Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DUE/10

Por supuesto que se van a conceder las excedencias, sobre todo las automáticas, si bien si la gente interesada se moviliza a través del abogado oportuno se podría llegar a paralizar la incorporación inmediata de los interinos puesto que es lo que se publica en las bases.

el de coria

#1721
creo que aunque interpongas una demanda en el contencioso este no es de los mas rapidos del circuito judicial y tardaria en resolverse, no creo que tenga juzgado de guardia (aunque como se esta poniendo el patio), ademas lo del abogado particular ,(yo no soy abogado y ya dije lo de los tiempos hasta constituir la bolsa)es bueno pero para el abogado, creo que el colegio tiene abogados "gratis" que entienden de lo que hablamos, pero otra cosa es que no nos guste lo que nos dicen ademas como siempre suelo decir es una putada pero al final va a ser asi aunque ojala me equivocase. ah y en las bases cierto es que dice que se incorporara el siguiente que no tomara posesion de la plaza pero lo importante es el tiempo entre el 11 y el 31 y eso no hay contencioso que lo pare.

manometro

tengo informacion interesante y de muy buen nivel sobre como van  a hacer la adjudicacion de plazas en cada hospital, una vez publicado en el doe los nombramientos iran colocando a la gente que se vaya incorporando en el mes que hay de plazo en huecos o bien se quedaran  en el sitio que esten  hasta que se incorpore toda la gente y se acabe el plazo, posteriormente realizaran un miniconcurso para adjudicar una plaza provisional  hasta el proximo concurso de traslados, habra de todo pero dejaos de gilipollezes de que solo ofreceran noches, etc no he visto a gremio mas pesimista y negativo que el que aqui se congrega, asi nos va . Para tener un foro de calidad y no de adolescentes locos por el duque de turno es necesario que las aportaciones esten mas fundamentadas, por eso desde aqui os animo a aquellos  que habeis superado el proceso selectivo y no habeis cogido plaza y que estais luchando pos vuestros derechos, todo lo que se derive de esta oposicion tiene que ser para vosotros, pedir asesoramiento del bueno,  oseas se un buen abogado laboralista y dejaos de sindicatos.

enfermera75

En las categorías médicas, el día que salía en el DOE la elección de plazas, también salía la nueva bolsa. ¿Por qué no lo van a hacer igual con nosotros? De todas formas, esto tiene mala pinta... Aquí en Badajoz en el SES tampoco dicen nada. En cuanto a las excedencias, hasta que la elección no aparece en el DOE no se pueden pedir ni las excedencias ni las comisiones; otra cosa es que se vaya adelantando el trabajo y se vayan entregando (si la gerencia las admite, porque con los médicos algunas gerencias se negaban a coger el documento hasta no salir en el DOE la elección). Aunque se entreguen con antelación, hasta el día 11 no se podrán hacer efectivas.
Y con el tema de ATS/DUE estamos un poco pesimistas. Además de turnos de noche me imagino que habrá otro tipo de contratos ¿no? Vamos a esperar a ver qué ofertan y no adelantemos acontecimientos.
FELIZ NAVIDAD una vez más!!   arbol_navidad fieston
Despertar es lo mejor de cada día

DUE/10

Hola al de Coria, haber que me explique, no he dicho que el contencioso paralice,sino que lo que paraliza es una medida cautelar que va pareja al contencioso, y que la impone la autoridad judicial, una vez se haya constituido la bolsa, se renuncia a dicha medida y al proceso y ya esta. Quizas haya que pagar algo de dinero, pero es mínimo si lo hace un grupo de personas, puesto que las costas a principios del proceso son insignificantes y al fin y al cabo compesa puesto que el poder trabajar da dinero, y el quedarte fuera estando en la lista de aprobados, no da de comer.

selito

No entiendo como puede ser que los interinos se queden en esas plazas que se dejen en excedencia........¿no es cierto que el titular debe tomar posesión de ésta antes de ponerla en esa situación?.....y entonces.....si ya tiene propietario.....si el motivo de contrato cambia ¿no debe ser para otra persona en condiciones normales?......otra cosa es que le corresponda precisamente a quien estaba (que ya seria coincidencia)  :spamafaute:¡¡QUE ALGUIEN SOLUCIONE ESTE LIO!! :Katana:

el de coria

#1726
yo creo que se constituiran antes sin necesidad de gastarse el dinero en abogados mira la de los medicos (escribi un comentario que he borrado para no rayarme), y deseo que todos cojais un buen contrato. al final va a ser todo un bulo y no es mas que para poner nerviosa a la gente en at cont de medicos la bolsa se constituyo 4 dias antes de los nombramientos que problema hay entonces. la gente lo que esta es revolviendo el rio para que las aguas se pongan mas turbias.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
POSDATA manometro no seas malo hombre y no te metas con el duque que ya descansa en paz con su cata.

enfermera75

Estoy currando hoy todo el día... pfffff    ¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!, y cuidado con la carretera que está de pena.

22avidadmania(3) fieston gorro_santa
Despertar es lo mejor de cada día

mepm

segun la lista tenia el 278.felices fiestas a todos,yo tambien trabajo hoy de noches.alguien me puede decir q turnos hay en el hopital de LLERENA?os lo agradeceria no conozco nadie por ahi abajo. navidades

Anastacia

#1729
Cita de: selito en 24 de Diciembre de 2009, 11:06:55 AM
No entiendo como puede ser que los interinos se queden en esas plazas que se dejen en excedencia........¿no es cierto que el titular debe tomar posesión de ésta antes de ponerla en esa situación?.....y entonces.....si ya tiene propietario.....si el motivo de contrato cambia ¿no debe ser para otra persona en condiciones normales?......otra cosa es que le corresponda precisamente a quien estaba (que ya seria coincidencia)  :spamafaute:¡¡QUE ALGUIEN SOLUCIONE ESTE LIO!! :Katana:
No siempre han hecho lo mismo con los interinos cuando se ha cambiado de contrato. Unas veces los han mantenido y otras no, no sé en qué se basan, pero sí he leido alguna sentencia judicial alegando que debe permanecer el interino que ya estaba. No penséis que es mi caso, cuando llegue el 11 de enero salgo pitando porque quien se incorpora a la plaza que yo ocupo no pedirá excedencia, ni nada de nada. En la oposición me quedé en puertas, a menos de la treintena y lo que más me convendría sin ninguna duda es que echaran a los interinos, pero si no lo han hecho con los médicos de continuada, no lo harán con la enfermería digo yo. Y de todo esto quien tiene la culpa es el SES y los SINDICATOS , lo más grave de todo es que hayan consentido que más de cien personas tengan dos puestos de trabajo con los mismos estudios, y que después nos hablen de entrega y de SOLIDARIDAD, cada vez le tengo más manía a la palabrita...quien tiene dos plazas se va tan contento, porque tiene el doble estudiando lo mismo, el interino que se quede se alegra de su suerte, sobre todo si no ha aprobado siquiera el examen, el interino que se va se lamenta, sobre todo si se quedó en puertas de dos oposiciones, y cuando se resuelva la toma de posesión entrará en vigor la nueva bolsa donde primero estarán los opositores de la lista de espera y después los suspensos y no presentados por orden de puntuación según el mismo baremo de la pasada oposición. Ni más ni menos.

dagarcan

¡¡¡Hola chic@s¡ Feliz Navidad,especialmente a enfermera 75 y due ses ba, os deseo lo mejor. un abrazo. arbol_navidad navidades

mi172

feliz navidad. os deseo todo lo mejor para el año que viene. fieston gorro_santa navidades smiles_vacaciones (73)

nuka

hola a todos es la primera vez escribo aunque os sigo hace un tiempo,me parece indignante que los interinos se queden con las plazas de las excedencias y encima que muchos de ellos han suspendido,toda la oposicion ha sido un desastre,entonces los que no hemos cogido plaza y tampoco vacante que nos van a tener para hacer sustituciones de continuada ja,me niego,ya te cansas de hacer siempre el trabajo sucio,creo que todos tenemos un poco de dignidad y necesitamos consolidar nuestros trabajos,ya esta bien de contratos basura.¿que haria el ses si todos los sustitutos nos negaramos ahora a trabajar contratos basura?quizas nos empezarian a valorar,ya se que es utopico porque todos necesitamos trabajar pero es lo que se merecen

ASPI

Buenas a tod@s!! He cogido plaza en at. cont, xo el destino esta lejos de mi casa, alguien sabe como va eso de comision de servicio y cnd hay q pedirlo? xfa si alguien sabe algo y me pude ayudar.gracias

DUE/10

Hola a TOD@S!!!!!! Espero que esta Navidad todos vuestros deseos se hagan realidad. FELIZ 2010 A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fieston fieston fieston gorro_santa navidades

due.ses.badajoz

feliz navidad a todos los dues extremeños,que he estado muy liada estos dias currando y comprando como todos supongo,que jaleo con los contratos ,la bolsa,etc......creo que deberiamos de tener un poco de calma y no adelantarnos a acontecimientos que no sabemos,pq esto es un continuo rumoreo el q hay aqui,veras como todo se soluciona y los  55avidadmania nos traeran a todos por lo menos algo de lo que le hemos pedido no?sobre todo si hemos sido buenos.

angeless

FELIZ NAVIDAD A TOD@SSS!!!!!  gorro_santa

En el Hospital de Mérida se está empezando a rumorear que la gente que sale con esto de las vacantes afectadas por la oposición, el SES va ha darles una vacante antes de a la gente de la nueva bolsa para que no haya problemas con ellos; habeis escuchado vosotros algo??? 22avidadmania(3) 22avidadmania(3)

badajozenfermera

no, eso dudo q pase, donde yo curro dicen q les daran acumulos

termometro


Atención compañeros:

Hoy se publica en el D.O.E. , una sentecia judicial por la que se impugna todo el proceso selectivo que lleva 2 años y medios gestionando el S.E.S.,

OS DEJO UN ENLACE DONDE SE RECOGE LA SENTENCIA.

http://petra.euitio.uniovi.es/~i6948857/dona/

enfermera75

¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!! Qué paradito está esto ¿no?. Ahora a esperar a  55avidadmania, que seguro que cae algo.  SALUDOS!!
navidades fieston
Despertar es lo mejor de cada día