Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLANCANIEVES



Cacereño, si que has estudiado y has echado cuentas. Enhorabuena!!!!!

manometro

sin  duda alguna la mejor opcion para los de cacers que no cojan alli es merida, sobretodo por el tema de la autovia, os recomiendo que os organizeis y compartais coche (yo asi lo hice durante 9 años) y el ahorro y desgaste es considerable, el unico problema es coincidir en los turnos ,nosotros nos haciamos hasta unas planillas mensuales.

luisete

#1522
Cacereño, yo también soy de Cáceres capital. Aún no sé si tendré opción a coger Mérida o Coria, pero en el caso que pudiese elegir alguna de las dos, estoy super indeciso. Es verdad que nos ahorraríamos un poco más al ir a Mérida, y ganaríamos en seguridad, que eso no tiene precio, pero... no sé... hablan super bien del hospital de Coria, es pequeño, todo el mundo se conoce y se trabaja muy bien. ¿qué opináis?. Con respecto a compartir coche, por supuesto, seguro que en menos de un mes todos los cacereños nos conoceremos e intentaremos juntarnos para viajar. Además, con este foro estamos todos en contacto.

luisete

además, yo vivo por Montesol. Tardo unos 50 minutos en llegar a Coria, y a Mérida échale un poquito más de 40 minutos. Ojala nos pongamos todos de acuerdos para viajar. Tendríamos un gran problema solucionado.

dagarcan

joder, como estudias hasta el último detalle, a mí me viene muy bien soy de ba y visto lovisto nadie de fuera lo quiere, bueno a ver si tenemos suerte y si no es en nuestra ciudad lo más cerca posible, un saludo

dagarcan

por cierto como estais situados en la lista, yo estoy un poco más de la mitad, yaunque la gente me anima, no me acabo de confiar, estoy super nervioso, que ganas que pase todo esto, aunque os voy a echar de menos, me encanta esta página. :kisses:

Anastacia

Cita de: angelita en 12 de Diciembre de 2009, 15:33:12 PM
Llevo sin escribir unos dias solo leyendo vuestros comentarios, pero es que al leer lo de la movilizacion se me han puesto los pelos de punta. No se que pretenden los sindicatos ahora, ellos son los principales implicados en esto, han consentido que el proceso sea asi, llevan mintiendonos 3 años (hoy mismo me acaba de decir una compañera que las excedencias de continuada se cubriran por orden de lista, dicho ayer por un sindicato en el hospital, y es MENTIRA), y seguimos pagando 100 euros al año por que nos engañen, o los que sean......Asi que a la concentracion que vayan ellos, que a estas alturas eso no sirve para nada, PARA NADA!
Esta mañana tb he escuchado otra burrada respecto a la gente que se va a la calle y no ha aprobado nada, ya que algun sindicato les a prometido unas contrataciones un tanto dudosas, y se me esta calentando el fonendo mucho, porque si ni siquiera van a respetar a la gente que no coja plaza y tenga la oposicion aprobada, apaga y vamonos. Y a estas alturas no me creo que la bolsa vaya a funcionar, ni que vaya a existir transparencia....no me creo nada
Está publicado en el DOE que se llamará para cubrir las excedencias por la bolsa vigente en ese momento, que es la lista de espera resultante del proceso selectivo. Más adelante se incorporarán los enfermer@s que no aprobaron, con los méritos que tuvieran y según los mismos cálculos que se hicieron para la convocatoria. ¿por qué dices que es mentira? Entonces ¿cómo piensan cubrir las plazas en excedencia?
Yo estuve afiliada a dos sindicatos, y recibí tres chascos tan impresionantes que decidí que a mi no me sacaban un duro, aparte de verles responsables de todo lo que pasa, bien por acción o por omisión.

