Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catabáltico

Hoy se hace oficial la corrección en los destinos de At. Cont.
Un saludo.

due.ses.badajoz

PARA DAGARCAN:
DAGARCAN PICO EN LA PAGINA ESA Y ME DA ERROR SIEMPRE,ME HAN DICHO Q ALLI NOS VAN A DAR UNA HOJA CON LAS PLAZAS PARA IR TACHANDO ESO ES ASI?

siberia


dagarcan

due ses, no sé si nos darán una hoja con las plazas, voy a ver si lo puedo arreglar, ya nos queda naaaaaaaaaaaaaa¡¡ en la página de enfermeria extremadura, dicen que ba llagará hasta la 200 y pico. SUERTE.

dagarcan


BLANCANIEVES



Mu chulo dagarcan, a la gente les va a servir!!

cars

BUENO YA NO QUEDA NADA¡¡ MAÑANA HACIA MERIDA Y EL JUEVES A ELEGIR DESTINO..¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡ EN ESPECIAL A DUE.SES.BADAJOZ, ENFERMERA 75, SIBERIA, DESCARGAN...GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS¡¡¡ HE PARTICIPADO POCO EN EL FORO, PERO LO HE SEGUIDO MUY ATENTA DURANTE TODO EL PROCESO.
OS DESEO MUCHA SUERTE..¡¡YO LO TENGO DIFICIL Y QUIZAS TENGA QUE RENUNCIAR, PERO BUENO ALGUIEN SALDRA BENEFICIADO MIRANDO LA PARTE POSITIVA

SUERTE A TODOS¡¡¡SERIA BUENO ALGUN DIA PONER CARA A VUESTROS NOMBRES..¡¡¡

dagarcan

Cars, tendrás tús razones para renunciar, pero piensalo MUY BIEN antes de hacerlo, claro que tú mejor que nadie sabes las razones, supongo que serás de otra comunidad, pero quema todos los cartuchos, antes de renunciar mira todas las posibles, soluciones, comisión de servicio, no sé, creo que todo esto lo tendrás ya más que pensado, buen viaje y mucha,mucha suerte. :kisses: :kisses: :kisses:


dagarcan

orfidal, no se que puede ser, pero hace un momento se abría sin problemas, veré otra vez a ver si puedo arreglarlo, un saludo

el de coria

#1570
CARS como dice dagarcan "tendrás tús razones para renunciar, pero piensalo MUY BIEN antes de hacerlo", esto de coger plaza no ocurre todos los años y puede que para la proxima la suerte o lo que sea no te acompañe, sean cuales sean tus razones si eliges siempre puedes quedarte en excedencia y tendras una plaza, de lo contrario la perderas para siempre. ANIMO y suerte

orfidal

Cita de: dagarcan en 15 de Diciembre de 2009, 18:37:26 PM
orfidal, no se que puede ser, pero hace un momento se abría sin problemas, veré otra vez a ver si puedo arreglarlo, un saludo
sigo sin poder abrirlo, pero gracias por todo, lo seguiré intentando.

orfidal

dagarcan, puedes ponerlo en descargas? igual nos resulta mas facil verlo, gracias.

termometro




Mérida, 14 de Diciembre de 2009.


Las Organizaciones Sindicales, FSP-UGT, CSI-F, CC.OO convocantes de la concentración en el día de la fecha, con el fin de acabar con el conflicto creado han acordado con el SES:

1. Desconvocar las reuniones programadas.

2. Convocar una reunión urgente de Mesa Sectorial para el día 21 de Diciembre en el que se trataran los temas objetos del conflicto:

    * Procesos Selectivos: Constitución Formal de una Comisión de Seguimiento y su reglamento de funcionamiento, periodicidad de las reuniones, negociación de las plazas objeto de las convocatorias anteriores a su publicación, etc.


    * Bolsas de Trabajo: Apertura de las bolsas de trabajo de todas las categorías convocadas y negociación de las bases de las no convocadas antes del día 31 de Enero de 2010.


    * Concursos de Traslados: negociación de las categorías no convocadas y su publicación antes de que finalice el año.


3. Negociar el calendario de reuniones de los temas pendientes antes de que finalice el año.


Y este contexto las tres OO.SS no comprometemos a paralizar, por el momento, el resto de movilizaciones programadas.

Aquí os he pegado lo que pone en la página de un sindi, hasta luego.

:26_30_2v: :19fiesta: :drinks:

BLANCANIEVES



CUANDO CESAMOS LOS INTERINOS QUE NOS KITAN LA PLAZA??
OS VAIS A INCORPORAR ANTES DE FINAL DE AÑO??

dagarcan

blancanieves, no creo que sea en este mes la incorporación, con lo lento que es todo esto, elegimos el 17 luego tiene que salir los nombramientos en el doe, y a partir de ahí, un mes máximo para incorporarnos, pero tal como lleva el ses todo este proceso, a saber cuando lo publican.

marta.plas

Los nombramientos se van a publicar en la semana del 11 de Enero.  :19fiesta:

Para los que tengan reconocidos niveles de carrera antes del 31 de diciembre de 2009, el SES sacará una Resolución en la que se indique que excepcionalmente lo podrán cobrar en 2010.  :21fiesta:

Información directa del SES. Como siempre, hay que ser prudentes.

Suerte a todos.




deivid

tengo el estómago cerrado, suerte mañana

due_extremadura

deivid creo q t conozco muxa suerte ( al igual q a todos)... q quieres coger don benito ???
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

DUE/10

Ya no queda NADAAAAA....MUCHA SUERTE A TOD@S. :yahoo: :kisses: