Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemimr

Muchas gracias por vuestras aportaciones, nos son de gran ayuda por si tomamos medidas legales, puesto que así sabemos a ciencia cierta las vacantes que deberían ofertarse y se están guardando. Animo a que continuéis añadiendo vuestro granito de arena! acordaos de los esfuerzos que hemos estado realizando para aprobar una oposición mal planteada desde el principio, y que algunos, por cuestión de mala baremación de los méritos, se han quedado en las puertas de coger plaza y están viendo como otros, que se han rascado la barriga, permanecen tranquilamente en su sitio.

enfermera75

Por si os sirve de algo; la que he quedado en comisión de servicios está en Plasencia y me ha dicho el chaval que está en ella que va a ser cubierta por la bolsa nueva, que ya se lo ha comunicado la gerencia.
Si os animais a montar un buen pollo en las puertas del SES, contad conmigo.
Un saludo
Despertar es lo mejor de cada día

floralinda

Por si os sirve de algo tambien estan en excedencia una en Navas del Madroño, otra en Almaraz y otra en Olivenza que yo sepa.
En la Gerencia de Cáceres a mi me dijeron que no van a dar interinidades porque estan esperando para darlas por la bolsa nueva.
Animo a todos y luchad por lo que es vuestro.

nafivi

HOLA A TOD@S¡ CONOZCO A DOS PERSONAS QUE SE HAN PEDIDO EXCEDENCIAS EN OLIVA,POR LO TANTO EXISTEN 2 VACANTES EN OLIVA DE LA FRONTERA.SALUDOS

NICOTE

En Cordobilla de Lácara, entre Cáceres y Mérida, también se ha puesto en excedencia una plaza de AC

badajozenfermera

Cita de: enfermera75 en 20 de Enero de 2010, 00:50:12 AM
Para Badajozenfermera; disculpa lo de las mayúsculas. Al poner "me va fatal" entendí que estabas enfadada.  Pero en lo demás, tú mensaje me pareció bastante ofensivo. Yo no me pico, por supuesto, ni tengo que avergonzarme por nada, pero no es cierto lo que escribías en el mensaje y sólo lo quise puntualizar. No todo es blanco o negro; también hay grises. Y según tu mensaje, por haber aprobado en dos categorías no tendría que haber conseguido la comisión ¿no?. Entiendo que estés enfadada, pero no entiendo que cargues contra tus compañeros. Yo tengo mi plaza por la nota de examen y no por los méritos. Desgraciadamente tenía muy poco tiempo trabajado, así que te entiendo más de lo que te crees. Yo podría estar igual que tú (de hecho nunca pensé que iba a coger plaza). Pero repito lo que he dicho siempre; la culpable es la administrción y no los compañeros. Te deseo lo mejor de corazón.
Un saludo a tod@s.

yo lo siento mucho, pero es que me niego a enfrascarme en una discusion o conlifcto contigo, porque tu hayas reazliado una apreciacion personal que te lleva a afirmar q yo soy agresiva y mi comentario sonaba feo, mal, o atacante, no voy por ahi y no creo q tenga q acalrar nada, un saludo


y al resto, sobre excedencias, pregunte el otro dia en un sindicato y me dijeron q en continuada han dado unas 90

ASPI

Hola!! una pregunta por si alguien puede ayudarme y concretramente para noemir q publicó: "Ojo, el interino que estaba cesa porque hay una incorporación de titular (imprescindible para que uno pueda tener la plaza) aunque inmediatamente la deje en excedencia. Y no se debe ofertar como sustitución por excedencia ni nada parecido, sino como vacante (y por ende interinidad) porque el propietario, al dejarla en este supuesto, pierde el destino".
Yo he conseguido plaza de continuada, pero el destino no es el mejor para mi situacion, he pedido comision de servicio, pero con esto de q la dejan en excedencia y se quedan los q estaban creo q las posibilidades son casi nulas, xq asi no habra ninguna vacante, xo dsp de leer esto me surge la duda si de verdad esas excedencias se convierten en vacantes, xq a mi en la gerencia me han dicho q no, si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Anastacia

 Cuando dejan una plaza en excedencia se convierte en vacante. Si el interino que la ocupaba no se presentó a examen , no aprobó, o aprobó sin plaza, permanece en el puesto y esa plaza ya no se ofertará a la bolsa nueva. Si se dejan plazas por comisión de servicio, seguro que contratan a interinos desplazados por el tiempo que dura la comisión y esa plaza tampoco la ofertarán. Total que es cierto que las vacantes a cubrir serán más bien pocas. A mi me cesaron en A.C. ahora tengo un acúmulo de tareas hasta máximo el 15 de febrero que se incorpore el titular, y si no se incorpora esta plaza se ofertará en la nueva bolsa. Pero sospecho que no se ha hecho así con todo el mundo. Tenemos que enterarnos de quiénes ocupan las vacantes por excedencia o comisión y su puntuación en la bolsa antigua.

Noemimr

Para Anastasia y Aspi, a ver cuando escribí eso fue porque pregunte en la gerencia por como se estaban cubriendo las vacantes de las excedencias, y lo que me contestaron fueron q se estaban dando acúmulos. Cierto que me alegré, pero eso no está ocurriendo, y dejan a interino que estaba pq no se ha sacado la bolsa de trabajo a tiempo. He hablado con varios abogados y todos coinciden en lo mismo, el interino debería cesar pq se produce una incorporación, con lo que debería ofertarse como vacante. Al no estar aun constituida la lista nueva, se deja al que está, y se le deja con el mismo contrato aunque realmente la causa que ha propiciado esa interinidad no sea la misma. No se si me he explicado bien. Aspi, creo q tienes pocas posibilidades de que te concedan una comisión, pq se están quedando los de siempre.

morita

muy Buenas mi situacion es igual a la de algunos de vosotros,aprobada pero sin plaza y con bastante desanimo por todo lo que se escucha y por la tardanza de este proceso.Solo deciros que en Santiago de Alcántara hay otra plaza que quedará libre.

melocoton

Yo no se que pasará con esto, pero lo que pienso es que nos estan robando el pan que bien merecido tenemos , para regalarselo ellos a quien les apetece. Hoy voy a mi antiguo lugar de trabajo a pedir mis papeles para el SEXPE y me encuentro con una trabajadora de direccion y me pide la llave de la taquilla, y me pregunta tu crees que tienes posibilidades de trabajar aqui de nuevo , me encendí y le dije si te parece aprobando la oposición si te parece a ti no tengo derecho de que me vuelvan a llamar, esto es indignante y un robo en toda regla, para mi el SES es un pésimo delincuente.

adn

A mi me han dicho que si una persona pide una comisión y se la conceden sin llegar a incorporarse, en la plaza que ha dejado en comisión continua el interino, en cambio si se incorporan aunque sea un día, las plazas pasan a turno libre, es eso así???Después nos quejamos!!!!

enfermera75

Cita de: adn en 01 de Febrero de 2010, 13:39:04 PM
A mi me han dicho que si una persona pide una comisión y se la conceden sin llegar a incorporarse, en la plaza que ha dejado en comisión continua el interino, en cambio si se incorporan aunque sea un día, las plazas pasan a turno libre, es eso así???Después nos quejamos!!!!

No, eso no es así. Ya he dicho en otro post, que yo he dejado una en comisión en Plasencia y ya han cesado al chaval que estaba. Le han dicho que llamarán a alguien de la lista nueva.
Un saludo.
Despertar es lo mejor de cada día

adn

Para enfermera 75
Pero, te has incorporado o antes de la toma de posesión te han concedido la comisión de servicio, es que a mi en el propio hospital me han comentado que las plazas de los enfermeros que pidan excedencia y se la concedan antes de incorporarse, no llaman por lista para cubrirlas ya que el interino no cesa, gracias

enfermera75

Cita de: adn en 01 de Febrero de 2010, 16:27:03 PM
Para enfermera 75
Pero, te has incorporado o antes de la toma de posesión te han concedido la comisión de servicio, es que a mi en el propio hospital me han comentado que las plazas de los enfermeros que pidan excedencia y se la concedan antes de incorporarse, no llaman por lista para cubrirlas ya que el interino no cesa, gracias

No me he incorporado precisamente por molestar lo menos posible si me concedían la comisión. Otra cosa diferente es la excedencia; al no incorporarme ni siquiera me habían buscado hueco en el hospital. Un saludo.
Despertar es lo mejor de cada día

due.ses.badajoz

Que jaleo desd q no escribo aqui,q malos rollos q sin con letras mayusculas,minusculas hombre xdios no vayamos a discutir ahora entre compañeros por esas tonterias,yo entiend q la gent q no cogio plaza por los pelos est dolida pero los q han cogido no tienen culpa ademas creo q enf75 se esta preocupando demasiado del tema aconsejand,aportand informacion,etc....daros cuenta q el rest ha cogid su plaza y ha desaparecid del mapa bravo por ti tu si q eres una buena compañera,me lo demostrast en su dia cuand necesit apoyo y ahora se lo estas dando al resto.un besazo wapi,ah y el de coria no se sabe nada de el no ha vuelt a escribir le mand tb un saludo y para el rest paciencia q ya veras como la bolsa nueva se pone en funcionam yaaaaa! :kisses: :kisses: :kisses:

enfermera75

Hola due.ses.badajoz! No sabes tú lo calentita que está la cosa por aquí. Y otros mensajes que han borrado misteriosamente. Un mal rollo. ..
Un besito guapa.
Despertar es lo mejor de cada día

due.ses.badajoz

No me fastidies q se ha llegado a eso,q pena con loq me gustab a mi esto antes cada dia lo abria con ilusion,estab enganchada pero mas o menos nos respetabamos entre compis,la verdad esq he est muy liada y no he tenid tiempo de verlo,pero esq hemos dich 100veces q la culpa de lo mal q se ha ech est es del ses,joder esq parece q han planeado est pa q ahor todos estem discutiendo entre nosotros y ellos impunes y limpios,q asco de opo,q pena q hayan sido las peores de la historia. :characters1:

enfermera75

Para ADN: te explico bien. Es que en el otro ordenador me carga fatal y no puedo escribir en condiciones. Aunque he firmado la plaza, no he llegado a incorporarme porque me han dado la comisión de forma automática. De todas formas, el chaval que estaba en esa plaza ya está cesado porque le dijeron que tenían que llamar a alguien de la lista nueva. Él ha aprobado sin plaza, pero tiene gente delante y no sabe si se la ofrecerán o no al final.
La que he quedado en excedencia en hospital me la reservan en el área de salud, pero no me reservan la ubicación concreta. Como tampoco me he incorporado no he llegado a tener plaza "física" en el hospital, así que no sé qué harán con ella. Lo lógico sería que la ofertaran a gente de la nueva bolsa, pero imagino que al seguir siendo una interinidad y no cambiar de contrato se quedará la persona que la esté ocupando. No lo sé, la verdad.
Espero haberte aclarado algo. Este tema es algo lioso.
Un saludo y muchísima suerte   :ZZR1400.:
Despertar es lo mejor de cada día

enfermera75

@Noemimr: ¿Habéis tomado medidas legales al final? ¿Qué ha pasado con ese tema? No se ve mucho movimiento al final con el tema de las reclamaciones ¿no?. Yo conozco bastante gente con muchos años trabajados y que no han aprobado que ya han sidos cesados. Algunos habían estudiado mucho y tuvieron mala suerte en los exámenes; es una pena porque ahora se ven en una situación un poco desesperante. Ojalá en las próximas oposiciones se esmeren un poquito más.
Un saludos a tod@s
Despertar es lo mejor de cada día