Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

samad

Cita de: nafivi en 06 de Febrero de 2010, 11:19:39 AM
SE ME OLVIDABA PREGUNTAR OTRA COSA,PORQUE NO NOS DEJAN PRESENTAR LA SOLICITUD?ES DIFERENTE A LA QUE PRESENTAMOS ANTERIORMENTE PARA LA OPOSICION ,ÉSTA VIENE DIFERENCIADO POR AT.PRIMARIA Y AT. ESPECIALIZADA DE CADA GERENCIA, Y LA OTRA SOLO VENIA POR GERENCIAS,¿QUE PASA SI YO QUIERO MODIFICAR ALGUN AREA?¿COMO LO HAGO?

La bolsa derivada de la oposicion la va a gestionar directamente a secretaria general del Ses desde Mérida por lo tanto es allí dónde deberias comunicar cualquier cambio en algun area.
La bolsa que va a surgir de esta convocatoria es decir, la bolsa temporal la va a gestionar las gerencias y las personas que quieran cambiar su situacion en cualquier area deberan ponerse en contacto con la gerencia en la que no quiere estar.
Esta es la informacion que tengo de mi sindicato, espero te sirva.

"J"

Cita de: Noemimr en 04 de Febrero de 2010, 12:31:01 PM
Cita de: sika en 04 de Febrero de 2010, 11:55:06 AM
aver si alguien sabe que es lo que tenemos que entregar concretamente aquellos que no conseguimos plaza pero que sí entregamos la documentación, sé que la solicitud no hay que rellenarla, o así lo he entendido..
esto va para largo...:(
Corregidme si me equivoco, pero en la convocatoria pone que va destinado a los que no se presentaron o no aprobaron. Estos últimos están exentos de presentar la solicitud pero deben aportar méritos, certificado médico y título (apartado 3.5).Para los que hemos aprobado sin plaza y echado todos los papeles no tenemos que hacer nada (en ningún lado se refiere a nosotros)

Estoy de acuerdo contigo, menos en lo del certificado médico, eso es cuando les llamen para trabajar.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nafivi en 06 de Febrero de 2010, 11:15:46 AM
HOLA A TODOS¡GRACIAS A MUCHAS DE VUESTRAS EXPLICACIONES ME VA QUEDANDO MAS CLARO LO DE LA BOLSA,YO SOY APROBADA PERO SIN PLAZA,MI UNICA DUDA ES SI A NOSOTROS EN LA FASE CONCURSO SOLO NOS DEJARON ENTREGAR MERITOS HASTA JUNIO DEL 2007 Y LOS CURSOS NO NOS VALIERON,PORQUE AHORA NO PODEMOS ENTREGAR ESOS MERITOS?

Xq tú no vas a pertenecer a esa bolsa; a ti t da igual lo q les valoren a ellos xq nunca van a estar x delante d ti.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

magsanchez

Hola a todos, soy nueva en este FORO.En estas ultimas oposiciones he aprobado los dos examenes pero me he quedado sin plaza.Desconocía por completo que una vez aprobado la fase oposicion habia que entregar documentacion aun no cogiendo plaza. Cuando me enteré que era así habia pasado el plazo para la entrega de documentacion. Que puedo hacer para no ser quitada de la bolsa de trabajo que tanto esfuerzo me ha costado?Me parece una verdadera injusticia que por temas burocraticos quede fuera de la bolsa. POR FAVOR NECESITO ME ORIENTEIS LO ANTES POSIBLE para poder hacer algo. Mi correo es magsanchez@terra.es MUCHAS GRACIAS

Xie

hola a todos! tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, yo aprobé las opos de ats/due  y at. continuada,presenté todos los méritos, pero no cogí plaza. Para estar incluida en enfermero de urgencias de at. primaria ¿debo presentar toda la documentación ?

melocoton

Hola! como van esos ánimos? :Katana:Bueno a ver si es verdad que la bolsa de los aprobados sin plaza es inminente.
Por cierto he escuchado que uno de los interinos protegidos, que por cierto no aprobó ningun examen, y que pensaba que se había salvado por presion  de gerencia hacia los que habian cogido plaza en ese centro...con dos h... ya esta cesado en continuada.Y ahi pobre del que intente enchufarlo de nuevo , por que ya me entendeis a los tribunales y de frente.Bueno animo a todos.Saludos :Beika:

magsanchez

Hola a todos me gustaria me resolvieran una duda. Aprobé los dos exámenes de ATS/DUE presente los  meritos pero no aporte la otra documentacion, Me dicen compañeras que pueden que me dejen fuera de la bolsa. ¿Estais algunas en la misma situación que yo? ¿Cómo se puede solucionar?Sería muy injusto que me quitaran de la bolsa por no presentar certificado medico y copia de titulo cuando llevo cinco años trabajando como enfermera, o es que ahora no estoy capacitada para trabajar, que pasadaaa, cuanta injusticias y mentiras.Los sindicatos me dicen que no me preocupe, pero estos no te resuelven nada y la perjudicada soy yo.POR FAVOR DECIRME ALGO. GRACIAS

catabáltico

Esto aparece en el DOE de hoy, .
Un saludo.

magsanchez

Cita de: catabáltico en 08 de Febrero de 2010, 05:09:29 AM
Esto aparece en el DOE de hoy, .
Un saludo.
Hola compañero, me podrias explicar en que consiste la sentencia.¿Quienes les afecta dicho recurso?.Muchas gracias.

mamen6669

yo tambien estaria encantada si alguien me pudiese explicar aquien afecta y que pone en el recurso pues no sabia nada de un recurso y me he quedado un poco extrañada