angelita

 
MI OPINION DESPUES DE TODO LO QUE HE VISTO, POR LO MENOS EN MI GERENCIA, Y DEPUES DE TODO LO QUE HE OIDO ES QUE LAS EXCEDENCIAS SE LAS QUEDARAN LOS INTERINOS QUE ESTAN, Y OJALA SEA DE OTRA MANERA!!!!!!!!!!
eS MAS, HE ESCUCHADO YA A 2 PERSONAS QUE LOS PRIMIEROS A LOS QUE LES OFRECERANLAS EXCEDENCIAS SERAN A LOS PROPIOS INTERINOS QUE HAY AHORA,

Y QUE EN FUNCION DE SI LA QUIEREN O NO SE LA ADJUDICARAN, MUY FUERTE!! OJO ESTO ES TODO LO QUE HE OIO, QUE YO ME LO CREO O NO ES OTRA COSA.
a MI ME PARECE MUY BIEN QUE ESTE TODO PUBLICADO EN EL DOE, PERO PARA CUANDO LA BOLSA COMPLEMENTARIA ESA ESTE HECHA, ANTES TIRARAN DE LA GENTE DE LA BOLSA ACTUAL Y ACABARAN COLOCANDOLOS, PUESTO QUE SE SITUAN LOS PRIMEROS AL CESAR, DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA.

Y SEGURO QUE LA LISTA DE OPOSICION NO CORRE NADA, PORQUE AUN NO HE VISTO YO DONDE SE REGULA ESA BOLSA, NI QUE SE CONSIDERA CONTRATO LARGO O NO, VAMOS QUE YO NO ME CREO QUE ESTO VAYA A FUNCIONAR, NO OS HAGAIS ILUSIONES....

enfermera75

Cita de: angelita en 13 de Diciembre de 2009, 11:08:05 AM

MI OPINION DESPUES DE TODO LO QUE HE VISTO, POR LO MENOS EN MI GERENCIA, Y DEPUES DE TODO LO QUE HE OIDO ES QUE LAS EXCEDENCIAS SE LAS QUEDARAN LOS INTERINOS QUE ESTAN, Y OJALA SEA DE OTRA MANERA!!!!!!!!!!
eS MAS, HE ESCUCHADO YA A 2 PERSONAS QUE LOS PRIMIEROS A LOS QUE LES OFRECERANLAS EXCEDENCIAS SERAN A LOS PROPIOS INTERINOS QUE HAY AHORA,

Y QUE EN FUNCION DE SI LA QUIEREN O NO SE LA ADJUDICARAN, MUY FUERTE!! OJO ESTO ES TODO LO QUE HE OIO, QUE YO ME LO CREO O NO ES OTRA COSA.
a MI ME PARECE MUY BIEN QUE ESTE TODO PUBLICADO EN EL DOE, PERO PARA CUANDO LA BOLSA COMPLEMENTARIA ESA ESTE HECHA, ANTES TIRARAN DE LA GENTE DE LA BOLSA ACTUAL Y ACABARAN COLOCANDOLOS, PUESTO QUE SE SITUAN LOS PRIMEROS AL CESAR, DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA.

Y SEGURO QUE LA LISTA DE OPOSICION NO CORRE NADA, PORQUE AUN NO HE VISTO YO DONDE SE REGULA ESA BOLSA, NI QUE SE CONSIDERA CONTRATO LARGO O NO, VAMOS QUE YO NO ME CREO QUE ESTO VAYA A FUNCIONAR, NO OS HAGAIS ILUSIONES....

