Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dagarcan

realmente este puesto es un regalo, pero antes de irnos a quinto pino, siempre queda esa opción, gracias por la información

due.ses.badajoz

#1441
buena informacion pero la pregunta es la siguiente:
cuantos propietarios hay en el banco y dejan que exista ese bapuleo, cuantos del banco han aprobado y cuantas interinidades han renunciado a tan penoso trabajo- no se no se yo creo que solo el hecho de librar los fines de semana ya los hace atractivo ademas alguien tendra que decir que las planillas deben salir con mas de un mes de antelacion por que todos tenemos vida y es su problema la planificacion como dice dagarcan otros sitios estan mas lejos .
ah y eso de que te pagan cuand quieren habria que preguntarselo a la gente fija,otra cosa es lo q hagan con los contratados eventuales que cobran a mes vencido en todo el ses.
Ydesde luego no sera tan malo cuando los que estan alli estan preocupados por su cese,y me lo dijo una compañera tecnico q trabaja en el banco en estos momentos,q los ats viven de lujo, y que con trienios,dietas y horas extras salen como en hospital mas o menos con la suerte de librar los fines de semanas, quien pillara este puesto en badajoz FINES DE SEMANAS LIBRE Y TRABAJO LIMPIIO ahhh,  :10228: :10228: :10228:

anita2

Cita de: due.ses.badajoz en 08 de Diciembre de 2009, 13:17:08 PM
buena informacion pero la pregunta es la siguiente:
cuantos propietarios hay en el banco y dejan que exista ese bapuleo, cuantos del banco han aprobado y cuantas interinidades han renunciado a tan penoso trabajo- no se no se yo creo que solo el hecho de librar los fines de semana ya los hace atractivo ademas alguien tendra que decir que las planillas deben salir con mas de un mes de antelacion por que todos tenemos vida y es su problema la planificacion como dice dagarcan otros sitios estan mas lejos

A mí el hombrecito este me dijo que había 12 enfermeros trabajando y que todos eran interinos, ahora a ver si es verdad...xq mira lo que dice magagarojo, a mí me intentó vender la moto, pero lo mejor es la experiencia de alguien que haya trabajado allí para informarnos de verdad.

HORMIGUITA

Alguien puede informar de cada una de las gerencias, los centros de salud en los que se trabaja 2 fines de semana al mes? Gracias por anticipado.

BLANCANIEVES



Hormiguita, a mi tambien me gustaria saberlo , pero no hay forma.
Nadie cuenta nada.

DUE/10

Cita de: HORMIGUITA en 08 de Diciembre de 2009, 16:46:53 PM
Alguien puede informar de cada una de las gerencias, los centros de salud en los que se trabaja 2 fines de semana al mes? Gracias por anticipado.
Cita de: BLANCANIEVES en 08 de Diciembre de 2009, 17:15:40 PM


Hormiguita, a mi tambien me gustaria saberlo , pero no hay forma.
Nadie cuenta nada.

A mí también me gustaría esa información, si alguien lo contara se lo agradeceriamos.

magagarojo

Con respecto al banco de sangre decir que los datos que he dado son de un interino que trabaja alli. no son exactamente los mios porque yo era eventual. Y me vais a perdonar pero es normal que el personal que esta ahora trabajando este preocupado daros cuenta que los han tenido engañados y de la noche a la mañana les han dicho que 5 se van a la calle.
Os puedo decir que la plantilla son 16 y todos son interinos y se que mas de una vez han intentado cobrar algún plus por la turnicidad o la penosidad de estar en la carretera todos los días y alguna que otra cosa y la respuesta siempre es la misma: no tienen derecho a nada de nada.
No es tanto chollo como parece en principio, existen enfermeros que tienen hijos y lo pasan bastante mal porque no tienen con quien dejar a los niños, porque el horario no siempre es el mismo y no hay guarderías por las tardes.
ademas cuando llega el verano el horario de las extracciones en algunos sitios son hasta las 23H. (y eso es por experiencia propia).
Con respecto a lo de las planillas, es que no puede salir antes porque los pueblos no se pueden citar con mucho tiempo de antelación como mucho con un mes y mientras se hacen las planillas (que tambien tardan) es imposible que salga antes.

enfermera75

Cita de: magagarojo en 08 de Diciembre de 2009, 18:44:24 PM
Os puedo decir que la plantilla son 16 y todos son interinos y se que mas de una vez han intentado cobrar algún plus por la turnicidad o la penosidad de estar en la carretera todos los días y alguna que otra cosa y la respuesta siempre es la misma: no tienen derecho a nada de nada.
Con respecto a lo de las planillas, es que no puede salir antes porque los pueblos no se pueden citar con mucho tiempo de antelación como mucho con un mes y mientras se hacen las planillas (que tambien tardan) es imposible que salga antes.

