Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akasha

El que no aprobó ningún exámen (como yo), como máximo puedes tener 60 puntos.
El que aprobara por ejemplo el primero y el segundo no, mínimo tiene 50 puntos más baremación de méritos (alguien que no tenga cursos o no tenga experiencia y haya sacado un 5 en el 1er exámen, puede tener sólo 50)
El que aprobara p.e. los dos con un cinco tiene 100 más experiencia.
O sea se...que si vamos a estar todos en la misma lista, y cuentan tanto nota de la oposición como méritos, pues habrá seguro gente que no haya aprobado ningún exámen y adelante a alguien que haya aprobado p.e el 1º pero sin méritos. Es raro que esto ocurra...pero puede ocurrir, porque las matemáticas no fallan, aquí lo único que falla es el SES que no se aclara y nos hace ''la picha un lio'', o por lo menos a mi me confunde más que a Dinio la noche :wacko:

samad

No entiendo que alguien con las oposiciones aprobadas pero sin plaza pueda ser superada por una persona que solo aprobó el primer examen....pero hasta dónde vamos a llegar!!!!!!! :taloco2:

Si ese programa informatico puede hacer eso porque lo van a utilizar??? para hacer lo que les venga en ganas??? que pasa que no tienen en nomina a informaticos competentes que modifiquen lo que sea necesario para que la bolsa cumpla la ley??? o ahora vamos a tener que ser nosotros la policia del que se supone nos tiene que dar de comer...
Es de incompetentes que se hayan dado cuenta de futuros errores informaticos y que se queden tan anchos sin intentar buscar soluciones...VERGONZOSO!!!!

tosgar

hace tiempo que no escribo, pero veo que hay un poco de lio a la hora de formar las bolsas de trabajo. Leeros bien las bases:
1º van a estar los que forman parte de la bolsa de trabajo derivada de la oposicion ( 2 examenes aprobados mas meritos)
2º Van a estar los que forman parte de esta bolsa de trabajo que van a constituir ahora con meritos y si tienes aprobado algun examen

los de la 2º bolsa nunca se van a poner por delante de los que forman parte de la 1º por muchos meritos que tengan. En las bases de la bolsa lo ponen

donto

hola compañeros!! soy nueva en este foro. yo tmbien estoy como vosotros. con muchas dudas. Yo tambien aprobe los dos examenes pero no cogi plazas. Ahora con la nueva bolsa no se si tendremos que echar los aprobados sin plazas los meritos o no. Segun se entiende en la convocatoria pone que son los que no superaron el proceso selectivo. A parte de todo eso, a mi me gustaria poder renunciar a algun area pero no se a donde me tengo que dirigir, ni qué es lo que tengo que hacer. alguno tiene idea??un saludo.

angeless

Noemir, es verdad eso de que tras un año trabajado pasas al final de la lista??? no me lo puedo creer,.... tantos esfuerzos para trabajar un año, :fostre: :040:

antises

Alguien sabe también para que se va a usar la bolsa derivada de la opo? hay muchos comentarias acerca de eso y no acaba de estar claro si es para todo tipo de contratos o solo para mejoras. Yo entiendo que si cuando se sume un año de trabajo nos vamos al final de la lista es porque además de mejoras van a ofrecer otro tipo de contratos, no? y a ver si es verdad que sale este lunes 15 ya y para algunos mejora la situación contractual actual y no se va de verano en verano, navidad en navidad...

Grana

Cita de: angeless en 11 de Febrero de 2010, 17:18:42 PM
Noemir, es verdad eso de que tras un año trabajado pasas al final de la lista??? no me lo puedo creer,.... tantos esfuerzos para trabajar un año, :fostre: :040:

En efecto. Lo pregunté en la gerencia.
Otra vez los amados y eficientes sindicatos firmaron una norma de mier.. en la q se establecía q si tu último contrato había sido de más de un año, y cesas, pasas al final de la lista. Es decir, q en vez de tener cada vez mejores contratos, nos vamos al limbo después de tanto esfuerzo.
Los sindicatos...ya se sabe... med3d-bravo

melocoton

Hola Grana ! si , pero siempre mantendremos la misma posicion para contratos de larga duracion.

Grana

Gracias Melocoton.
No sabes el peso q me quitas de encima- :PDT_016:

nafivi

ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡NO HACEN MAS QUE LIARNOS,VAYA PANDA DE ILUMINADOS HAY EN LAS ALTAS ESFERAS DEL SES.POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL NUMERO A DON DE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA MODIFICAR MIS AREAS QUE ESCOGI HACE TRES AÑOS¡¡¡¡¡¡Y AHORA MI SITUACION PERSONAL HA CAMBIADO Y QUIERO MODIFICARLAS.GRACIAS graciasxw7ke9gx0

nancy

Alguien , podria decirme cuando termina el plazo exactamente para echar los documentos ? gracias.

Noemimr

a ver, vuelvo a despejar dudas (o  a sembrar alguna más porque parece que hay gente que no sabe leer):

Las renuncias deben hacerse POR ESCRITO, yo lo he hecho dirigiéndome a la bolsa de trabajo de los servicios centrales de Mérida. Como ya le dije a Angeless, no se si es ahí o no, pero como son ellos quienes la van a gestionar, y aun no ha salido, remito el escrito a Mérida. Un consejo, siempre que pidais algo, hacedlo por escrito y con registro de entrada, para que quede constancia, pq las palabras se las lleva el viento.Y si vais a renunciar a áreas, hacedlo ya, pq la publicación de la bolsa se dice q es inminente.
Sí nos vamos al final de la lista cuando llevamos un año acumulado de trabajo (no tiene porqué se un contrato solo, pueden ser varios, por eso digo acumulado), pero se mantendrá la puntuación en caso de interinidades. Las comisiones y liberaciones son contratos largos, pero no se ofertan como interinidades, sino como sustituciones.
Según aparece en la pag de convocatoriases, al buscar a alguien en la bolsa por el DNI, salen unos desplegables, ahí se ve que posición tenemos tanto para interinidades como para sustituciones (nosotros aun no lo podemos hacer, pero meted el DNI de alguien de cuya categoría ya haya salido la bolsa y lo entenderéis mejor). Se supone q Mérida nos llamará para interinidades, siempre respetando el orden de puntuación, pero para eventualidades nos llamarán de cada gerencia, y si ya llevamos el año, al irnos al final de la bolsa, tendremos por delante a gente con menos puntos (aunque para eso aun queda). Si os fijáis bien en lo que os digo, a la gente de las bolsas derivadas de las opes de otras categorías se las llama tanto para contratos largos como cortos o interinidades.
Espero haber aclarado algo...
PD: Nancy, tienes 15 naturales desde el día siguiente de la publicación en el DOE para entregar la documentación

salute

No me entero Noemi !!,
es decir , que lo máximo que se puede trabajar es un año y luego pasas al final de la bolsa ????. Y si lo que pillas es una interinidad ??, eso no puede ser así, no? . Seguirás de interino hasta que esa plaza se amortice ??


Noemimr

Cita de: salute en 11 de Febrero de 2010, 22:33:51 PM
No me entero Noemi !!,
es decir , que lo máximo que se puede trabajar es un año y luego pasas al final de la bolsa ????. Y si lo que pillas es una interinidad ??, eso no puede ser así, no? . Seguirás de interino hasta que esa plaza se amortice ??



A ver, te vas al final de la lista cuando se termina el contrato del tipo que sea y llevas más de un año trabajado, no es que te cesen automáticamente al cumplir el año. Se explica en la cláusula 6.6 del cuerdo de contrataciones. Mis posts últimamente son demasiado largos e intento recortarlos, por eso igual no me explico bien, ups!

donto

hola!! ha salido esta mañana un comunicado del sindicato csif-csi diciendo que las listas de esperas salen el lunes 15 de febrero de los aprobados sin plaza.Que quien quiera renunciar a areas tiene que hacerlo por escrito en un modelo oficial antes de que salga esa lista. Pero yo lo lei tarde porque ya eran las 15:00 y me asuste porque esta mañana me dio por llevar un escrito renunciando a areas por mi cuenta a la gerncia de Cáceres y me lo compulsaron y todo, pero no se si eso vale, o tiene que ser un modelo oficial. alguien sabe si da lo mismo??Es injusto que lo digan todo a  ultima hora!!!

