Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due.ses.badajoz

#1500
Ya queda menos para el dia,en concreto 6 dias,nos parece mentira despues de tanto esfuerzo,llorar,gritar,reir,incertidumbre,nervios......q os voy a contar si todos hemos pasado por lo mismo,estoy deseando que se solucione todo ya de una vez,e imagino ese dia todo el mundo alli metido mirandonos las caras pensando quien sera:guantebl,dagarcan,enf75,placentino,siberia,jerte,drum,ea,cris,............y es que despues de todo lo que hemos pasado juntos nos va a dar pena que se acabe todo,con esa ilusion q abriamos el tablon en blanco a diario para ver si alguno habia puest alguna informacion nueva para animar alos demas,quisiera deciros a todos los enfermeros que habeis participado aqui :Muchisimas gracias a todos por vuestra compañia,animos y el interes q hemos mostrado todos q tengamos suerte pq todos nos lo merecemos,un abrazo para todos :kisses: :kisses: :kisses:

dagarcan

una enorme duda,en Ba, hay 3 hospitales, en el caso!!ójala!!que coja ba,como asignan el hospi, en el momento o cuando, que nervios,que ganas que llegue el dia. Estoy con due.ses, gracias a todas la gente que en cuanto tenía alguna información la compartia en esta maravillosa página. un saludo, un abrazo, un beso, un todo para tod@s...
por fa si alguién me puede resolver la duda....gracias
MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SUERTE A TOD@S, a ver si después del gran dia nos contamos como nos ha ido :besucona: :21fiesta:

due.ses.badajoz

PARA DAGARCAN:
TE CUENTO COMO SE HA ECHO SIEMPRE ,IREMOS LLEGANDO PQ COMO HAY UN PLAZO PARA INCORPORARSE,UNOS VENDRAN ANTES, OTROS APURARAN HAST Q SOLUCIONEN VIVIENDAS,VIAJES......CONFORME VAYAMOS LLEGANDO Y NO POR LLEGAR LOS PRIMEROS DARAN MEJORES PUESTOS;VAN PREGUNTANDO EXPERIENCIA PROFESIONAL EJ:UCI,REA QUIROFAN,PEDIATRIA,URGENCIAS,PLANTAS DE HOSPITALIZ.........Y ASIGNARAN UN HUECO QUE YA SABEMOS TODOS QUE ES PROVISIONAL HAST LOS SIGUIENTES TRASLADOS.AH Y TODO ESTO SE HACE PARA QUE LOS SERVICIOS NO SE TRASTORNEN,NI LOS COMPAÑEROS Q TRABAJAN ALLI,VAMOS TODOS EN GRAL,PQ SI TU NO TIENES NI IDEA DE UCI XEJ PONDRAN A OTRO QUE HAYA PASADO POR ALLI,ENTIENDES COMO SE HACE?
CLARO QUE TB PUEDE OCURRIR Q NO HAYA GENTE SUFICIENTE CON EXPERIENCIA PARA CUBRIR TODOS LOS PUESTOS,EN ESTOS CASOS PONEN A EL Q SEA Y LO FORMAN CLARO ESTA.DE ACUERDO TE HA QUEDAO CLARO DAGARCAN.

dagarcan

a ver due ses, eso lo tengo claro, mi pregunta es como asignan el hospi:infanta cristina, perpetuo socorro y materno,perdona esque creo que no me expliqué bien. esa es mi duda.

termometro

 :fostre:
Por si alguien a estas alturas aún no se ha enterado, los 3 sindis de siempre oganizan para el lunes 14 de diciembre a las 11:00 horas movilizaciones en Mérida en la puerta del SES.
Como siempre a última hora hay que agarrarse aunque sea a un clavo ardiendo, SIN COMENTARIOS.
:10719: :10088: :TgC_emoticon216:

DUE/10

Cita de: termometro en 11 de Diciembre de 2009, 18:34:38 PM
:fostre:
Por si alguien a estas alturas aún no se ha enterado, los 3 sindis de siempre oganizan para el lunes 14 de diciembre a las 11:00 horas movilizaciones en Mérida en la puerta del SES.
Como siempre a última hora hay que agarrarse aunque sea a un clavo ardiendo, SIN COMENTARIOS.
:10719: :10088: :TgC_emoticon216:

¿Por qué motivo? ¿Que alegan ahora?

