Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cars

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS PLAZAS  LIBRES QUEDAN EXACTAMENTE EN CADA CATEGORIA...CREO QUE EN ATS/DUE SON 275' Y EN CONTINUADA???
SE SABE CUANTAS PERSONAS EXACTAMENTE HAN APROBADO LAS 2 CATEGORIAS..???
YO TENGO PLAZA EN ATS/DUE..Y EN CONTINUADA ESTOY LA  TRESCIENTOS Y PICO...COMO VEIS EL TEMA???

drum

Hola. Según mi información, dentro de los 90 primeros del turno libre hay ( que yo sepa):
- 23 de Cáceres
- 17 de Plasencia
-2 de Navalmoral
-3 de Coria
De Badajoz desconozco los datos
Agradecería si alguien sabe de donde son los de promoción interna, que lo publicara. Un saludo

enfermera75

Cita de: Guanteblanco en 05 de Diciembre de 2009, 18:29:44 PM
Por cierto ENFERMERA75, según los "cálculos" que muchos hemos echado...al menos entre los 200 primeros hay ya sólo 90 compañeros de la provincia de Cáceres y de ellos más de la mitad de Cáceres capital, así que ánimo,  seguro que te llega Badajoz!!!!!!!

Ojalá, ojalá, cruzaré los dedos durante toda la mañana. Muchas gracias por los ánimos y SUERTE A TOD@S.
Despertar es lo mejor de cada día

enfermera75

Cita de: ea en 05 de Diciembre de 2009, 21:44:03 PM
como creeis que cogera la gente de cc por preferencia despues de mérida, coria y plasencia?

Yo he preguntado a gente de CC y me han dicho que prefieren Navalmoral y Coria antes que BA, pero eso dependerá de la situación y preferencias de cada uno. Ya nos queda menos para saber en qué acaba todo esto  :21fiesta:

¡¡Quedan 11 días!!
Despertar es lo mejor de cada día

drum

más datos . según algunas estimaciones ( datos aproximados):

-196 aprobados son de la provincia de Badajoz
-114 son de la provincia de Cáceres

dagarcan

esperemos que la gente que les toque viajar prefieran autovia, eso nos beneficia a los de ba, ¡¡si al final vamos a tener suerte, con no estar bien comunicados ....'

BUEN TRABAJO CHIC@S, COMO OS LO CURRAIS.

"J"

Cita de: cars en 06 de Diciembre de 2009, 16:20:50 PM
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS PLAZAS  LIBRES QUEDAN EXACTAMENTE EN CADA CATEGORIA...CREO QUE EN ATS/DUE SON 275' Y EN CONTINUADA???
SE SABE CUANTAS PERSONAS EXACTAMENTE HAN APROBADO LAS 2 CATEGORIAS..???
YO TENGO PLAZA EN ATS/DUE..Y EN CONTINUADA ESTOY LA  TRESCIENTOS Y PICO...COMO VEIS EL TEMA???

en continuada son 255 creo. y "biplazas" hay 154 x unas cuentas q yo me eché cuando salieron los méritos definitivos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: DUE EXTREMADURA en 04 de Diciembre de 2009, 16:45:07 PM
¿alguien sabe como estan actualmente las retribuciones en atención continuada?

je je je je je je. yo trabajo en continuada y cobro 1400 pelaos (¿estais seguros q os quereis coger las 2 plazas? je je, el penúltimo intento q no quede)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: mariel en 05 de Diciembre de 2009, 18:16:28 PM
cómo sabeis de donde es la gente? son conocidos del trabajo? de promoción?   

me da a mí q es trabajo d "san JARA"
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Guanteblanco en 05 de Diciembre de 2009, 18:23:02 PM
Alguno sabeis cómo funciona el Banco de Sangre de Mérida??? Lo digo por ir descartando o no opciones. En que consiste el puesto, horarios, remuneraciones, festivos, etc, etc

Creo que se mueven por toda Extremadura con U. móviles a hacer extracciones en diversas localidades y que el horario de extracciones suele ser de 17:30 a 21:30. Luego tocará recoger y vuelta para casa. Sabeis si es así???

No parece el trabajo de "mi vida" pero claro, el tema de la geografía...es un condicionante importante

x lo no mucho q conozco es algo así, suelen llegar tarde cuando las extracciones son x ahí lejos, pero bueno, es lo q hay, y no creo q se cobre mucho más q en especializada
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

termometro

 :tears:
Tienes más razón que un santo JRSM y encima de cobrar 4 perras si no llegas un mes al dichoso cómputo de horas te mandan para otro CS en otras guardias hasta completar las horas establecidas. Con lo de la duplicidad de ATS y AC no voy a pillar nada pero allá cada cual, porque un ATS del hospital gana tranquílamente más de 1.800 Euracos y los pobres de AC 1.400 y ... dependiendo siempre del famoso cómputo de horas, es para mear y no echar gota, hasta luego.

:Katana:

alataque

HOla chicos enorabuena a todos los que cogeis plaza que envidia, y muchas gracias por toda la informacion. Mi pregunta es la siguiente: yo he quedado sobre la 380 y pico en ats continuada. creis que debo ir a la eleccion de plazas del dia 21 o ni me molesto??? Me gustaria que me contestarais, gracias :Mantoux:

ladecaceres

Y habiendo quedado a 30???? en especializada??? debería ir a la elección de plazas???? SAbeis si alguien de especializada va a renunciar a la plaza?????

NATUR

#1433
pues yo iria.que luego vienen los tirones de pelo y las lamentaciones.que no te toca pues  para otra vez pero imagina que te llega y no estás allí.la vida da muchas vueltas y ya se sabe lo que se dice "de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad.espero que tengas suerte.  :Beika: :drama: :frigna:

anita2

Cita de: jrsm en 06 de Diciembre de 2009, 21:06:12 PM
Cita de: Guanteblanco en 05 de Diciembre de 2009, 18:23:02 PM
Alguno sabeis cómo funciona el Banco de Sangre de Mérida??? Lo digo por ir descartando o no opciones. En que consiste el puesto, horarios, remuneraciones, festivos, etc, etc

Creo que se mueven por toda Extremadura con U. móviles a hacer extracciones en diversas localidades y que el horario de extracciones suele ser de 17:30 a 21:30. Luego tocará recoger y vuelta para casa. Sabeis si es así??

No parece el trabajo de "mi vida" pero claro, el tema de la geografía...es un condicionante importante

x lo no mucho q conozco es algo así, suelen llegar tarde cuando las extracciones son x ahí lejos, pero bueno, es lo q hay, y no creo q se cobre mucho más q en especializada


Yo llamé para informarme xq pensé que era horario de laboratorio de lunes a viernes y claro...tenía curiosidad...
Hablé con el supervisor y me dijo que hacen colectas x los pueblos (desde el último de la provincia de CC al último de BA), suelen ser x la tarde.
Cd van a las facultades lo hacen x la mañana.
Se trabaja 1 sábado de cada mes, puede haber algún domingo si quedan con alguna asociación.
Suelen hacer 4 colectas x semana.
Del sueldo no me dijo exactamente pero dijo que se salía x algo + que en especializada x las horas extras y las dietas.
Salen desde Mérida, tienen 1 furgón. Si tu fueras de Cáceres y van para algún pueblo de arriba pues quedas y te recogen aquí.

Espero haberte servido de ayuda, aunq lo mejor es q si estás interesado yames: 924314686. Un saludo.

DUE/10

#1435
Cita de: alataque en 07 de Diciembre de 2009, 12:08:49 PM
HOla chicos enorabuena a todos los que cogeis plaza que envidia, y muchas gracias por toda la informacion. Mi pregunta es la siguiente: yo he quedado sobre la 380 y pico en ats continuada. creis que debo ir a la eleccion de plazas del dia 21 o ni me molesto??? Me gustaria que me contestarais, gracias :Mantoux:

Yo creo que sí deberías ir, hasta el día de la elección no se sabe que puede pasar, puede que la gente que opte a plaza en especializada si coge plaza cerca de donde vive, no se presente a atención continuada, puede pasar que personas que les toque un destino muy lejos de su casa si tiene una buena interinidad no cojan la plaza...... es por poner algún ejemplo (por ejemplo en el SESCAM creo que la gente que cogió plaza llegó hasta ciento y pico por detrás del corte del número de plazas, esos ciento y algo de la lista que tenían plaza no la cogieron y optaron a ella los siguientes de la lista, si estos aún sin plaza no hubieran ido ese día ahora no serían estatutarios). Hasta el día 21 no sabremos lo que pasará, a si que yo que tú sí me presentaba.
Mucha suerte.

Por cierto, me gustaría si alguien sabe como funciona algún centro de salud de Cáceres y de Coria en Atención Continuada me lo dijera (si se trabajan dos fines de semana y descansan dos, o cualquier cosa que sepais si habéis trabajado allí, os lo agradecería).
Muchas gracias.

DUE/10

Cita de: drum en 06 de Diciembre de 2009, 17:41:23 PM
más datos . según algunas estimaciones ( datos aproximados):

-196 aprobados son de la provincia de Badajoz
-114 son de la provincia de Cáceres

¿Se sabe alguna estimación en Atención Continuada?

"J"

Cita de: termometro en 06 de Diciembre de 2009, 22:42:32 PM
:tears:
Tienes más razón que un santo JRSM y encima de cobrar 4 perras si no llegas un mes al dichoso cómputo de horas te mandan para otro CS en otras guardias hasta completar las horas establecidas. Con lo de la duplicidad de ATS y AC no voy a pillar nada pero allá cada cual, porque un ATS del hospital gana tranquílamente más de 1.800 Euracos y los pobres de AC 1.400 y ... dependiendo siempre del famoso cómputo de horas, es para mear y no echar gota, hasta luego.

:Katana:

t entiendo perfectamente, estoy en tu misma situacion, pero no creo q consigamos nada, habrá q seguir intentándolo; a ver si la próxima la hacen como la tienen q hacer.

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: DUE/10 en 07 de Diciembre de 2009, 20:11:48 PM
Cita de: alataque en 07 de Diciembre de 2009, 12:08:49 PM
HOla chicos enorabuena a todos los que cogeis plaza que envidia, y muchas gracias por toda la informacion. Mi pregunta es la siguiente: yo he quedado sobre la 380 y pico en ats continuada. creis que debo ir a la eleccion de plazas del dia 21 o ni me molesto??? Me gustaria que me contestarais, gracias :Mantoux:

Yo creo que sí deberías ir, hasta el día de la elección no se sabe que puede pasar, puede que la gente que opte a plaza en especializada si coge plaza cerca de donde vive, no se presente a atención continuada, puede pasar que personas que les toque un destino muy lejos de su casa si tiene una buena interinidad no cojan la plaza...... es por poner algún ejemplo (por ejemplo en el SESCAM creo que la gente que cogió plaza llegó hasta ciento y pico por detrás del corte del número de plazas, esos ciento y algo de la lista que tenían plaza no la cogieron y optaron a ella los siguientes de la lista, si estos aún sin plaza no hubieran ido ese día ahora no serían estatutarios). Hasta el día 21 no sabremos lo que pasará, a si que yo que tú sí me presentaba.
Mucha suerte.

Por cierto, me gustaría si alguien sabe como funciona algún centro de salud de Cáceres y de Coria en Atención Continuada me lo dijera (si se trabajan dos fines de semana y descansan dos, o cualquier cosa que sepais si habéis trabajado allí, os lo agradecería).
Muchas gracias.

sí, nuestras ilusiones...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

magagarojo

#1439
Hola a todos soy nueva en este foro.
Me habían hablado de el en varias ocasiones pero no lo había encontrado.
Soy enfermera y trabajadora del SES, Y he trabajado en el banco de sangre durante un tiempo.
Tengo que deciros que aunque algunas de las informaciones que habéis dado son ciertas otras no las son.
Para empezar el sueldo aproximadamente son unos 1500 Euros (con trienios, osea que el sueldo real son unos 1400).
Se sale por un poco mas con las dietas, pero depende de los pueblos a los que vallas en el mes y se cobran cuando al ses le da la gana.
Se trabaja de lunes a sábado y por lo general se trabajan 2 sábados, y en ocasiones 3.
Se pueden trabajar todos los días de la semana, los 6 días, aunque si es verdad que en raras ocasiones pero lo normal son 4 o 5 días.
Al mes se trabajan entre 16 y 19 días dependiendo de los pueblos a los que se valla.
No se trabajan los festivos a no ser que sean muchos días de fiesta y entonces si que se trabaja.
La planilla suele salir entre el 25 y 28 de cada mes y no sale antes porque es imposible, por lo cual nunca puedes hacer planes.
Los días de libre disposición no existen realmente porque te los tienes que pedir antes de que salga la planilla y lo que hacen es cambiarte los días de descanso.
El horario de trabajo depende del pueblo al que te toque ir. el horario de la colecta suele ser de 5 a 9 o 10 según el pueblo pero a eso le tienes que sumar la distancia. Es decir que si sietes que ir a la vera pues puede ser que del banco de sangre se salga a las 12:30 de la mañana y después llegas a las miles por la noche.
No se cobra turnicidad ni nada de nada.
Las horas extras solo se cobra si una compañera se pone enferma y no va a trabajar.
Si llega la hora de finalización de la colecta y aun hay donantes la colecta no se acaba hasta que se va el ultimo donante y el tiempo que estas de mas no son horas extras.
En los puentes si te pides el día eso no quiere decir que te lo vallan ha dar libre, depende de las enfermeras que se precisen ese día. Y por haber trabajado un puente no quiere decir que el siguiente lo tengas libre, de hecho si no te lo pides como libre disposición no te lo suelen dar.
Realmente pasas mucho tiempo en la furgoneta.
No se si se me olvida algo pero si queréis preguntar aquí estoy.