Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

A mi me dijeron desde merida, que una vaz que te llaman, eliges primaria o especializada, o ambas y tb zonas, que solo podias reducir zonas justificada mente, nunca ampliar. Y yo quiero reducir y no he enviado ningun escrito.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

ladecaceres

Cita de: Grana en 13 de Febrero de 2010, 14:41:00 PM
Cita de: nafivi en 13 de Febrero de 2010, 13:09:33 PM
YO HE HECHO UN ESCRITO DIRIGIDO A LA SECRETARIA GENERAL DEL SES EN MÉRIDA,EXPLICANDO QUE DESABA MODIFICAR MIS AREAS DE SALUD,LO REGISTRE AYER......Y AHORA ME ESTOY ENTERANDO QUE HAY UN MODELO OFICIAL¡¡NO ENTIENDO PORQUE TODO LO HACEN DE TAL FORMA QUE NADIE SE ENTERA,NO NOS INFORMAN


Yo llamé a Mérida hace 2 o 3 días y desde la secretaría general me dijeron q con un escrito nuestro valía. No creo q tuvieran la mala leche de no haberme dicho q se necesitaba un modelo oficial. Así q creo q con el escrito q has pasado por registro te vale.
El único problema es q si la lista se constituye el lunes no les habrá llegado tu renuncia a ciertas areas, pero cuando te llamen, si te ofrecen algo en otra area les expones el caso,q lo comprueben si no se fian y no creo q tengas ningún problema.



Pues a mi en dirección gerencia del SES, concretamnete los que van a llevar las bolsas, me dijeron que podía reducir o ampliar en un escrito normal y corriente, no me han dicho nada de modelo oficial y he llamado un par de veces. Yo no me fio un pelo de los sindicatos, de todas formas ya veremos el lunes.

dagarcan

!!Hola a tod@s!!!alguién ha oido algo sobre cuando nos van a citar para la elección de destino? en mi planta nadie tiene ni idea... graciasxw7ke9gx0

Grana

  :bdias:
Hola! Han salido ya las listas de espera. No  han modificado áreas, pero si os ofrecen algo donde habéis rechazado sólo tenéis q decirlo, para alegarlo basta con presentar el escrito que hayáis registrado-

angeless


angeless


ladecaceres

Cita de: Grana en 15 de Febrero de 2010, 10:11:55 AM
 :bdias:
Hola! Han salido ya las listas de espera. No  han modificado áreas, pero si os ofrecen algo donde habéis rechazado sólo tenéis q decirlo, para alegarlo basta con presentar el escrito que hayáis registrado-

Vale y ahora como van a funcionar???? Cuando empiezan a llamar????? :fuma:
Han salido en la pagina del SES

uno más

Bueno por fin un paso más, aver si empiezan a llamarnos esta semana. Para los que todavia no saben donde sale publicada la lista es en la pagina de convocatoriasaludextremadura.com y en vez de poner concurso-oposicion, poneis bolsa de trabajo, ahí aparecen.

cris25

Hola a todos! he llamado al ses, concretamente a la bolsa de trabajo, y les digo que mande una carta certificada por fuera, con el sello en el sobre, porq ya estaba cerrado, el sabado para restringuir areas y bueno, me ha dicho que no es valido, porque lo q tenia que estar sellada es la carta! vale hasta ahí; pero mi duda es, si ya cada gerencia llama por su cuenta, porq si yo digo q no  a un contrato de una gerencia concreta me sancionan para todas, y no en esa gerencia concreta, xq eso es lo que me ha dicho la tia! tengo muchas dudas sobre esto, haber si alguien me puede ayudar 

badajozenfermera

como se anulan areas??? yo solo puse badajoz y merida y no se porq razon me han puesto don benito, llerena y caceres!!! eso es un error pero no conservo la solicitud

cris25

Por favor! tb necesito saber que tipos de contratos se pueden denegar sin ser sancionada, y cuales no, yo no tengo ni idea de esto, siempre me han llamao solo para verano y navidad, y nunca he tenido que decir que no! muchas gracias 

Grana

No se puede renunciar a ningún contrato, excepto por causa muy justificada, como q estes trabajando.
Te pueden ofrecer básicamente 2 tipos de contrato.
- De larga duración: te llaman desde Mérida.
- Bajas, vacaciones u otros más cortos q los primeros, te llaman desde cada gerencia.