DUE/10

Estoy con due.ses.badajoz, dagarcan..... muchas gracias a todos por la información recibida durante este periodo de tiempo..., ya ha llegado la hora de ir a elegir.....QUE NERVIOSSSSSS...
Yo también espero que nos contemos después de que pase todo que tal hemos quedado situados. Muxíiiiiiiisima SUERTE a tod@s.

dagarcan

termometro que piden los sindis, a ver si ahora nos van a fastidiar el larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo proceso.

termometro

 :taloco2:
DUE/10 y DAGARCAN os pongo a continuación lo que pone texualmente en la página web de uno de los 3 sindis implicados:
- Por el respeto a los derechos de información y negociación colectiva.
- Poe el cumplimiento de los acuerdos firmados.
- Contra las arbitrariedades y las interpretaciones unilaterales de los responsbles del SES.
- Por la mejora de tus condiciones de trabajo y el derecho al empleo.
Personalmente pienso que los verdaderos motivos son otros y están enmascarados, pero es mi opinión y no todos pensamos igual.
Hasta luego y saludos.

Anastacia

 No sé qué información tenéis la gente que escribís en este foro, supongo que procede de los sindicatos, no sé si es que estáis confundiendo excedencia y comisión o es que después de haber gente con hasta tres plazas también tienen derecho a que le reserven aquella en la que estén actualmente trabajando. O sea cuatro destinos a elegir, ¿alguien da más? El ses lo habría hecho muy mal para unos pero para otros habría sido maravilloso y más teniendo en cuenta que el temario era prácticamente el mismo, lógico que sean los mismos los que aprueben ambos con buena nota. Siempre hay excepciones raras a esto como el número uno de continuada que personalmente no conozco pero que me llamó exageradamente la atención la diferencia de su calificación entre una oposición y otra, luego como esto de internet es una gozada no tienes más que teclear unas letras y ¡qué casualidad! encontré que era  vocal de una asociación de enfermería para defensa de la sanidad pública, cuyo presidente no es ni más ni menos que el mismo presidente de la comisión del examen de ATS. Señores un 10 en el examen de continuada. Hay cosa que son "de cajón de madera de pino" como decía mi queridísima abuela.

Anastacia

Y por si fuera poco coincide uno de los dos apellidos , apellido no muy común por cierto, pero en fin todo son suposiciones de una persona libre en un país libre.

due.ses.badajoz

Que pasada anastasia no lo sabia,es q como no me he present a continuad no lo sabia,pero podian haber dado el cante un poco menos no un 10........
Pero vamos q si el temario era el mismo mas o menos q se lo digan a otros q han sacado practicament el numero 1 en una opo y en otra no han aprobad ni el primero eso suena sospechoso no?yo me qued alucinada pq q nos hayamos partid los cuern estudiand a tope,sufriend,llorand.mal tus amigos y familia.....etc y que otros salgan de rosita con buenas notas que pasada,sabiend q ni han estudiado ni han  sacado una oposicion,pero q hacemos vemos la injusticia  y no podemos actuar,resignacion y ya esta no queda otra. :tears: :taloco2:

orfidal

Cita de: Anastacia en 12 de Diciembre de 2009, 11:01:54 AM
Y por si fuera poco coincide uno de los dos apellidos , apellido no muy común por cierto, pero en fin todo son suposiciones de una persona libre en un país libre.
EL PRIMERO QUE ELIGE CONTINUADA ES EL ULTIMO QUE ELIGE ATS/DUE, MOSQUEANTE NO?

dagarcan

joder chicos¡¡¡¡ como os lo currais,o sea ese hombrecito quiere continuada por encima de todas las cosa, igual renuncia a las de ats/due y tiene suerte la siguiente en la lista!!!ojala sea así!!!!

ladecaceres

Eso que comentais ya lo había hablado yo con una amiga, además a ese chico lo conozco y se que está "bien relacionado". Ojala renuncie, por cierto creeis que renunciará alguien mas???? y eso de la hora de acabar el llamamiento  como lo sabeis??? es que me interesa bastante para no ir a primera hora y tampoco quiero llegar tarde, aunque se que no voy a coger, pero buenoooo por si las moscas.
Que alguien me conteste porfiiii que a los "sin plaza" nos teneis olvidados jejeje.
Gracias.

Anastacia

 DUE/10 nos podrías dar más información sobre las movilizaciones que pretenden los sindicatos? De todas formas nunca dejan de sorprenderme. Consienten esta chapuza, dan el visto bueno, y ahora qué quieren? Si al final todo se queda en una palmadita en la espalda?

uno más

ladecaceres así estoy yo también con la incertidumbre de si va a haber gente que renuncie.., me he quedado entre las cinco siguientes de coger plaza y he echado muchas cuentas, xo hasta ese dia no sabremos nada, yo voy a ir a la misma hora que todos para ver como va la cosa. mucha suerte a todos con vuestra eleccion de plaza y muchisimas gracias por toda esa información aportada durante todo el proceso, estoy enganchada a esto!

Anastacia

 A los médicos no les dan comisiones de servicio porque hay poco personal pero como enfermer@s somos muchísimos dicen ahora que sí . ¿qué tendrá que ver? Que me lo expliquen por favor. Y resulta que un enfermero puede tener tres plazas en el SES pero no puede tener una en el SES y otra en el SESCAM. Esto es pa mear y no echar gota.

angelita

Llevo sin escribir unos dias solo leyendo vuestros comentarios, pero es que al leer lo de la movilizacion se me han puesto los pelos de punta. No se que pretenden los sindicatos ahora, ellos son los principales implicados en esto, han consentido que el proceso sea asi, llevan mintiendonos 3 años (hoy mismo me acaba de decir una compañera que las excedencias de continuada se cubriran por orden de lista, dicho ayer por un sindicato en el hospital, y es MENTIRA), y seguimos pagando 100 euros al año por que nos engañen, o los que sean......Asi que a la concentracion que vayan ellos, que a estas alturas eso no sirve para nada, PARA NADA!
Esta mañana tb he escuchado otra burrada respecto a la gente que se va a la calle y no ha aprobado nada, ya que algun sindicato les a prometido unas contrataciones un tanto dudosas, y se me esta calentando el fonendo mucho, porque si ni siquiera van a respetar a la gente que no coja plaza y tenga la oposicion aprobada, apaga y vamonos. Y a estas alturas no me creo que la bolsa vaya a funcionar, ni que vaya a existir transparencia....no me creo nada

cacereño

HOLA COMPAÑER@S, A TODOS AQUELLOS QUE SOIS DE CÁCERES CIUDAD Y COMO YO NO COGERÉ PLAZA AQUÍ, OS COMUNICO QUE HACIENDO CÁLCULOS, NOS SALE MEJOR IRNOS A MÉRIDA QUE A CORIA, OS LO EXPLICO:
A CORIA HAY 64 KM DE LOS CUALES 33KM SON POR CARRETERAS SECUNDARIAS, DONDE HAY QUE CRUZAR POBLACIONES (TORREJONCILLO, CAÑAVERAL), ESTO SUPONE QUE TENIENDO UN COCHE QUE GASTE EN AUTOVÍA A VELOCIDAD DE 120KM/H, UNOS 6 LITROS/100KM,LOS PRIMEROS 30KM GASTARÍA 2LITROS Y LOS OTROS 34KM POR CARRETERA SECUNDARIA NOS IRÍAMOS A 8LITRO/100KM POR LO TANTO UNOS 3 LITROS, TOTAL IDA Y VUELTA 10 LITROS POR DÍA TRABAJADO A 1.005 SON 10 EUROS DÍAS. TIEMPO ESTIMADO 1HORA PARA IR Y OTRA PARA VOLVER.
A MÉRIDA HAY 80KM, TODO AUTOVÍA, SIN ATRAVESAR POBLACIONES Y A 120KM/H GASTARÍAMOS 9.6 LITROS IDA Y VUELTA. TIEMPO ESTIMADO 40MIN PARA IR Y OTRA PARA VOLVER.
POR LO TANTO, VIENDO QUE A MÉRIDA SE TARDA MENOS, SE GASTA ALGO MENOS, EL DESGASTE DEL COCHE (RUEDAS, FRENOS...) TB ES MENOR Y EN INVIERNOS NO HAY TANTAS NIEBLAS COMO EN EL PANTANO DE ALCANTARA, POR SUPUESTO ME VOY A MÉRIDA.
OTRA OPCIÓN QUE OS DOY ES QUE SI NOS VAMOS  A MÉRIDA PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO E IR Y VENIR JUNTOS EN EL MISMO COCHE Y ASÍ EL CAMINO SE NOS HACE MÁS AMENOS Y AHORRAMOS UN POCO, COMPAÑEROS VAMOS A AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS YA QUE ESTO MAMONES DEL SES NOS HAN FASTIDIADO CON LA MIERDA DE PLAZA QUE HAN SACADO EN LA PROVINCIA DE CÁCERES.
LOS SIENTO POR L@S COMPAÑEROS DE MÉRIDA PERO NOS IREMOS DE CABEZA A VUESTRA CIUDAD.
UN SALUDO PARA TOD@S.