Noemimr

Cita de: beam en 12 de Febrero de 2010, 15:47:16 PM
hola!! ha salido esta mañana un comunicado del sindicato csif-csi diciendo que las listas de esperas salen el lunes 15 de febrero de los aprobados sin plaza.Que quien quiera renunciar a areas tiene que hacerlo por escrito en un modelo oficial antes de que salga esa lista. Pero yo lo lei tarde porque ya eran las 15:00 y me asuste porque esta mañana me dio por llevar un escrito renunciando a areas por mi cuenta a la gerncia de Cáceres y me lo compulsaron y todo, pero no se si eso vale, o tiene que ser un modelo oficial. alguien sabe si da lo mismo??Es injusto que lo digan todo a  ultima hora!!!
A buenas horas mangas verdes! Y eso no lo podían haber dicho antes? Cuando hemos llamado para preguntar en ningún momento se dijo nada de un modelo oficial. De todos modos, leyendo el comunicado del CSIF parece que el que debe usarse es el mismo del de la bolsa. Yo voy a sacar el documento por la pag de convocatoriases (ya está cerrada la gerencia) adjunto una copia de lo que registré para rechazar áreas y lo envió por correos, que eso si está abierto y como lleva fecha de registro, cuenta como que se ha entregado antes de la publicación, aunque llegue más tarde. ¿Alguna otra idea??

donto

yo creo que si hacemos un escrito yponiendo nuestros datos y la convocatoria y lo que queremos exponer todo eso compulsado vale, no hace falta que sea un moidelo. porque cuando  otras veces he querido renunciar a areas lo he hecho por escrito sin modelo oficial y me ha servido.pero si aun no lo habeis hecho mañana hay correo y estais a tiempo.no se si estara abierto la subdelegacion de gobierno mañana.porque por ahi tbn se podria mandar.

termometro

 med3d-bravo
Hola a todos, las ORP (Oficinas de Respuesta Personalizadas) (antes CAD) de Bádajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, abren todos los sábados de 9:00 a 14:00 horas, para registrar y presentar lo que se quiera.
Con este comunicado de este sindicato ya acabo de atar el último cabo que me quedaba, y es que lo sacan el lunes porque creo que hoy o mañana es el último día del mes natural para incorporarse a la plaza de Enfermero o de AC, con lo cual no han publicado antes la bolsa para no alterar los criterios de cese de los interinos y así cesar a los interinos por orden inverso a su puntucaión en las bolsas vigentes hasta ahora, las antiguas.
Un saludo y hasta luego.
med3d-pirate navidades

nafivi

YO HE HECHO UN ESCRITO DIRIGIDO A LA SECRETARIA GENERAL DEL SES EN MÉRIDA,EXPLICANDO QUE DESABA MODIFICAR MIS AREAS DE SALUD,LO REGISTRE AYER......Y AHORA ME ESTOY ENTERANDO QUE HAY UN MODELO OFICIAL¡¡NO ENTIENDO PORQUE TODO LO HACEN DE TAL FORMA QUE NADIE SE ENTERA,NO NOS INFORMAN

Grana

Cita de: nafivi en 13 de Febrero de 2010, 13:09:33 PM
YO HE HECHO UN ESCRITO DIRIGIDO A LA SECRETARIA GENERAL DEL SES EN MÉRIDA,EXPLICANDO QUE DESABA MODIFICAR MIS AREAS DE SALUD,LO REGISTRE AYER......Y AHORA ME ESTOY ENTERANDO QUE HAY UN MODELO OFICIAL¡¡NO ENTIENDO PORQUE TODO LO HACEN DE TAL FORMA QUE NADIE SE ENTERA,NO NOS INFORMAN


Yo llamé a Mérida hace 2 o 3 días y desde la secretaría general me dijeron q con un escrito nuestro valía. No creo q tuvieran la mala leche de no haberme dicho q se necesitaba un modelo oficial. Así q creo q con el escrito q has pasado por registro te vale.
El único problema es q si la lista se constituye el lunes no les habrá llegado tu renuncia a ciertas areas, pero cuando te llamen, si te ofrecen algo en otra area les expones el caso,q lo comprueben si no se fian y no creo q tengas ningún problema.