Noemimr

Para tod@s los que aprobaron la opo, aportaron méritos y no echaron ningún papel más, a ver si esto os sirve: tengo una amiga que le pasó lo mismo en otra categoría, hablamos con el abogado de un sindicato y nos dijo que, al no haber presentado la documentación, se entendía que quedaba fuera de la bolsa de trabajo derivada de la oposición, con lo cual debía esperarse a que se abriera el plazo de la nueva bolsa para entrar en ella. Al faltarle el resto de documentación, era como si no se hubiera presentado. Eso fue lo que nos dijo.

melocoton

 ¿Alguien ha escuchado algo sobre lo bolsa derivada de la oposición?Un sindicato ha comentado que el dia 15/02 se publica en DOE.

angeless

#1892
eso es lo que me dijeron a mi en la gerencia de badajoz,  el SATSE, y el CSIF; según ellos, la bolsa se pondrá en funcionamiento el dia siguiente de su publicacion y servirá para cubrir contratos de larga duración y vacantes, también me comentaron, la posibilidad de que se acabara dixa bolsa antes de mayo, de ahí la necesidad de organizar rapidamente la bolsa de gente q no aprobó o no se presentó. med3d-bravo

A ver si es verdad, y el lunes de la semana que viene tenemos algo nuevo, por que si no.... med3d-bagarre1

enfermera75

Os adjunto un modelo para adjuntar los méritos para quien lo necesite o tenga dudas de como hacerlo.
Un saludo
Despertar es lo mejor de cada día

termometro

 :26_30_2v:
[bgcolor=#FFFFFF]Buenas a todos y a todas, habéis visto esto en el DOE de hoy:[/bgcolor]
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2010, de la Secretaría General, por la
que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente
al recurso contencioso-administrativo tramitado por procedimiento
abreviado n.º 440/2009, e interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-
Administrativo n.º 2 de Mérida, y se emplaza a los posibles interesados
en el mismo. (2010060238)
Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Mérida se ha interpuesto el recurso
contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 440/2009, promovido por D.
José Fernández Vidal como Presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios,
contra la desestimación por silencio administrativo del recurso presentado ante el Director
Gerente del Servicio Extremeño de Salud contra la publicación realizada por el Tribunal de
Selección, estableciendo los criterios de aclaración de la baremación de los méritos de las
pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de
Diplomados, en la Categoría de Enfermero de Atención Continuada, convocado por Resolución
de 5 de junio de 2007.
En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y dando
cumplimiento al requerimiento efectuado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º
2 de Mérida, se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los posibles
interesados en el mismo, para que puedan personarse ante dicho Juzgado, si a su derecho
conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente a la publicación de
la presente Resolución.
De personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte para los trámites no precluidos,
continuando el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarles notificación
de clase alguna.
Mérida, a 29 de enero de 2010.
El Secretario General,
RAFAEL RODRÍGUEZ BENÍTEZ-CANO

[bgcolor=#FFFFFF]Por favor MARTA-PLAS, tu que sabes todo explicanos un poco de que va esto , hasta luego.[/bgcolor]
med3d-appphotos

Akasha

Cita de: enfermera75 en 08 de Febrero de 2010, 17:23:42 PM
Os adjunto un modelo para adjuntar los méritos para quien lo necesite o tenga dudas de como hacerlo.
Un saludo

Muchas gracias enfermera75, es muy útil. Un saludo

enfermera75

Cita de: Akasha en 09 de Febrero de 2010, 07:40:56 AM
Cita de: enfermera75 en 08 de Febrero de 2010, 17:23:42 PM
Os adjunto un modelo para adjuntar los méritos para quien lo necesite o tenga dudas de como hacerlo.
Un saludo

De nada. Lo he confeccionado siguiendo el escrito que me hizo una amiga mía que es abogada para entregar los méritos en la opo. No tenía ni idea de cómo hacerlo y su ayuda me vino de perlas. Un saludo y a ver si tenéis suerte.
Un saludo.

med3d-pirate  ¡¡¡Carnavales!!!

Muchas gracias enfermera75, es muy útil. Un saludo
Despertar es lo mejor de cada día

ladecaceres

Pues a mi me dijeron ayer en la gerencia de Cáceres que los aprobados sin plaza teniamos que entregar me´ritos. No entiendo nada, cada uno dice una cosa. Es que van a modificar la bolsa???? A ver si alguien aporta un poco de luz a este asunto, porque yo he leido el doe y no queda nada claro. :Katana:

antises

A ladecaceres, eso te han dicho? cuando yo estuve a informarme los aprobados sin plaza sólo tenían que echar méritos ahora si antes no lo habían hecho. De todas formas todo es un lío, porque tampoco se acaban de aclarar con el tema de la solicitud, si hay que volverla a meter o no... espero que se aclaren pronto, porque los que no hemos sacado plaza o no hemos aprobado, dependemos de esta bolsa para poder seguir currando en nuestra tierra.
Gracias a todo el que pueda seguir aportando algo. :13:
med3d-bravo al SES por lo bien que lo sigue haciendo, que no decaiga... :Katana:

luli

HOLA A TODOS!!!  SOY NUEVA POR AQUI. YO TAMBIEN HE APROVADO PERO NO HE COJIDO PLAZA. AYER LLAME A LA SECRETARIA GENERAL DEL SES PARA VER SI  ME ACLARABAN LO DE LA BOLSA, PORQUE ESTO ES UN LIO, ME DIJERON QUE SI ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACION EN SU MOMENTO QUE NO TENIA QUE HACER NADA SOLO ESPERAR A QUE SE PUBLIQUE EN EL DOE LA LISTA DE ESPERA, QUE AHI DEBEMOS APARECER LOS APROBADOS SIN PLAZA Y QUE SALDRIA A LO LARGO DE ESTA SEMANA. A VER SI ES VERDAD PORQUE YA NO HAY QUIEN SE CREA A ESTA GENTE. :Katana: