Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

placentino

Eso de que no van a dar las comisiones no se de dónde lo sacais... hasta día de hoy se han dado a diestro y siniestro(si no que se lo digan a los de la famosa OPE), incluso a varios del SESCAM, si ahora no  la dan a los que somos de aqui, que hemos aprobado esta oposicion, y sobretodo la guarrada que han hecho a la provincia de caceres sacando cuatro asquerosas plazas... En fin es para "felicitar" a los responsables de todo esto. Un saludo y suerte a todos.

due.ses.badajoz

SIBERIA ANIMO Q COGERAS DB PQ HAY MUCHAS PLAZAS YPOR MUY MAL PUESTO Q TENGAS SEGURO Q PILLAS HOMBRE Y ADEMAS COMO NO VAN A DAR COMISIONES SI LAS HAN DADO COMO DICE PLACENTINO A TODO EL MUNDO,POR CIERTO Q PUESTO APROXIM TIENES SIBERIA?

drum

Estimación de lo que van a pedir (según le blog enfermería-extremadura) los de Promoción Interna en las opos de ATS/DUE:
BA: 9
CC:6
PLA:5
DB-VVA:4
ZAFRA-LLERENA:4
MÉRIDA:1
CORIA:1
! a seguir calculando !

siberia

#1483
estoy entre los 35 ultimos!!!me veo en llerena...

due.ses.badajoz

NO LO MIRES TAN MAL PIENSA QUE HABRA GENTE DE LLERENA TB EN LOS PRIMEROS PUESTOS Y EN DB HAY 40 NO?O ASI.
ADEMAS DONDE TU QUIERES LA COMISION NO HAY PROBLEMA EN TALARRUBIAS HAY MUCHO INTERINO ES DECIR MUCHOS
HUECOS Y SEGURO Q TE LO CONCEDEN HOMBRE,Y LOGRARAS ESTAR CERCA DE TU CASA.

ladecaceres

yo estoy entre los 30 primeros sin plaza, así que no me queda mas remedio que ir al llamamiento. Sobre que hora creeis que debería ir??? es que tengo un bebé y me hace un trastorno grandisimo. Cuanto creeis que tardará en resolverse el asunto????

cars

GRACIAS DUE, YO VENGO DE OTRA COMUNIDAD..Y LO QUE ME INTERESA ES CUALQUIER SITIO DE CACERES..PERO MI PUESTO ES APROXIMADENTE SOBRE EL 250..SUPONGO QUE MERIDA ES IMPOSIBLE.. ASI K MI SEGUNDA OPCION SERIA BADAJOZ Y LUEGO DON BENITO...O DEBERIA PENSAR PRIMERO EN DON BENITO Y LUEGO BADAJOZ??TENDRE ALGUNA POSIBILIDAD???..AYYYY QUE ME VEO EN ZAFRA O LLERENA Y RENUNCIO A LA PLAZA..

due.ses.badajoz

Cita de: cars en 10 de Diciembre de 2009, 14:11:24 PM
GRACIAS DUE, YO VENGO DE OTRA COMUNIDAD..Y LO QUE ME INTERESA ES CUALQUIER SITIO DE CACERES..PERO MI PUESTO ES APROXIMADENTE SOBRE EL 250..SUPONGO QUE MERIDA ES IMPOSIBLE.. ASI K MI SEGUNDA OPCION SERIA BADAJOZ Y LUEGO DON BENITO...O DEBERIA PENSAR PRIMERO EN DON BENITO Y LUEGO BADAJOZ??TENDRE ALGUNA POSIBILIDAD???..AYYYY QUE ME VEO EN ZAFRA O LLERENA Y RENUNCIO A LA PLAZA..
Estas loco/a cars como se te ocurre decir q vas a renunciar a la plaza con lo q nos ha costado dios mio,no seas negativ,mira piensa un poco en la situacion es q no se de q comunidad vienes para ver las distancias :
DE CC OLVIDATE EN TODA LA PROVINCIA,NO TE LLEGARA.
BA NO SE CUAND SE ACABARA YO ESTOY SOBRE LA 200 Y CREO Q POR AHI ANDARA.
ZAFRA O DB TIENES AUTOVIA DESDE CC O POR LA AUTOVIA DE MADRID,ES Q NO SE DE DONDE ERES,AMBOS HOSPITALES SON BUENOS.
NO SEAS NEGATIV Y NO PIENSES Q TE VA ATOCAR LLERENA.
PONIENDOTE EN LO PEOR PARA ESO ESTAN LAS COMISIONES Y LOS TRASLADOS PERO RENUNCIAR NUNCA,RECAPACITA

dagarcan

Bueon due-ses badajoz, ya nos queda nada de nada, estoy deseando que llegue el día, pero estoy muy nervioso, pero ya verás como tenemos suerte, cuando acabe esto voy a echar de menos estos ratitos, sobre todo a tí  y a enfermera 75, un saludo y MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE. Un besote para las dos. :21fiesta:

cris_pakipaya

Hola, soy nueva en esto, me podriais decir cuanto tiempo tardan en volver a convocar oposiciones SES, desde que os incorporeis a la plaza ahora en diciembre??? gracias

due.ses.badajoz

en la revista del ses dice que seran en marzo segun ceciliano franco,o por lo menos eso es lo que quiere otra cosa es q lo cumpla,un saludo cris. :dubbio: :dubbio:

Guanteblanco

Bueno, y puestos a echar cuentas, ¿cúantos días creeis que tardarán en sacar en DOE publicado los resultados del acto de elección?

Porque la verdad, ahora mismo, a sabiendas de que ya cogemos plaza de por vida, y que con toda seguridad toca mudanza... por lo menos para mi, si se van a primeros de enero, pues mejor que mejor

enfermera75

¡Cómo anda el cotarro! Dos días sin tener internete y hay tres paginas más para leer, jejeje. Cómo se notan los nervios de última hora. Me he animado un montón porque por ahí estais convencidos de que hasta el 200 más o menos se podrá coger BA ¿no?. ¡¡Iba a dar palmas con las orejas!! 

Guanteblanco; conociendo a los del SES vete tú a saber cuando saldrá en el DOE la confirmación de plazas. Con los médicos han venido tardando unos 15 días pero no sé si con nosotros tardarán más con las fiestas en medio... Esperemos que no tarden otros dos años...

Selito; los del 112 aún no están cobrando nada. Sé que hay un acuerdo por ahí firmado pero aún no se habrá hecho efectivo, no sé.

Bueno, pues ya nos queda menos. Ánimo a toda la gente de CC (vaya injusticia) y suerte para todo el mundo. ¡Dagarcan, due.ses.Ba, ya no nos queda nada!!

Saludos a tod@s.
Despertar es lo mejor de cada día

badajozenfermera

TENGO DERECHO AL DIA SI ESTOY DE TARDE? NO SE SI IR, PORQ IGUAL NO ME DA TIEMPO Y TENGO Q VOLVERME, Y TIRARME TODO EL DIA EN CARRETERA NO ME APETECE, ESTOY LA 400 MAS MENOS EN CONTINUADA

mepm

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este foro ,me ha sido de gran ayuda vuestros comentarios e informacion.Enhorabuena a los q cogeis plaza,ya queda menos  para el 17 animo.alguien me puede decir en que hospitales hay servicios de UCI O REA.Me imagino q en los comarcales no habra.gracias.chao.

drum

lo más importante es que pronto tendremos una plaza fija y tal y como están las cosas hoy en día con los trabajos es para estar contentos. Después viene lo del destino, espero que todos acabemos lo más cerca posible de nuestra casa (siempre nos quedarán los traslados)
Suerte a todos y nos veremos el día de la lotería (¡¡¡¡  EL 17 DE DICIEMBRE  !!!!!)

jerte

Cita de: mepm en 11 de Diciembre de 2009, 05:42:42 AM
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este foro ,me ha sido de gran ayuda vuestros comentarios e informacion.Enhorabuena a los q cogeis plaza,ya queda menos  para el 17 animo.alguien me puede decir en que hospitales hay servicios de UCI O REA.Me imagino q en los comarcales no habra.gracias.chao.

En la zona norte solamente hay UCI en el hospital de Plasencia. En Coria y Navalmoral no tienen.

Saludos.

due.ses.badajoz

#1497
Cita de: mepm en 11 de Diciembre de 2009, 05:42:42 AM
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este foro ,me ha sido de gran ayuda vuestros comentarios e informacion.Enhorabuena a los q cogeis plaza,ya queda menos  para el 17 animo.alguien me puede decir en que hospitales hay servicios de UCI O REA.Me imagino q en los comarcales no habra.gracias.chao.
MEPM en el area de badajoz  hay uci/rea, por supuesto en ba hay 3:hic,hps,y hmi.En dbenito tb hay es mas light pero existe,en zafra y llerena no ah se me olvidaba en merida tb hay.

due.ses.badajoz

PARA BA ENFERMERA:
LA TARDE EN SI NO TE LA VAN A DAR,SOLO DAN EL TURNO DE MAÑANA,PERO ESO SI TANTO SI ESTAS DE NOCHE EL DIA DE ANTES COMO SI ESTAS DE TARDE ESE DIA Y NO LLEGAS DEBEN DE FACILITARTELO NO SE SI ME EXPLICO: DEBEN DE CUBRIRTELO Y TU RECUPERARLO CUANDO SEA ME ENTIENDES?,DE TODOS MODOS DICEN QUE PARA LAS DOCE Y MEDIA O LA UNA ACABAMOS,O SEA QUE LO MISMO TE DA TIEMPO,VALE?OK UN SALUDO PARA TODOS LOS DUE EXTREMEÑOS Y EN ESPECIAL A LOS DE MI CIUDAD BADAJOZ!

cris_pakipaya