar en Caceres, ¿no?

Vaya jaleos que me monto al citar algún mensaje....sorry

donto

He llamado hoy a personal de merida, por el tema de las áreas, porque yo renuncie el viernes pasado con un escrito que mande y no mehan quitado, y me han dicho que no les ha dado tiempo a revisar las peticiones porque ahora estan muy saturados. pero que si me llaman de una de las areas que he renunciado que teniendo la copia que me dan en registro que no hay problema.
a mi aun no me han llamado y no se si se podra renunciar o no a las interinidades. yo creo que si renunciamos a algo nos quitan de la bolsa entera y no del área que hemos renunciado. porque si no no habria hecho falta mandar ningun escrito de renuncia de áreas si se pudiera renunciar cuando nos llamaran y que nos quitasen solo de esa área  no se si me explico.

samad

una duda. Para renunciar a las areas que tengo que ponerles por escrito...existe algun modelo oficial???? Si solo quiero renunciar a atencion primaria y no ha especializada de ese area puedo hacerlo??? Hasta cuando tengo posibilidad de renunciar a alguna area??? por favor ayuda que me veo en las antípodas. :steeringwheel:

badajozenfermera

#1994
yo en el escrito he puesto que quiero renunciar a tres areas tanto de ats due como continuada, porque aprobe amabas, si pongo el area en general doy por hecho q me quito tanto de primaria como especializada, a ver q hacen...
donde estan las bases de la bolsa??
la nueva lista y sus normas son muy estrictas, me han dicho q hasta q no cese en el quinto pino, no me llaman de badajoz, me han dicho q si me llaman para una vacante en merida, tengo q cogerla o me sancionan, si me llaman para un contrato en un area y no lo quiero, me sancionan en todas las areas, vamos, q estas a us merced.

angeless

Vamos a ver, os cuento, ayer me llamaron para trabajar del área de Coria y Plasencia, )un mes en paro y en una hora rechazo dos contratos), pero como yo la semana pasada antes de que saliera la bolsa renuncié a esas areas, me dijeron que enviara fax con la copia del escrito que preseté; y hoy cuando he entrado en la bolsa por DNI aparezco como suspensa para todas las áreas, ¿que os parece? y para colmo, no hacen distinción entre sustituciones o interinidades, directamente de exan de la bolsa,.... he intentado hablar con la gerencia, pero no me han cogido el telefono, mañana tendré que ir a que me expliquen lo ocurrido, que espero que sea fallo suyo, por que sino, yo no sé que va a ser de mi.... :fuma: :tears: :tears: :tears:

aranda

#1996
hola,al igual que DCP me gustaria saber si alguien conoce cuantas renuncias ha habido en la oposición y si se ha sacado algun listado de la gente que ha tomado posesión o aquellos que hayan renunciado,estaria interesada en saberlo porque habia 19 personas que estaban aprobadas en SACYL tb, y aunq está paralizada la OPE  aun, si cogiesen plaza en el SES correria la lista en SACYL y me encuentro no muy lejos del corte.Si alguien pudiese informarme se lo agradezco de antemano.Un saludo y gracias a todos.

ladecaceres

Madre mia esto es horroroso, desde que cesas tardan un monton en volver a activarte, así vamos a perder muchisimos dias de trabajo. Espero que empiezen a soltar pronto las interinidades.

donto

a mi me acaban de llamar del area de salud de plasencia y de navalmoraly como yo renuncie la semana pasada a esas áreas pues no me tienen actualizado los datos y me han llamado. me dijeron que mandara por fax la copia de mi escrito. ya se lo mandé. espero que no me pongan en suspensa en las demas áreas tambien por los huevudos de los de merida que no saben hacer bien el trabajo. esto es un sinvivir. a alguien le han excluido de las areas a las que ha renunciado???

angeless

Cita de: beam en 19 de Febrero de 2010, 12:04:30 PM
a mi me acaban de llamar del area de salud de plasencia y de navalmoraly como yo renuncie la semana pasada a esas áreas pues no me tienen actualizado los datos y me han llamado. me dijeron que mandara por fax la copia de mi escrito. ya se lo mandé. espero que no me pongan en suspensa en las demas áreas tambien por los huevudos de los de merida que no saben hacer bien el trabajo. esto es un sinvivir. a alguien le han excluido de las areas a las que ha renunciado???

Beam, pos preparate, porq yo len envié antes de ayer el fax de mi escrito y hoy he tenido que volver a enviarselos despues de 2 horas al telefono, y aun aparezco cmo suspensa en todas, tanto sustituciones y eventualidades como interinidades. Van con muxa paciencia, si señor