Angelita por dio, te veo muy pesimista. Yo creo que sí van a respetar las listas nuevas, porque si no se va a montar una gorda... Hay mucha gente aprobada sin plaza, y aunque yo no estoy en esa situación, en cuanto haya una movilización a favor de esa gente voy de cabeza porque sé lo que es sufrir estudiando como ellos. Es cierto que los sindicatos se han metido en un lío, y ahora no saben qué hacer con la gente que se va a la calle después de mogollón de años trabajando y sin haber aprobado ni el primero. Me imagino que los sindicatos les estarán vendiendo milongas para tranquilizarles, pero que las vacantes van a ser de la gente aprobada sin plaza está claro (o eso espero por lo menos). Y ahora piden movilizaciones... Hay que tener morro. Se ve que no consiguen meter a sus "amigos" donde ellos quieren y ¡claro!, ahorá sí se acuerdan de protestar. En fin; ya sólo quedan 4 días para que esta pesadilla termine.

Despertar es lo mejor de cada día

enfermera75

Cita de: dagarcan en 12 de Diciembre de 2009, 21:09:24 PM
por cierto como estais situados en la lista, yo estoy un poco más de la mitad, yaunque la gente me anima, no me acabo de confiar, estoy super nervioso, que ganas que pase todo esto, aunque os voy a echar de menos, me encanta esta página. :kisses:

¡¡Todavía sigues con la misma!! :36_11_6: Jajaja, que tú coges en Badajoz SEGURO. Estoy yo con la esperanza de que me toque la última de BA... (cruzaré los dedos tooooda la mañana). Y seguro que due.ses.ba también coge en Ba porque además se lo merece, por ser tan buena gente  :thumbup: Estoy con los nervios a flor de piel ¿no estais vosotros así?  Lo único que me da rabia es que para que nosotros tengamos tanta suerte se haya tenido que cometer una injusticia con los de CC, si no ni de coña estaría yo pensando en una plaza en BA. En fin; ¡¡cuatro días para el gran caos!!

Suerte a tod@s!!

Y a los "sin plaza", que sí que me acuerdo de vosotros porque yo podría estar ahí... ¡ánimo! y ojalá los del SES hagan las cosas bien esta vez.
Despertar es lo mejor de cada día

angelita


Enfermera 75 no soy pesimista, soy realista, que mas quisiera yo que eso funcionara asi, que de la bolsa de oposicion empezaran a llamar y trabajaran los que no cojen plaza, y que los dias sueltos que nos ofrecen ahora se los dieran a aquellos que no han aprobado nada, aunque suena mal, lo siento, hay mucha gente implicada que ha dedicado su tiempo, dinero y esfuerzo en esto, mientras que  otros no han movido ni un dedo porque se pensaban que eran intocables....

Es que llevo varios dias escuchando muchas barbaridades dichas por sindicatos, compañeros y gente relacionada con el SES, y sinceramente muchas me las creo, y son totalmente injusta para la gente que no coje plaza, poruqe cuantos trapicheos se pueden hacer sin que el resto se entere??? muchos, todos lo sabemos....

Y por otro lado me hago preguntas que nadie tiene respuesta ?¿que contratos se van a ofrecer de la bolsa de la oposicion?, una baja de maternidad que tipo de contrato es? la bolsa de badajoz provincial que funciona ahora seguira como hasta ahora? DONDE ESTAN LOS SINDICATOS PARA CONTESTARME ESO?? NO ESTAN, es mas, os puedo asegurar que tras consultar esto a 2 sindicatos de los firmantes en el acuerdo de contratacion famoso, cada uno me contesta algo diferente y no compatible...  ya me contareis....

dagarcan

Baueno enfermera 75, te prometo que ya no voy a dar más la lata con mi pesimismo, pero chica es que no lo puedo evitar, tengo los nervios hechos polvo, a medida que se acerca el día estoy más y más nervioso, en fin, ya no me voy a repetir más te lo prometo. AH¡¡ NO TE OLVIDES DESPUES DEL GRAN DIA DECIRME ALGO, UNBESAZO, Y COMO SIEMPRE MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE,Y A DUE SES BA, LO MISMO, NO ME OLVIDO DE VOSOTROS,parece mentira que sin conoceros me hallaís dado tantos ánimos, ¡¡¡hala chicas que ya no queda naaaaaaaaaaaa¡

ladecaceres

Cita de: sika en 12 de Diciembre de 2009, 13:35:23 PM
ladecaceres así estoy yo también con la incertidumbre de si va a haber gente que renuncie.., me he quedado entre las cinco siguientes de coger plaza y he echado muchas cuentas, xo hasta ese dia no sabremos nada, yo voy a ir a la misma hora que todos para ver como va la cosa. mucha suerte a todos con vuestra eleccion de plaza y muchisimas gracias por toda esa información aportada durante todo el proceso, estoy enganchada a esto!