Me parece mentira que en Extremadura todavía estemos así. Aunque no me extraña, teniendo en cuenta que los del 112 tampoco cobran por nada; ni turnicidad, ni nocturnidad,... Y los sindicatos ¿donde están cuando pasan estas cosas?. Ese trabajo para alguien con niños pequeños es un fastidio, aunque claro, mejor que irse al quinto pino...

De cómo funciona la atención continuada donde trabajo (Coria) no tengo ni idea pero preguntaré a ver qué me cuentan.

Saludos a tod@s.
Despertar es lo mejor de cada día

due.ses.badajoz

#1448
para magagarojo
de verdad que no es quererte llevar la contraria en lo que dices y que creo sera cierto pero te vuelvo a decir que aunque no se sepa a que pueblos hay que ir si se sabra que hay que ir, luego entonces esos dias debe haber un enfermero para tales menesteres, creo que es un problema de no haberlo planificado o no haber hecho valer que se tiene vida familiar que conciliar.
en cuanto a lo de llegar a las 23h eso se paga en horas sobre el recuento anual o en dinerito ahora si te lo comes pues mejor para la empresa, y si no te hacen caso pues te recuerdo el brocardo latino que dice "Dura lex sed lex". en fin esperemos que quien caiga alli luche por mejorar las cosas, pero desde luego los fines libres tienen un atractivo envidiable.

floralinda

Yo tengo una compañera que estuvo 1 año en el banco de sangre de mérida.Dice que cobraba 2000 euros minimo al mes, con dietas y esas cosas.Que eso de que no tienen planillas dice que cuando ella estaba si que sabía cual era su turno con antelacion igual que en una planta normal, lo unico es cuando excepcionalmente tienes que trabajar algun dia de fin de semana que te lo dicen con menos tiempo pero no de un dia para otro.Y que el unico inconveniente es estar todo el dia en carretera sino es un buen trabajo.estoy de los nervios!!!!!! porque han tenido que sacar tan pocas plazas en la provincia de caceres!!!! :tears:
Animo a dagarcan, due.badajoz y compañia que quieren badajoz porque yo creo que teneis muchas posibilidades. :thumbup:

cars

QUE NERVIOS... ESTOY LA 200 Y PICO.. EN CACERES NO COJO NI DE COÑA...PERO Y EN BADAJOZ CAPITAL..CREEIS QUE TENGO POSIBILIDADES..O ME TOCARA DON BENITO, ZAFRA, LLERENA...?????

due.ses.badajoz

BADAJOZ NO SE SI TE TOCARA,PERO MIRA BIEN LAS DISTANCIAS SI TIENES QUE VIAJAR A DIARIO,PQ CC-BA NO HAY AUTOVIA,LO PRIMERO Q TE CAE MEJOR ES MERIDA, Y LUEGO POR DISTANCIA DB Q HAY AUTOVIA O ZAFRA,ESO SEGURO Q TE LLEGA BIEN.SI OPTAS POR BA CREO Q SON 100KM SIN AUTOVIA PERO EL PUESTO Q TIENES ES MUY ALTO,DE TODOS MODOS SUERTE.

ea

cars, yo estoy en una posicion similar a la tuya, te dejo enlace para que veas la distancia en km de un punto a otro, tb esta colgada en la pagina de enfermeriaextremadura.blogspot.com.
No nos va a llegar nada de Cc pero por ejemplo está más cerca D.Benito que Navalmoral, y por supuesto Mérida
A ver si hay suerte
http://sites.google.com/site/enfermeriaextremadura/Home/interesante

selito

Enfermera75, en eso de que los del 112 no cobran nocturnidad ni turnicidad te equivocas...ya han regulado sus condiciones laborales en una mesa sectorial celebrada el dia 1 de Octubre y, por lo que del documento se deduce, ya estan percibiendo el 50% de lo pactado, al que le sumarán el 25% más el 1 de enero, y el 25% restante para el 1 de enero del 2011 (y con cifras bastante buenas)
Es una informacion que se ha recibido en algunos centros de salud por parte de la asociación AMERE (asociacion de medicos y enfermeros de refuerzo), que intenta movilizar al personal de atencion continuada a que sus condiciones tambien puedan mejorarse (porque es irrisorio los poco mas de 1400 euros que se cobra..........sin contar que te "restan" si no alcanzas las horas mínimas).
Os dejo sus direcciones por si ellos tienen más informacion y os resulta interesante:

amerecaceres2007@hotmail.com                http://atencioncontinuadaextremadurablogspot.com/2009/11/blog-en-construccion.html