Si te ofrecen uno corto antes de q te llegue uno largo, hay q cogerlo para q no te sancionen ni en contratos largos ni en cortos. Pero sigues estando disponible para los contratos lagos. Es decir q aunq estés trabajando en un contrato corto te tienen q llamar para uno largo si te corresponde por la lista.

Dentro de los largos no se consideran comisiones ni liberaciones.


cris25

Y si estoy trabajando para una gerencia en un contrato corto ¿te puede llamar otra gerencia si te toca por orden, aunque tb sea para un "contrato corto"?
Otra pregunta , ¿antes si se podia decir que no a interinidades ? ¿y ahora?

cris25

¿Y entonces, las comisiones y liberaciones como se consideran? ¿quien te las ofertas? ¿y que me dices de las interinidades y excedencias? madre , lo siento por preguntar tanto, pero es que yo con estos temas tengo un lio enorme! gracias

Grana

Cita de: cris25 en 15 de Febrero de 2010, 17:42:36 PM
Y si estoy trabajando para una gerencia en un contrato corto ¿te puede llamar otra gerencia si te toca por orden, aunque tb sea para un "contrato corto"?
Otra pregunta , ¿antes si se podia decir que no a interinidades ? ¿y ahora?

Si estás trabajando para alguna gerencia en teoría no tendrías q salir en las listas de las demás. Pero aún así te llaman de otra alegas q ya estás trabajando y no te pueden sancionar

Cita de: cris25 en 15 de Febrero de 2010, 17:44:44 PM
¿Y entonces, las comisiones y liberaciones como se consideran? ¿quien te las ofertas? ¿y que me dices de las interinidades y excedencias? madre , lo siento por preguntar tanto, pero es que yo con estos temas tengo un lio enorme! gracias

Las comisiones y liberaciones creo q las incluyen de los contratos "cortos", para cubrirlos te llaman de cada gerencia. Pero en esto no estoy muy segura.

Las interinidades y excendencias son de los contratos largos.

Noemimr

Mérida solo llamará para INTERINIDADES, el resto, independientemente de que sean contratos largos o cortos, son sustituciones o eventualidades, y llama cada área, no es que sea exactamente que dependa de la duración del contrato. Si abris los desplegables vereis como en cada gerencia, tanto en AP como en AE salen estas dos posibilidades. Por cierto, sabeis si va a haber un llamamiento con las vacantes que han surgido tras las incorporaciones de los titulares, como ha ocurrido en medicina de AC?

ladecaceres

Cita de: Noemimr en 15 de Febrero de 2010, 20:48:00 PM
Mérida solo llamará para INTERINIDADES, el resto, independientemente de que sean contratos largos o cortos, son sustituciones o eventualidades, y llama cada área, no es que sea exactamente que dependa de la duración del contrato. Si abris los desplegables vereis como en cada gerencia, tanto en AP como en AE salen estas dos posibilidades. Por cierto, sabeis si va a haber un llamamiento con las vacantes que han surgido tras las incorporaciones de los titulares, como ha ocurrido en medicina de AC?
Noemir de que desplegable hablas???? Entonces de las gerencias nos van a seguir llamando de sus listas de puntuación cero???? y cuando salgan interinidades nos llamarán de Mérida??? uff esto es un jaleo terrible.

minimá

 He hablado con la Gerencia de Mérida, concretemente con la bolsa,  me han contestado a las siguientes preguntas,

1- Se puede seguir renunciando áreas mediante un escrito, por correo certificado, pero sólamente por causas justificada, lo tienen que valorar y deciden si lo aceptan o no.

2- Ya le estan llegando peticiones y van a empezar a llamar.

3- definitivamente los aprobados sin plaza, no tenemos que entregar ningun tipo de documento. solamente si no estas en alguna especialidad y quieres formar parte de esa bolsa;por ejemplo: si solo estas en ATS/DUE y quieres formar parte de la de COntinuada y de 112.

POR FAVOR!!!!! si a alguien lo llaman para ofrecerle algo, le ruego lo comunique y así nos vamos haciendo una idea de si esto es verdad y como va corriendo la lista.

cris25

Ok, estoy deacuerdo en q vayamos poniendo si nos llaman o si nos enteramos de alguien...