UIff ojala tuvieramos suerte, aunque yo lo veo complicadisimo.
Por cierto una vez que elijan plaza si no se incorporan en el mes que tienen esa plaza pasaría al siguiente de la lista no???
Madre mia los que cojeis plazas estareís nerviosos, pero no os imaginais como estamos los que nos quedamos en las puertas, encima tener que ir al llamamiento a ver como te quedas con la miel en los labios es lo peor.
Que tengais todos mucha suerte. :10011:

"J"

Cita de: jrsm en 06 de Diciembre de 2009, 20:55:28 PM
Cita de: cars en 06 de Diciembre de 2009, 16:20:50 PM
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS PLAZAS  LIBRES QUEDAN EXACTAMENTE EN CADA CATEGORIA...CREO QUE EN ATS/DUE SON 275' Y EN CONTINUADA???
SE SABE CUANTAS PERSONAS EXACTAMENTE HAN APROBADO LAS 2 CATEGORIAS..???
YO TENGO PLAZA EN ATS/DUE..Y EN CONTINUADA ESTOY LA  TRESCIENTOS Y PICO...COMO VEIS EL TEMA???

en continuada son 255 creo. y "biplazas" hay 154 x unas cuentas q yo me eché cuando salieron los méritos definitivos.

al final son 115 mas 5 d los q echaron xq se la sacaron en otra comunidades
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: magagarojo en 08 de Diciembre de 2009, 11:22:45 AM
Hola a todos soy nueva en este foro.
Me habían hablado de el en varias ocasiones pero no lo había encontrado.
Soy enfermera y trabajadora del SES, Y he trabajado en el banco de sangre durante un tiempo.
Tengo que deciros que aunque algunas de las informaciones que habéis dado son ciertas otras no las son.
Para empezar el sueldo aproximadamente son unos 1500 Euros (con trienios, osea que el sueldo real son unos 1400).
Se sale por un poco mas con las dietas, pero depende de los pueblos a los que vallas en el mes y se cobran cuando al ses le da la gana.
Se trabaja de lunes a sábado y por lo general se trabajan 2 sábados, y en ocasiones 3.
Se pueden trabajar todos los días de la semana, los 6 días, aunque si es verdad que en raras ocasiones pero lo normal son 4 o 5 días.
Al mes se trabajan entre 16 y 19 días dependiendo de los pueblos a los que se valla.
No se trabajan los festivos a no ser que sean muchos días de fiesta y entonces si que se trabaja.
La planilla suele salir entre el 25 y 28 de cada mes y no sale antes porque es imposible, por lo cual nunca puedes hacer planes.
Los días de libre disposición no existen realmente porque te los tienes que pedir antes de que salga la planilla y lo que hacen es cambiarte los días de descanso.
El horario de trabajo depende del pueblo al que te toque ir. el horario de la colecta suele ser de 5 a 9 o 10 según el pueblo pero a eso le tienes que sumar la distancia. Es decir que si sietes que ir a la vera pues puede ser que del banco de sangre se salga a las 12:30 de la mañana y después llegas a las miles por la noche.
No se cobra turnicidad ni nada de nada.
Las horas extras solo se cobra si una compañera se pone enferma y no va a trabajar.
Si llega la hora de finalización de la colecta y aun hay donantes la colecta no se acaba hasta que se va el ultimo donante y el tiempo que estas de mas no son horas extras.
En los puentes si te pides el día eso no quiere decir que te lo vallan ha dar libre, depende de las enfermeras que se precisen ese día. Y por haber trabajado un puente no quiere decir que el siguiente lo tengas libre, de hecho si no te lo pides como libre disposición no te lo suelen dar.
Realmente pasas mucho tiempo en la furgoneta.
No se si se me olvida algo pero si queréis preguntar aquí estoy.