Noemimr

Cita de: DUE/10 en 08 de Diciembre de 2009, 18:26:17 PM
Cita de: HORMIGUITA en 08 de Diciembre de 2009, 16:46:53 PM
Alguien puede informar de cada una de las gerencias, los centros de salud en los que se trabaja 2 fines de semana al mes? Gracias por anticipado.
Cita de: BLANCANIEVES en 08 de Diciembre de 2009, 17:15:40 PM
a ver, os`puedo contar lo que se, poquito, de cuando he trabajado en los diferentes PAC.
Santiago de Alcántara: son 2 enfermeras, se van turnando cada fin de semana una, a veces 65 horas, otras 48
Salorino: son 3 enfermeras, en teoría trabajas uno y libras dos fines de semana, pero haces también guardias en días de diario.
Trujillo: Son 6 enfermeras, dos en Trujillo, una en Madroñera y Otra en Aldeacenternera. Más o menos se viene librando un fin de semana al mes.
Alcántara: creo que se van alternando los fines de semana. No se si se hacen guardias entre diario (he estado pocas veces y no lo recuerdo bien)
De todos modos, viendo la cantidad de enfermeras por PAC y cuantos equipos tienes haciendo guardia, te puedes hacer una idea de como funcionan.
Espero que os haya servido un poco para orientaros



Hormiguita, a mi tambien me gustaria saberlo , pero no hay forma.
Nadie cuenta nada.

A mí también me gustaría esa información, si alguien lo contara se lo agradeceriamos.

orfidal

cuando decís que estais sobre el 200, teneis en cuenta a los 30 de promoción? yo estoy sobre los 15x , contando ya con esos 30, y me gustaria don benito-vva, que es lo que me pilla mas cerca. cómo lo veis?

drum

no tendrás problemas. Según mis cálculos, los 100 primeros ( contando con promoción interna) terminarán con las plazas de Cáceres capital, Plasencia y la mitad de Coria, así como unas 20 plazas de Mérida, 25 en Badajoz y otras 10 entre Don Benito, Zafra y Llerena.
De los puestos 100 al 200 pillarán la mitad que queda de Coria, la mitad que queda de Mérida, 10 de Navalmoral ,40 plazas de Badajoz y otras 20 plazas entre Don Benito, Zafra y Llerena
Los que está, entre el 200 y el 310 pillarán el resto.
Esta información es sólo orientativa según las averiguaciones que hemos hecho 4 compañeros pero es posible que estemos equivocados y en este caso os pediría disculpas por crear preocupaciones o falsas esperanzas. Mi única intención es dar ánimos a todos e intentar que estas últimas horas se hagan más llevaderas. Suerte a todos compañeros

placentino

Buen aporte drum. esos datos aunque son estimativos puede que no esten muy lejos de la realidad. buena suerte a todos. Alguien ha preguntado en sus respectivas gerencias como esta el tema de las comisiones de servicio? Creo que seria una buena forma de que este SEPAP arreglara un poco la CAGADA DE OPOSICION QUE HAN ORGANIZADO. Mucha suerte a todos

Anastacia

 Os puedo comentar lo que se ha hecho hasta ahora con los médicos de familia y de continuada, y según rumores, lo que también se hará con los pediatras, tanto de equipo de AP como de área, y es que se podrán conceder excedencias por incompatibilidad o por desempeñar cargo en servicio público que no sea de la misma categoría a la que se opta. No están dando ninguna comisión de servicio por ahora y se comenta que por mucho tiempo, quieren a cada uno en su puesto. Sí conozco a alguien de la administración que se le dará una comisión, pero ese es otro cantar. E insisto si se pide excedencia en especializada o en continuada, se pierde la localidad de destino desde el primer día no así el área de destino, así que a la hora de elegir una segunda plaza, tened en mente más que la localidad, el área a la que queráis optar, por si mañana decidís cambiar de categoría.

siberia

alguien me puede informar de como se piden las comisiones de servicio porque yo la verdad es que no tengo ni idea de como va ese tema. yo querria pedirla para el hospital de talarrubias, cuanto tiempo tardan en decirte si si o si no te la conceden?? y donde me pueden ayudar a hacer ese escirto?? gracias