Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DCP

Hola a todos,me gustaría saber si se sabe cuantos han renunciado a la plaza de la ope y si se ha publicado en algún sitio.Muchas gracias y disculpad las molestias.

Noemimr

#1961
Para que no te sancionen tienes que presentar un contrato como q estás trabajando que sea de más de tres meses de duración, o por bajas, cooperaciones internacionales, ....(clausula 7 del acuerdo de contrataciones).
De Mérida me acaban de decir, aparte de que ya no se pueden restringir áreas salvo por causas muy justificadas, que cuando nos llamen para ofrecernos algo, nos dirán si queremos AP o AE, y que en 15 días desde ese momento, debemos presentar un escrito donde elegimos niveles. Ojo, que los de la gerencia de CC están diciendo que tenemos 15 días para presentarlo desde la publicación en el DOE (ayer) así que no se quienes tienen razón.
Los desplegables aparecen en cada área cuando te buscas por el DNI, te ves q posición haces para interinidades y para eventualidades cada una, tanto en AP como en AE. Ahora tenemos la misma posición en ambas.

melocoton

 Noemimr donde estan esos desplegables? Gracias

Grana

¿Sabéis algun@ como se trabaja en los Pac´s de  las áreas de plasencia y coria? En cuales se trabaja todos los fines de semana y no alternos?
Gracias!!!

Melocoton: Entra en la pagina del ses donde estan las listas y en la parte de arriba viene para buscar tu situación en las bolsas de trabajo por tu DNI.


melocoton

 Grana : Yo te digo de los que conozco Coria se trabajan todos , y en Moraleja 3 si y uno no.

melocoton

 Una curiosidad os han avisado los sindicatos de que se han publicado  los bolsas?

Grana

Me acaban de llamar para una baja en el hospital de Plasencia.  Para q vayamos poniendo lo q nos ofrecen.

Pero no la he cogido por "causa justificada".

ladecaceres

Pues a mi me han llamado para un dia de mierda en Cáceres. En plasencia estoy a 3 y no me han llamado. Esto es un lio impresionante. No se puede renunciar a zonas básicas de salud como antes, ahora si queremos renunciar tiene que ser al nivel.

uno más

Me han llamado por fin!para hospital tierra de barros, una comision. Por supuesto he aceptado, al lado de casa...

melocoton

 Enhorabuena Sika! Desde donde te llamaron desde Mérida a de Gerencia ?.

uno más


dagarcan

ENHORABUENA SIKA!!!! ya ves como el esfuerzo tiene su recompensa, a ver si esto se mueve de una vez y van dando buenos contratos a tod@s, !!!!!os lo mereceis!!!! después de la hermosa cagada del ses, un saludo y suerte en tú nuevo destino 3dfleurs med3d-bravo

Akasha

Cita de: Grana en 16 de Febrero de 2010, 13:49:44 PM
Me acaban de llamar para una baja en el hospital de Plasencia.  Para q vayamos poniendo lo q nos ofrecen.

Pero no la he cogido por "causa justificada".

¿Qué tipo de causas se consideran justificadas? Se puede renunciar pq te pilla lejissisimos si presentas certificado de residencia? Si renuncias, te quitan de esa gerencia?
assias

Akasha

Por cierto ¿por qué número van llamando?

uno más

Cita de: dagarcan en 16 de Febrero de 2010, 15:58:54 PM
ENHORABUENA SIKA!!!! ya ves como el esfuerzo tiene su recompensa, a ver si esto se mueve de una vez y van dando buenos contratos a tod@s, !!!!!os lo mereceis!!!! después de la hermosa cagada del ses, un saludo y suerte en tú nuevo destino 3dfleurs med3d-bravo
muchas gracias, la verdad es k si que ya era hora de que se portaran y empezasen a llamar..ahora tengo dudas, si me llaman para una interinidad y no me interesa, puedo rechazarla?y cuando se me termine mi contrato por una comisión volvería a mi puesto en la lista central de merida(la de contratos largos)?

cris25

Hola sika! enhorabuena! pero te importaria decir en que puesto estabas de la bolsa, es para saber con que ritmo estan llamando y por donde van! muchas gracias

angelita

Sabe alguien que tengo que hacer para reducir areas? donde lo mando????

uno más

Cita de: cris25 en 16 de Febrero de 2010, 16:15:55 PM
Hola sika! enhorabuena! pero te importaria decir en que puesto estabas de la bolsa, es para saber con que ritmo estan llamando y por donde van! muchas gracias
gracias!la primera

hipolit@

Yo lo que he hecho ha sido un escrito diciendo que queria estar unicamnete en el area de plasencia por cercania a mi domicilio actual y he mandado el certificado de empadronamietno, esto lo mandé el lunes, y no se si lo aceptarán o no, no tengo ni idea. pero no puedo trabajar en otra area por que me cae muyyyyyy lejos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen