Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salute

Buenos dias , un par de cosillas .

1- Creo que enfermera 75 tiene razón , debemos esperar para ver como evoluciona la cosa antes de hacer nada . creo que en un par de semanas tendremos algo más o menos claro . Entonces si os parece a primeros de año podemos quedar .

2- Conozco varios casos de personas que han cogido la plaza de AC porque se lo han pedido como favor , me explico . Pensando que si se coge la plaza y luego no se incorpora el interino se queda en ella .Muchos interinos han pedido a gente que cogiera la suya para quedar en esta situación . Si todo es como dice Enfermera 75 , EL FAVOR PUEDE SER UNA FAENA DE LA GORDAS !!

ladecaceres

Pues si tienes razón, no adelantemos acontecimientos, pero vamos que viendo como lo organizan en el SES, alguna preparan.

due.ses.badajoz

Yo tb creo q deberiais esperar,pero eso de q la gente ha cogido plaza para q se quede el q esta me parece una pasada pq el q ha sacado plaza sabe lo q hemos pasado estudiand y q ahora uno q no ha sacado nada se quede con un pedazo de contrato,es una putada de las grandes para vosotros,podeis contar tb con mi apoyo,me ha dado mucha pena de salute,ladecaceres,angeles....etc.Pq ademas la encuesta traicionera de ac era falsa y claro la gente echaba cuentas y por un momento penso q pillaba,q nervios habreis pasado y q sin vivir para q ahora digan q se van a quedar con esos contratos los q estan,no lo podemos permitir,lo deberiais de consultar con el abogado del colegio es muy buena gente y accesible,para ir tanteando el terreno chicos a por ellos,son unos ........mejor me muerdo la lengua y me callo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS,A PASARLO BIEN Y A RELAJARSE UN POCO Q YA VALE DE TANTA TENSION! :10542: :10542:

Grana

Yo tb creo q deberíamos esperar, no mucho pq estos sacan la normativa q les interesan muy rapido.
De momento podríamos llamar todos, uno a uno ,un par de veces al ses o al colegio y preguntar el tema.y el q viva por allí o vaya por merida o por alguno de los colegios, pasarse por  allí para preguntar. Para q al menos se den cuenta de q quietos no nos vamos a quedar.
Yo vivo un poquito lejos, así q si finalmente nos reunimos os agradecería q fuera con antelación suficiente. Tb es buena idea lo de organizarnos por mail.
Animo a todos!!!!!

NEWTEVEE

He llamado y el abogado del colegio me ha dicho que esta gente que esta en la plaza de continuada se va a quedar, esto ya es oficial, las interinidades son para ellos.

ladecaceres

Pero comooooooooooooooo,yo llamaré esta tarde al abogado de aqui de Cáceres, a ver que me dice. :drama:

siberia

animo chicos, !!! no nos podemos dormir en los laureles!!, aunque a mi no me afecta pero si os manifestais ahi voy de cabeza. YA ESTA BIEN DE TANTO MAMONEO. lo que sea hay que hacerlo ya, puesto que las excedencias se pidieron el mismo dia 21 hay que actuar rapido, pues quien no nos dice que esos interinos vayan a firmar ya mismo "su" nuevo contrato.

termometro

Atención todos y todas, acabo de hablar con Recursos Humanos del SES (con un jefecillo creo) y después de explicarle mi pregunta (las plazas en excedencia por incompatibilidad) sigue el interino o se va, ha tirado balones fuera (me ha parecido una conversación de besugo) y me dice que quedará a criterio de cada Gerencia, yo le he respondido que como va a quedar a criterio si son ellos los que coordinan las Gerencias y me ha vuelto a decir lo mismo.
Entonces le he comentado lo del Acuerdo del 17 con los sindis y me ha dicho que si hay dicho acuerdo pues se deberá cumplir y yo al preguntarle de que si era cierto lo del acuerdo, me ha dicho que si lo hubiera el no me podría decir nada al respecto.
Esto parece un alto secreto y no me gusta nada, algo se está cociendo por aquí y los que habeis comentado que los interinos les han dicho a sus compis que cogan su plaza es verdad, aunque ya veremos si les sale el tiro por la culata.
Teneis razón vamos a esperar un poco a ver que ocurre y mientras pues eso bombardeo de llamadas a RRHH del SES, a RRHH de cada Gerencia y también a los Sindis, que me parece a mí que la vieja guardia se quiere aferrar a un clavo ardiendo y quieren seguir en sus plazas como sea y algunos sindis les apoyan totalmente y harán lo que sea para que no se vayan, porque claro quien les va a votar.
Saludos a todas y a todos y hasta luego.

:fostre: :fuma: :melopido: :inca:

enfermera75

Esto huele fatal... no sé yo si deberíamos esperar porque ya hay suficientes indicios de que van a hacer LO QUE LES SALGA DE LOS MISMÍSIMOS. Mañana iré al colegio y os informo de lo que me cuenten los de Badajoz. Esto es para mear y no echar gota. A mí en mi gerencia ya me han dado el preaviso de que mi plaza está afectada, pero sin fecha de cese. No sé si piensan largarme antes de que empiece el mes de incorporación o cuando se incorpore el nuevo propietario.
¿Y cómo puede ser que ya hayan pedido las excedencias? ¿No se piden cuando aparece en el doe la elección de plaza? Yo creo que lo que se han pedido ya han sido las comisiones de servicio ¿no?  Vaya lío que se está montando.

De todas formas, no dejeis que este tema os amargue las fiestas y disfrutad en compañía de la familia. Seguid informando aquí de posibles movilizaciones. Y no echeis en saco roto lo de  comunicarse vía mail. ¿Alguien sabe crear un grupo de apoyo en facebook? Sería también muy efectivo.

¡No dejeis de dar ideas!

SALUDOS A TOD@S   :kisses: :drinks:
Despertar es lo mejor de cada día

salute

Pues yo he llamado al SES a Mérida , he hablado con un señor que no tengo ni idea del puesto que ocupa . Le he preguntado por el tema de la nueva lista . Me ha dicho que la nueva lista se constituirá pero que no sabe cuando . Puede ser una semana o mes después de que salga publicado en el DOE . Le he preguntado por las excendencias y me ha dicho , OJO QUE ESTO ES IMPORTANTE ! , que lo " lógico " es que los interinos que están se queden donde están , y que la nueva lista se usará para ir cubriendo lo que salga . Ojo!!!, esto es lo que me han dicho en el SES.
Yo creo que deberíamos empezar a movernos . No creo que tengamos un plazo tan grande , cuando queramos saber lo que quiere hacer el SES, ya estará hecho.
Yo pongo a vuestra disposición mi mail : dcondecab@gmail.com. Por si queréis uno y que vayamos haciendo una lista .
No sé que os parece

el de coria

#1690
leyendo el pacto entre las centrales sindicales el ses y publicado por la direccion general de trabajo en el doe 71/2007 de 21 de junio y que esta en la seccion de descargas de este tablon, despues de enumerar y explicar como se constituiran y funcionaran las bolsa nuevas al final del todo existe la siguiente clausula:
Cláusula Transitoria.
Hasta tanto se constituyan las Bolsas de Trabajo mediante los procedimientos establecidos en el presente Pacto, seguirá utilizándose el sistema de contratación temporal actualmente vigente.
Teniendo en cuenta que se procedera a la constitucion de la bolsa cuando finalice el proceso selectivo, y que hay que hacer un nuevo llamamiento a todos los que quedaron fuera de la seleccion al suspender el 2º examen me temo que es donde esta el truco la bolsa no va a ser automatica, haran un decalaje entre la publicacion en el doe como finalizacion del proceso y la entrada en vigor de la nueva bolsa. Como todo el mundo ira corriendo a incorporarse y por ende a pedir las excedencias el ses debe responder a esto como? pues con la bolsa antigua y sus normas hasta no se halla constituido la nueva. sino que naturaleza tiene la clausula dichosa. VAMOS UNA PUTADA de todas formas animo y tratar de que comience a funcionar justo despues de la salida en el doe de los nombramientos  pues la parte mas importante de la bolsa esta constituida.




dagarcan

hola chic@s, los rumores cada vez son más insistentes,que las plazas de ats/due, que nos van a ofertar son todas en turno de noche y uci, ¿sabeis algo? un saludo

OJITOS

Vamos, esto suena a cachondeo. estaria bonito k me hiceran incorporarme a un turno de noche...me kedo antes en continuada. En mi gerencia no saben todavia como lo van ha hacer.a los de hospital creo k si les han notificado kienes cesan pero en continuada nada de nada. hace una semana tenian claro k cesaban los interinos k estaban, a dia de hoy estan seguros de k se quedan los que estan afectados por las excedencias, de hecho no les han dicho nada aún. no puedes pedir la excedencia hasta k no se publique en el doe, pero si las comisiones de servicio.

ccfvc

hola, hace mucho que no escribia aunque no he dejado de leer el foro, quiero daros ánimo a todos aquellos que no habeis cogido plaza,  x lo que comentais y lo que yo he oido por ahi al ses debe haberle parecido poco habernos hecho sufrir durante casi tres años en estas posiciones que quieren seguir alargando la cosa ( Bendita paciencia la nuestra, creo que nos hemos ganado todos el cielo) y no hacer las cosas en condiciones y es que a mi todo esto me huele ya un poco a chamusquina o quizas es q a mi me da ya muy a menudo por pensar mal y me explico:
1 el señor ses va y hace una oposición con varias categorias
2 el señor ses tiene a mucha gente con muchos años "colocada"  en puestos de los que no son propietarios...
3 el señor vara, creo recordar, que hizo ciertas promesas a esos no propietarios del refuerzo
4varias categorias, podemos coger varias plazas, se inventan clausulas en cuanto a la bolsa ....