vamos, una joyita d trabajo
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Guanteblanco en 09 de Diciembre de 2009, 21:06:25 PM
Que digo yo, vamos a ver, el acto mínimo hasta las 9:30 no emperzará por lo menos (esto es España y Extremadura, no no engañemos).

Vale, hasta las 3 de la tarde son 5 horitas y media. A 60 minutos la hora: 330 minutos ¿me equivoco?.

Si son 310 plazas, ¿que vamos a elegir a plaza por minuto??????????

Iros haciendo a la idea de que más de uno comemos en Mérida y echamos parte de la tarde, y sino, ya me lo direis el día 18...

Lo que yo digo, Spain is diferent and Extremadura is the worst

so... if you think Extremadura is the worst... you know where the door is...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: due.ses.badajoz en 09 de Diciembre de 2009, 21:27:53 PM
Esas cuentas ya las habia hecho yo pero pensando en 2-3min por persona,mientras lo nombran ,se identifican y eligen sg vaya quedando en un min es imposible no creeis?y 310 por 2min c/uno es una pasada de tiempo,pero como no sabemos como lo haran.......
A lo mejor nos sorprenden y estan superbien organizados y en un periquete estamos en la calle vete tu a saber,desde luego el 112 esta citado a las 9h en el mismo sitio con lo cual en 15min los deben de despachar,pero bueno eso es mas logico son once,pero no me quiero ni imaginar 310 personas alli todos metidos mas los que vengan haber si corre la lista......

310 mas los maridos, los niños corriendo gritando y llorando, los x si acaso falla alguien...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Cita de: jrsm en 13 de Diciembre de 2009, 13:28:38 PM
Cita de: due.ses.badajoz en 09 de Diciembre de 2009, 21:27:53 PM
Esas cuentas ya las habia hecho yo pero pensando en 2-3min por persona,mientras lo nombran ,se identifican y eligen sg vaya quedando en un min es imposible no creeis?y 310 por 2min c/uno es una pasada de tiempo,pero como no sabemos como lo haran.......
A lo mejor nos sorprenden y estan superbien organizados y en un periquete estamos en la calle vete tu a saber,desde luego el 112 esta citado a las 9h en el mismo sitio con lo cual en 15min los deben de despachar,pero bueno eso es mas logico son once,pero no me quiero ni imaginar 310 personas alli todos metidos mas los que vengan haber si corre la lista......

310 mas los maridos, los niños corriendo gritando y llorando, los x si acaso falla alguien...

Ay ay ay, que fallen muchos, bueno por lo menos 30. :whistling:

"J"

Cita de: due.ses.badajoz en 10 de Diciembre de 2009, 23:31:06 PM
en la revista del ses dice que seran en marzo segun ceciliano franco,o por lo menos eso es lo que quiere otra cosa es q lo cumpla,un saludo cris. :dubbio: :dubbio:

pero se dan d plazo el primer semestre, con lo cual... seguramente abril o mayo
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: badajozenfermera en 11 de Diciembre de 2009, 00:22:57 AM
TENGO DERECHO AL DIA SI ESTOY DE TARDE? NO SE SI IR, PORQ IGUAL NO ME DA TIEMPO Y TENGO Q VOLVERME, Y TIRARME TODO EL DIA EN CARRETERA NO ME APETECE, ESTOY LA 400 MAS MENOS EN CONTINUADA

ahorrate el viaje y el dia, al 400 no llega ni d coña
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"