a mi esto me huele a que con tanta gente con tantos años que no han aprobado y a la que se les prometio el oro y el moro, pues la manera de cumplir promesas es permitir varias categorias con gente con varias plazas ( q estan en su derecho pues se lo han currado), dejando alguna en excedencia y no sacando a esos interinos y fastidiando como siempre a los que se han esforzado, y es que queridos compañeros creemos que los que mandan no se enteran pero creedme yo cada vez pienso que son muy pero q muy listos.

mas cosas, yo tb he oido que en continuada hay gente que a cogido plaza en ciertos lugares( para dejarla en excedencia) a peticion de interinos para que estos no salgan ( se lo escuche  decir a quien estaba sentado a mi lado en la elección, ese era su caso), muy fuerte, claro que como alguien decia por ahi parece mentira que sabiendo lo que todos nos hemos esforzado, pero es que y lo digo con mucha pena a veces el compañerismo o el buen compañerismo mejor dicho brilla por su ausencia, aunq insisto la mayor culpa es de los de arriba.

bueno chic@s  que mucho animo  y paciencia, suerte

Noemimr

Cita de: ccfvc en 22 de Diciembre de 2009, 19:56:58 PM
hola, hace mucho que no escribia aunque no he dejado de leer el foro, quiero daros ánimo a todos aquellos que no habeis cogido plaza,  x lo que comentais y lo que yo he oido por ahi al ses debe haberle parecido poco habernos hecho sufrir durante casi tres años en estas posiciones que quieren seguir alargando la cosa ( Bendita paciencia la nuestra, creo que nos hemos ganado todos el cielo) y no hacer las cosas en condiciones y es que a mi todo esto me huele ya un poco a chamusquina o quizas es q a mi me da ya muy a menudo por pensar mal y me explico:
1 el señor ses va y hace una oposición con varias categorias
2 el señor ses tiene a mucha gente con muchos años "colocada"  en puestos de los que no son propietarios...
3 el señor vara, creo recordar, que hizo ciertas promesas a esos no propietarios del refuerzo
4varias categorias, podemos coger varias plazas, se inventan clausulas en cuanto a la bolsa ....

a mi esto me huele a que con tanta gente con tantos años que no han aprobado y a la que se les prometio el oro y el moro, pues la manera de cumplir promesas es permitir varias categorias con gente con varias plazas ( q estan en su derecho pues se lo han currado), dejando alguna en excedencia y no sacando a esos interinos y fastidiando como siempre a los que se han esforzado, y es que queridos compañeros creemos que los que mandan no se enteran pero creedme yo cada vez pienso que son muy pero q muy listos.

mas cosas, yo tb he oido que en continuada hay gente que a cogido plaza en ciertos lugares( para dejarla en excedencia) a peticion de interinos para que estos no salgan ( se lo escuche  decir a quien estaba sentado a mi lado en la elección, ese era su caso), muy fuerte, claro que como alguien decia por ahi parece mentira que sabiendo lo que todos nos hemos esforzado, pero es que y lo digo con mucha pena a veces el compañerismo o el buen compañerismo mejor dicho brilla por su ausencia, aunq insisto la mayor culpa es de los de arriba.

bueno chic@s  que mucho animo  y paciencia, suerte
Arriba mi niña! Pero cuanta razón tienes... ENHORABUENA POR TU PLAZAA!!

@nonim@

Si fuese verdad lo que dice ccfvc  no habría níngún problema. No estaríamos hablando si se desplaza o no al interino, porque todos los "dinosaurios" estarían ahora disfrutrando de las plazas, que como bien dices, les prometió el vara

termometro

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, en las próxima elecciones sindicales ya sabré a que sindis no voy a votar y a cual sí.
También sabré en las próximas elecciones generales, autonómicas y locales a que partido político no debo votar y a cual sí.
En Extremadura tenemos lo que nos merecemos, patético y el que rie el último rie mejor.

:4_1_72: :36_11_6: :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :hambre: :heavy:

badajozenfermera

ya os dije q no quitarian a un interino para darnos esa vacante a nosotros, me dare con un canto en los dientes, si abren la lista :(

el de coria

#1699
si las abren mira el enlace de mas arriba abrelo y veras la fecha que se dan de plazo la mesa sectorial y AHÍ ESTA EL TRUCO para dejar a los interinos en las plazas de excedencias en la diferencia entre la incorporacion y la puesta en funcionamiento de la bolsa. ya lo dijo SES-kespeare SES o no SES ese es el problema.